Soy la hija de...¿¡Inuyasha!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 10 Diciembre 2010.

?

¿Les gusta el fic?

  1. Siii me encanta esta genial

    23 voto(s)
    82.1%
  2. Pues...¿Creo?

    4 voto(s)
    14.3%
  3. Mejor no te digo ¬¬

    1 voto(s)
    3.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Soy mala me perdí el capi 5, oh dios, soy una mala lectora...
    Buneno el capítulo 5, lo vi con mas relleno, es decir un capi que sale de la trama y le da un respiro a los personajes, al lector y escritor, dejando un buen sabor de boca, y unas ganas inmensas de reii y sonreir como bobita ante la idea..

    El 6, es tan conmovedor, en el sentido de como esta Midoriko, es como si fuese un mensaje oculto, qeu esta alli para ser descubierto...

    Una sola cosita....Tras, deberías poner Atrás.
    Todo bien, me gusto mucho y recuerda los errores de dedo son impredecibles, como tu historia, checala.
    Sayo.
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Haha ahora si te gane en leerlo.... Y bueno... Hasta apenas me tienes aqui comentando hehe pero gracias por avisar!! Hihhi
    Se me hizo muy melancólico el capitulo, sus pensamientos son, aveces, muy negativos... Creo que si alguien que estaba deprimido con este capitulo lo hiciste emo... Ok no, eso es exagerar.
    Y es que creo que yo estaría igual: tu papa desconfía terriblemente de ti, empezando por tu olor, los demás... Ahhh... Como que no agarran mucha confianza y muchas veces ya la pusieron entre la espada y la pared... Mientras mas no habla de la verdad o algo creíble ellos mas desconfían... Es algo muy duro.
    Ummm... Sinceramente la manera en que descubrió la espada me gusto un poco mas la vez pasada que esta vez... Ver a su abuelo dándole la espada se me hizo mucho mas conmovedor y daba a entender que el la cuida... Se me hizo muy lindo que ella piense así de Midoriko... Es como su ejemplo a seguir :3 (¡¡vamos Izayoi!!) ¿tu donde andabas? (por allí) ahh... Bueno Iza... Ukyo te apoya...
    Gracias por el cap. Muy bueno y muy interesante lo del tipito que la atacó... Y apuesto que InuYasha estaba despierto... (casi nunca duerme en su forma de Hanyou... O amenos no tranquilo... Sospechando de Izayoi)
    Te esperamos! Y besos mi querida Kicsu (yeii ¡me aprendí tu Nick!) >.<

    KagomeG
     
  3.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    O.O rayos!!!desde luego que habia comentado!!!me borraron mi post!!!!
    ya ni recuerdo que fue lo que comente bueno dejame improviso... a si!!
    pobre izayoi!!!!ashhh¬¬ ese inuyasha es tan bruto!!!!e insensible y... y...burro!!!!(eso que?¬¬)es que como es feo!!!!

    por que trata de esa manera a izayoi!!!ya de perdido tengale consideraciones por...
    ser mujer
    ser mas pequeña
    ser un hanyou
    caerle bien a kagome xD
    mmm y llamarse igual que su madre!!!
    es que es que ashhh ese tonto!!!!!
    bueno amiga espero que pronto continues!!!eso de que midoriko le regale su espada a izayoi me parecio genial!!!
    ya era hora de que asi ya se pueda defender de los maleantes!!!ESPERO CONTI!!!
    XOXO
    bye!!
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga

    que buen capitulo, te felicito.
    que honor ha de sentir izayoi al tener la katana de midoriko *_*
    me pregunto si ese inuyasha se abra dado cuenta del huir de izayoi
    esta muy bueno tu capitulo, espero que pronto vuelvas con uno tan bueno como los demas.
     
  5.  
    kagomeLoveInu

    kagomeLoveInu Guest

    mmm ¿Que planeara Midoriko?¿Por quee Inuyasha es tannn perro??Poque Iza quiere huir?¿Miroku tendra otra cachetada?
    ^¿Que le dice un tomate a otro?XDDDDhermoso fic kiksu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso