Explícito de Naruto - Soy la Única (Adaptación)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por quem, 6 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2153
    CAPITULO 21

    Sasuke se alegró de haberle pedido un favor a Izumi. La compañera de su hermano lo había ayudado. La mesa había sido puesta con los platos y la comida estaba cubierta cuando entraron al remolque.

    Sakura le sonrió. "Eso huele muy bien".

    "Lo hace. Hice que Izumi llamara a la empresa de catering que había usado para la fiesta y nos pidiera algo especial". Abrió la nevera y vio la botella de vino esperando. Dos vasos estaban en el estante de al lado. Los sacó y se volvió.

    Sakura pareció sorprendida.

    "Podre venir de Alaska, pero no soy un completo bárbaro".

    Eso dibujó otra sonrisa de ella. "Esto es romántico".

    "Quería velas encendidas, pero esa es una mala idea en un remolque". Puso la botella y los vasos sobre la mesa con la comida. "Quemar todo probablemente no sería genial. Luego está todo el problema del humo. Este lugar es pequeño y estrecho".

    "No olvides el riesgo de incendio forestal. Demasiados árboles", bromeó. "Árboles quemados y todo eso".

    "Tengo tres chimeneas en mi casa". Él le hizo señas para que tomara asiento mientras hacía lo mismo, abriendo el vino y vertiéndolo en sus vasos.

    "Eso suena bien."

    "Uno está en la sala de estar y uno en mi habitación. Hace mucho frío en Alaska durante el invierno. El tercero está en otro dormitorio. Mi cabaña tiene tres habitaciones en total y tres baños y medio".

    "Guau. De alguna manera, imaginé que sería pequeña como la mía".

    Echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, imaginando un VampLycan en una cabaña tan pequeña.

    "¿Qué es gracioso?"

    Levantó la tapa de la comida y se lo paso a Sakura. Había pedido algunos filetes de miñones para cada uno y almejas rellenas con verduras frescas. También había puré de papas con queso y hierbas mezclados. "Uno de los míos terminaría rodando de tu cama y caería al espacio en tu desván".

    "Puedo imaginar eso". Su mirada recorrió su pecho y luego sostuvo su mirada. "Dudo incluso que encajes en una cama doble".

    "Tengo una cama extragrande. Los hacemos nosotros mismos".

    Abrió la boca, pero luego la cerró.

    Él se encogió de hombros. "Soy alto. Odio tener mi cabeza contra la cabecera y mis pies colgando del extremo de los colchones humanos estándar. Algunos miembros del clan son excelentes artesanos. Le pedí a uno de ellos que hiciera una cama grande para mí. Otro hace los colchones más grandes de lo normal de lo que usan los humanos. Luego tenemos otros miembros que hacen que la ropa de cama se ajuste".

    Ella lo miró mientras desplegaba las servilletas de tela y los cubiertos que Izumi había dejado. Sabía que ella había sido la encargada de entregar personalmente la comida y poner la mesa. Su aroma se lo hizo saber.

    "Me gusta eso."

    Él sonrió. "Trabajamos juntos en mi clan, y todos encontramos algo que hacer que nos guste. Todos son más felices de esa manera. También es bueno poder crear o construir algo en los meses de invierno cuando llega la nieve".

    "Cuéntame más sobre tu clan".

    Cortó un trozo de bistec y lo mordió, considerando cuidadosamente qué compartir. El tragó. "Somos cercanos, como una gran familia, con la excepción de algunos alborotadores".

    Ella asintió. "Cada manada tiene alguien así."

    "El mío tiene pocos. Es el deber del líder del clan cortar esa mierda de raíz rápidamente".

    "¿Y si el alborotador no se detiene?"

    "Hay cuatro clanes. Pueden irse a vivir con otro si lo desean, pero ninguno de los líderes aguantará problemas por mucho tiempo".

    "¿Los vamplycans se vuelven pícaros o son desterrados?"

    "Es raro. Varios de los VampLycans se fueron de uno de los clanes, Danzo estaba a cargo de en ese entonces. El nunca desterró a nadie". Danzo los había matado. No iba a mencionar eso a Sakura. No quería que ella temiera a los clanes. "La mayoría huyó a otros clanes para escapar de él. Danzo fue un mal líder. Él está muerto ahora. Tobirama se hizo cargo. Me gusta más el."

    "¿Alguna vez has pensado en unirte a otro clan?"

    "No." La culpa salió a la superficie. Necesitaba decirle a Sakura la verdad. Todavía le preocupaba cómo reaccionaría ella. Había aprendido lo suficiente sobre ella como para darse cuenta de que había una posibilidad de que huyera si se enteraba, creyendo que estaba demasiado por debajo de su posición. Ya había sido bastante malo cuando pensó que él podría ser un ejecutor.

    "Esto esta tan bueno". Ella gimió alrededor de un bocado de carne tierna.

    "Lo es. La compañía es mejor ".

    Ella se sonrojó y maldita sea si él no quería besarla. Cortó otro trozo de filete y se lo metió en la boca. No podía esperar para llevarla a la cama y quitarle el vestido que abrazaba su cuerpo.

    "¿Alguna vez has pensado en unirte a otra manada?"

    Ella se quedó quieta, con el tenedor y el cuchillo en el aire. Ella lo miró un momento, y luego agachó la barbilla y siguió cortando la comida. "No. Nunca."

    "Sakura?" Se tensó un poco. La había molestado de alguna manera.

    Ella lo miró. "Estoy agradecida por el que tengo. Ninguna otra manada me aceptaría."

    "Eso no viene al caso. ¿Alguna vez considerarías irte si encontraras a tu pareja?"

    Bajó la mirada y sus hombros se desplomaron. "Eso no sucederá".

    La ira comenzó a filtrarse en él. "Eso es una mierda", gruñó.

    Levantó la cabeza, con los ojos muy abiertos. Sin embargo, no mostró miedo. Solo sorpresa.

    "Pregunto eso porque necesito regresar a Alaska pronto, Sakura".

    Ella continuó mirándolo, luciendo confundida.

    Le enfureció aún más la manada de su hermano porque su indirecta no era suficiente. Se lo deletreó. "¿Vendrías conmigo?"

    Su boca se abrió y se cerró varias veces. Fue tan jodidamente lindo. Toda su ira se drenó, reemplazada por diversión.

    "No espero que aceptes convertirte en mi compañera sin saber de antemano en qué te estás metiendo ... pero pensé que el primer paso sería venir a Alaska conmigo. Ver mi casa. Conocer a mi clan. Espero que te sientas lo suficientemente segura como para convertirte en mi compañera una vez que lo hagas".

    Ella dejó caer los cubiertos sobre la mesa. El cuerpo de Sasuke se tensó, y casi esperaba que ella saliera corriendo. Estaba preparado para atraparla antes de que ella pudiera salir del remolque.

    En cambio, se deslizó del banco y se puso de pie, frente a él. "¿Me quieres?"

    "Lo hago."

    Las lágrimas llenaron sus ojos. "¿De verdad?"

    Odiando los asientos del banco en ese momento, se paró con ella en el estrecho lugar. La toco. "Sí, pequeña. ¿Vendrás a Alaska conmigo? ¿Le darás una oportunidad a mi casa para ver si puedes ser feliz allí?"

    "¿Crees que soy tu verdadera compañera, o los VampLycans no son así?"

    Él ladeó la cabeza. "Los tenemos, pero a veces el lado vampiro de nosotros confunde los instintos lycans. Tengo fuertes sentimientos por ti, Sakura. Tan fuertes, que estoy seguro de que lo eres para mí. No preguntaría si no fuera así. No quiero perderte. ¿Como te sientes por mí?"

    Las lágrimas cayeron por sus mejillas. "¿Has pensado en hijos. Podrían salir como yo".

    "¿Quieres decir adorable? Definitivamente estoy de acuerdo con eso". Él agarró sus caderas. "Responde a mi pregunta. ¿Como te sientes por mí?"

    "Me gustas. Mucho. Pero tengo miedo. ¿Qué pasa si tengo un bebé que no puede cambiar? "

    "Eres mitad Lycan y yo soy un VampLycan. Nuestros hijos cambiarán. Incluso si estoy equivocado, no me importa eso. Los amaré de todos modos porque serán nuestros ". Él sonrió. "Mucho miedo, ¿eh? Eso suena serio ".

    Ella agarró su camisa. "¿Y tu alfa? ¿No se enojará si llevas a alguien como yo a casa?"

    Era tentador decir la verdad, pero él todavía estaba demasiado preocupado de que ella saliera corriendo. Tendría que llevarla a esa realidad. "No tenemos prejuicios en el clan. Naruto, como ejemplo, está emparejado con una humana completo. ¿Recuerdas? Te dije que adopté a Hinata."

    Ella asintió.

    "Hubiera estado bien si Naruto también se hubiera enamorado de una vampiro. En mi clan, lo más importante es ser feliz y tener un fuerte vínculo con tu compañero. Cada compañero encontrado es precioso. Un líder tendría que ser un imbécil sin corazón para negarles el derecho a estar juntos ".

    Ella solo lo miró, muda.

    "¿Te preocupa no ver a tu familia adoptiva? Podemos visitarlos más a menudo. Incluso si son solo visitas cortas. Como hace un rato."

    Ella parecía confundida de nuevo.

    "¿Recuerdas a la humana que adopté? Su compañero es primo de Gaara y Kankuro. Hinata fue llevada a su territorio por su seguridad, hasta que pude recogerla para llevarla de regreso al clan para estar con Naruto nuevamente. La mayoría de su manada no lo sabía, ya que solo pasé unas horas ahí y luego volé de regreso a Alaska con Hinata. Podemos visitar a tus padres a menudo. No puedo irme de Alaska por períodos largos, pero los viajes cortos estarían bien".

    "Oh, Sasuke", se sorbió la nariz. "Quiero decir que sí ... pero me temo que perderás el respeto en tu clan. No tienes idea de cuánto deseo estar de acuerdo, pero no quiero que enfrentes consecuencias porque estás conmigo".

    "Eso es ridículo."

    "No lo es. Me preocupo demasiado por ti como para ser la causa de cualquier dolor en tu vida. No soy tan egoísta. Tu felicidad me importa demasiado".

    "Sakura". Se inclinó y la besó. Habían terminado de hablar. Ella seguía diciendo cosas tontas. Él deslizó sus brazos alrededor de su cintura y la levantó, caminando hacia la habitación.

    Sakura gimió contra su boca, encontrando su pasión. Ella tenía mucho de eso. Su cuerpo ardía de necesidad. Chocó con la pared del baño, pero siguió moviéndose hasta que el colchón lo detuvo. Gentilmente la puso de pie y la giró, alcanzando la cremallera en la parte posterior de su vestido. Quería arrancárselo, pero ella nunca podría volver a usarlo. Eso sería un crimen.

    "No puedo pensar cuando me estás tocando", jadeó.

    "Ese es el punto."

    "Esto es serio, Sasuke. Soy una mestiza".

    "Todo mi clan es mestizo, Sakura".

    Ella giró la cabeza, dándole una mirada irónica.

    Él asintió, ayudándola a quitarse el vestido. "Los de sangre pura son la rareza en mi clan".

    El vestido cayó al suelo y echó un vistazo a las delicadas prendas ocultas debajo. Eran blancos y de encaje. Sus tensos pezones lo molestaron, y su paciencia se había ido. "Te compraré unos nuevos".

    Él la recostó en la cama, rasgando las frágiles tiras del sujetador y luego sus pequeñas bragas. Necesitaba probarla. Sus colmillos se deslizaron hacia abajo y la necesidad de morder golpeó con fuerza. Era un infierno resistirse, pero él no le rompió la piel mientras le chupaba el pecho.

    Sakura era suya. Ya no podía negar eso.

    Ella había admitido que no podía pensar cuando la tocaba. Parecía un gran plan para mantenerla fuera de balance. De una forma u otra, la llevaría a casa con él cuando regresara a Alaska. Cuando llegaran allí, él demostraría que ella podría ser feliz con él y su clan. Itachi estaba a punto de perder uno de su manada, pero Sasuke ganaría una compañera.

    Prestó atención a su otro seno, cada vez más excitado por los sonidos de sus gemidos. Sus dedos se deslizaron por su cabello, y él amaba la sensación de sus uñas rastrillando su cuero cabelludo. Él bajó su cuerpo, colocando besos húmedos sobre su estómago. No podía tener suficiente de su sabor.

    Sakura tiró de su cabello. "¡Te necesito dentro de mí ahora!"

    Se rio entre dientes. "Pero quiero jugar".

    Ella tiró de su cabello con más fuerza. "¿Por favor?"

    Él levantó su cuerpo y besó su boca. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura, frotando su coño contra su rígida polla. Él gimió, no queriendo alcanzar un condón, pero dejarla embarazada antes de que ella aceptara el apareamiento sería imperdonable.

    Apartó su boca de la de ella, miró frenéticamente a su alrededor buscando la caja y se lanzó a un lado, donde los había colocado en la mesita de noche. Sakura le soltó el pelo y extendió sus manos sobre su pecho, usando sus dedos para provocar sus pezones.

    Se las arregló para hacer rodar el condón sobre su eje rígido, y luego entró lentamente en su cuerpo apretado. Sakura gimió su nombre y él la inmovilizó debajo de él. Su mujer se sentía como el cielo.

    El impulso de morder golpeó de nuevo, pero aun así se resistió. Se estaba volviendo cada vez más difícil. Una vez que compartieran sangre, no tendría que preocuparse por quitarle demasiado.

    "Sasuke. ¡Sí!"

    La folló duro y rápido, asegurándose de frotar contra su clítoris con cada empuje. Sus gemidos lo instaron a seguir.

    Ella era suya, y él no la dejaría ir. Fue un trato hecho.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2194
    CAPITULO 21

    Sakura se despertó sola, pero escuchó a Sasuke hablar suavemente con alguien. Se sentó en la cama, mirando por el pasillo. Había dejado la puerta del dormitorio abierta. Se paseó por el extremo más alejado del remolque con su teléfono celular presionado contra su oído.

    Parecía tenso y enojado, a pesar de mantener su voz baja. Ella salió de debajo de las sábanas y se puso de pie, caminando hacia él. ¿Había informado a su alfa de su elección para llevarla a casa? Todavía le preocupaba que le causara problemas.

    "Debes ser duro con su castigo, Naruto. Ella está poniendo a prueba tu autoridad". Hizo una pausa y cerró los ojos. Su otra mano se levantó para frotar el puente de su nariz mientras se detenía a escuchar. "Entiendo que no puedes luchar contra ella. Si Naori fuera un hombre, le patearías el trasero por escabullirse y causar más problemas. Ponla en una celda de detención. Eso es lo que haría".

    Sakura se detuvo en el pasillo justo afuera de la puerta del baño.

    "Quítale todo menos su ropa y trátala como una niña, ya que está actuando como tal. Pon una guardia femenina sobre ella. Yo elegiría a Maiko. Ella estará furiosa con Naori por follar a su hermano Madara y haciendo que pelee con su mejor amigo. Eso debería hacer las cosas miserables para Naori. Ella necesita aprender a seguir tus órdenes".

    A Sakura le quedó claro que Sasuke estaba dando un consejo a su alfa.

    Sus rodillas casi se doblaron debajo de ella. Ese deber y privilegio eran del ejecutor principal.

    Sasuke también estaba usando el nombre de su alfa en lugar de su título. Tenían que estar muy unidos, como Itachi y Neji. Su alfa y su ejecutor principal eran mejores amigos.

    Se le revolvió el estómago. Ella sospechaba que Sasuke podría ser un ejecutor, pero él era el segundo a cargo de su clan.

    "Entiendo, Naruto. Regresaré mañana". Escuchó nuevamente antes de hablar. "Haz que Suigetsu me envíe la información del vuelo que reserve para Sakura y para mí. Podemos partir por la tarde. Solo dile que no nos ponga con un piloto loco como la última vez. No quiero que Sakura tenga miedo en ningún momento de nuestro viaje". Se detuvo nuevamente para escuchar lo que Naruto dijo, y luego se echó a reír. "Gracias. Te veo pronto."

    Sasuke terminó la llamada y cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y respiró hondo.

    "Le estabas dando consejos".

    Sus ojos se abrieron de golpe y giró la cabeza, encontrando su mirada. "Mierda. ¿Te despertó mi llamada?"

    "Eres el ejecutor principal", espetó ella. "No podemos hacer esto. No voy a hacerte esto." Ella se dio la vuelta y volvió corriendo a la habitación para vestirse

    "Maldita sea", gruñó Sasuke.

    Ella lo escuchó venir mientras se inclinaba para recoger su vestido desechado. Su brazo serpenteó alrededor de su cintura y la levantó de sus pies. Luego la tenía clavada debajo de él en la cama. Ella lo miró fijamente a los ojos, jadeando.

    "Sakura, para".

    "¡Estabas dando tu consejo al alfa!" El pánico la llenó. "¡Estoy tan por debajo de ti que no es gracioso!"

    Sasuke la apretó más fuerte, sosteniendo sus muñecas, y él arqueó una de sus cejas. "Estás debajo de mí solo porque estoy encima de ti. Mira esto". Él rodó, llevándola con él, hasta que ella se tumbó sobre su cuerpo. "Ahora estoy debajo de ti". Una sonrisa sexy curvó sus labios y la diversión chispeó en sus ojos.

    La frustración de Sakura alcanzó su punto máximo. "¿Estás haciendo bromas? ¡No hay nada gracioso en esto! "

    Le soltó las muñecas y ahuecó su trasero, dándole un apretón. "Ya te dije. Los VampLycans no son como las manadas, Sakura. Tienes que dejar de pensar como lo haces. Nadie te desafiará por estar conmigo. No tienes la obligación de probar nada. Además, no importaría si fueras la perra Lycan más dura de esta manada. No haría una diferencia para mí".

    Ella dejó de luchar, esperando que él le explicara.

    "Me has visto cambiar. Nuestras mujeres pueden hacer lo mismo, por supuesto. Pero todo mi clan sabe que un Lycan en una pelea con un VampLycan no sería justo. Tenemos demasiadas ventajas. Tampoco las mujeres se desafían entre sí por los hombres en mi clan, como en algunas manadas de Lycan. Pero incluso en tu manada, corrígeme si me equivoco, el macho puede evitar que suceda. Sé que Itachi prohibiría a cualquiera desafiar a Izumi. ¿Me equivoco?"

    "No."

    Él suspiró. "¿Esa llamada? Se trataba de una mujer problemática en nuestro clan a la que le gusta follar a diferentes hombres solo para que luchen entre sí. Ese es el único problema que enfrentamos actualmente. Una narcisista aburrida a la que le encanta enfrentar a los machos usando el sexo para estimular su ego. Su nombre es Naori, y encuentra esa mierda entretenida. Al igual que algunos de sus amigos. Son como esas perras groseras que se nos acercaron en el picnic. No tienen nada mejor que hacer con su tiempo que empezar a joder. Todo lo que podemos hacer es esperar a que encuentren compañeros para terminar sus juegos o seguir castigándolas hasta que aprendan a detenerse".

    Ella se mordió el labio y luego apoyó las manos en su pecho, a horcajadas sobre su cintura mientras se sentaba. "¿Alguna vez has estado con esa Naori?"

    El hizo una mueca. "No. Antes de preguntar, tampoco he tocado a sus amigas. Cometí un error al involucrarme sexualmente con una mujer de mi clan. Ella quería que fuéramos compañeros, pero yo no sentía eso por ella. Era solo sexo conveniente para mí. Lo llevó demasiado lejos cuando comenzó a actuar como si tuviera derecho a emitir órdenes a otros miembros del clan. Hablé con ella y terminé de inmediato". Él le acarició la piel. "No digo esto para hacerte sentir celos. Es solo algo que paso. Ella tampoco estaba enamorada de mí. Solo estaba ahí por mi posición."

    Sakura odiaba que él supiera que ella sentiría al monstruo de ojos verdes, al enterarse de él con alguien más. "Dijiste que los VampLycans no son como los Lycans, pero admitiste que quería ser tu compañera sin estar enamorada. Ella estaba dispuesta a establecerse. Era tu posición lo que ella buscaba y el respeto que eso conllevaría".

    Él sonrió. "Creo que es una cosa de mujeres, independientemente de la especie que sean. Algunas mujeres quieren más poder que amor".

    "Así son los hombres".

    "Cierto. El punto es que fue un error que cometí y aprendí. Dejé de verla y se fue a vivir con otro clan una vez que se dio cuenta de que no cambiaría de opinión. No tendrás que lidiar con ninguno de mis amantes anteriores, Sakura. Si alguien dice lo contrario, tienes que saber que es una mentira. Naori trató de hacer esa mierda con Naruto y Hinata. Ella dio a entender que Naruto solía ser su amante. No es verdad. Ella solo quería lastimar a su compañera".

    "¿Porque Hinata es humana?"

    Sasuke resopló. "No. Cabreó a Naori cuando Naruto no le permitió entrar a su cama. Ella le dijo esa mierda a su compañera para vengarse de él, probablemente esperando que Hinata lo dejara. Naori puede ser vengativa y guarda rencor. Y tenemos más hombres disponibles que mujeres en nuestro clan. Naori aprovecha al máximo eso. Es por eso por lo que los compañeros son tan importantes, independientemente de su raza. Nuestros hombres no deberían tener que lidiar con unas pocas mujeres crueles que están dispuestas a usar el sexo para jugar con sus emociones".

    Sakura pensó en el trio de perras. Ellas felizmente mentirían para hacer que los compañeros pelearan si guardaban rencor contra alguien. Era algo mezquino y cruel que harían solo por despecho. "¿Cómo reaccionó tu alfa cuando le hablaste de mí?" Estudió cuidadosamente sus ojos para evaluar su sinceridad. "Sé honesto y dime sus palabras exactas".

    Sasuke sostuvo su mirada, y luego rodó una vez más, sujetándola debajo de él. Ajustó su cuerpo hasta que pudo usar sus codos para evitar que su peso la aplastara, y acunó su cabeza en sus grandes manos. Se inclinó hasta que solo unos centímetros separaron sus caras.

    "Mantén la calma. No te voy a permitir huir de mí ".

    El miedo le hizo un nudo en el estómago. Su alfa estaba molesta. Ella lo sabía. Ella levantó sus manos, colocándolas sobre sus hombros, solo queriendo tocar su cálida piel. "¿Está decepcionado?"

    "No. Naruto no es el líder de mi clan, pequeña". Respiró hondo y la miró fijamente. "Yo lo soy."

    Esas palabras ...

    La devastaron.

    Ella seguía repitiendo lo que una y otra vez en su mente. Yo lo soy.

    Sasuke frunció el ceño, mirándola de cerca con los ojos entrecerrados. "Respira, Sakura. Dentro y fuera".

    Se dio cuenta de que debía haber estado conteniendo la respiración en ese momento y aspiró aire en sus pulmones. Entonces su corazón comenzó a latir con fuerza, y se produjo un pánico puro.

    "No", dijo Sasuke con voz áspera. "No te voy a dejar salir corriendo. Eres mía. Mi posición no importa. Es por eso por lo que no quería decírtelo, Sakura. Sabía que reaccionarías de forma exagerada. No hay razón para hacerlo. Los clanes no son lo mismo que las manadas de Lycans ".

    La mente de Sakura trabajó más allá del shock y comenzó a pensar con más claridad. "Esto no puede funcionar, Sasuke".

    "Mierda."

    Ella lo miró con pura incredulidad.

    "No me mires así". Él arqueó una ceja. "Lo digo en serio, Sakura. Esto puede y funcionará entre nosotros ".

    "¡Eres el alfa de tu clan y yo soy el miembro más bajo de mi manada!"

    "No pienses de esa forma". Parecía enojado por una fracción de segundo, pero luego sus rasgos se calmaron. "Eres a la única que le importa un comino eso. Nadie más lo hará. Mi clan estará feliz de que haya encontrado a mi compañera. Demonios, Naruto quiere que alguien limpie mi cabaña y la almacene con comida solo para ti. Solía vivir casi en la oficina, así que comía allí todo el tiempo. Ya no. Haremos de nuestra cabaña un hogar juntos. Serás genial para mí, Sakura. No puedo esperar para llevarte a Alaska. Seremos felices juntos".

    Ella no estaba segura de cómo convencerlo de lo equivocado que estaba.

    Sasuke alivió suavemente su agarre sobre ella y ajustó su cuerpo, pero la mantuvo atrapada debajo de él. "Va a salir bien, Sakura. Te llevare a casa. Una vez que lleguemos allí, lo entenderás mejor. La manada de mi hermano ha hecho una mierda en tu cabeza con eso de ser el miembro con la posición más baja. Me enfurece. Te han despreciado tanto que no puedes ver tu propio valor. Bueno, yo lo veo. Eres increíble, compasiva, dulce como el infierno, y me niego a dejarte ir".

    Las lágrimas brotaron de sus ojos. Se estaba enamorando de Sasuke, probablemente ya lo estaba, y lo último que quería era renunciar a él. Pero a la larga no podría funcionar para ellos. Eran muy diferentes.

    Él clavó sus dedos en su cabello, atrapando su cabeza entre sus manos, y se inclinó más cerca. "Estará bien, Sakura. ¿Puedes confiar en mí?"

    "Quiero". Esa era la verdad.

    "Entonces ten fe en mí. Todas tus preocupaciones son para nada".

    "¿Y los otros clanes? Incluso si tu gente es lo suficientemente leal como para perdonarte por elegirme, ¿provocará una guerra territorial?"

    Él frunció el ceño. "¿Te refieres a ese imbécil de Indra que piensa menos en mi hermano por aparearse con Izumi y trata de pelear? No. Desde que Danzo fue asesinado, los clanes se han unido por completo. No estamos en guerra por la tierra. Te sigo diciendo, pequeña, que no somos como las manadas. Demonios, por primera vez en lo que parece una eternidad, incluso estamos completamente en paz con los GarLycans".

    "¿Estaban en guerra con ellos?" Esa noticia la sorprendió.

    "No en guerra. Solo teníamos algunos problemas, pero todas han sido arregladas. Por el líder GarLycan. Es un hombre bueno y honorable. Podrás conocerlo a él y a su compañera. Nos visitan a veces. Ella es principalmente humana, con algo de sangre VampLycan". Él jugó con su cabello. "Ella tampoco puede cambiar, por lo que me han dicho, y creció creyendo que era completamente humana. Tenía que pasar por el curso acelerado de descubrir que los humanos no eran las únicas personas en este planeta. A nadie le importara, Sakura." De repente sonrió. "Va a estar bien. ¿Confiarás en mí?"

    Ella quería hacerlo desesperadamente. "Puedo intentarlo."

    Él rozó un beso sobre sus labios. "No huyas de mí, Sakura. No te dejaré. Y tenemos que irnos mañana. Naruto está harto de reemplazarme, gracias a Naori. Por la mañana, quiero que hagas las maletas. Vas a amar a Alaska ... y mi clan te va a amar. ¿Vendrás conmigo?"

    Ella lo miró a los ojos y se encontró asintiendo. "Quiero estar contigo."

    Se veía inmensamente feliz. "Ahora, deja de pensar por un tiempo y permíteme hacerte el amor otra vez". Él tomó posesión de sus labios.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2719
    CAPITULO 22

    Sakura cerró la cremallera de su último bolso. Realmente iba a abandonar su hogar, ir con Sasuke a Alaska y comenzar una nueva vida con él.

    Las lágrimas inundaron sus ojos. Era casi demasiado bueno para ser verdad, él la quería como su compañera. El único inconveniente era dejar a su familia.

    "No te atrevas. Empiezas a gritar y yo también lo haré ", advirtió Ino. "Estoy tan feliz por ti, pero al mismo tiempo, Alaska parece estar muy lejos".

    "Sasuke dijo que tú y Shisui son bienvenidos a visitarnos cuando quieras. Volveré para verte a ti y a la familia. Y hablaremos por teléfono ".

    "¿Te refieres a cuando estés en casa y escuches tu celular?" Ino sonrió. "Quizás tu compañero te obligue a llevar tu celular todo el tiempo. Eso sería algo nuevo".

    "Mierda". Sakura se apresuró hacia la mesa y desenchufó el cargador de la pared y agarró su celular. Abrió la cremallera de la bolsa y lo guardo.

    Ino rio. "Incluso con un compañero, no has cambiado".

    "Todavía no estamos apareados".

    Eso hizo que los ojos de su amiga se estrecharan. "¿Por qué?"

    "Sasuke quiere que esté segura antes de sellar el vínculo. Dijo que una vez que lleguemos a Alaska y conozca a su clan, todas mis dudas deberían desaparecer. Todavía estoy realmente preocupada de que su clan me rechace y tal vez le dé problemas por elegirme. Sin embargo, dice que no lo harán".

    La mirada sospechosa abandonó las facciones de Ino y ella sonrió. "Eso es dulce. ¡Y no puedo creer que sea el líder de un clan!" Se levantó del sofá y sonrió. "Tienes unas cuantas horas antes de que Sasuke te recoja. ¿Sabes lo que debemos hacer, ahora que estás empacado? "

    "¿Ir a pasar más tiempo con tus padres y Deidara?"

    "Hicimos eso esta mañana, después de que llamaste para decirme que Sasuke te iba a llevar a Alaska para que seas su compañera". Ino lo dijo con un brillo en sus ojos. "Vamos a buscar al trio de perras y anunciemos las noticias en persona. ¡Imagina sus caras!" La alegría pura sonó en su voz. "¡Después de todos los años de mierda que te dieron, va a ser épico! Sasuke, el súper caliente VampLycan, que resulta que también es un líder de clan, te eligió para convertirte en su compañera. Esas perras estarán verdes de la ira en vez de azul. ¡No van a necesitar tinte en su bañera de hidromasaje!"

    Sakura sonrió, pero negó con la cabeza. "No soy tan mezquina".

    "Yo sí. Sabes que voy a decir esa mierda en sus caras exageradas cada vez que tenga la oportunidad. Grabaré videos y otras cosas para enviártelo". Hizo una pausa antes de admitir: "Anoche se presentaron en nuestra cabaña para hablar con Shisui".

    La boca de Sakura se abrió. "¿Qué? ¿Por qué?"

    Las manos de Ino se apretaron. "Para causar mierda. Él abrió la puerta, ya que estaba desempacando mis cosas en ese momento, después de que me ayudó a mudarme a su casa. Karin seguía hablando sobre cómo ella sabía que nunca se aparearía con alguien tan "viril" como yo, y que venían a ver si estaba bien, después de escuchar rumores tan crueles sobre él. Traté de rodearlo para arrancarle los labios a ella, pero él me contuvo. Entonces Maiko dijo algo sobre él protegiéndolas de mí, y cómo eso demostró que significaban más para él que yo. Luego, la maldita dijo que ellos se habían acostado antes".

    "Realmente son horribles".

    "Lo sé. Shisui fingió que no recordaba haberlo hecho nunca, y les dijo que no quería desperdiciar su noche limpiando sus partes del cuerpo o quemando basura sangrienta. Luego gruñó y les dijo que nunca volvieran a insultar a su compañera, o me dejaría romperlas en pedazos. Huyeron bastante rápido después de eso. Lo amo tanto."

    Sakura se acercó a ella y la abrazó. "Estoy feliz por ti."

    Ino le apretó la espalda. "También estoy feliz por ti. Es triste que te vayas. ¿Quién se imaginaria que nuestro pequeño pacto para perseguir a los hombres que queríamos en esa fiesta terminaría de esta manera? Los tenemos, pero nos estamos perdiendo la una a la otra".

    "No nos estamos perdiendo la una a la otra. Sabes cuánto te amo. La distancia no va a cambiar eso".

    Se separaron cuando sonó el teléfono de Ino. Ella revisó su celular. "Tengo que ir. Mi clase no se está portando bien con Mirai. Quieren usarla como saco de boxeo. Entiendo totalmente eso. Es molesta como la mierda a veces, pero la hermana mayor ha honrado el favor que me debía al cuidar a mis alumnos. ¡Despídete antes de irte! Hoy practicamos en el prado del arroyo".

    Sakura asintió con la cabeza. "Voy a ir."

    "Entonces, ¿quieres apostar a quién queda embarazada primero?" Ella sonrió de repente. "No importa. Serás tú". Su mirada se posó en el estómago de Sakura. "¿Hay alguna posibilidad de que eso ya sea una posibilidad?"

    Sakura sacudió la cabeza. "Hemos estado usando condones".

    "No lo harás cuando Sasuke te reclame oficialmente. Supongo que descubriremos si los imbéciles tenían razón, si te embarazaras de inmediato". Ino sonrió. "Será mejor que sea la segunda persona a la que le cuentes justo después de tu pareja".

    "Seguro", prometió Sakura. Las lágrimas llenaron sus ojos.

    Ino la agarró y la abrazó nuevamente. "Te voy a extrañar, pero esto es increíble. Te preocupaba nunca encontrar un compañero o tener hijos. Sasuke se ve viril como el infierno. Probablemente te dará un montón de hijos, ya que no puedes controlar tus ovarios. Estoy pensando en al menos dos docenas".

    Sakura se rió y la golpeó ligeramente mientras se separaba. "No es divertido."

    Ino se rio entre dientes. "Muy divertido, en realidad. Tengo que ir. Mirai es mucho mejor en el manejo de ancianos malhumorados que niños problemáticas. Todos son futuros demonios. Me aseguraré de que esta manada obtenga un ejecutor femenino algún día. Es mi misión en la vida. ¡No te olvides de pasar a despedirte!"

    "Lo haré".

    Sakura observó a su mejor amiga irse antes de darse la vuelta, subió al desván para asegurarse de que no olvidara nada. Lo bueno de tener una casa tan pequeña era no poseer muchas cosas. Había empacado dos bolsas de lona llenas de sus cosas. Sasuke le había dicho que estaría bien.

    Ya había visitado a su familia más temprano esa mañana para dar la noticia de que se iba con Sasuke, y que él le había pedido que fuera su compañera. Sus padres adoptivos estaban encantados con las noticias, pero estaban tristes de verla irse. Haru, su tío, había regresado a su casa, pero Mai y Inoichi habían prometido llevarlo si no iba bien con sus padres. Sasuke le había asegurado que Itachi lo aceptaría en la manada sin reparos.

    La culpa la golpeó por irse cuando el futuro de Haru estaba en el aire, pero podrían regresar si era necesario. Sasuke incluso se había ofrecido a aceptar a su tío en su clan. De cualquier manera, el niño sería atendido.

    Sasuke la sorprendió continuamente con su generosidad. La hizo sentir segura en su elección de irse con él.

    Ella sonrió, poniendo sábanas frescas en la cama en caso de que alguien más quisiera mudarse a su casa una vez que ella se fuera. El reloj de la pequeña mesita de noche marcaba las once en punto. Sasuke regresaría al mediodía para recogerla a ella y sus maletas. Visitarían a su hermano y luego conducirían al aeropuerto.

    Se sentía nerviosa por volar en un avión por primera vez, pero Sasuke estaría con ella en cada paso del camino. Dijo que tendrían que tomar algunos vuelos para llegar a su casa, y su clan les había reservado boletos de primera clase en el viaje a Anchorage. A partir de ahí, sería en un avión más pequeño para llegar a su territorio. Realmente vivía en un área remota.

    Estaba a medio camino de la escalera cuando alguien llamó a la puerta. Saltó el resto del camino y se dirigió hacia él, abriéndolo con una sonrisa en la cara, asumiendo que Sasuke debía llegar temprano.

    Sin embargo, no era él el que estaba parado en su porche. Fue Sasori.

    Verlo fue un shock. Su cabello no estaba cepillado, su ropa estaba sucia y sus ojos estaban inyectados en sangre. Parte de su rostro estaba hinchado y magullado. Estaba claro que había recibido una paliza. Un brazo estaba vendado en algunos lugares, probablemente por huesos rotos. Sus dos manos también estaban envueltas, algunos de sus dedos inmovilizados por los vendajes.

    Él se movió antes de que ella pudiera reaccionar y la golpeó con su antebrazo ileso.

    El dolor explotó en el costado de su mejilla. La fuerza del golpe la envió volando hacia atrás, y golpeó algo, probablemente la mesa de café, y aterrizó en el piso de madera.

    Él se agachó a su lado mientras ella le devolvía la mirada, atónita. "Shisui obtuvo la posición de ejecutor. ¡Me enviaron a la patrulla fronteriza exterior por tu culpa!" Él gruñó las palabras. "Ahora es mi turno de vengarme".

    Sakura intentó rodar, su rostro palpitaba y le dolía la cabeza.

    La golpeó de nuevo. El golpe cayó en la parte posterior de su cabeza, haciendo que su frente golpeara el piso de madera, y casi se desmaya. Sus extremidades no querían trabajar cuando la levantó, la arrojó sobre su hombro y luego se movieron. Ella lo escuchó cerrar la puerta de su casa y luego saltó de su porche, su estómago chocó dolorosamente con su hombro.

    Finalmente perdió el conocimiento cuando él comenzó a correr.

    Sasuke llamó a la puerta otra vez. "¿Sakura?"

    Ella no estaba respondiendo. Le preocupaba. ¿Se había asustado al cambiar de opinión acerca de irse con él? Sacó su teléfono celular y marcó a su hermana.

    Ino respondió al segundo timbre, sin aliento. "¿Quién es?"

    "Es Sasuke. ¿Sakura está contigo?"

    "No. Ella está en la cabaña ".

    "Ella no está respondiendo a su puerta. Estoy aquí ahora."

    "Tal vez se está bañando". Ino bajó la voz. "Sé el código de la puerta. Solo marca los números. Ahora eres su compañero, estoy segura de que no le importara". Le dijo los dígitos que necesitaba.

    Marcó los números, la cerradura hizo clic y entró a la casa, luego se congeló. "¡Mierda!"

    "¿Qué? ¿No me digas que puso esa cosa humana para los pies fríos? Solo ignóralo y dile que la cierre".

    Sasuke se agachó, mirando la mesa de café rota y unas gotas de sangre. Presionó su dedo contra uno de ellos y se lo llevó a la nariz. Luego lo probó. "La mesa de café está rota y la sangre de Sakura está en el suelo. Ella no está aquí ". Lo sabía sin tener que revisar el desván. El inhalo "Huelo a un hombre. Es débil, pero no es su aroma, lo sé ".

    "¡Estoy en camino!", Ino cortó la llamada.

    Llamó a Itachi.

    "Oye hermano. ¿Estás de camino para despedirte? Estamos en la casa".

    "Te necesito a ti y a tus ejecutores en la cabaña de Sakura ahora".

    "¿Qué pasa?" La voz de Itachi se profundizó, poniéndose tensa.

    "Ella se ha ido. La mesa de café está rota como si alguien hubiera aterrizado sobre ella. Su sangre está en el piso. Hay un aroma masculino desconocido que persiste y Sakura no está. Creo que alguien se la llevó". Él se levantó rápidamente y cerró la puerta, esperando atrapar el olor del hombre, antes de que el aire fresco pudiera destruirlo.

    "Nosotros estamos en camino."

    Sasuke buscó en la cabaña rápidamente. Sus bolsas empacadas estaban cerca de la puerta con su bolso, pero no Sakura. Luego esperó junto a la puerta, el tiempo parecía pasar muy lentamente.

    ¿Quién se llevaría a Sakura? No era su familia. Había conocido a Deidara esa mañana y había pasado tiempo con Inoichi y Mai. Los hermanos adoptivos restantes no tenían razón para lastimarla.

    Escuchó voces y esperó hasta que identificó las de su hermano desde el porche antes de abrir la puerta. "Entra y huele. Conoces a todos en tu manada. Tenemos que averiguar si este es uno de los tuyos o si sus abuelos enviaron a un extraño por Sakura ".

    Neji y Itachi entraron. Vislumbró a Ino corriendo por el bosque, pero cerró la puerta antes de que ella los alcanzara. Contuvo el aliento, observando cómo su hermano y su ejecutor principal tomaban la mesa rota, las gotas de sangre y ambos olisqueaban.

    Neji gruñó y miró a Itachi. "Sasori. Huele a tierra, pero debajo de eso, sé el olor del bastardo ".

    Itachi asintió sombríamente. "Es cierto."

    "¿El que la atacó antes?" La ira llenó a Sasuke. "¿Dónde está el?"

    La cerradura de la puerta hizo clic y Ino entró corriendo. "¿Qué está pasando?" Vio la mesa dañada y corrió hacia adelante, agachada y olisqueó. "La sangre de Sakura. Joder, ¿es ese el aroma de Sasori?" Ella se puso de pie rápidamente. "¡Voy a arrancarle las bolas y hacer que se ahogue con ellas! Ese bastardo la lastimó. ¿Dónde esta ella?"

    "Calma," ordenó Itachi.

    Sasuke quería rugir de furia. Un hombre de la manada había herido a Sakura, y ahora ella estaba desaparecida.

    Itachi sacó su celular e hizo una llamada. "Alerta a todos los centinelas y a todos los miembros de nuestra manada para que estén atentos a Sasori. Parece que se ha llevado a Sakura". Hizo una pausa. "Sí, Kira. Lo digo en serio. Sakura no está, hay sangre en su cabaña, y el aroma de Sasori está aquí. Envía un mensaje a todos los teléfonos en este momento excepto el suyo ¡Quiero que lo encuentren!" Se desconectó y miró a Sasuke. "Lo asigné al servicio de patrulla exterior. Se supone que no debe estar aquí. Demonios, debería estar demasiado herido como para hacer algo como esto".

    "Él sabe los horarios y las rutas de patrulla de los centinelas". Neji parecía igualmente enojado. "Él sabría cómo escabullirse a la cabaña y raptar a Sakura sin ser atrapado. ¡Mierda! Sabía que deberíamos haberlo matado".

    "¿Por qué iría tras Sakura?" Sasuke mataría a Sasori. Era algo hecho. Solo necesitaba encontrar al bastardo primero. "¿A dónde la llevaría?"

    Itachi sacudió la cabeza. "No lo sé."

    "Es un gilipollas inmaduro que nunca podría asumir la responsabilidad de sus propios errores", gruñó Neji. "Probablemente culpe a Sakura por su castigo".

    "Suficiente," gruñó Itachi. "Los encontraremos. Él habrá sabido evitar a los centinelas, ya que está familiarizado con sus rutas, pero alguien podría a ver visto. Tenemos personas que limpian la basura, recogen comida y revisan las trampas que hemos establecido". Itachi hizo una pausa. "Evitará las cámaras, ya que conoce todas sus ubicaciones".

    Sonó el teléfono de su hermano, y él respondió. "¿Qué?"

    Sasuke se acercó, recogiendo la voz de una mujer. Ella habló demasiado bajo para que él oyera sus palabras.

    Itachi colgó. "Sasori fue visto hace menos de una hora cerca del río por nuestra frontera norte. Un recolector de basura llamó cuando entró la alerta. Brad dijo que también lo vio allí ayer". Itachi miró a Neji.

    "Eso es donde está asignado. Es remoto, pocos de nuestra manada se aventuran allí, y sería un buen lugar para esconder a una hembra ".

    O para matar a una, tomándose su tiempo, sin preocuparse por la interrupción.

    Sasuke empujó ese pensamiento fuera de su cabeza. Se volvió, abrió la puerta y vio que una docena de miembros de la manada de su hermano esperaban afuera. Algunos de ellos eran los ejecutores de Itachi.

    Itachi se detuvo junto a él y se quitó la camisa, también quitándose los zapatos. "Será más rápido cambiar y correr. No soy tan rápido como tú, pero sé el camino. Déjame guiar. Encontraremos a Sakura y luego Sasori es todo tuyo".

    "Lo voy a matar por dañar a Sakura". Sasuke se volvería loco si algo le sucediera. Ella era suya.

    Nunca debería haberla dejado sola para hacer las maletas. Sabía que parte de su manada eran idiotas para ella. Nunca sospechó que uno de ellos la lastimaría físicamente de ninguna manera.

    Todos desnudos. Se movieron y Itachi tomó la delantera. Fue difícil para Sasuke no lanzarse a correr. Podía moverse más rápido que cualquier Lycan, pero su hermano conocía mejor su territorio.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  4. Threadmarks: CAPITULO 23
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2017
    CAPITULO 23

    Sakura se despertó en una habitación desconocida. Apestaba a moho, tierra y madera podrida. Su espalda estaba contra una pared gruesa, sus manos dolorosamente atadas cerca de su trasero. Levantó la cabeza y vio que la luz se filtraba a través de algunas grietas en los tablones de madera. Le llevó un momento darse cuenta de que parecía estar en una vieja choza.

    El piso debajo de ella había sufrido daños por agua. Era un espacio pequeño, tal vez ocho pies cuadrados de pared a pared. Había una media puerta, más como una escotilla de madera, frente a ella. No había muebles ni nada en la habitación. Era posible que fuera un cobertizo de almacenamiento en lugar de una choza.

    Le dolía la cabeza, cerca de la sien. No podía ver ni sentir lo que estaba mal, pero sus recuerdos volvieron rápidamente. Ella había sido atacada. Por eso le dolía la cabeza.

    Sasori lo había hecho.

    Pero Sasori no estaba con ella ahora. Ella levantó la barbilla y miró al techo. Había más daños por agua en las tablas. En la esquina, algunas de ellas se habían caído, revelando una pedazo de metal oxidado arriba, que sería el techo.

    "Un cobertizo", susurró ella.

    Una brisa fuerte golpeó la pared contra la que se apoyó y sus ojos se abrieron mucho cuando todo el cobertizo se movió con un movimiento sutil. El viento se calmó y el cobertizo dejo de moverse.

    "¿Qué demonios?"

    Intentó alejarse de la pared, pero la cuerda que le ataba las manos se tensó. Se retorció, ajustó su trasero en el piso dañado y pudo ver detrás de ella. Había un pequeño agujero en la pared. La cuerda atada a ella salía por ese agujero. Ella le dio un tirón fuerte pero la cuerda aguantó. Parecía que la habían atado a algo afuera.

    "¿Sasori?" Ella miró la escotilla. "¿Hola?"

    El no respondió.

    El viento comenzó a soplar nuevamente, golpeando la pared detrás de ella, y toda la estructura se balanceó una vez más. Sakura cerró los ojos y se concentró en el movimiento. ¿De alguna manera el bastardo había levantado el cobertizo del suelo? Eso explicaría porque el viento podría hacer que el cobertizo se moviera tanto, incluido el piso debajo de ella.

    Sakura abrió los ojos y volvió a estudiar el techo y luego las paredes. Todo el lugar parecía estar a punto de desmoronarse en cualquier momento.

    Ella usó sus dedos para rozar la pared detrás de ella. "¡Ouch!" Se frotó el pulgar sobre la herida leve y sintió una astilla. "Mierda..."

    Las otras paredes parecían literalmente derrumbarse. El agua y el tiempo habían dañado la estructura. Esperaba que la parte que estaba detrás de ella estuviera igual de débil. Sakura ajustó su cuerpo para doblar las piernas hacia arriba y hacia los lados, para acercar los pies a la pared detrás de ella. Afortunadamente, Sasori no le había quitado los zapatos. Después de moverse sobre su trasero, se las arregló para doblarse y torcerse lo suficiente como para poner sus zapatos contra la pared.

    Ella empujó, pero la pared solo crujió. Era incomodo estar las piernas dobladas y torcidas hacia un lado, pero se las arregló para patear la pared varias veces. La madera dañada se quebró. En la tercera patada, un trozo de la pared se rompió por completo. Echó los pies hacia atrás y volvió a moverse para mirar por el pequeño agujero donde entraba la luz.

    Y vio las copas de los árboles.

    Su boca se abrió, aturdida. Tenía que ser un error. Se movió nuevamente, rodando sobre su costado hasta donde la cuerda lo permitía, y se acercó para ver por el agujero que había hecho. Sopló aire fresco cuando el viento comenzó a agitarse y el cobertizo se balanceó de nuevo.

    Lo que vio la llenó de terror. De alguna manera estaba suspendida en el aire, con vista al bosque de abajo. No era un truco de su imaginación. El agujero también reveló más que las copas de los árboles cuando ella giró la cabeza en un ángulo incómodo para obtener una mejor vista.

    El río estaba directamente debajo. Y ella colgaba cientos de pies por encima.

    "¿Cómo? ¿Dónde diablos estoy? ¿Cómo consiguió poner un cobertizo aquí?"

    Ella miró hacia adelante, su cuello comenzó a dolerle por haberlo torcido a un lado para ver, y descansó su mejilla en el áspero piso de madera. El viento volvió a soplar, el pequeño edificio se tambaleó y el terror la invadió. Necesitaba pensar y descubrir cómo escapar.

    Pasó poco tiempo antes de que oyera un sonido extraño. Luchó por sentarse, usando la cuerda para ayudarla, ya que no podía usar sus manos para equilibrarse bien, y la extraña media puerta crujió al abrirse.

    Ella miró a Sasori, observando su rostro magullado. Él no entró, sino que simplemente la fulminó con la mirada. Solo podía ver su cabeza, hombros y el brazo que solía mantener abierta la puerta.

    "Estás despierta". Su mirada cambió de su rostro al pequeño agujero que había hecho. "No me metería con esas paredes, estúpida perra. No tendré que ser yo quien te mate si lo haces tú misma".

    "¿Por qué me atacaste, Sasori? ¿Dónde estoy?"

    La ira contorsionó sus rasgos. "Me degradaron por tu culpa".

    Ella lo miró boquiabierta, pero se recuperó rápidamente de la conmoción. "Te degradaron porque tomaste drogas".

    "¡Porque tu, Ino, y ese jodido de Shisui conspiraron contra mí hasta que necesite algo para calmarme! Debería ser un ejecutor. No ese imbécil. Luego, nuestro jodido alfa de corazón frío me envió aquí después de hacer esto". Abrió la puerta y levantó una mano vendada. Un poco de sangre lo cubría. No había estado así antes. "Itachi me rompió los dedos por tu culpa. Se estaban curando hasta que tuve que atarte. Ahora están heridos de nuevo".

    "Sasori ... ¿dónde estoy?"

    "No importa. No hay nada en millas. Todos los viejos puestos de observación para grupos de caza están en esta jodida condición. Tengo que cambiar y en mi otra forma para mantenerme caliente, pero tengo huesos rotos. Eso significa volver a vendar mis brazos y manos para mantener los huesos en su lugar cada vez que cambio. ¿Te gustaría hacer eso, Sakura? A mi no. ¿Qué tal si el clima cambia? ¿Te gustaría dormir aquí? ¿Sabiendo que podrías caerte de este árbol en cualquier momento?"

    Ella reunió la información en su cabeza. "Esta es una vieja casa del árbol de la manada?"

    Él resopló. "Más como una trampa mortal. Esto no se ha desmoronado todavía. Algunos de los otros sí".

    Se sintió mal del estómago. Eran viejos sitios de observación. La manada solía colocar centinelas en lugares donde podían ver millas para advertir a su gente cuando grandes grupos de cazadores humanos iban tras los lobos. Había sido un gran problema unos cuarenta años antes.

    "Sasori, por favor solo déjame ir. No estaba tramando nada con Ino y Shisui. Ni siquiera sabía que estaban juntos hasta que me lo dijiste. Lo juro."

    "¡Mierda!"

    Ella trató de mantener la calma, pero él la estaba enojando rápidamente con su estúpida paranoia. "Me das mucho crédito, pero la verdad es que soy el miembro más bajo de nuestro grupo. A nadie le importa una mierda lo que pienso, y seguro que no me escucharían si se me ocurre algún plan para lastimarte. Pero no lo hice. El hecho de que robaste drogas te metió en este lío más que cualquier otra cosa. Luego me atacaste en la oficina".

    "Cogí wifi cuando me colé a nuestro territorio para raptarte, y recibí mis mensajes de texto". Él la fulminó con la mirada. "¿Quieres saber lo que la gente me decía?"

    Tenía un mal presentimiento que podía adivinar. "¿Qué?"

    "El monstruo que es medio hermano del alfa te está jodiendo. Apuesto a que se enojará si te mato por lo que hizo nuestra alfa."

    Realmente era estúpido. "¿Crees que Sasuke culpará a Itachi porque me hayas llevado porque fuiste castigada? ¿Sigues tomando drogas? Eso ni siquiera tiene sentido, Sasori ".

    Él gruñó, enfurecido. "¡Merecía ser un ejecutor!"

    "Claro que sí", aplacó ella. "Sin embargo, esta no es la forma de conseguirlo. Estoy segura de que se abrirá otro lugar. Solo déjame ir y nunca le diré a nadie sobre esto. Se quedará entre nosotros. No quieres arruinar tus posibilidades ".

    Giró la cabeza y miró algo. Luego la miró de nuevo. "Diecinueve años."

    Ahora estaba teniendo aún menos sentido. "¿Qué significa eso?"

    "Esa fue la última vez que se abrió un lugar. Diecinueve putos años atrás. No esperare dos décadas más para tener otra oportunidad de convertirme en un ejecutor. Un nuevo alfa significará nuevos ejecutores en los que confía".

    Ella no podía entender su pensamiento. Tenía que estar certificadamente loco. "Sasuke no va a matar a Itachi por mí".

    "Lo hará. El dolor es algo terrible. Lo he visto. El monstruo culpará a todos los que tuvieron que ver en algo cuando mueras".

    Había terminado de tratar de ser razonable. Estaba más allá de eso. Ella intento hacerle sentir miedo. "Ese serías tú, Sasori. Sasuke te matará. Nunca te convertirás en un ejecutor. El único futuro que tendrás incluirá que tu cuerpo sea incendiado una vez que termine de destrozarte. Déjame ir si quieres vivir. Pediré que se salve tu vida. Necesitas ayuda. No estás bien".

    Él gruñó, la ira torció sus facciones en una máscara horrible, y el pelaje brotó sobre sus mejillas.

    "Sasuke me pidió que fuera su compañera. ¿Te enteraste de eso en los textos? Se supone que debo irme con él hoy. Ya debería haber ido a buscarme, y se habrá dado cuenta de que me han raptado. Debe estar buscándome. Tienes a un VampLycan enojado cazándote ahora, Sasori. Déjame ir, o literalmente no tendrás futuro. Me matas y estás muerto ".

    "¡Mientes!", Rugió.

    "No estoy mintiendo."

    Volvió la cabeza otra vez. Ella no tenía idea de lo que él seguía mirando. Luego sonrió, la locura se mostraba en sus ojos cuando se encontró con su mirada una vez más. "Si eso es cierto, podría hacer que Sasuke mate a Itachi a cambio de tu vida".

    Estaba totalmente loco si pensaba que eso sucedería. El único al que Sasuke mataría sería Sasori. Ella no se lo señaló a él. Parecía que cualquier cosa que ella dijera, él lo convertiría en otra cosa.

    "Estoy revisando mis mensajes nuevamente para ver si estás diciendo la verdad. Si te ibas a volver su compañero, alguien me lo habría dicho. Volveré pronto. Y te aconsejaría que no te muevas. Esta cosa apenas se mantiene unida. No sobrevivirás a la caída, y quiero que sea mi elección si vives o mueres ".

    Cerró de golpe la pequeña escotilla y las pequeñas astillas de madera volaron hacia adentro. Oyó crujir la madera y a Sasori murmurando palabras que no podía entender, pero todo el sonido se desvaneció cuando él bajó por lo que debía ser una escalera en algún lugar afuera.

    Sakura luchó con la cuerda, pero a diferencia de la estructura a su alrededor, no estaba dañada por el tiempo y el agua. Una vez más, no poder cambiar la había dejado en una mala situación. Los estúpidos pulgares le impidieron salir de la cuerda que sostenía sus muñecas.

    Ella se calmó, pensando en eso cuidadosamente.

    Luego respiró hondo, retiró la mano lo más que pudo y la golpeó contra la pared detrás de ella.

    Le dolía, pero la madera se rompió en lugar de su pulgar. Trozos de la tabla se astillaron y se incrustaron en su piel. "¡Mierda! ¡Ay!"

    Ella usó su mano ilesa para palpar y encontró una gran astilla de madera, e intentó cortar la cuerda. La madera se desmoronó, demasiado debilitada por el daño causado por el agua, pero eso no significaba que se estuviera rindiendo. Lágrimas de frustración llenaron sus ojos, pero ella parpadeó.

    Sasuke la estaría buscando, pero estaba demasiado lejos del piso para que la encontrara por el olor. Incluso si gritaba, dudaba que alguien la escuchara tan lejos. Depende de Sakura salvar su propio trasero.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1749
    CAPITULO 24

    Sasuke odiaba el ritmo más lento de la manada mientras seguía a Itachi y algunos de sus ejecutores. Los centinelas también se habían unido a ellos. Su número creció a más de veinte. Siguió olisqueando, esperando recoger cualquier rastro del aroma de Sakura en el viento. No había sucedido hasta ahora.

    Llegaron al río y todos comenzaron a moverse. Sasuke también lo hizo, parándose rápidamente. Su mirada se dirigió a Itachi.

    "Aquí es donde termina nuestro territorio. Sasori fue asignado para vigilar esta área." Su hermano miró su mochila. "Extiéndete y encuéntralo. Mantenlo vivo. Tenemos que hacer que nos diga dónde ha llevado a Sakura ".

    La frustración brotó en Sasuke. "¿Qué hay por aquí? ¿Alguna cueva o algún lugar donde pudiera esconderla para ocultar su olor?"

    Itachi caminó hacia él. "Hay algunos lugares. Los centinelas los conocen y los buscarán primero. Todos hemos hecho patrullas aquí ".

    Sasuke se volvió y miró el río. "¿Qué pasa si él la mató, Itachi?"

    Su hermano le puso una mano en el hombro. "No se atrevería".

    "Tampoco pensaste que él sería tan estúpido como para raptarla, ¿verdad?"

    Itachi se estremeció y lo soltó. "Debería haberlo encerrado en lugar de enviarlo aquí. Lo siento. Sinceramente, no pensé que haría algo como esto. Siempre ha sido un poco loco, pero su temperamento se enfría rápidamente. Tal vez la traerá de vuelta ".

    Sasuke se volvió para mirarlo. "Voy a matarlo por lastimar a Sakura. Ella estaba sangrando".

    "La encontraremos. Todos los están buscando. Debe estar por aquí en alguna parte. Es el área más remota de nuestro territorio, pero cada segundo llegan más miembros de la manada. Cubriremos el área más rápido con un grupo grande. Sakura será encontrada".

    "¿Qué pasa si él la hirió gravemente?" Desgarró a Sasuke por dentro, imaginando a Sakura dolorida, cautiva por un loco Lycan. Había tanto que el bastardo podía hacerle. "Si él la violó ..." Él gruñó, enojado.

    "Me imagino lo que estás pensando. Sasori es un imbécil, pero no estúpido. Él sabe que es una sentencia de muerte ".

    "Necesitamos encontrarla rápido. ¿Qué más hay aquí afuera? Él sabría que intentaríamos rastrearla, ¿verdad?" Él miró al otro lado del río. "¿Hay algún camino hacia el otro lado? ¿Un bote que tu manada guarda cerca? Tal vez la llevaría a otro territorio ".

    "Dudoso. No mantenemos barcos de esta manera. El territorio de Yahiko limita con el nuestro aquí. Sasori sabe que es un alfa con el que no quiere joder. La última vez que uno de los nuestros se aventuró de esa manera, Yahiko se divirtió un poco con el joven que fue tan estúpido como para entrar sin autorización".

    Sasuke frunció el ceño.

    "Yahiko no lo lastimó, pero lo devolvió con una escolta y ... um, el niño llevaba un vestido y maquillaje. Esa es la idea de Yahiko de una broma. No lastiman a las mujeres, así que, en lugar de golpear al adolescente como castigo por cruzar su frontera sin permiso, lo vistieron como una niña. Un hombre adulto sería otro asunto. Sasori lo sabe".

    "¿Y si Sasori enviara a Sakura de esa manera? ¿Qué le haría Yahiko?"

    "Nada malo. Ella es una mujer. Demonios, ya conoces a Yahiko. Él ya sabe que Sakura no puede cambiar. La escucharía y luego me llamaría para que la recogiera. Ofrecería a algunos de sus rastreadores para ayudar a encontrar a Sasori si supiera esto. Le cabrearía si alguien lastimara a una mujer".

    Sasuke asintió, de acuerdo. Él y el alfa no eran amigos, pero el hombre tenía honor. "¿No ha llamado?"

    "No. Por eso creo que Sakura todavía está en nuestro territorio ".

    Uno de los centinelas salió corriendo del bosque. "¡Tenemos el aroma de Sasori!"

    Sasuke se movió y corrió hacia el centinela, que se giró, moviéndose mientras corría. Itachi lo siguió esa vez, a cuatro patas. Más de la manada corrió hacia ellos y un aullido llenó el bosque. El aroma del miedo masculino llenó la nariz de Sasuke. Fue Sasori.

    Más aullidos se levantaron, dándoles una mejor ubicación. La manada estaba cazando al macho, y no pasó mucho tiempo para darse cuenta de que Sasori lo sabía. Pero una vez que Sasuke tuvo su olor, aumentó la velocidad. Él superó a todos los demás Lycans, acercándose rápidamente a Sasori.

    Vio al macho corriendo hacia una cresta de la montaña y gruñó, corriendo a mayor velocidad. El macho se volvió, lo vio en forma de VampLycan, y Sasuke escuchó un gemido.

    Entonces Sasori se detuvo abruptamente, se dio la vuelta y sacó un arma.

    La furia fría llenó a Sasuke mientras seguía corriendo hacia adelante. Dejando que el hombre pusiera las balas. Le dolería, pero aún alcanzaría al bastardo.

    En cambio, el loco Lycan levantó la boca del arma hacia su propia cabeza, usando una mano vendada para apretar el gatillo. "¡Me volaré los sesos! ¡Detente!"

    Sasuke se detuvo con solo tres metros entre ellos. Se movió, poniéndose de pie. "¿Dónde diablos está Sakura?", Gritó.

    "¡Nunca la encontrarás! Me necesitas."

    Sasuke miró el arma apuntando a la cabeza del macho. "Eso no te matará".

    "Me llevará días sanar si no me revuelvo el cerebro. Días que no estarás con Sakura. Ella morirá. La estás follando, ¿verdad, VampLycan?"

    Los otros Lycans se acercaron desde el bosque, y Sasuke extendió las manos y les indicó que se detuvieran. Lo hicieron, quedándose detrás de él. Solo Itachi se movió y llegó a su lado.

    "¿Qué estás haciendo, Sasori? ¿Dónde está Sakura? "En su silencio, Itachi gruñó, "¡Responde! Es una maldita orden de tu alfa ". Lanzó vibraciones hacia el hombre.

    Sasori tembló, pero no bajó el arma de su cabeza. "Debería haberme convertido en tu ejecutor. ¡Shisui no! ¡Él y esa perra de Ino conspiraron juntos para que lo eligieras a él en lugar de a mí!"

    Itachi se acercó un paso, frunciendo el ceño, su tono más tranquilo. "Sasori ...¿sigues usando drogas?"

    "¿Tu qué crees? ¡Me rompiste el brazo y mis putos dedos! Duele. Sobre todo, porque tengo que seguir usándolos ".

    Sasuke quería embestir y agarrar al gilipollas, arrancarle el arma de los dedos y luego torturarle de verdad. Sin embargo, no podía arriesgarse a que se disparara. El bastardo tenía razón. Una bala en el cerebro lo abatiría durante unos días y no podría responder preguntas hasta que la lesión se haya curado. Incluso entonces, ese tipo de daño en su cerebro podría hacerle olvidar la mierda. Como donde había puesto a Sakura.

    "Sasori", Itachi empujó más vibraciones al hombre, "suelta el arma y dime qué hiciste con Sakura. Eres parte de la manada. No dañamos a las mujeres. Especialmente a nuestra miembro más débil. Los ejecutores la protegerían. No la lastimarían. ¿Quieres ser un ejecutor? Muéstrame que tienes los instintos para ser uno".

    Sasori sacudió la cabeza y miró a Sasuke. "Mata a Itachi, y te daré a Sakura".

    Sasuke lo miró boquiabierto, más que aturdido por la demanda.

    El loco Lycan asintió. "Sigue viva. La quieres, ¿verdad? Mata a ese cabrón no apto que se hace llamar nuestro alfa, y puedes quedarte con Sakura".

    "Maldito imbécil", murmuró Neji detrás de ellos.

    "¡Siempre me odiaste!", Gritó Sasori, levantando su otro brazo y señalando a Neji. "¡Mata a Itachi y a todos sus ejecutores! Seré un mejor alfa". Miró a Sasuke de nuevo. "Te daré a la perra, si me das a la manada. Suena justo, ¿verdad? Hazlo ahora. ¡Mátalos a todos! Muéstrales cuán brutal puede ser un VampLycan".

    "Pon fuerza en tus rodillas", siseó Sasuke a Itachi, y luego desató cada gota de su ira, enviando vibraciones en todas las direcciones.

    Por el rabillo del ojo, vio a Itachi balancearse, pero logró mantenerse de pie. Los Lycans detrás de ellos golpearon el suelo rápidamente, arrodillándose.

    Sasuke se abalanzó cuando Sasori comenzó a caer ...

    El arma se disparó antes de que lo alcanzara.

    Atrapó al bastardo y usó sus garras para arrancar el arma. El arma y parte de la mano del Lycan volaron fuera de la vista, hacia los arbustos.

    Sasori no gritó por el dolor. Ya estaba fuera de combate, su cuerpo se desplomó. La bala había dado en el blanco y la sangre brotaba de un agujero en la sien.

    "¡Mierda!", Rugió Sasuke.

    Itachi se acercó, todavía balanceándose como un borracho. "¡Contrólate!"

    Sasuke arremetió contra sus emociones. Era difícil de hacerlo en este momento.

    Su hermano lo agarró del hombro y se agachó junto a él, respirando hondo. "Mierda". Sintió el cuello de Sasori. "Todavía respira, pero podría desangrarse. Veo que tomaste la mayor parte de su mano ... ¿Quién sabe qué hizo la bala dentro de su cráneo? No veo una herida de salida ".

    Sasuke dejó caer a Sasori descuidadamente. El Lycan estaba fuera de combate. "Pensé que podría llegar a él a tiempo".

    Itachi miró por encima de sus hombros a su manada. "Pusiste a todos de rodillas. Maldición, olvidé cuán poderosa esa sangre de VampLycan amplifica tu lado alfa. Casi me caigo, también". Él se puso de pie, volviéndose hacia los Lycans en recuperación. "Traigan al sanador, rápido. No dejen que Sasori muera. Lo quiero vigilado en todo momento. Al segundo en que se despierte, quiero saberlo." Se agachó junto a Sasuke de nuevo. "Encontraremos a Sakura. Solo huelo la sangre de él. Nada de ella. Eso significa que probablemente esté viva. No puedo imaginarla no peleando si él hubiera tratado de matarla. Y la necesitaba viva. Lo escuchaste. Quería usarla para que nos mataras."

    Sasuke bajó la cabeza y cerró los ojos. "Mierda."

    "La encontraremos. Vámonos. No va a ser de ninguna ayuda. Tal vez podamos rastrear su aroma. No estaba preocupado por ocultar su rastro una vez que su olor fue atrapado y comenzó la caza. Estaba corriendo por su vida".

    Sasuke abrió los ojos y se levantó. "Está loco, Itachi".

    "Lo sé. Está drogado de nuevo. Yo también lo huelo".

    Sasuke tuvo que reponerse. Sakura estaba por ahí en alguna parte. Y acababa de perder la oportunidad de hacer que su secuestrador le dijera dónde estaba.

    Se volvió y miró a los otros Lycans. "Lamento las vibraciones".

    Neji habló primero, y en realidad sonrió. "No lo hagas. Nunca me habían hecho algo así antes. Fue una experiencia ".

    Algunos de los otros ejecutores se rieron, y Sasuke se relajó. No parecían enojados con él por hacer ese truco. Se giró para sostener la mirada de su hermano.

    Itachi asintió con la cabeza. "Tenías que intentarlo. Fue todo lo que pudiste hacer. Veamos si podemos encontrar a Sakura".
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1838
    CAPITULO 25

    Sakura yacía de lado y se retorcía, con las cuerdas apretadas sobre sus muñecas. Ella rodó los hombros, dobló la parte superior de su cuerpo en una bola apretada y meneó el trasero. Le dolía, pero ella estaba progresando. Su cuerpo no quería contorsionarse lo suficiente, pero seguía esforzándose, avanzando lentamente sus manos a lo largo de su trasero, tratando de sacarlas de detrás de su espalda. Si pudiera poner la cuerda frente a ella, sería de ayuda.

    Estaba segura de que le sangraban las muñecas, que las cuerdas le rozaban y la presión que ejercía sobre ellas. Sus hombros estaban en llamas. Estaba bastante segura de que no se suponía que se movieran de esa manera. Incluso le dolía la espalda.

    Sin embargo, continuó lentamente, hasta que pasó las manos por debajo de su trasero hasta la parte posterior de sus muslos. Ahora estaba atrapada en una pelota.

    "Mierda". Ella jadeó un poco, incómoda, pero estaba funcionando.

    Lentamente se giró sobre su espalda, levantó las piernas para que se recostaran contra su pecho y la doblo por la mitad, y movió los brazos hacia arriba. Luego giró cada pie para liberarse. Ella sonrió, dolorida pero triunfante. Sus brazos estaban frente a ella ahora.

    Sakura se miró las muñecas. De hecho, estaban sangrando, y sus manos habían comenzado a hincharse por las cuerdas apretadas.

    Se sentó y miró los nudos. Se veían súper complejos. "Jodido Sasori. ¡Estúpido!"

    Ella usó sus dientes para tratar de aflojarlos, pero solo le dolió la boca. Maldijo un poco más y miró el agujero áspero en la pared, donde la cuerda corría fuera de la casa del árbol. Tal vez el otro extremo estaba cerca y no tan anudado. Si pudiera desmontar más de la pared, sus manos aún estarían atadas, pero no estaría atrapada dentro.

    Se movió una vez más, dobló las piernas y se echó hacia atrás. La cuerda la mantenía sujeta para que no se cayera hacia atrás. Sakura pateó fuerte en el hoyo.

    La madera cedió y se abrió un agujero más grande, dejando entrar más aire. Levantó las piernas de nuevo y pateó más alto, para ampliar aún más el agujero. La madera podrida cedió fácilmente, rompiéndose y cayendo.

    Siguió pateando hasta que la pared frente a ella desapareció. Reveló una vista aún mejor de cuán alto estaba en los árboles. El río fluía ruidosamente abajo. Gracias a su padre adoptivo, rápidamente descubrió dónde estaba. Al menos, estaba bastante segura. Estaba mirando hacia el norte, el río era la frontera del territorio, y eso significaba que la mayoría del paisaje que podía ver a través del agua pertenecía a alfa Yahiko. Detrás de la montaña lejana en la distancia estaría la ciudad humana más grande de la zona.

    Ella rodó, se puso boca abajo y cuidadosamente se movió hacia adelante hasta que su rostro se asomó por el borde del piso. La cuerda se arrastraba debajo de ella, y se movió más, con cuidado de no perder el equilibrio. Con la cabeza y los hombros fuera de la casa del árbol, pudo ver bien debajo del piso de la casa del árbol. La cuerda estaba atada a una rama gruesa a unos diez pies debajo.

    "Mierda."

    No había nada a lo que agarrarse para bajar. El piso de la casa del árbol sobresalía del tronco en el que estaba construido, sin ramas resistentes y utilizables cerca. Miró fijamente la gruesa rama a la que estaba unida y maldijo suavemente.

    Sólo había una cosa que hacer. Iba a doler. Y si la cuerda se rompía, ella caería a su muerte.

    Sakura cerró los ojos y respiró aire fresco. Las ramas más abajo bloqueaban cualquier vista clara del suelo en su lado del río. Si alguien de su manada estuviera allí abajo, no podría verla.

    "Piensa", murmuró. "En el peor de los casos, si la cuerda se rompe moriré. La segunda peor cosa que pasaría es que me rompería las muñecas. Por otra parte, podría llegar a la rama de forma segura, y luego de alguna manera lograr liberarme y bajar.

    Sería difícil y probablemente arruinaría su piel cuando cayera. Sin embargo, tenía que agarrarse lo más fuerte posible para evitar romperse las muñecas.

    Sasori estaba loco. No podía confiar en él para que no la matara. Le tomaría tiempo acercarse lo suficiente al territorio para revisar sus mensajes de texto. Luego volvería. Ella necesitaba irse antes que él volviera. No había elección. Ella necesitaba salvar su propio trasero.

    "Esto va a doler. Por favor no te rompas, cuerda. No quiero lanzarme hacia mi muerte ".

    Se acercó más al borde y cerró los ojos. "Solo cae. Puedes hacerlo."

    El miedo la mantuvo en su lugar ... pero luego pensó en Sasuke. Tendría el coraje de hacer lo que fuera necesario para sobrevivir.

    Ella abrió los ojos y miró la vista. "Sasuke, volveré contigo. No voy a permitir que ese imbécil me mate ".

    Luego contuvo el aliento, y se lanzó.

    Su cuerpo se inclinó. Miró aterrorizada las ramas de abajo mientras caía. Su cuerpo cayó, ella agarró la cuerda con fuerza ...

    Luego, un dolor agonizante le atravesó los brazos y los hombros cuando la cuerda detuvo su caída, con sus brazos por encima de su cabeza. El impulso la giró hacia adelante, y el pecho de Sakura se estrelló contra algo dolorosamente duro y sólido. Golpeó el aire de sus pulmones. Sus muñecas y palmas ardían como fuego.

    Abrió los ojos, dándose cuenta de que se había estrellado contra otra rama densa a varios pies debajo de la que estaba atada. Ella aspiró el aire, obligándose a respirar. Estaba magullada, tal vez tenía algunas costillas rotas, a juzgar por el dolor que cada respiración causaba, pero no estaba muerta. Le tomó unos segundos superar el dolor y evaluar su nueva situación.

    Ella levantó la pierna. Le tomó dos intentos, pero ella logró poner su pie lo suficientemente alto como para atrapar la rama. Se levantó, subió más de su cuerpo a la rama, lenta y dolorosamente, y luego se sentó para aliviar la presión de la cuerda.

    La sangre cubría sus muñecas, pero los huesos no estaban rotos. Sus palmas se habían roto, tal como sospechaba que lo harían.

    Y pudo ver la escalera que Sasori debió haber usado para subir a la casa del árbol.

    Estaba a unos tres metros de distancia, y en realidad no era una escalera. Solo eran unos peldaños clavados a un pedazo de madera.

    Se deslizó a lo largo de la rama hasta que estuvo debajo del nudo donde estaba atada a la rama de arriba. "Maldita sea". No había forma de que pudiera alcanzarlo desde donde había aterrizado. Estaba muy lejos. Había tenido la suerte de subir a otra rama después de caerse.

    Se sentó a horcajadas sobre la rama y miró la cuerda. "Inténtalo de nuevo", murmuró, llevándose las muñecas a la boca y comenzó a morderlas, tirando con los dientes de los nudos. Uno de ellos comenzó a soltarse.

    Ella sonrió. "Jódete, Sasori". Ella también seguía mirando por el grueso tronco, observando y esperando que Sasori regresara mientras usaba sus dientes nuevamente en los nudos. La base del árbol estaba oculta por demasiadas ramas, pero podía ver los peldaños por unos treinta pies.

    Finalmente consiguió liberar sus muñecas.

    El daño a su piel se veía mal. Se quitó la camisa, volvió a usar los dientes para arrancarse las tiras y se envolvió las muñecas lo mejor que pudo. Su sangre humedeció el material rápidamente, por lo que aplicó una presión suave, arrojó los paños y luego rasgó más tiras. Ahora solo llevaba un sujetador con sus jeans, pero sus manos estaban libres y envueltas.

    Sakura tocó el punto todavía dolorido en su sien. Podía sentir sangre seca en su piel y cabello en el lado izquierdo de su cabeza. Es donde Sasori la golpeó antes de salir de la cabaña, y finalmente la dejó inconsciente. Esa era la menor de sus preocupaciones. No había sangre fresca, por lo que se preocuparía por esa lesión más tarde.

    Su mirada volvió a la escalera improvisada. Sasori no estaba subiendo los peldaños, pero eso no significaba que no estuviera en el suelo. Se deslizó sobre la rama, acercándose al tronco hasta llegar a un peldaño. Sakura se aferró a ella mientras se levantaba, mirando hacia abajo.

    Ahora tenía que tomar una decisión: bajar del árbol usando los peldaños, o usar las ramas para alcanzar el siguiente árbol, y tratar de bajar de esa manera. Los nervios la hicieron dudar. "Mierda."

    Recordó las manos de Sasori, lo mal que estaban. Igual que su cara. Y ella estaría por encima de él. Con los zapatos puestos, podría intentar patearle la mierda si se encontraban en la escalera. Le sería difícil aferrarse a cualquier cosa, ella o los peldaños, con esos vendajes.

    Respiró hondo varias veces, con la garganta seca, el corazón palpitante, y comenzó a descender. Su mirada se quedó en los peldaños debajo de ella. De ninguna manera iba a dejar que el bastardo la sorprendiera nuevamente.

    A Sakura nunca le habían gustado las alturas. Probablemente fue algo bueno que no pudiera ver mucho a través de todas las ramas gruesas mientras trepaba más y más. Le ardían las manos y el daño que había sufrido le hacía difícil agarrar los ásperos peldaños, pero siguió adelante. El tiempo no estaba de su lado. Sasori volvería. Ella quería llegar al suelo y desaparecer antes de que él regresara.

    No estaba demasiado familiarizada con esa parte del territorio de su manada, pero había visto muchos mapas en la casa de Deidara. Era su trabajo mantener esas cámaras operativas. Algunos de ellos estaban cerca del río. Solo deseaba poder recordar dónde habían sido colocados cada uno de ellos. Esa información nunca había parecido importante.

    Finalmente rompió las densas ramas y pudo ver el suelo. El agotamiento la hizo jadear. Afortunadamente, el área alrededor de la base estaba libre de Sasori. Se detuvo antes de atravesar los peldaños más bajos, en busca de cualquier signo de movimiento. Lo único que se agitó fue la brisa. El ruido del río era mucho más fuerte, ahora que solo estaba seis metros en el aire, libre de las hojas y ramas que reducían el ruido.

    Fue tentador para ella arrodillarse y besar el suelo cuando bajó el resto de los peldaños, pero se resistió. Miró ansiosamente el agua, increíblemente sedienta, pero en cambio se apartó de ella, tropezando y yendo al bosque y hacia el territorio de la manada. Tenía demasiado miedo de quedarse y de toparse con Sasori.

    Sakura siguió moviéndose, lento pero seguro, su mirada se movió rápidamente mientras se esforzaba por escuchar cualquier sonido de Sasori. También buscó escondites en caso de que necesitara salir de la vista.

    Un destello le llamó la atención y vio una de las cámaras. Rápidamente cambió de dirección, se detuvo frente a ella y agitó los brazos. Con suerte, alguien estaría mirando los monitores.

    "¡Por favor mírame!"
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  7. Threadmarks: CAPITULO 26
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1528
    CAPITULO 26

    Sasuke había perdido el rastro de Sasori. Había sido fácil de seguir por un momento, su hedor era el más fuerte cuando el Lycan se había dado cuenta de que estaba siendo perseguido y corrió con miedo. Antes de eso, había viajado por la orilla rocosa del río. El rastro se había ido.

    Él gruñó, enfurecido.

    Itachi y media docena de su manada se dispersaron, buscando alguna señal del olor o las huellas de Sasori.

    Uno de los centinelas silbó. "Aquí."

    Sasuke se apresuró a ver qué había encontrado el centinela. Una impresión parcial en la tierra. Se desplegaron nuevamente, buscando otro error que Sasori había cometido.

    A diez metros de distancia, alguien recogió su aroma en un arbusto, donde obviamente lo había rozado. Parecía que Sasori había cambiado de dirección.

    "Esta es la tercera vez", gruñó Neji. "Es como si estuviera tambaleándose como un maldito borracho, a pesar de que recordaba ocultar sus huellas".

    "No nos rendiremos". Sasuke olisqueó el aire y mantuvo la mirada clavada en el suelo. "Sigan mirando."

    Sonó el teléfono satelital que uno de los hombres le había dado a Itachi. Sasuke lo miró y vio a su hermano responder. Itachi se encontró con su mirada, y sus ojos se agrandaron mientras escuchaba a quien hablaba. "¿Dónde?"

    Sasuke corrió hacia él, su corazón latía con fuerza.

    "Lo tengo. Sección nueve-dos-cuatro. ¿Dónde diablos está eso?" Itachi sonrió brevemente a Sasuke. "¡Sakura está viva! La tienen en una de las cámaras. Está saludando delante de la cámara para llamar nuestra atención ".

    El alivio golpeó a Sasuke con tanta fuerza que apenas podía respirar. "¿Dónde?"

    "¿Dijiste nueve-dos-cuatro?" Neji señaló. "Por aquí. Tal vez como una milla más".

    Eso era todo lo que Sasuke necesitaba. Una dirección. Se movió, corriendo lo más rápido que pudo hacia donde Neji había señalado. Saltó sobre un árbol caído, rodeó una roca y siguió corriendo. No sabía si alguien lo seguía, ni le importaba. Tenía que llegar a Sakura.

    Frenéticamente trató de captar su aroma, y finalmente lo captó, cambiando ligeramente de dirección. Tuvo que esquivar más árboles, rocas y arbustos. Su aroma se hizo más fuerte, y él se aferró a él, obteniendo una repentina explosión de velocidad.

    Saltó sobre otro arbusto y la vio.

    Ella giró con terror en la cara, pero luego gritó: "¡Sasuke!"

    La rabia casi lo cegó cuando la vio. Ella estaba herida. Había una ligera hinchazón y algo de sangre en el costado de su cabeza, cerca de la sien. Ella solo vestía jeans, sujetador y zapatos, y él vio la piel dañada en su estómago y costillas expuestas. Sus muñecas estaban vendadas en trapos, y él podía oler su sangre.

    Él catalogó todo eso antes de finalmente llegar a ella, cambio a su piel mientras se detenía. Él se levantó, rápidamente tirando de ella hacia sus brazos, agarrándola con fuerza. Ella está viva.

    "¡Sakura!"

    Ella se aferró a él. "¡Me encontraste!"

    La dejó ir y cayó de rodillas, mirando su estómago. Hubo moretones y rasguños. Inhaló, recogiendo varios aromas. Algunos de ellos eran Sasori pero eran débiles. Él levantó la cabeza. "¿Ese bastardo te hizo esto?"

    "Lo de la cabeza y las muñecas, sí. El resto, es una larga historia. Podría tener algunas costillas rotas".

    Se puso de pie nuevamente. "Voy a morderme la muñeca. Vas a beber mi sangre ".

    Ella parecía aturdida.

    "Te curará. ¿Confías en mí?"

    "Sí."

    Levantó la muñeca, dejó caer los colmillos y se mordió la piel. La giró suavemente hasta que su espalda estuvo sobre su pecho, la rodeó con el brazo y luego levantó el brazo sangrante hacia sus labios. "Bebe, pequeña. Ahora."

    Ella abrió la boca y dejó que él presionase su piel rasgada contra sus labios. La abrazó tan fuerte como pudo, más aliviado de que ella estuviera en sus brazos. Escuchó a su hermano y al resto del grupo de búsqueda venir, pero se concentró en Sakura.

    Ella estaba bebiendo su sangre. Su polla se agitó ante la idea, por el tirón de su boca sobre su carne, pero ignoró su excitación. No había una maldita cosa sexy en este momento. Sakura estaba herida, literalmente sangrando en sus brazos, y él quería que ella se curara.

    Ella tembló un poco y dejó de beber. Retiró el brazo al ver que había dejado de sangrar. Era tentador morderse de nuevo para obligarla a beber más.

    "¿Cómo está ella?" Itachi se acercó a ellos, luciendo preocupado. Su hermano miró desde su brazo hacia la sangre en los labios de Sakura. "Buena idea. Puedes curar cualquier herida." Levantó la mano y señaló a los demás. "Apártense."

    Sakura levantó la cabeza, sosteniendo su mirada, y Sasuke vio sus lágrimas. Lo destrozó por dentro. "Estoy aquí. Lamento que te haya jodido locamente ese Lycan ".

    "Estoy bien."

    Ajustó su agarre y luego la levantó, acunándola en sus brazos. Su atención fue a su cabeza. El corte había dejado de sangrar hace mucho tiempo, pero pudo ver la cicatriz. Su sangre estaba funcionando. Luego bajó la mirada hacia su estómago, observando cómo los rasguños comenzaron a sanar.

    "Gracias por la sangre. Tenía sed, pero eso no era lo que tenía en mente ", bromeó.

    "Dale un poco de agua", le ordenó a Itachi.

    "Estoy en eso". Su hermano se alejó.

    "La sangre de vampiro cura más rápido que la de un Lycan. ¿Qué te hizo exactamente, Sakura?" No percibía ningún olor que indicara que Sasori la había agredido sexualmente. Eso fue un gran alivio.

    "Me golpeó en la cabeza lo suficientemente fuerte como para noquearme, y me desperté atada a una cuerda en una vieja y dañada casa del árbol". Su mirada se alzó hacia el cielo. "Arriba".

    La rabia lo consumió de nuevo. "¿Bajaste?" Pensó en ella cayendo desde una larga distancia. Ella era tan frágil y algunos de los árboles locales eran inmensos. Sakura no sanaba tan rápido como un Lycan. Ella pudo haber muerto.

    "Te lo contaré más tarde". Su mirada se cruzó con la de él. "Estoy realmente bien". Ella le dirigió una sonrisa valiente. "Estoy tan feliz de verte. ¿Perdimos nuestro vuelo?

    Bajó su cuerpo y simplemente se sentó en el suelo, abrazándola. Sasuke necesitaba abrazarla. "Todo lo que importa es que estás a salvo y yo te tengo a ti".

    Sabía que estaban siendo observados, podía sentir a los Lycans que los rodeaban. No importaba si veían cuánto Sakura significaba para él. Ella era su compañera ... o lo sería pronto. La meció suavemente. "¿Cómo estan tus costillas? Dijiste que podrían estar rotas".

    "Me siento mejor. Duelen menos. Tengo mucha sed ".

    Itachi regresó y se arrodilló frente a él. Abrió una botella de agua y se la ofreció a Sakura.

    "Bebe despacio", le recordó Sasuke. "De lo contrario, podrías enfermarte".

    Ella asintió, tomando pequeños sorbos. "Sasori está allá afuera en alguna parte. El regresará. El está loco."

    "No, no volverá".

    Sakura sostuvo su mirada.

    "Capturamos su aroma y lo perseguimos. El bastardo sacó una pistola y se disparó en la cabeza para evitar verse obligado a decirnos dónde estabas".

    Odiaba ver la expresión horrorizada en su rostro. "¿Tenía un arma? ¿Y se suicidó?"

    "No está muerto. Pronto lo estaría. El tiempo de Sasori estaba contado." Había lastimado a Sakura, la había secuestrado, y Sasuke no le iba a permitir vivir.

    "Estaba drogado de nuevo", agregó Itachi. "Eso puede hacer que los de nuestro tipo sean inestables. Especialmente la mierda que le robó a nuestro sanador, y es aun peor si lo mezclo con algo."

    "Siempre fue inestable". Neji entró en la vista de Sasuke. "Sasori lo escondió bien. Vi mucha locura en ese bastardo cuando tuve que tratar de hacer algo con él ".

    Itachi suspiro. "Tenías razón, Neji. Debería haberte dejado matarlo. Esto podría haberse evitado ".

    "No rompas tus propias bolas, Itachi". Neji se acercó aún más y bajó la voz. "Te gusta ver lo bueno en las personas y darles una segunda oportunidad. Te hace un gran líder. No tengo tu paciencia. Por eso sería una mierda en tu trabajo ".

    Sasuke ajustó su control sobre Sakura. "Ayúdame."

    Itachi y Neji lo agarraron por los brazos y lo pusieron de pie con Sakura. No podía y no la dejaría ir. No hasta que pudiera asegurarse de que ella estaba realmente bien.

    "Gracias. Sakura necesita un baño y yo necesito un tiempo a solas con ella".

    Itachi sostuvo su mirada. "Me pondré en contacto con tu clan para informarles que te retrasarás".

    "Solo un día", decidió Sasuke. "Dile a Naruto o Suigetsu que nos iremos a primera hora de la mañana. Sin ofender, pero quiero llevar a Sakura a mi clan".

    El arrepentimiento apareció en la expresión de Itachi. "Lamento mucho que esto haya sucedido".

    "También he tratado con algunos locos en mi clan. ¿Recuerdas mi última visita en medio de la noche?"

    Itachi asintió con la cabeza. "Viniste a recoger a esa humano por los padres jodidos de Naruto. ¿Quién podría olvidarlo? Me alegra que haya funcionado ".

    "Yo también."

    Bueno, hasta aquí los capítulos bueno perdón por no subir nada estaba muy ocupada, y me voy de viaje así que les traigo estos capítulos con tiempo.

     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  8. Threadmarks: CAPITULO 27
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2516
    CAPITULO 27

    "Estoy bien, Sasuke". Sakura sintió una pizca de irritación. La había llevado todo el camino desde el bosque hasta el trailer, negándose a dejarla caminar. Luego la había limpiado en la ducha como si fuera una bebé. La había lavado con ternura, lentamente, revisando cada centímetro de su piel, que se curó notablemente. Luego la acostó y la alimentó, haciéndola comer cada bocado.

    "Compláceme."

    Ella suspiró y asintió. Si fuera forzada, admitiría que se sentía bien ser atendida. También fue reconfortante que le importara tanto. Si alguna vez tuvo alguna duda, ya la había olvidado. Estaba agradecida de que no hubiera protector de burbujas en el trailer o Sasuke la vestiría con eso de pies a cabeza.

    Alguien llamó a la puerta y Sasuke gruñó. "Tu familia me está volviendo loco. ¿Qué parte de "mantenerse alejado" no entienden? "

    Abrió la boca para decir algo, pero él salió de la cama y salió pisando fuerte de la habitación. Ella escuchó mientras él abría la puerta, gruñendo a quien estaba allí diciendo de que ella estaba bien y no aceptaba visitas. Por alguna razón, Sasuke no quería que nadie se acercara a ella. Supuso que era algo instintivo, después de lo que había sucedido con Sasori.

    Él cerró la puerta de golpe y regresó a la habitación, tumbándose junto a ella.

    "Estoy completamente curada". Ella le mostró las muñecas. La piel ya no estaba cortada ni hinchada. De hecho, su sangre había eliminado por completo cada marca. "Me siento genial ahora".

    "Podrías haber muerto".

    "No lo hice. Estoy muy agradecida de que estuvieras allí buscándome. Y obviamente fue traumático para los dos. Los locos existen en el mundo, Sasuke. Estoy bien. Todo está bien ahora. Puedes relajarte."

    "Él podría haberte matado".

    "Lo has dicho muchas veces. Él no lo hizo. ¿Quién tocó la puerta esta vez?

    "Era mi hermano. Partimos a las seis de la mañana. Nuestros vuelos han sido cambiados ".

    "Lamento no haber podido ir hoy".

    "No es tu culpa. Me alegra que estés aquí conmigo ".

    "Yo también". Ella sonrió y extendió la mano, para agarrarlo. "Gracias por alimentarme con tu sangre. No sabía que podría sanar de esa forma".

    "Mi padre era un vampiro. Su sangre cura heridas, si se administra en pequeñas cantidades. En grandes cantidades puede llegar a cambiar a un humano y convertirlo".

    "Me lo imaginé, ya que he oído cómo convierten a otros en vampiros".

    "La sangre de Lycan evita que eso suceda. No pueden ser convertidos por un vampiro. Sin embargo, no te di lo suficiente como para arriesgarme, ya que también eres humana".

    "Soy consciente de eso. Me gusta el sol y la comida de verdad".

    Levantó la mano y acarició suavemente su mejilla. "Me asusté cuando me di cuenta de que te raptaron, Sakura".

    "Estoy bien."

    Él asintió y dejó caer su mano. "Confías en Neji, ¿no?"

    "Por supuesto. ¿Por qué?"

    Los ojos de Sasuke se volvieron negros. "Yo tengo algo que hacer. Neji se quedará afuera para protegerte mientras yo no esté. Esto no tomará mucho tiempo ".

    "¿A dónde vas?"

    Él dudó. "Sasori todavía está vivo. No permitiré que eso continúe así, Sakura. Te raptó, te lastimó y podría haberte matado".

    Ella dejó que eso se hundiera. Las manadas tenían reglas. Algunas de ellas eran duras pero necesarias. "Entiendo. Está loco y es peligroso. Supongo que no van a pedirle ayuda ".

    "Estás pensando como una humana otra vez".

    "Me di cuenta de eso. Sin embargo, tenemos un terapeuta en la manada, que quizás podría haber ayudado a Sasori".

    "Me ordenó asesinar a Itachi y sus ejecutores. Intento cambiar tu vida por la de ellos. Mi hermano lo matará si yo no lo hago". Él no apartó la mirada de ella. "Quiero matarlo por lo que te hizo. Nadie te va a hacer daño, Sakura. Eres mía para proteger ".

    Ella sabía que era necesario. Sasori claramente había tenido dos momentos de locura, y había sido testigo de ambas. Primero cuando usó drogas robadas y la persiguió en la oficina. Por otra parte, cuando la atacó y la secuestró de la cabaña. Ser castigado la primera vez no había funcionado. Sasori se había convertido en una amenaza no solo para ella, sino para toda la manada con su locura y estupidez. Los humanos también estarían en riesgo si se le permitiera escapar.

    Ella asintió. "Entiendo."

    "¿De verdad?"

    "Si. Me encargo de la correspondencia de la manada, ¿recuerdas?. Él no es el primero que la manada ha tenido que matar. Y tenemos a Gaara. A veces es su trabajo derrotar a Lycans peligrosos. Sasori tuvo la oportunidad de enderezarse, pero en cambio solo empeoró las cosas. Hemos sobrevivido y nos hemos mantenido ocultos de los humanos siguiendo estrictas leyes. Vigilamos a los nuestros, y no hay prisión a largo plazo para los lycans. Siguen las reglas o son asesinados. No hay un intermedio. No podemos permitir que eso pase. Sasori se ganó la muerte".

    El negro desapareció de los ojos de Sasuke. "No quiero que te sientas responsable de ninguna manera. Tú no lo eres. Todo esto es culpa de Sasori".

    "Entiendo. Realmente lo hago. Solo Dios sabe qué cosa horrible haría después si se le permitiera vivir. Está loco, es estúpido y no se puede razonar con él. Lo intenté. Y nadie forzó esas drogas en él. Él eligió eso. Estoy bien, Sasuke. Fui criada en una manada. Lo entiendo."

    "Bien". Él se acercó y le dio un beso en la frente. "Descansa. Neji está justo afuera".

    "Estoy a salvo ahora que Sasori no está por ahí".

    "No me importa. Estoy usando un guardia en el que ambos confiamos. No me arriesgaré a que te pase nada. Compláceme, Sakura. Realmente me asuste con lo que pasó antes".

    Ella asintió. "Está bien."

    "Bien. No me iré mucho tiempo ".

    "Estaré aquí."

    Ella lo vio salir de la cama y marcharse, escuchando la puerta cerrarse en el otro extremo del trailer.

    Sasuke iba a matar a Sasori. Parte de ella estaba contenta de no haber sido invitada a ver cómo moría. Ella podría vivir con una manada, pero todavía no le gustaba la violencia.

    Pasaron unos buenos cinco minutos antes de que escuchara la puerta abrirse, y Sakura se sentó. Le sorprendió ver a Ino bajando por el pasillo hacia ella. Sonrió cuando vio a su hermana adoptiva.

    Las lágrimas llenaron los ojos de Ino. "Neji me dejó entrar mientras Sasuke está fuera. Me dijo que metiera mi culo y que no me quedara mucho tiempo, que me asegurara de que estabas bien y luego me fuera".

    "Estoy bien". Se deslizó fuera de la cama y se levantó.

    Ino la abrazó suavemente, la soltó y luego la inspeccionó visualmente. "No pareces estar dañada por el ataque que sufriste".

    "Sasuke me dio su sangre". Ella levantó los brazos. "Mis muñecas estaban jodidas por la cuerda y tuve una lesión en la cabeza. Estoy bien ahora ". Ella no mencionó el daño que había sufrido al estrellarse contra una rama después de saltar de la casa del árbol.

    Ino pareció sorprendida. "¿Bebiste su sangre? Y me preocupaba que fuera él quien te mordiera ".

    "Él es parte vampiro. Su sangre te sana si tomas pequeñas cantidades. Mis heridas comenzaron a sanar de inmediato ".

    Ino sonrió. "Eso es genial. Especialmente para ti. Eso significa que él puede curarte súper rápido si alguna vez te lastimas. Supongo que puedo dejar de preocuparme de que te vayas, al menos un poco". Luego se tensó y se puso sombría. "¿Sasori te hizo algo más? Deberías hablar con otra mujer si él ..."

    "No me agredió sexualmente".

    El alivio hizo que Ino suspirara. "Me alegro. Estábamos muy preocupados ".

    "Sasori estaba loco y se negó a escucharme, todavía estaba convencido de que Shisui y yo habíamos planeado sacarlo de la posición de ejecutor. Ah, ¿y Shisui lo consiguió? Eso es lo que dijo Sasori ".

    "Sí. Se hará cargo la próxima semana, después de que Obito se retire oficialmente. Siempre quise ser la primera mujer ejecutora de la manada, pero creo que tendré que conformarme con ser la pareja de uno".

    "Lo siento, Ino. Sé que ese siempre ha sido tu objetivo".

    "Shisui piensa que tal vez pueda ayudarlo a hacer su trabajo a veces, para mostrarle a Itachi y a los demás de lo que soy capaz".

    "Ese es un buen plan".

    "Es un compañero inteligente. Me apoya." Ella le guiñó un ojo. "Yo mejor me voy. No iba a dejarte ir sin decir adiós otra vez, ya que nunca tuviste la oportunidad de verme después de que salí de tu cabaña antes. Te amo". Ino la abrazó. "Sé feliz, llámame con frecuencia y trata de revisar tu teléfono de vez en cuando después de que recuerdes que se está cargando en el mostrador en alguna parte".

    Sakura se echó a reír y la abrazó. "Lo prometo. Te voy a extrañar."

    Observó a su hermana irse y luego volvió a la cama.

    Sasuke se acercó al edificio que la manada mantenía en el bosque. Dos ejecutores lo estaban vigilando. Itachi ya estaba esperando. Su hermano parecía sombrío cuando se enfrentaron.

    "Quiero terminar con él", exigió Sasuke.

    "Es tuyo. Lamentablemente, no se ha despertado. Se jodió con esa bala. El sanador dijo que podrían pasar uno o dos días completos antes de que despierte".

    "Mierda."

    "Sé que querías hablar con él, hacerle saber tus sentimientos sobre lo que le hizo a Sakura, y probablemente hacer que se moleste antes de humillarlo. No obtendrás esa satisfacción, hermano ".

    Eso fue decepcionante.

    "Podrías darle algo de tu sangre para sanarlo lo suficiente".

    Sasuke sacudió la cabeza. "Mala idea. Uno, ya le di a Sakura un poco de mi sangre. No quiero estar debilitado. Y mientras se está recuperando, me niego a tomar sangre de nadie más. No me sentaría bien. Luego está el hecho de que, si tuviera que darle suficiente sangre para revertir el daño de su cerebro, solo lo haría más difícil de matar. Se curaría mucho más rápido de todo lo que le hice, al menos al principio. Si bien eso puede ser divertido para mí, ya que estoy furioso, no me voy a debilitar. Me llevo a Sakura a casa por la mañana. Quiero estar en mi mejor momento mientras viajamos".

    Itachi se acercó. "Es tu derecho matar a Sasori ... pero permíteme que lo haga por ti cuando esté despierto. De lo contrario, tendrás que matarlo mientras está inconsciente. Ese no es la forma en que lo hacemos".

    "Lo sé. Es solo una matanza honorable si es plenamente consciente de que ha sido juzgado y condenado a muerte por sus crímenes ".

    "No lo voy a matar rápido. Lo prometo. Sufrirá por lo que le hizo a Sakura. Te doy mi palabra". Itachi tocó su pecho, haciendo la promesa. "Tengo mis propios problemas con él. Intentó chantajearte para que me mataras a mí y a mis ejecutores. Sakura es tuya ahora, pero ella era una de las mías. Sabes que me preocupo por ella. La habría adoptado si no hubiera estado soltero cuando murieron sus padres. Pero todavía pensaba en ella como mi familia antes de que la reclamaras".

    Sasuke estaba decepcionado de que no fuera él quien matara a Sasori, pero asintió y se tocó el pecho. "Confío en que lo hagas. Él es tuyo. Hazlo sufrir".

    Se estrecharon las manos. Itachi sonrió. "¿Vas a aparearla esta noche?"

    "Es tentador, pero tengo mis razones para esperar hasta que regrese con mi clan".

    Las cejas de Itachi se levantaron.

    "Ella es mitad humana. Voy a vincularme con ella, y podría haber algunos efectos secundarios en la parte humana de ella ".

    "Ella no cambiará, ¿verdad? Como, ¿convertir alguna parte de ella en vampiro?

    Sasuke sacudió la cabeza. "Su sangre de Lycan evitará eso, pero vi lo que le sucedió a la pareja de Tobirama. Era media VampLycan que se convirtió en más vampiro que Lycan cuando fue atacada, y bebió mucha sangre de vampiro pura. Inclinó las escalas de su ADN existente. El lado humano de ella lo permitió. Sakura podría volverse más Lycan que humano. Mi sangre podría mejorar su lado lycan".

    Itachi lo soltó con una expresión atónita.

    "Probablemente no sucederá. Pero no quiero arriesgarme justo antes de volar a Alaska. Sería una pesadilla si se convirtiera por primera vez en un avión lleno de humanos ".

    "Mierda. ¿Cómo reaccionó Sakura ante esa noticia?"

    "Todavía no se lo he dicho. Es una pequeña posibilidad. No quería hacerme ilusiones. Ella realmente se siente menos digna por ser tan humana". Él miró a su hermano. "Tu manada la ha avergonzado de ser como es".

    "No teníamos intención de hacerlo".

    "Lo entiendo. Sus abuelos no ayudaron. Hablando de dos personas que me gustaría matar ... "

    "Ponte en la cola para hacerlo."

    Sasuke resopló. "Podrías tener la oportunidad si Haru deja a sus padres para vivir con Mai y Inoichi. Se ofrecieron a hacerlo. Y no puedo imaginarme a los bastardos de sus padres dejando que regrese a esta manada sin hacer problemas".

    "Espero que Sakumi y Kou presenten una protesta. Los desafiaré. Causaron problemas en la manada muchas veces, y luego tuvieron un hijo del que ni siquiera me informaron. Eso fue pura falta de respeto para mí y para toda la manada. Haru ya debería haber sido uno de los míos. Lucharé por retenerlo si elige vivir aquí ".

    "podría ser difícil para el niño, si los matas".

    "Lo tendré en mente."

    Sasuke se retiró del tema. Su hermano no necesitaba más de su consejo. Lo respetaba como líder de su manada. "Te diré adiós ahora. Sakura y yo nos vamos temprano en la mañana para dirigirnos hacia el aeropuerto".

    "Lo recuerdo. Uno de los ejecutores los llevará a los dos".

    Sasuke asintió con la cabeza. "Gracias."

    "De nada. Vuelve más seguido. Quédate más tiempo."

    Sasuke se rio entre dientes. "Bueno."

    "Por otra parte, es posible que pronto tengas un hijo o una hija". La diversión surgió en los ojos de Itachi. "Sakura es muy humana. Por ahora. Déjame saber cómo va eso".

    "Lo haré."

    Se abrazaron y se separaron. Sasuke regresó al tráiler y agradeció a Neji.

    "Dejé entrar a Ino por unos minutos. Sentí pena. Ella puso ojos de cachorro y suplicaba ver a Sakura por sí misma. Esas dos siempre han sido cercanas como verdaderas hermanas".

    "Gracias. Debería haberlo permitido yo mismo".

    "Estabas en modo protector completo después de lo que le sucedió a Sakura". Neji sonrió. "Eso sucede. Es totalmente natural para un VampLycan, tienes muchos instintos Lycan dentro de ti ".

    "Es cierto."

    "Ten una buena noche. Estaré patrullando. Obito se hará cargo en unas pocas horas. No creo que Sasori haya tenido amigos cercanos que estén dispuestos a ayudarlo. Era un idiota para todos. Sin embargo, no vamos a correr riesgos. Descansa tranquilo esta noche".

    "Lo aprecio."

    Sasuke entró en el trailer y encontró a Sakura durmiendo en la cama. Se desnudó, activó la alarma de su teléfono y se metió en la cama con ella, abrazándola. Murmuró mientras dormía, pero no se despertó. Nunca había estado tan agradecido de sentirla a salvo en sus brazos.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3314
    CAPITULO 28

    Sakura se sintió nerviosa, agarrando la mano de Sasuke. El vuelo comercial que habían tomado había sido una experiencia agradable. Estar sentado en primera clase había sido agradable. Le sirvieron comida, le ofrecieron una almohada y una manta, y ella había tomado un cóctel, ya que Sasuke insistió en que la relajaría.

    Luego se subieron a un pequeño avión. Eso había sido aterrador. Cada brisa hacía rebotar la avioneta en el cielo, y luego se dio cuenta de que aterrizarían en una carretera en lugar de en un aeropuerto. Sasuke usó su habilidad de control mental en el piloto para lograr que aceptara hacerlo. Habían aterrizado a salvo y luego Sasuke había enviado el avión de vuelta.

    "¿Por qué tienes que controlar su mente?"

    "No queremos que ninguno de los pilotos recuerde haber usado esta carretera como pista de aterrizaje. Los humanos hablan. ¿Qué pasa si alguien escucha a uno de los pilotos hablar sobre eso y causa sospechas? Pueden pensar que estamos haciendo cosas humanas ilegales, como el tráfico de drogas o algo así. Es mejor si borramos sus recuerdos y les dejamos pensar que nos dejaron en un aeropuerto. Entonces no hay nada que investigar si las autoridades sienten la necesidad ".

    Eso la divirtió. "¿Es frecuente el problema de drogas aquí en medio de la nada en Alaska?" Miró alrededor, sin ver ninguna señal de civilización, excepto por el camino. Sin embargo, había toneladas de árboles y tierra.

    Él se rió entre dientes y se llevó la mano a los labios. "No. La otra razón es que nos gusta mantener nuestra privacidad. Los humanos tuvieron la brillante idea de abrir un resort en esta área hace un tiempo. Una empresa invirtió en algunas tiendas y también en una estación de servicio. Ellos son los que pagaron por este camino. Pero estaba al lado del territorio de los VampLycan, y el complejo atrajo a cazadores humanos, y eso me molestó. Algunos de ellos invadieron nuestro territorio con armas de fuego".

    "¿Supongo que ya no está abierto?"

    Sacudió la cabeza. "No podíamos tener un montón de humanos corriendo, disparando a todo lo que se movía, incluido mi clan. Necesitaba cerrarlo".

    "¿Cómo lograste eso?"

    Sus ojos comenzaron a brillar, pero se desvaneció rápidamente. "Sus huéspedes pasaron un momento terrible y nunca quisieron regresar. Digamos que nadie lo recomendó a sus amigos. Cerró después de dos años".

    "Pobres propietarios".

    Él se encogió de hombros. "Podían permitirse esa pérdida. Compramos el complejo, la pequeña ciudad que construyeron y la tierra en la que se encuentra. Simplemente no queremos que los humanos vengan aquí. Puede ser tentador para algunos entrar a los edificios y convertirse en ocupantes ilegales".

    "¿Nadie vive allí?"

    "Es un lugar enorme con docenas de cabañas para los huéspedes. Realizamos patrullas por esa área cada pocas semanas, pero cerramos todos los edificios después de comprarlo, para evitar daños por tormentas e inviernos ásperos".

    "Entonces ... ¿simplemente están ahí?"

    El asintió. "Te llevaré algún día si quieres verlo. Lo vendieron con todos los muebles. Fue más rentable para ellos abandonarlo todo, en lugar de enviarlo a una gran ciudad para subastar rodo y obtener una pequeña parte".

    "Me gustaría verlo". Sakura miró hacia la carretera cuando escuchó un motor.

    "Te llevaré pronto. Ese debe ser Naruto o Suigetsu para recogernos".

    "Naruto es tu ejecutor principal?"

    "Naruto y Suigetsu comparten esa responsabilidad".

    "¿Pero dejaste a Naruto a cargo cuando visitaste mi manada?"

    El asintió. "Suigetsu se encargó de todo por mí la última vez que me fui. Naruto estaba en una misión en ese entonces. Era justo cambiar de turno. Puede ser una molestia mantener a un clan en línea. Los considero mis amigos". Él sonrió. "Me aseguro de que no se sobrecarguen con mis problemas con demasiada frecuencia".

    "Dos ejecutores principales. Eso es diferente."

    "Somos VampLycans. Te dije que no somos exactamente como una manada".

    Giró la cabeza y vio que un SUV oscuro giraba en el camino. El chico al volante tenía el pelo rubio, llevaba gafas de sol y se detuvo a unos tres metros de distancia. Dejó el motor en marcha mientras salía. Él era súper alto. Una gran sonrisa apareció en su rostro, revelando dientes magníficos y rectos en los que cualquier dentista se habría sentido orgulloso de trabajar.

    "Estoy tan contento de que estés en casa". Su rostro se volvió más hacia Sakura. "Y eres jodidamente adorable. ¡Mira lo bajita que eres! Hinata te va a amar".

    Sasuke suspiró. "Conoce a Naruto, Sakura. Puede ser grande, pero es como un adolescente gigante. Hinata es la humana que adopté, y ella es la compañera de este tonto. Es sorprendente que ella no haya tratado de estrangularlo".

    Naruto se rió entre dientes, rodeándolos para tomar sus bolsos que estaban en el suelo. "¿Quién dice que no lo ha intentado? Sin embargo, soy duro, y ella no es tan fuerte".

    A Sakura le gustó el ejecutor de inmediato, y la forma en que los dos hombres bromeaban entre sí. Naruto llevó sus maletas a la parte trasera del SUV y abrió la maletera, dejándolas adentro. Caminó hacia el lado del pasajero delantero y abrió la puerta. "Mi señora."

    Sasuke le gruñó, hizo que soltara su mano y empujó a un lado a Naruto. "Yo puedo abrirle la puerta. Sí recuerdo mis modales".

    Naruto se alzó las gafas de sol y reveló unos ojos azules. Parecía divertido mientras miraba a Sasuke. "¿Lo recuerdas? ¿Tenían vehículos la última vez que fuiste a una cita? ¿Alguna vez has tenido una cita?" Él le guiñó un ojo. "Nuestro estimado líder no es exactamente un hombre de citas, si me entiendes. Estamos tan emocionados de que te haya encontrado. Bienvenida al clan, Sakura. Él que tenga una compañera será increíble para el resto de nosotros. Su estado de ánimo mejorará". Luego bajó la voz. "Era un poco gruñón antes".

    "Jódete", espetó Sasuke, pero luego se echó a reír.

    Sakura sonrió, subiéndose al asiento del pasajero. Sasuke se inclinó y le abrochó el cinturón. "Las carreteras aquí no son tan malas, pero se ponen peor cerca de nuestro territorio".

    "¿No haces reparaciones de carreteras?"

    Naruto se echó a reír, abriendo la puerta trasera y subiendo. "Eso implicaría que queríamos facilitar que la gente nos visitara. Eso es un gran infierno de no. Especialmente de este lado de nuestro territorio".

    Sasuke cerró la puerta, rodeó la camioneta y se sentó en el asiento del conductor. "Ignóralo. Me esfuerzo mucho la mayor parte del tiempo".

    "Sí, sí", murmuró Naruto. "Abusos del líder del clan. ¿Ves lo que aguanto?

    "Sobrevivirás". Sasuke giró la camioneta en el camino y regresó por donde Naruto había venido. Finalmente dejaron el camino por un camino de tierra. Sasuke redujo la velocidad para que el viaje fuera menos accidentado. "Este es un acceso directo a mi casa".

    "Que ha sido limpiado, abastecido con comida, y la cena debería estar esperando cuando llegues. Suigetsu está cocinando unos filetes. Solo para ustedes dos", agregó Naruto. "No queremos que estés abrumada, Sakura. Mañana es lo suficientemente pronto como para dejar que el clan te conozca. Mantuvimos su llegada en secreto para evitar que una muchedumbre los estuviera esperando".

    Ella giró la cabeza y lo miró fijamente. "¿Habría una?"

    "Una vez que se corra la voz de que Sasuke ha encontrado a su compañera, todos querrán conocerte. Solo la curiosidad los impulsará a correr a su casa para verte". Naruto se rió entre dientes, su mirada se dirigió a la parte posterior de la cabeza de Sasuke. "Nunca pensamos que tomaría una compañera. Es algo sorprendente. Los otros líderes del clan también podrían venir".

    Sus nervios volvieron con toda su fuerza. "Excelente."

    Sasuke le lanzó una mirada preocupada. "Está bien, Sakura. ¡Maldita sea, Naruto! La estás poniendo nerviosa. Cállate."

    "Es genial". Naruto se inclinó hacia adelante y le tocó suavemente el hombro durante una fracción de segundo para llamar su atención. "Me apareé con una humana. Sasuke fue tan bueno al respecto que adoptó a Hinata. Otro líder de un clan tiene dos hijos emparejados con mujeres mitad humanas, mitad VampLycans. Las mujeres ni siquiera sabían que eran más que humanas hasta que llegaron a Alaska. Básicamente, habían heredado el lado humano más que el VampLycan".

    "Kabuto no tiene pareja. Él es otro líder de un clan. Pero a él no le importará que seas una mestiza. Se pondrá celoso de que Sasuke te haya encontrado. En cuanto a Tobirama, el último líder de un clan, su compañera también es mitad humana y mitad VampLycan. Se volvió más vampiro por un tiempo, pero beber la sangre de Tobirama la hace caminar al sol sin quemarse, y escuchamos que puede comer nuevamente. Nadie va a tener un problema contigo. Demonios, incluso el líder del clan GarLycan, tomó una compañera con algunos líneas de sangre de vampiros. Ese fue un gran no-no, ya que las gárgolas son idiotas sobre no reproducirse con nosotros los VampLycans. Le dijo "jódete" a su clan y lo hizo de todos modos".

    Sasuke le lanzó otra mirada preocupada. "Sakura piensa que parte del clan podría tener un problema porque no puede cambiar".

    Naruto resopló. "No es un problema. Todos han sido geniales con Hinata, excepto mis padres. Y dejaron el clan. Esa es una larga historia, pero se volvieron locos después de la muerte de mi hermano mayor. Te contaré sobre ellos alguna vez. Vas a encajar perfectamente. Si alguien te da problemas, esa sería Naori y sus pocas amigas. Hago énfasis en "pocos", porque es una especie de perra".

    "Sasuke me habló de ella", admitió.

    "Ignora a Naori si alguna vez dice que se folló a Sasuke. No es verdad. Ninguno de nosotros es tan estúpido". Naruto hizo una mueca graciosa. "Ni siquiera borracho, desesperado o en celo. Sería un gran infierno de no".

    "¿Todavía está encerrada?"

    Naruto asintió ante la pregunta de Sasuke. "Ella lo está, y lloriqueando al respecto. Ha sido divertido como la mierda. Nadie lo merece más. Fue brillante cuando sugeriste que Maiko fuera su guardia. Ella es protectora como la mierda con su hermano mayor Hashirama, y está enamorada de Madara. Maiko le ha estado rompiendo verbalmente su culo".

    "Mierda, no sabía que Maiko se sentía atraída por Madara", admitió Sasuke. "Tal vez no fue una buena idea, ya que Naori lo folló".

    "Nop. Es perfecto. Créeme. Los he estado observando de cerca. También lo ha hecho Suigetsu. Ha sido divertido como el infierno. Maiko no la atacará físicamente, ya que ella toma su deber en serio, pero las mujeres son geniales con las palabras. Hizo llorar a Naori algunas veces. Ni siquiera pensé que ella fuera capaz ".

    Sasuke frunció el ceño.

    Sakura extendió la mano y le frotó el brazo. "Eso es bueno. Crecí con el trio de perras, ¿recuerdas? Consideraría progreso si una de ellas fuera capaz de llorar. Usualmente ellas eran las que me hacían llorar. Tal vez esta Naori aprenda lo que es estar en el lado receptor de ser tratada lo suficientemente mal como para enojarse por eso".

    "¿Trio de perras? Dime más."

    Giró la cabeza para mirar a Naruto. "Realmente no vale la pena hablar de ellas".

    "Algo así como Naori y sus amigas", dijo Sasuke. "Solo que la versión Lycan".

    "Lo entiendo. Trio de perras. Nosotros tendríamos al cuarteto de perras, entonces". Naruto se rió entre dientes. "Me gusta eso. Las llamare así de ahora en adelante".

    Sasuke sacudió la cabeza y suspiró ruidosamente. "¿Ves? Es como un gran jodido adolescente".

    "Me amas, hombre".

    Sasuke miró a Sakura y puso los ojos en blanco.

    Ella rió. Su mirada se dirigió a las ventanas. El territorio VampLycan era hermoso. Todavía no veía ninguna señal de civilización, pero eventualmente vio algunas cabañas. Eran más agradables de lo que ella esperaba. Una parte de ella se había preguntado si serían realmente viejos. Sasuke había mencionado en el avión que habían actualizado las cosas a lo largo de los años. Sabía que debía esperar electricidad y servicio celular cerca de donde estaban ubicadas la mayoría de las casas.

    Finalmente se detuvo frente a una cabaña de dos pisos. Era hermosa. Tenía que tener unos cuatro mil pies cuadrados, o eso era lo que ella podía imaginar. El porche cubierto también era enorme. Sasuke estacionó el SUV y lo apagó. Él se acercó y tomó su mano. Sus miradas se encontraron.

    "Bienvenida a casa. Espero que te guste."

    Ella sonrió. "Me encanta. Es, um ... grande ".

    Se rio entre dientes. "Nuestros casas son más grandes que donde vivías".

    "¡Mierda! ¿En serio?" Naruto sonaba aturdido.

    Sasuke le soltó la mano. "Quédate allí, Sakura". Echó un vistazo al asiento trasero. "Es en serio. Naruto, gracias por venir a buscarnos. Todavía estás a cargo hasta mañana. Sakura y yo vamos a disfrutar nuestra velada sin interrupciones. Asegúrate de que eso suceda".

    "Bien. Suigetsu está en la parte de atrás, haciendo la cena. Los filetes deben estar listos. Le avise cuando me fui, así que él debe haber calculado el tiempo en que volvería".

    Sakura se quedó quieta cuando Sasuke salió y rodeó la parte delantera del SUV. Él abrió la puerta y la ayudó a bajar del vehículo. Luego la acomodó a su lado, guiándola por los escalones del porche hasta la puerta principal. Lo abrió y usó su pie para empujar la puerta de par en par.

    Luego la sorprendió al tomarla en sus brazos y llevarla dentro.

    Miró asombrada el interior. Tenía hermosas vigas de madera, un techo alto en la sala de estar y una chimenea de roca que estaba por toda la pared. El área de la cocina estaba debajo de un desván. Había pisos de madera con algunas alfombras arrojadas en la sala de estar cerca del sofá y también tenía un sofá grande. Los muebles eran básicos, pero parecían cómodos.

    Pateó la puerta para cerrarla detrás de ellos. "¿Qué piensas?"

    Ella sonrió. "Es impresionante."

    Unos pasos sonaron desde un pasillo al otro lado de la cocina, y luego otro hombre grande apareció, sosteniendo un plato. Les sonrió y entró en la cocina. Era alto, tal vez seis y cinco pies, con un cuerpo musculoso cubierto con una camiseta ajustada, jeans desteñidos y botas negras. Su cabello blanco-azul hasta sus hombros. Los ojos morados claro eran algo increibles.

    "¡Bienvenido a casa! Cuatro filetes, medio cocinados. Papas al horno y todos los complementos están en la mesa. Incluso me acordé de poner platos". El chico guiñó un ojo. "Ahora me iré".

    "Gracias, Suigetsu. Esta es Sakura".

    Ella lo saludó con la mano. "Hola. Es un placer conocerte, y gracias por la cena".

    "Me alegré de hacerlo. No puedo esperar para conocerte mejor, Sakura. Debes ser alguien muy especial para haber atrapado a Sasuke". Él sonrió ampliamente, su mirada clavada en el líder de su clan. "Lo hiciste bien, hombre. Te veo en la mañana. Naruto y yo les dijimos a todos que habría una reunión fuera de tu oficina a las diez. De esa manera puedes anunciar a tu pareja". Él inhaló, sus fosas nasales se dilataron. "Lleva tu aroma, pero todavía no es lo suficientemente fuerte".

    "No nos hemos apareado oficialmente", admitió Sakura.

    La sorpresa abrió los ojos de Suigetsu.

    "Todavía no. Quería esperar hasta llegar aquí", agregó Sasuke. "Gracias por la cena y por ayudar a preparar este lugar para Sakura".

    "De nada". Suigetsu pasó junto a ellos y salió por la puerta principal.

    Sasuke la depositó suavemente sobre sus pies. "Echa un vistazo muy rápido si quieres. Voy a buscar nuestras maletas. Volveré enseguida, y luego comeremos. Estoy hambriento."

    "Yo también". Había pasado un tiempo desde su última comida en el vuelo.

    Se fue, pero Sakura no se movió. Ella solo miró a su alrededor, observando cada detalle. El salón era grande pero acogedor al mismo tiempo. La cocina era moderna, al menos seis veces más grande de lo que estaba acostumbrada, y tenía buenos electrodomésticos. Incluso un lavavajillas. Le sorprendió encontrar un hogar tan agradable en un área tan remota.

    Sasuke regresó con sus maletas y caminó hacia el otro lado de la habitación hacia la escalera curva. "Voy a dejar estos en el cuarto ¿Quieres un recorrido rápido?"

    Ella asintió, apresurándose tras él. La barandilla era de madera. Pasó las manos por los rieles lisos y pulidos. "Esto es increíble."

    "Tenemos mucho tiempo aquí para aprender habilidades. Y toneladas de árboles. También ahorramos dinero cuando podemos construir nuestras propias cosas a partir de los recursos naturales. No es que estemos en la ruina. Los tiempos de la fiebre del oro fueron muy buenos para nosotros".

    Sakura se echó a reír. "¿De Verdad? ¿Has extraído oro?"

    Se rio entre dientes cuando llegó a la cima de las escaleras. "Lo hicimos. Los VampLycans no temen al trabajo duro, las largas horas o el trabajo físico. Nos destacamos en eso ".

    Había algunas estanterías, la mayoría de ellas estaban vacías, y un sofá de cuero en el desván. Él entró en un pasillo y ella lo siguió. Conducía a tres puertas abiertas. El primero era un baño. El segundo una habitación pequeña. La tercera puerta se abrió a una habitación más grande de lo que esperaba. Tenía otra chimenea a lo largo de la pared del fondo, y una puerta abierta a la izquierda revelaba otro baño. Al lado había dos armarios deslizantes. "Guau."

    Dejó caer sus bolsas cerca de la cama y se volvió. "Debajo de esto, detrás del área de la cocina, hay otro dormitorio principal con un baño y algo de espacio para guardar algo, que podría convertirse en otro dormitorio grande en el camino, o incluso dividirse en dos más pequeños". Hizo una pausa. "Si alguna vez necesitamos más".

    Sintió sus mejillas arder. "¿Quieres tantos niños? Quiero decir, ya tienes dos habitaciones libres. Estás insinuando que podríamos convertir otra habitación en dos más. Serían al menos cuatro hijos ".

    El asintió.

    "Eso probablemente sea bueno ya que, ya sabes, no puedo controlar mis ovarios".

    Él sonrió. "Dices eso como si fuera algo malo. Incluso podemos ampliar el cuarto a seis o más habitaciones agregando más a los lados o la parte posterior".

    "Whoa!" Ella estaba aturdida. "Tantos, ¿eh?"

    "Vivimos mucho tiempo, Sakura. Vas a beber mi sangre regularmente una vez que nos hayamos apareado. Incluso si tu envejecimiento no fuera lento por tu padre Lycan, mi sangre lo hará por ti. Estás pensando en términos humanos de nuevo".

    "Tiendo a hacer eso".

    Él se acercó a ella. "Comamos y pensemos en hacer bebés después".

    "Buen plan."

    "¿Te gusta la habitación? Podemos bajar las escaleras si te gusta más el otro cuarto. Simplemente prefiero estar en el segundo piso debido a nuestros inviernos".

    Echó un vistazo a la chimenea. "Apuesto a que es bueno tenerlo en las noches frías".

    "El otro cuarto también tiene una chimenea. Simplemente me gustan las vistas desde aquí arriba. En el invierno, la nieve puede acumularse lo suficiente como para bloquear algunas de las ventanas en el primer piso".

    "este cuarto es genial como nuestro dormitorio". Echó un vistazo a la enorme cama. "Eso se ve cómodo".

    Se rio entre dientes. "Lo es. Lo descubrirás pronto, te voy a aparear ahí".

    Estaba ansiosa por eso.

    Sasuke la tomó de la mano y la condujo escaleras abajo. Sirvieron la comida, prepararon sus papas al horno con mantequilla, queso y cebollín. "Esto fue muy amable de Suigetsu".

    "Él y Naruto tienen un motivo para ser tan acogedores. Dicen que trabajo demasiado, lo que me pone de mal humor". Él me guiñó un ojo. "Ahora que te tengo, reduciré mis horas. Eso significa que no seré tan imbécil".

    Ella rió. "Al menos tienes sentido del humor al respecto".

    "Te dije que el líder del clan no se toma a sí mismo demasiado en serio".

    "Lo hiciste. Simplemente no me di cuenta de que estabas hablando de ti en ese momento ".

    "No quería que huyeras de mí".

    Ella no podía culparlo por eso.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1935
    CAPITULO 29

    Sakura se duchó, queriendo sentirse renovada después de todo su tiempo de viaje. Sasuke esperaba en su habitación. Envolvió una toalla alrededor de su cuerpo y salió del baño. Sasuke había encendido la chimenea y él se sentó al borde de la cama. Se había quitado los zapatos, los calcetines y la camisa. Incluso el botón de sus jeans estaba desabrochado. Su atractivo sexual la dejó casi mirándolo con aprecio.

    Se puso de pie, sus hermosos ojos brillaban. Él sonrió. "¿Estás lista, pequeña?"

    Ella asintió y aflojó la toalla, dejándola caer. Su mirada bajó por su cuerpo y un ruido sordo salió de su garganta.

    "Sin embargo, estoy un poco nerviosa".

    Se acercó, hasta que se detuvo a menos de un pie de distancia. "No hay necesidad de estarlo".

    Ella extendió la mano y la colocó sobre su pecho, mirándolo. "¿Estás seguro de esto, Sasuke?"

    "Absolutamente. Eres mía, Sakura. Mi corazón es tuyo. Mi cuerpo. Todo de mí. Siempre."

    "Me siento igual."

    Él agarró suavemente sus caderas. "Estás pensando demasiado de nuevo. Tengo una cura para eso ".

    Ella sonrió. "Me lo imagino."

    Él la levantó de sus pies y ella se aferró a sus hombros. Se volvió, la llevo a la cama y luego la colocó suavemente sobre ella. "Permanece allí."

    Ella vio como él rápidamente se quitaba los jeans y se arrastraba hacia la cama junto a ella. Ella rodó hacia él, tocando su pecho otra vez. Tenía un cuerpo tan grande que ella no pudo evitar querer poner sus manos sobre él.

    "No vamos a usar un condón esta vez". Su voz salió más profunda. "Estoy emocionado. No habrá nada que se interponga entre nosotros".

    Ella se preocupó y se mordió el labio. "Tal vez deberías, um ... investigarme allí primero, antes de aparearnos".

    Una sonrisa apareció en su cara. "Esa es una forma adorable de decirme que quieres sexo oral, Sakura". Se pasó la lengua por los labios y las rayas doradas en sus ojos se iluminaron. "Estaría feliz de hacerlo".

    Ella se sonrojó. "Eso no. Me refiero a que veas si estoy ovulando. Si lo estoy, podríamos esperar para vincularnos. Ya sabes, para evitar que me quede embarazada".

    Su humor se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. "Me encantaría tener un bebé contigo, y será capaz de cambiar, Sakura. Casi te pierdo. La única razón por la que no nos vinculamos anoche fue porque no quería que viajáramos inmediatamente. Pero me niego a posponerlo por más tiempo".

    "Pero deberíamos esperar un poco antes de arriesgarnos a ser padres. Quiero decir, esto sucedió muy rápido ".

    Ajustó su cuerpo, estiró un brazo y apoyó la cabeza sobre su mano. "Creciste con Lycans, Sakura. No humanos. Sabes que no salimos por años. Demonios, no tenemos citas, punto. Seguimos nuestros instintos y confiamos en ellos. Me da vergüenza que me haya tomado tanto tiempo descubrir lo que eres para mí".

    Ella frunció. "No nos conocemos desde hace mucho tiempo. Quiero decir, lo hemos hecho, ya que siempre has visitado a Itachi y la manada, pero sabes a lo que me refiero ".

    "Lo entiendo. Pero estamos juntos ahora. Debería haberme dado cuenta la primera vez que te llevé a mi cama de que eras mi compañera, cuando sentí cosas que normalmente no. Mi lado vampiro puede joder un poco con mi lado Lycan, al igual que tu lado humano jode con tus instintos. No ayudó que la manada de mi hermano te hiciera sentir menos de lo que eres. Pero estoy cien por ciento seguro de que te quiero para el resto de mi vida. Sin reparos. Sin dudarlo. Eres mía, Sakura. ¿Qué te dice tu instinto? Se honesta."

    "Que te quiero. Tú eres todo lo que quiero. Y eso nunca va a cambiar ".

    Él sonrió ante eso. "Ahora ... no pienses. Solo di lo primero que se te ocurra. ¿Listo?"

    Ella asintió.

    "¿Quieres tener hijos conmigo? ¿Si o no?"

    "Sí."

    Su sonrisa volvió. "Te voy a aparear ahora, Sakura. Vincularnos para siempre. No es que nos vayamos a convertir en padres mañana. Pero ya te imaginé llevando a nuestro hijo ". Se acercó más. "Quiero hacer eso realidad".

    Sus ojos se abrieron cuando su polla muy rígida presionó su estómago.

    "Esa es mi reacción al pensar en ti embarazada. ¿Se siente como si estuviera preocupado o no estuviera listo para intentarlo? Los dos somos mitad Lycans. No hay tal cosa como todo va rápido o esperar un poco antes de comenzar una familia juntos. Vuélvete, mi compañera. Di que sí, Sakura".

    Ella no tenía que pensarlo. "Sí, Sasuke".

    La beso. Ella dejó de preocuparse por todo, se perdió en él. Sus besos tenían la costumbre de hacerle sentir eso. La pasión ardió entre ellos. Ella se frotó contra su cuerpo firme, gimiendo alrededor de su lengua.

    Sasuke la empujó sobre su espalda, bajando sobre ella. Ella se ajustó, permitiéndole trepar entre sus muslos. Ella dobló las rodillas, tratando de envolver sus piernas alrededor de su cintura, pero Sasuke meneó el culo, avanzando lentamente por su cuerpo cuando él rompió el beso. Su boca fue luego a su cuello.

    Ella giró la cabeza para darle acceso, gimiendo cuando él mordisqueó ligeramente. Podía sentir sus colmillos deslizarse y supuso que la mordería. Sin embargo, no lo hizo. En cambio, uso las puntas afiladas solo para provocar la piel sensible y torturarla con besos.

    "Me haces arder, muñeca", dijo con voz áspera. "Quiero estar dentro de ti".

    "Sí". Sasuke no tardó mucho en encenderla. Solo sus besos y tener su cuerpo presionado contra el de ella la mojaron. Deslizó una de sus manos entre sus cuerpos, jugando con su clítoris. Ella sacudió sus caderas contra sus dedos.

    "Ahora", gimió.

    "Aún no."

    Planeaba atormentarla. Ella arañó sus hombros, no le preocupaba que sus uñas le hicieran daño. Eran uñas humanas. Se curaría rápido de cualquier rasguño. Él bajó más por su cuerpo, su boca arrastrándose hacia sus senos. Todo el tiempo él frotaba su clítoris. Casi llegó cuando él chupó su tenso pezón.

    "¡Sasuke!"

    El gruñó. Fue el sonido más sexy.

    Luego se levantó y empujó su gruesa polla dentro de ella.

    La sensación de él estando tan profundo, sin nada, la hizo llorar. Sus uñas se clavaron en su piel cuando él comenzó a empujar furiosamente sus caderas, montándola rápido y duro.

    Eso es lo que ella había querido. Sasuke totalmente dentro de ella.

    "Cuello", gruñó.

    Ella inclinó la cabeza para darle acceso. Sus labios y colmillos rozaron su piel, su cuerpo la apretó más fuerte contra la cama, y sintió que su clímax se acumulaba. De repente levantó la cabeza y se quedó quieto. Ella abrió los ojos y lo miró fijamente. Eran mayormente rojizo ahora, brillando ferozmente.

    Levantó el brazo y se mordió la muñeca. Ella miró, sabiendo que tendrían que intercambiar sangre. Como mestiza que no podía cambiar, no podía morderlo como lo hacían los Lycans durante un apareamiento. Tendría que sangrar por ella. Y él lo hizo. Presionó su muñeca contra su boca y ella se aferró.

    Su sangre cubrió su lengua. No tuvo tiempo de saborear el sabor cobrizo o pensar en lo que estaba haciendo, ya que Sasuke comenzó a moverse nuevamente, llevándola aún más rápido, más duro. Ajustó sus caderas, frotando su cuerpo contra su clítoris.

    Luego su boca volvió a su garganta, y la mordió.

    El dolor repentino, junto con el intenso placer, envió a Sakura al límite.

    El éxtasis la inundó. Ella tragó más sangre, sabiendo lo importante que era unirse a su pareja. Sasuke gimió contra su cuello, su cuerpo tembló mientras se vaciaba profundamente dentro de su cuerpo. Él siguió moviéndose, bebiendo su sangre, y ella tomó más de la suya.

    Finalmente retiró sus colmillos y lamió su piel. Ambos estaban sin aliento, y ella se sintió un poco aturdida. No solo por el buen sexo, sino también por lo que su sangre le estaba haciendo. Se sentía cansada pero entusiasmada al mismo tiempo.

    Sasuke levantó la cabeza y rozó sus labios con los de ella, mezclando la sangre de sus bocas.

    "Abre", exigió.

    Ella separó los labios y él profundizó el beso. Ella pasó sus manos desde su espalda hasta su cabello, hundiendo sus dedos en los gruesos mechones.

    Una sensación extraña comenzó en su vientre y el calor se extendió por todo su cuerpo. Ella jadeó, alejándose de su boca. Se sintió febril. Miró a Sasuke confundida.

    Él sonrió. "No hemos terminado, pequeña. Recién estamos comenzando. Cuando te de mi sangre mientras te hago el amor, te excitará aún más".

    "Me siento tan caliente..."

    Él comenzó a moverse lentamente dentro de ella otra vez. Sakura gimió. Acababa de llegar, pero estaba duro de nuevo. "Tan caliente, tan apretada, y tan mía".

    Su brillante mirada estaba fija en la de ella, y ella nunca quiso mirar hacia otro lado. Sus ojos eran deslumbrantes. "Tú también eres mío".

    "Lo soy. Siempre tuyo, Sakura. Tu compañero. Dilo."

    "Eres mi compañero."

    La besó de nuevo, tomando la segunda ronda lentamente, mientras la acariciaba y la llevaba a otro clímax.

    Sasuke observó a Sakura dormir. La había tomado dos veces, pero necesitaba descansar.

    Sus colmillos permanecieron afuera. El lado vampiro de él no retrocedía y había exigido estar presente mientras reclamaba a su compañera. Él comprobó su pulso, encontrando sus latidos fuertes y constantes. Era pequeña y frágil, pero él le había quitado mucha sangre dos veces.

    Miró la muñeca que había mordido para darle su sangre. Sangre que la curaría. La haría más fuerte. Quizás incluso podría darle la capacidad de cambiar.

    Eso lo hizo sonreír. Apostaría a que sería una delicada Lycan, linda como la mierda, al igual que su ser humano.

    Pasaron las horas, pero él no se movió de su lado. Solo verla respirar lo fascinaba. Él tenía una compañera. Era algo que siempre había dudado tener. Ocasionalmente, durante los largos meses de invierno, había considerado encontrar una mujer compatible con su personalidad y sus principios. Luego llegaba el verano, estaba ocupado con su clan, y se daba cuenta una vez más de que nunca había deseado a ninguna mujer. Solo quería a su otra mitad.

    Ahora ella yacía en su cama, con el cabello extendido sobre su almohada, y nada se había sentido más correcto. Solo mirarla lo hacía sentir feliz y completo.

    Pasó su mano por su estómago, ahuecándolo. Algún día podrían tener hijos. Siempre había amado a los niños. Era una celebración cada vez que una pareja se apareaba y tenía hijos. Una parte de él había sentido envidia cada vez que pasaba eso.

    Ahora un día podría tener eso con Sakura. El próximo bebé que tendría en sus brazos podría ser el suyo, en lugar de darle la bienvenida al hijo de alguna de las parejas del clan a la que solía darle su bendición oficial. No es que fuera necesario. No creía en esa mierda. Pero la primera generación de VampLycans había sido criada por sus madres Lycans, mientras las manadas todavía estaban presentes. Conocían las tradiciones de las manadas y exigían ciertas cosas a Sasuke.

    Él acarició su vientre y Sakura se movió, abriendo sus ojos, y una sonrisa instantánea curvó sus labios.

    "Eres tan hermosa", susurró.

    Su sonrisa se ensanchó. "Eres tan caliente."

    Se rio entre dientes. "Voy a hacerte algo de comer. Luego planeo hacerte el amor otra vez".

    Ella rodó hacia él, colocando sus manos contra su pecho y acariciándolo. Uno de sus pulgares se burló de su pezón. "¿Qué tal si hacemos el amor y luego comemos?"

    La beso. Podrían hacer eso.

    Bueno nuevos capitulos.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
  11. Threadmarks: CAPITULO 30
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2532
    CAPITULO 30

    Sasuke la había llevado a su oficina para darle un recorrido. Era la estructura de granero más sólidamente construida que jamás había visto. Habían usado troncos de madera para construirlo. El interior era abierto, con escaleras que conducían a un área parecida a un desván. Algunos escritorios estaban allí arriba. El área frontal tenía algunos sofás y mesas. Le encantó ver la enorme chimenea en el centro, abierta a ambos lados, que solía ayudar a mantener el edificio cálido en el invierno.

    Había una larga mesa con sillas, también, para conferencias, y una pequeña cocina estaba detrás de eso. La parte trasera del edificio había sido bloqueada para darle a Sasuke una oficina privada. No era demasiado grande, pero contaba con una estufa de leña en la esquina, cerca de su escritorio.

    "¿Por qué dos neveras en la cocina?"

    Ella pasó por la sala de estar cuando regresaron a la parte principal del edificio. "Mis ejecutores pasan el rato aquí a menudo. Uno no alcanza para almacenar las bebidas y bocadillos para todos nosotros. Podemos tomar muchos refrescos, agua o cervezas en un día. También hay un cuarto de almacenamiento que utilizamos como despensa, en la parte posterior. Tiene tres congeladores para carne".

    "Ah. Eso tiene sentido."

    Él la enfrentó. "¿Por qué te ves tan nerviosa?"

    Se mordió el labio y luego lo soltó. "Son casi las diez en punto".

    "El clan te va a amar".

    "Eso es lo que tú dices".

    Él sonrió, tomando su mano. "Lo harán. Deja de preocuparte. Estas personas no son como tu manada".

    "También me sigues diciendo eso. Simplemente no veo cómo pueden aceptarme y no sentir que podrías haber conseguido una mejor pareja".

    Le soltó la mano, la agarró por la cintura y tiró de ella contra su cuerpo. "¿Recuerdas lo que hicimos la mayor parte de la noche cuando no estábamos durmiendo?"

    Ella se sonrojó. "Sí."

    "Eres jodidamente perfecta, Sakura. Nadie es mejor para mí que tú ".

    Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó. Él profundizó el beso. Su cuerpo reaccionó y ella gimió, queriéndolo al instante. Él gimió, rompiendo el beso. Sus ojos estaban oscuros cuando sus miradas se encontraron, demostrando cuán excitado se había puesto. La sensación rígida de su polla atrapada entre sus cuerpos también era una señal.

    "Eres jodidamente perfecta. Seguiré diciendo eso hasta que lo creas".

    La puerta de entrada a la oficina se abrió y Suigetsu entró. Él sonrió al verlos. "Buenos días". Cerró la puerta y se acercó. Sus fosas nasales se dilataron. "Ahora ella huele como tu compañera. ¡Felicitaciones a los dos y a nuestro clan!"

    Sasuke suavemente la bajó por su cuerpo y puso los pies en el suelo. Luego ajustó su polla.

    Suigetsu se echó a reír, sin molestarse en fingir que no se dio cuenta. "Lamento interrumpir, pero todos están esperando. Naruto y yo los hemos mantenido afuera". Levantó la mano y saludó con la mano las caderas de Sasuke. "Pueden terminar lo que estaban comenzando después de anunciar a Sakura como su compañera. Por ahora, piensa en algo que te cabree. Sin ofender, pero no deberías verlos con una erección".

    Sasuke suspiró. "Como líder del clan, decreto oficialmente que prohibiré a todos decir "erección" de hoy en adelante".

    Suigetsu se rio entre dientes. "Culpa a Naruto".

    "Oh! Lo hago."

    "Entendí lo que dijiste, así que buena suerte con ese decreto". Suigetsu se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. "Les diré que saldrás en un minuto". Sin embargo, hizo una pausa antes de abrirlo, y luego miró hacia atrás, divertido por sus rasgos. "Me alegro de que ya nadie diga que están feliz ahí abajo. Odiaba eso. Diría que se van a cansar de usar la palabra erección, pero um ... " Se rió. "Eso no va a suceder. Nunca mejor dicho".

    Abrió la puerta y salió, cerrándola detrás de ellos.

    Sakura estaba sonriendo cuando Sasuke encontró su mirada.

    Él rodó los ojos. "¿Ves lo que aguanto? A veces siento que ya soy un padre. Son solo niños grandes".

    "Me encanta tu clan hasta ahora, Sasuke. Todos están realmente relajados, y puedo ver lo cómodos que están contigo. Eres un gran líder".

    "Lo intento. Soy uno de la primera generación, y por alguna razón, también soy uno de los pocos que los demás escuchan. Cuando nos dividimos en clanes, los que se mudaron aquí me pusieron a cargo".

    Ella lo estudió de cerca. "¿Primera generación?" Ella dejó que eso se hundiera en su mente. "Tienes como doscientos años o más, ¿verdad? He oído que ese es casi el tiempo que han existido los VampLycans".

    Su expresión se volvió sombría. "¿Eso te molesta?"

    "No. De ningún modo. Te ves genial para tu edad".

    Se rio entre dientes. "Todavía no estamos seguros de cuánto tiempo viviremos. Es un poco loco pensar en eso. Esperamos que tanto como un Lycan, pero con sangre de vampiro, ¿quién sabe? Podrían ser miles de años o más. Escuché que hay un vampiro en Rusia que dice tener más de tres mil años, que no se ha vuelto loco y se ha enfrentado al sol".

    Sakura tuvo un pensamiento sombrío.

    Parecía adivinar lo que ella estaba pensando. "Vas a beber mi sangre, Sakura. A menudo. Eso afectará a tu parte humana". Hizo una pausa. "Hay algo de lo que deberíamos hablar, pero no en este momento".

    Ella ladeó la cabeza y lo miró. "¿Sobre qué?"

    Él dudó. "El clan está esperando".

    "¿Por favor? Ahora estoy preocupada".

    Él extendió la mano y le acarició la mejilla. "Es solo que ... beber mi sangre podría ..." Hizo una pausa.

    "¿Qué podría pasar? Escúpelo."

    Él buscó sus ojos con su mirada antes de decir: "Podría activar más tu lado Lycan".

    La noticia la sorprendió.

    "Sé que debería haberte dicho eso antes de aparearnos. La compañera de Tobirama fue atacada por un vampiro, y ella básicamente se convirtió en una. No debería haber sucedido, ya que ella es parte Lycan. Sin embargo, lo hizo. Tobirama se emparejo con ella, y beber sangre de él le dio a Kira la capacidad de no quemarse al sol, y nos aseguraron que ha vuelto a comer en lugar de solo una dieta de sangre. Me hace pensar que tal vez mi sangre te dará habilidades que han estado inactivas hasta ahora, de tu mitad Lycan".

    La emoción la llenó. "¿Crees que algún día podría cambiar?"

    "Posiblemente. No quiero hacerte ilusiones porque sé que eso es algo que realmente quieres, pero tampoco quiero que no sepas que es una posibilidad".

    Ella sonrió. "¡Eso sería sorprendente!"

    "No me importa, Sakura. Eres prefecta tal como eres ".

    Ella lo amaba por eso. "Sé que lo dices en serio".

    "Lo hago. Ahora, ¿estás lista para conocer al clan? No te pongas nerviosa. Te amarán tanto como yo".

    "Excepto por tu cuarteto de perras", bromeó.

    El hizo una mueca. "No aman a nadie más que a sí mismas. Espero que recuerdes lo que Naruto te dijo. Es la verdad. Nunca he tocado a una de ellas. Naori trató especialmente de atraerme a su cama, pero nunca fui tan estúpido. Ella siempre ha querido aparearse con alguien con un alto rango".

    "No te preocupes. Si una de ellas dice algo, no voy a caer en su mierda".

    Él sonrió. "Bien". Luego le ofreció el brazo. "Hagámoslo."

    Se sintió un poco enferma del estómago, pero lo empujó hacia atrás. Naruto y Suigetsu habían sido muy amables, y eran los dos ejecutores principales de Sasuke. Los tres manejarían cualquier problema que pudiera existir por ser la compañera del líder del clan. Tenía que tener fe en eso.

    La condujo hasta la puerta y ella apretó su brazo. En el momento en que abrió la puerta, vio a un montón de personas dando vueltas frente al edificio. Habían estado hablando en voz baja, pero ahora todos se callaron y se volvieron hacia ellos.

    Sasuke la condujo unos metros fuera de la puerta y sonrió. Naruto y Suigetsu estaban parados a cada lado de ellos.

    Sasuke se aclaró la garganta y habló en voz alta. "Gracias por venir. Mis vacaciones fueron geniales, pero la mejor parte de visitar la manada de mi hermano fue encontrar a mi pareja. Todos ... conozcan a Sakura. Ella es mitad Lycan y mitad humana. Si alguien tiene un problema con mi elección, dígalo y me ocuparé de su mierda ahora".

    Una mujer con cabello blanco claro, que parecía tener unos veinte años, jadeó. "De ninguna manera".

    "Cállate, Kaguya," gruñó Suigetsu. Su gran cuerpo se tensó al lado de Sakura.

    Otra mujer bonita sonrió. "Sí, cállate, Kaguya. Los celos son algo feo". Le guiñó un ojo a Sakura, sosteniendo su mirada. Luego se inclinó. "Bienvenida a nuestro clan, Sakura. Soy Shizune, la sanadora del clan. Estamos encantados de conocerte".

    Su mirada se deslizó hacia Sasuke. "Felicidades. Ella es mucho mejor que cualquier recuerdo que hayas traído en los raros viajes que haces".

    El clan reunido se echó a reír, algunos de ellos asintieron con la cabeza. Luego, casi como uno, el grupo hizo un movimiento de reverencia, bajando la cabeza durante unos segundos. Sakura miró a Sasuke. Él le guiñó un ojo, pero no dijo nada. Se preguntó si debería inclinarse, pero Sasuke no lo hizo. Ella se quedó quieta, tomando sus señales de él.

    Luego se adelantaron unos pocos miembros a la vez, dándole una palmada a Sasuke en el hombro y saludándola. Eran agradables y, por lo que ella podía ver, parecían aceptarla abiertamente. Nadie la tocó, pero tampoco le dieron miradas de desaprobación.

    Algo de la tensión dejó a Sakura. Se dio cuenta de que Sasuke la mantenía cerca, con Naruto y Suigetsu a su lado.

    Kaguya fue la única que no se acercó, sino que se fue al bosque. Sakura se dio cuenta.

    Sasuke también. "Kaguya es una de las cuatro".

    "No le tomes importancia a lo que dijo", le aconsejó un hombre alto VampLycan. "Alborotadora". Rodó los ojos. "Nadie les hace caso. Estamos muy contentos de que estés aquí, Sakura". Luego agarró el hombro de Sasuke. "Estoy tan feliz por ti."

    "Gracias, Shikamaru". Se volvió para presentar a Sakura. "Él es uno de nuestros encargados de hacer cumplir la ley que se hizo cargo de las tareas de Naruto, después de que se apareó. Ahora es su trabajo cuando uno de nosotros tiene que ir a patear traseros en algún lugar lejos de nuestro territorio".

    Shikamaru asintió con la cabeza. "Espero encontrar una compañera algún día en mis viajes, ya que seguro que no la voy a encontrar aquí".

    "Pero Kaguya se ha ofrecido. Naori también", bromeó Naruto, su tono lo delató.

    "Ni siquiera en broma, hombre. Nunca", gruñó el alto VampLycan, pero la diversión chispeó en sus ojos. "Prefiero tener una pequeña y linda compañera Vampiro que cualquiera de esas cuatro. Sería mucho más amorosa y solo me chuparía la sangre, en lugar de mi voluntad de vivir. Un hombre tendría que tener un deseo de muerte para aparearse con alguna de esas cuatro. Hablando sobre miseria".

    Sakura miró a los VampLycans a su alrededor, midiendo sus reacciones ante sus palabras. Sasuke le había dicho que a nadie le importaría si alguien traía a casa un vampiro, lo cual era difícil de creer. Pero nadie tuvo una reacción negativa.

    Sasuke asintió con la cabeza. "Un vampiro me causaría muchos menos dolores de cabeza que esas cuatro. Encuentra una con la que te quieras aparear y tráela a casa".

    Shikamaru le guiñó un ojo a Sakura. "Escogiste a uno bueno, con este chico".

    "Sakura estaba preocupada de que ser mitad humana fuera un problema", admitió Sasuke. "Le dije que no sería así".

    Shikamaru sostuvo su mirada, con una expresión cada vez más seria. "Ciertamente no somos así. Somos un clan sobre todo inteligente. Y es Sasuke quien lo mantiene así. Escogió a ejecutores con sus mismas creencias. Tuvimos mucha interacción con el clan de Danzo cuando él estaba a cargo, porque estábamos cerca a ese territorio. Solía ser uno de los líderes. Hablando de alguien que odiaba a los humanos".

    Shikamaru sacudió la cabeza, asqueado. "Danzo incluso odiaba a los VampLycans que eran más vampiros que Lycans. Él mataba a los niños si crecían con aversión al sol. Tomamos a los pocos que lograron huir de su clan y los mantuvimos ocultos del bastardo. Nuestro mejor día en décadas fue el día en que escuchamos que lo habían matado. El punto es que obtuvimos un asiento en primera fila para ver el odio que existía por las líneas de sangre, y nos revolvió el estómago. Todos son bienvenidos aquí. Las líneas de sangre no importan. Los compañeros son una prioridad. A nadie le importa una mierda la sangre que corre por tus venas, Sakura". Él sacudió la cabeza hacia Sasuke. "Eres su compañera, y eso es todo. Estamos muy contentos de que estés aquí".

    Ella parpadeó para contener las lágrimas. "Gracias. Eso significa mucho para mí."

    Sasuke resopló. "¿Él lo dice y le crees?"

    Ella le sonrió. "Tú eres mi compañero. Mentirías totalmente si pensaras que eso ayudaría a evitar herir mis sentimientos".

    Él le sonrió de vuelta. "No estaba mintiendo. ¿Entonces este problema está solucionado para siempre?

    Ella asintió.

    "Bueno."

    "Ahora tenemos que planear una fiesta". Naruto parecía emocionado. "Todos los demás líderes de clan van a querer venir".

    "Y los amigos que hemos hecho", agregó Suigetsu.

    "Incluidos los GarLycans", recordó Shikamaru. "Realmente me gustan los que nos han estado visitando y pasando el rato con más frecuencia".

    Sasuke tiró de Sakura contra su costado y la miró. "Ellos también te amarán".

    "Yo espero que sí."

    "Lo harán". Esa fue Hinata, la compañera humana de Naruto, quien se presentó. "No soy una gran fanática de las manadas, pero esa es otra historia que compartiré contigo luego. Los clanes son mucho mejores. ¡Nos convertiremos en las mejores amigas, Sakura! Espero poder llamarte así ..."

    "Por supuesto". Sakura sintió esperanza al ver la amistad genuina en el rostro de la mujer. Sería genial hacer amigos. Ella lo esperaba con ansias. Cuantos más, mejor.

    Ella dejó ir sus preocupaciones. El clan la aceptaba sin problema. Nadie parecía molesto porque ella era mitad humana.

    Y la noticia de que algún día podría cambiar todavía circulaba por sus pensamientos. Convertirse en la compañera de Sasuke no daba miedo después de todo. Resultó ser la mejor decisión que había tomado, justo después del pacto que había hecho con Ino para perseguir a los hombres que querían.

    Sasuke besó la parte superior de su cabeza y la abrazó con fuerza. "Vamos a mezclarnos, y luego nos escaparemos y disfrutaremos en cualquier momento que tengamos". La pasión brilló en sus hermosos ojos. "Estamos recién apareados, lo que significa que no debemos quedarnos fuera de la cama por mucho tiempo. Aunque como líder del clan, tengo responsabilidades que atender".

    "Me haré cargo mientras tú y Sakura se unen", ofreció Suigetsu. "No tengo una compañera que necesite de mi tiempo". Los miró a ambos. "No te preocupes por nada. Cuidare de todo. Toma todo el tiempo que necesites."

    Sakura se emocionó. Sasuke asintió a su ejecutor en agradecimiento. Parecía que tendrían una luna de miel después de todo.
     
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Soy la Única (Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2052
    CAPITULO 31

    Diez días después...

    "Así que así fue como regresé al clan y a Naruto". Hinata terminó su historia.

    Shizune se rio entre dientes. "Ya era hora maldita sea. De niños, cualquier persona con ojos podría decir que esos dos terminarían juntos".

    "Es muy romántico". Sakura se sentó en el sofá. Le encantaba su nuevo hogar, estar unida a Sasuke y disfrutaba pasar tiempo con sus dos nuevas amigas. Ambas mujeres se habían presentado para pasar tiempo juntas, el primer día que Sasuke había regresado a la oficina.

    Pero antes ella y su pareja pasaron cinco maravillosos días a solas en la cabaña.

    "Tu historia con Sasuke también es romántica", le recordó Hinata. "Requirió mucho coraje para ir tras él".

    Shizune asintió con la cabeza. "Sasuke puede ser intimidante para la mayoría de las personas. No me sorprende que no te haya dicho de inmediato que es nuestro líder. Así es él". Su mirada se suavizó mientras miraba a Sakura. "Nunca lo había visto tan feliz. Gracias por eso."

    Hinata asintió con la cabeza. "Se merece a alguien tan maravilloso y especial como tú. Lo haces feliz".

    Sakura se sonrojó un poco avergonzada. "Mi vida es mil veces mejor con él. Es mi mundo entero ahora". Ella se puso de pie. "¿Alguien quiere algo de beber?"

    Solo dio unos cuantos pasos antes de que un mareo la golpeara y tropezó.

    Shizune estaba allí en un instante. La VampLycan podía moverse realmente rápido. Puso su brazo alrededor de la cintura de Sakura y la giró, la llevó de regreso al sofá y la ayudó a sentarse. Luego se agachó frente a ella.

    La preocupación se reflejaba en sus rasgos mientras sostenía su muñeca, pareciendo tomarle el pulso. "¿Qué fue eso?"

    "Probablemente me levanté muy rápido después de sentarme por tanto tiempo".

    Poco convencida, Shizune giró la cabeza hacia Hinata. "Busca a Sasuke, por favor".

    "¡No!" Sakura sacudió la cabeza. "El está en el trabajo. Estoy segura de que no es nada. Me levanté demasiado rápido".

    Shizune soltó su muñeca. "Probablemente ... pero también podría ser una señal de que la sangre de tu pareja le está haciendo algo a tu mitad Lycan. Sasuke y yo discutimos esto después de que te apareó. ¿Te sientes diferente por dentro? ¿Te hormiguea la piel? ¿Tienes algún impulso extraño?"

    "No. Nada como eso. Estoy segura de que me moví demasiado rápido. Eso es todo. Ha sucedido un par de veces".

    Shizune hizo un gesto hacia Hinata. "Busca a Sasuke, ahora."

    "No hay necesidad", protestó Sakura. "Estoy bien. Sasuke está ocupado".

    Shizune no la escuchó. "Tráelo, Hinata. Él pateara mi trasero si no le aviso sobre esto". Le dio a Sakura una mirada severa. "Está preocupado por ti". Ella se inclinó cerca, estudiando sus ojos. "Trata de pensar en algo que te enoje mucho".

    "¿Por qué?"

    "Para ver si sucede algo con el color de tus ojos".

    Muy fácil: Sakura odiaba que Hinata hubiera huido para buscar a Sasuke. Fue ridículo. Ella estaba bien. Por otra parte ... sus nuevas amigas probablemente estaban aterrorizadas de que algo le sucediera a Sakura mientras estaban con ellas.

    Ella cerró los ojos, pensando en el trio de perras. Eso siempre la molestaba. Un recuerdo particular de ellas atormentándola sobre su madre y su padre apareció. Ella abrió los ojos y sostuvo la mirada de Shizune.

    "¿Algo cambió?"

    Pasaron unos segundos. Shizune sacudió la cabeza. "Solo un verde bastante suave. Lo siento. Ni una pizca de negro".

    Sakura se encogió de hombros, pero sintió un poco de decepción. Sería increíble poder finalmente cambiar. Sasuke le había advertido que podría llevar meses o años. Parte de ella deseaba que sucediera de inmediato. Ella había tratado de mantener esa esperanza enterrada desde que Sasuke la había mencionado, pero a veces cobraba vida cuando lo veía corriendo a cuatro patas. Ella tenía tantas ganas de unirse a él. Y no cabalgando sobre su espalda, lo que ella había hecho algunas veces cuando él le había dado recorridos por el territorio. Alaska era hermosa.

    Shizune llamó su atención al hacer que sus garras se deslizaran. "¿Confías en mí?"

    Sakura asintió con la cabeza. "Por supuesto. ¿Qué quieres hacer?"

    Shizune usó la punta de una garra para hacer un rasguño superficial en el brazo de Sakura. Se estremeció ante el dolor, pero todo terminó rápido. La sorprendió cuando la mujer se llevó la garra a la boca y lamió la sangre de allí.

    Una sonrisa apareció en la cara de Shizune casi al instante.

    Luego volvió a sorprender a Sakura inclinándose hacia adelante, lamiendo el rasguño.

    Sakura estaba confundida y un poco alarmada. "Um"

    Shizune le guiñó un ojo. "Soy la sanadora del clan. Lamento haberte hecho sangrar, pero lo curé con mi saliva".

    Sakura bajó la mirada hacia su brazo y descubrió que realmente había sanado, como si su amiga no la hubiera arañado en absoluto. "¿Por qué hiciste eso? ¿Qué encontraste?"

    "Mis papilas gustativas se han convertido en una prueba de embarazo instantánea después de todos los años de cuidar del clan. ¡Felicidades!"

    Sakura la miró boquiabierta. "¿Estoy embarazada? ¿Estás segura?"

    Shizune asintió mientras se levantaba. "¡Vas a tener un bebé! Te dejaré ser la que le cuente a tu pareja. ¡Sasuke va a estar muy emocionado!"

    Sakura observó a la mujer moverse rápidamente hacia la parte trasera de la casa. "¿A dónde vas?"

    "Por la puerta de atrás para evitar a tu pareja. Esta noticia deben compartirla entre los dos", dijo Shizune, antes de huir completamente.

    La puerta principal se abrió de golpe unos segundos después, y Sakura se retorció en el sofá.

    Sasuke entró corriendo, sin aliento. "¿Estás bien?" Él cerró la puerta de un portazo y saltó sobre el sofá, chocó con la mesa de café y la empujó a un lado para arrodillarse ante ella. Tomó el libro de sus manos suavemente entre las suyas. "¿Estás cambiando? Te hablaré de ello, muñeca. Simplemente no te asuste. Estoy aquí contigo. Estará bien."

    "No estoy cambiando. Al menos no todavía. Acabo de tener un mareo, así que Shizune pensó que podría estar cambiando".

    Un destello de decepción arrugó su hermoso rostro, pero desapareció tan pronto como apareció. "Oh. Lo siento. Sé que realmente quieres cambiar. Sin embargo, podría llevar meses, si es que lo haces".

    Ella le apretó las manos y sonrió. Las lágrimas llenaron sus ojos. "Te amo."

    "Yo también te amo". Él miró a su alrededor. "¿Dónde está Shizune?"

    "Ella salió corriendo por la puerta de atrás para evitarte".

    Él se rió entre dientes, sosteniendo su mirada. "No estoy enojado porque se equivocó. Me preocupaba que tuvieras tu primer cambio cuando no estaba aquí, y quería estarlo. Cada momento importante es nuestro para compartir".

    "Este es un momento importante". Ella parpadeó para contener más lágrimas.

    Se inclinó más cerca. "¿Qué pasa?"

    "Todo está bien". Ella sonrió. "Por lo menos eso espero. ¿Sabías que tu sanadora puede realizar una prueba de embarazo con nada más que su lengua y un poco de sangre?"

    Sasuke parpadeó una vez. Dos veces. Luego pareció hundirse. Sus ojos se agrandaron y miró su estómago, antes de mirarla profundamente a los ojos.

    "Hey, te advertí que no podía controlar mis ovarios. Di algo."

    Las lágrimas llenaron sus ojos esta vez. "¿Voy a ser padre?"

    "Sí."

    De repente la sacó del sofá, suavemente, sentándose en el suelo con Sakura en su regazo mientras la abrazaba con fuerza. "Jodidamente te amo". Él besó la parte superior de su cabeza. "¡Vamos a tener un bebé!" Él se rió entre dientes. "Va a ser el niño más lindo".

    Ella se acurrucó en su pecho. "Lo será. Especialmente si tenemos a un niño que se parece a ti".

    "O una niña que sea una versión tuya". Él la abrazó con más fuerza. "Necesitamos remodelar la habitación contigua a la nuestra. Hacer una cuna. Comprar ropa de bebé. Juguetes ". Continuó enumerando lo que necesitarían.

    Sakura se echó a reír y levantó la cabeza, extendiendo la mano para ponerla sobre su boca. Él dejó de hablar cuando ella le sonrió. "Tenemos algo de tiempo y aún no estamos seguros de cual será el sexo de nuestro bebé". Bajó la mano.

    "Estoy tan emocionado".

    "Yo también."

    Se inclinó y rozó suavemente sus labios contra los de ella y luego se apartó. "Planificaremos todo. Veo muchos pequeños en nuestro futuro, de todos modos".

    Hubo un golpe rápido, y luego se abrió la puerta principal. Naruto asomó la cabeza. Entonces alguien lo empujó por detrás y lo hizo tropezar en la sala de estar. La puerta se abrió más y Suigetsu entró. Ambos los miraron en el suelo frente al sofá.

    "Ella no está cambiando", anunció Sasuke. Miró a Sakura. "Estaban en la oficina cuando Hinata vino a buscarme. Simplemente yo llegue más rápido aquí".

    "Nuestro líder puede moverse realmente rápido cuando está motivado. Nos dejó atrás, comiendo su polvo". Naruto lanzó una mirada a Suigetsu. "Este idiota me hizo tropezar algunas veces".

    Suigetsu resopló. "Tú también me hiciste tropezar". Se sacudió la ropa. "En tu lugar estaría más preocupado por tu compañera. Al menos podrías haber traído a Hinata con esas malditas piernas largas tuyas. Ella se enojará contigo. Los humanos se cansan más rápido y ella ha tenido que correr de ida y vuelta. Porque tu tonto trasero la dejó atrás. La hubiera llevado yo mismo, pero eso no hubiera sido apropiado".

    "¡Mierda!" Naruto miró hacia la puerta abierta. "Mi compañera me pateará el trasero ... y voy a tener que dejarla".

    Sasuke suspiró ruidosamente. "¿Ves a qué me refiero, peques? Son como adolescentes. Estoy pensando que el haber tratado con ellos ha sido una buena práctica para convertirme en padre". Él la besó en la mejilla. "Digan felicidades, ustedes dos. Sakura y yo vamos a tener un bebé. ¡Ella está embarazada!"

    Ambos se quedaron quietos antes de que sus sonrisas se extendieran por sus rostros.

    Hinata entró corriendo, inclinándose hacia adelante para agarrar sus piernas, jadeando con fuerza. "¿Me lo perdí? ¿Sakura cambió?" Su cabeza se levantó y su mirada se clavó en Sakura y Sasuke. "¿No? Oh". Ella jadeó un poco más. "Bueno, la próxima vez ..." Alentó a Sakura. "Pasará. Tengo fe."

    Naruto cayó de rodillas y le acarició suavemente la espalda. "Lo siento bebe. Debería haberte arrojado sobre mi hombro".

    Hinata siguió jadeando. "Deberías haberlo hecho. No lo hiciste. Está bien". Se enderezó, mirando a su compañero. "Sin embargo, lo recordaré. No solo que te fuiste sin mí, sino que me hubieras llevado como un paquete".

    Naruto gimió. "Mierda."

    El cuerpo de Sasuke se sacudió mientras se reía. "Estos son los futuros modelos a seguir para nuestros hijos. No sé si debería disculparme o no".

    Sakura trató de ocultar su risa, pero falló. "Creo que son geniales". Se giró en su regazo, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó.

    Sasuke profundizó el beso. Podía hacerle olvidar cualquier cosa. Sus manos vagaron por su cuerpo, haciéndola gemir contra su lengua. Rompió el beso y apartó la vista.

    Su mirada la siguió. Sus tres visitantes se habían ido, la puerta de entrada estaba firmemente cerrada.

    "Y así es como nos deshacemos de ellos. Es bueno saberlo. Es lo más rápido que he conseguido que se vayan". Él la ajustó en sus brazos y se levantó, llevándola hacia las escaleras.

    "¿Qué hay del trabajo? Dijiste que sería un día ocupado. Has tenido que ponerte al día de mucho después de pasar tanto tiempo conmigo".

    "Por eso tengo dos ejecutores principales. Pueden manejar cualquier cosa. Yo tengo que estar contigo".

    Sakura se acurrucó contra su pecho. "Me vas a malcriar".

    "Todos los días, Sakura. Cada maldito día. Tengo mucha suerte de haberte encontrado ".

    "Soy la afortunada, Sasuke".

    La depositó suavemente en la cama y se agachó frente a ella. "Quedemos en que ambos fuimos bendecidos".

    "Bueno."

    Él bajó las manos y ahuecó suavemente su estómago y su cintura. "Estás haciendo realidad todos mis sueños, Sakura. Eres y seras las unica".

    "Tú haces lo mismo por mí".

    Sus miradas se encontraron. Sakura recordó que necesitaba llamar a Ino para avisarle, pero eso lo haría luego. Después de que hiciera el amor con su pareja. Ella se inclinó y lo besó. Sasuke se había convertido en su mundo entero y talvez pronto, tendrían una familia.

    FIN!..
     
    Última edición: 27 Diciembre 2021
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - (Adaptación)
  1. quem
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,748
  2. quem
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    790
  3. quem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    508

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso