Hola,soy nuevo,y cómo habréis visto me gusta mucho la carita :3 XD Vengo a divertirme escribiendo mis fics,quiero recibir cuántas críticas sean posibles para mejorar,puesto que de mayor quiero ser escritor,algo no muy fácil de lograr.
Saludos ^^ Me presento cordialmente (reverencia) Mammon de la Avaricia Espero que te lo pases muy bien aquí, ya que es muy dificil aburrirse en este foro. Y también espero que me enseñes fics tuyas ^^ Pásatelo muy bien! :D
Hola Bienvenido!!, que gran desafió convertirse en escritor, espero lo logres, por eso cuando publiques tus fics no dudes en avisarme ;), que lo pases bien y te diviertass. Saludos!!!!
Bienvenido mi buen, espero te la pases muy bien aqui. Aqui puro desma... XD Cuando publiques un fic hay me echas un mensaje en mi perfil. Saludos y Suerte. Coyote. Cambio y fuera
Hi! soy Lucy Hikary o si quieres dime Hikary. convertirse en escritor es un gran desafio, pues si , pero eso es la mayor parte de la vida... DESAFIOS y si quieres ser alguien en tu vida tienes que enfrentarlos cuando hagas un fic pasate por mi perfil:D
Hola1 bienvenido! espero que pases bien por acá y que te diviertas! para lo que se te ofrezca conta conmigo! Que pases bien! Besos!
Bienvenido señor piedra! Hey a mi también me gusta la cara :3, es simplemente épica xD Bueno como sea disfruta de tu estadía y pasatela en grande.
Hace tiempo habia platicado contigo, y espero leer un ff tuyo porque creo que eres interesante, bienvenido al foro, y cualquier cosa estoy aqui, espero que hagas muchos amigos porque ya me tienes a mi
Saludos. Hahahaha la carita :3 si, es genial. De hecho, me gusta mucho. Bueno... escritor. Grandes aspiraciones. Espero ver tus escritos por acá. Ando buscando cosas nuevas que leer. Bienvenido.