?

Que les parece?

  1. sin casi descripcion de nada

    10.5%
  2. esta bien para empezar

    50.0%
  3. muy buena!

    39.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Ciao!!
    Perdón por la tardanza pero es que tengo muy poco tiempo y estoy algo retrasada.
    Adoro la trama de verdad y menos mal que ganaron la batalla jeje.
    Lo único en que me he fijado es que te faltan algunas tildes (creo que dos u.u)
    Saludos!!
    Pd: perdón por no hacer un comentario más largo pero como he dicho tengo poco tiempo >.<
     
  2.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Ciao!!
    Perdón por la tardanza pero es que tengo muy poco tiempo y estoy algo retrasada.
    Adoro la trama de verdad y menos mal que ganaron la batalla jeje.
    Lo único en que me he fijado es que te faltan algunas tildes (creo que dos u.u)
    Saludos!!
    Pd: perdón por no hacer un comentario más largo pero como he dicho tengo poco tiempo >.<
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora

    Hola AlexFCB Apenas acabo de leer tu ff me gusto bastante además me gusta mucho eso de la ciencia ficción y los viajes por el tiempo.
    Me agrada en la forma en que planteas tu historia donde este chico Donovan tiene que viajar a otro mundo para ser entrenado y además protegerlo de la personas que le quieren hacer daño.
    Esto esconde un gran misterio e intriga sobre el pasado de este joven ahora que ha viajado en ese lugar y le toco de compañero a Sofía y Jensen aunque estos dos siempre se pelean pero al fin y al cabo a lo mejor bueno espero se hagan amigos.
    La verdad como iba avanzando tu historia me adentraba más y por otro lado fuiste mejorando tanto en la forma que lo habías puesto al principio en teatral hasta en la colocación del ion grande, también pusiste mas narración a tu historia, y mejorando en la ortografía, bueno eso todo esperare que actualices pronto.

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso