Soul Eater DEAD END FIC

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lyden, 26 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

Lyden Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    363
    Ya eran las 3 a.m. y Soul y Kiba no llegaban, me encontraba sola en la habitación con la mano vendada, cuando rocié el agua caliente en mi mano, no sentí nada pero me dejo una herida de 2do grado.

En la tele estaban dando uno de los ovas de Dragon Ball “El ataque del dragón” mientras que yo leía un libro de Horacio Quiroga “Cuentos de amor, locura y de muerte” estaba muy bueno, porque la parte de “Locura y muerte” pegaba muy bien conmigo.

Me tire en la cama pensando en la parte que omití «Amor» ¿Qué significa? Busque el diccionario que había traído, era gigante, me dirigí a la “A”

—Amontillado… Amontar… ¡Amor!‒ susurre mientras señalaba con mi dedo índice‒ Inclinación o afecto a cierta persona o cosa…

Solté el diccionario y lo patee a unos metros, volví a tirarme en la cama, mire mis manos pensando en la palabra “Amor”. Soul apareció en mi mente me sonroje totalmente y me tape la cara con la almohada.

—«Los humanos son tan~ emocionales»‒ interrumpió “esa” voz en mi cabeza

— Que bien, no te mataron… Anti-yo‒respondí riendo irónica

—«Al anormal ruido dentro de sus cabezas. Ellos al parecer le siguen llamando “Amor”. En un mundo en donde todos quieren, reciben y dan ese sentimiento. No hay nadie aquí que logre vivir sin un poco se ese “Amor” »

Volví a reír irónica, mire hacia el techo tratando de formular las siguientes palabras

— ¿Mi turno? “Azul, rojo y blanco están mezclándose. Estoy gritándole al mundo ¿Qué es lo que yo deseaba? Me canse de perseguirlo después de todo. ¿Cuándo será el final?” ¿bienes a hablar o darme una lección de filosofía?

— «Vengo a advertirte»‒ respondió seria, me senté esperando pacientemente sus palabras en mi cabeza

—«Me dijeron que te de una tarjeta, mira a tu derecha…»‒ dijo mientras su vos se distorsionaba, como ella dijo mire a mi derecha, allí una carta con detalles plateados, la abrí y el sobre se partió de la nada y desapareció dejando pétalos de rosa. Abrí el papel y allí estaba escrito con dorado;

“Prepárate, la muerte va tras de ti”

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Chispas, si que no había leído varios capítulos. Disculpa Imouto querida, pero ya sabes como estoy de trabajo que ni al facebook puedo entrar.

El modelaje de los personajes de tu fic me encantan. Siempre me han gustado todos los que haces. Me agrada como es que puedes cambiar tan rápido de situación y sin afectar el hilo de la historia. Sigues mencionando dentro del fic otras series de anime, bueno en eso no ha cambiado mucho. Pero lo que sí ha cambiado es la vida de Maka, mira que la pones en cada situación tan difícil que yo no sé en verdad que es lo que le pase. Tan tas dudas y tanta melancolía habitan ahora la mente y corazón de uno de mis personajes favoritos de Soul Eater.

Me parece normal que Maka adopte ese comportamiento, ya que ha de ser difícil estar en el inframundo. Y mira que Kiba lo hizo por más de cincuenta años. Debo admitir que me confundí un poco con las demás Anti-Makas que hay en lo largo de la historia y eso es porque ya no sabía quien de todas ellas le estaban hablando.

Va muy bien el fic, sigue así. Me despido mi querida Imouto y disculpa mi ausencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    YunneMiku

YunneMiku Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    verdad que si? la verdad es que voy en capitulo 2 y ya llore como 3 veces T-T

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso