Soul Eater DEAD END FIC

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lyden, 26 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias Abi-oneechan, entendiste a la perfeccion. el "Yo me esperaba otra cosa..." era el objetivo principal de este capitulo.
    para mi la escritura es un arte, un arte espontaneo e inesperado. si el lector siempre espera algo y pasa como el piensa la escritura pierde sentido, escribimos para asombrar, el que escribe cosas esperadas no merece llamarse escritor
     
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    116
    Este era el fin… ella era demasiado fuerte para mi, veía como mi sangre le daba color al suelo, el tiempo comenzó a ir cada vez mas lento, mi vida pasaba por mis ojos. Recordaba todos esos momentos queridos, pero no puedo fingir mas. Este el final
    -- Adiós… Maka…-- susurre cerrando los ojos esperando el ataque fatal.
    Todo se oscureció, yo había muerto, puedo asegurarlo. Sentía estar sumergido en agua, pero no me mojaba, todo es oscuridad…
    pero...
    de repente sentí una mano tomándome de mi corbata hacia la luz seguido de un ruido de dos espadas chocando, abrí los ojos de repente y vi a la otra Maka peleando con… no puede ser…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    308
    La otra Maka peleaba con… Maka, MI Maka.
    mis ojos se iluminaban, al verla de nuevo. Pensé que estaba prisionera tras esa paliza que me dio
    comencé a mirar su ropa, al darme cuenta de que había cambiado, estaba un poco mas alta, eso se debía a las botas de tacón negras con bordes violetas que llevaba, también sus típicos sacos largos negros, era como el que tenia antes cerrado hasta el cuello y abierto antes de llegar al ombligo, solo que este no tenia botones si no que tenia un cierre tampoco tenia su camisa ni su sweater, unas líneas blancas que atravesaban el pecho y unas líneas mas gruesas violetas que iban por los brazos y un short corto (mucho para mi) de color violeta muy oscuro. Lo único que me llamo la atención es que su cabello era negro violáceo, uno de sus ojos era violeta y otro gris el cual tenia una X negra, también que en la espalda de su saco habia una X gigante ¿Qué significaba?
    ellas peleaban la verdadera Maka con una espada y la otra con un cuchillo, iban tan rápido que no podía seguirles el paso. La Maka real dio un salto hacia mi posicionándose frente a mi
    -- Maka ¿que es esto?¿por que se parece tanto a ti?—le pregunte pero ella no hablaba—MAKA!--
    -- ella es la representación física de toda la oscuridad que hay dentro de mi—me dijo con voz temblosa y quebrada
    -- pero que hay de las ondas anti-demoniacas de tu madre? ¿no te protegen?—volví a interrogar
    -- vez a esa chica que esta ahí? La que tiene corazones en los ojos?—me dijo
    -- si… ella es la que me reto a esto—respondí
    -- bien, ella es Yamino Acuna, la representación física de las ondas anti-demoniacas--
    continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    301
    Yamino Acuma… representa las ondas anti-demoniacas… ¿entonces…?
    ¿Por qué…? ¿Por qué nos hace esto?
    mis pensamientos se quebraban al escuchar un fuerte golpe, dirigí la vista hacia ese lugar y me encontré a MI… la verdadera Maka tirada en el suelo al lado de una montaña con un gran cráter en ella, ella sangraba y le quedaban pocas fuerzas. Corrí hacia ella, pero la montaña a su lado comenzaba a derrumbarse, pero no me detuvo. La verdadera Maka se despertaba poco a poco al ver las piedras cayendo hacia ella, reacciono rápidamente y trato de esquivarlas pero fue demasiado tarde, cerro los ojos para recibir el impacto.

    Maka PoV
    cerré los ojos para esperar el impacto de las rocas, escuche un fuerte ruido, unas quebradas seguidos de un gemido y unas gotas de agua cayeron en mi rostro. Lentamente abrí los ojos para descubrir que las “gotas de agua” eran gotas de sangre mezcladas con lágrimas que provenían de Soul.
    -- Soul…-- murmure levantándome lentamente y tocando su mejilla con mi mano – Idiota—dije para luego abrazarlo, unas lágrimas recorrían mis mejillas.
    una gran luz se formó desde nuestro pecho unido, expandiese por todo el lugar las rocas se rompieron en mil pedazos transformándose en polvo de estrellas. Soul se transformo en una guiñada mucho mas grande que cualquiera que haya visto, casi del mismo tamaño que el cazador de kishin,se sentía tan bien, y me daba tanto poder…
    apreté lo mas fuerte posible la guiñada me puse en posición mientras apuntaba a la Anti Yo (Anti Maka) alrededor de su cuerpo se creo un aura verde oliva que le hacia competencia a la nuestra formando una guiñada de igual tamaño y poder. Ambas corrimos para el ataque, pero… creo que perderemos…

    El próximo capítulo será el ultimo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    793
    Pero… creo que perderemos…

    Ambas corrimos para dar el ataque final. Chocamos nuestras guiñadas pero su poder era demasiado, Soul comenzaba a agrietarse formando capas de luz violeta.
    -- Soul!—grite para retirar mi ataque
    -- No!- grito –no me rendiré! Me niego a perderte de nuevo!--
    -- pero… y-yo ya estoy muerta! No puedo volver a la vida!—le respondí gritando
    -- no me importa! Encontrare una forma de traerte de nuevo!—una luz mayor se formó a nuestro alrededor dándole una fuerte competencia a la de la Anti Yo—te salvare…-- la luz comenzó a crecer mas y mas, llenando de luz casi todo el lado oscuro de mi alma –POR QUE TE AMO!—grito… por un momento todo ruido existente se borro, todo pasaba tan lento. La luz de Soul se expandió por todo el Tamashi su luz era casi tan grande como mi alma en el mundo físico.
    comencé a apretar mas y mas fuerte el ataque de la anti yo hasta hacer que retrocediera.
    -- Soul! Prepárate para el ataque final!—grite
    -- No! Maka si la matas tu…-- no lo deje terminar por que lance mi ataque que llego hacia ella, una luz verde oliva se manifestó en forma de explosión
    -- no…-- susurro Soul dejándose caer – NO!—grito—Maka! ¿¡por que!? Ahora moriras!—me dijo mientras lloraba lagos
    -- cazador de ángeles…-- dije, el me miro intrigado – el cazador de ángeles no mata, solo agota su poder de existencia, en otras palabras te deja sin poderes ni fuerzas--
    -- entonces… ¿no morirás…?—me pregunto mientras se levantaba
    -- no, no moriré… gracias a ti…-- le dije con una sonrisa tierna hacia el mientras se sonrojo
    -- Maka…-- decía ya rojo como un tomate sin dejarle hablar lo abrace
    – gracias, eres mi mejor amigo-- le dije
    -- si… mejor amigo «bueno es un comienzo»--penso
    La luz verde se condenso dejando un cuerpo tirado entre las rocas, la de mi situación actual en el mundo real, pálida sin vida con la mitad de mi pierna derecha convertida en ceniza, al igual que mi brazo derecho COMPLETO y mas de la mitad de mi cabello.
    -- ahora… ¿Qué pasara…?—me pregunto
    -- volverás al mundo real—dijo Yamino a la distancia con una mirada serena pero alegre, ya asentí y mire a Soul
    -- gracias—le agradecí, le di un beso en la mejilla y el se puso muy rojo—nos vemos del otro…-- no termine por que me fusione con la “Anti Yo”

    Soul PoV
    desperté en mi cama, mire mi reloj y eran las 7.00 a.m. sin demora tome mi chaqueta y corrí hacia mi motoneta yendo a toda velocidad llegue a Shibusen.
    -- Soul-kun! ¿Por qué tanto apuro?—me pregunto Tsubaki
    -- Vamos a ver—recomendó Kid
    corrí hacia la enfermería y me encontré a Maka conectada a muchas maquinas mas, entre ellas una que tomaba los latidos del corazón. La mire fijamente, esta comenzaba a agitarse, los “piiiii~” que salían se hacían cada vez mas rápidos.
    -- ¿Qué sucede?—pregunto Stein en la puerta seguido de los demás
    -- Stein-sensei!—grito Tsubaki-- ¿Qué le sucede a Maka-chan?—pregunto llorando, el no hablo y le inyecto algo en el corazón, las pulsaciones comenzaron a bajar hasta ponerse normales, pero… luego comenzaron a bajar…
    pii…piii…piiii…piiiiiiiii~
    -- no puede ser…--dijo Liz abrazando a Patty
    -- M-ma…-- Patty trataba de hablar pero las lagrimas se lo impedían….
    -- No! Ni se te ocurra morir!—grito Black Star, posicionándose al lado del cadáver de Maka
    -- Detente!—le grito Tsubaki abrazando su espalda y llorando un rio
    No puede ser…

    Mi nombre en Maka Albram

    Por que…?

    MAKA-CHOP!

    Por que?!

    CAZADOR DE BRUJAS!

    Por que…? No te cuide mejor?

    Gracias Soul gr-

    De la nada escuche mi nombre saliendo de sus labios
    -- Soul?—le escuche de nuevo
    -- MAKA!!—gritaron todos yendo a abrazarla.
    -- cuidado chicos! Me lastiman!—dijo ella quejándose pero ellos no le hacían caso y seguían
    -- sigues viva…-- murmure, aparte a todos y corrí a abrazarla.

    Maka… estas viva…

    Fin… gracias por todo, por leer desde el primer dia o desde que lo descubrieron, gracias por sus comentarios y likes, sigan sus sueños como yo sigo el mio. El único que decide un sueño eres tu.

    JODEME! SE LO CREYERON?! SE VIENE LA SEGUNDA PARTE SEÑORES Y SEÑORAS!

    Al pie del comienzo de la cuidad se veía a una figura encapuchada acercándose a la cuidad…
    Primera temporada, acabada... Soul Eater! DEAD END! ODD END’S
    Segunda Temporada comenzando… Soul Eater! DEAD END, Mirai
     
    Última edición: 1 Noviembre 2013
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    LUUUUUUU estoy enojada, pero a la vez muy divertida.... Me has trollado nuevamente. Espero que no se te haga costumbre. Disculpa por no haberme pasado acomentar y a leer antes. Me encontraba ocupada.

    ¿Qué me ha parecido?

    Genial, y más eso de la pelea entre las dos Makas... pufff nunca se me habría ocurrido a mi. Y que decir de la descripción de la ropa, tienes buen gusto para estas cosas.

    Repites lo de guidañas, imouto son guadañas, pero sta bien te lo paso por que tu fic es muy bueno.

    Otra cosa... Maka le dice a Soul que es su mejor amigo, me quedé como el perro de la imagen que dice WAT.

    soulxmaka_meme_by_romboidepitchd5poeqw.jpg

    También me agradó eso del cazador de ángeles, fue delirante. Me emocioné e incluso pude imaginarmelo como es que se hubiera visto en el anime. Muy bien Luu, y bien dicho. Hay que seguir nuestros sueños.
     
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    205
    Habían pasado 2 días desde que Maka despertó de ese infierno, pero... por alguna razón ella no recordaba de mi declaración «POR QUE TE AMO!» Eso me desanima pero desde que despertó, ha estado más animada y un poco más dormilona, me alegra volver a tenerla aquí. Cuando despertó tuve que explicarle como “murió”.

    Al día siguiente Shinigami Sama nos llamó a Maka y a mí para que nos asigne una misión.

    —Maka-san, es un gusto tenerte de nuevo!—le saludo Shinigami-Sama con el mismo tono infantil de siempre

    —a mí también me alegra verlo de nuevo—respondió

    —MAKA!!—grito su padre corriendo hacia aquí, salto hacia ella pero Maka dio un paso hacia atrás y lo esquivo, dejándolo caer al suelo, al parecer esa parte de ella sigue ahí

    —Bien les daré el anuncio especial, tendrán una misión clase media

    —en qué consiste?—pregunto Maka

    —bueno… tienen que ir a una ciudad escondida entre las montañas, ahí se a detectado una gran suma de poder—respondió—y también, les asignare un nuevo compañero—

    —un nuevo compañero?—pregunte

    —Pasa Kiba-Kun!

    Señores y Señoras la segunda temporada! No subí Ficc por que a este ya lo habia echo y se me borro y blah blah blah…
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    357
    —Pasa Kiba-kun!

    Desde aquí las puertas de Death Room se escucharon resonar, oímos unos pasos pesados acercarse hasta que vimos un cuerpo, un adolecente como de mi altura, vestido con ropa entre lo formal y gótico, algo así como Kid. Al llegar pude verle la cara, su cabello era negro, tenía un parche en el ojo derecho con una calavera dibujada, Sus ojos eran azules y algo que casi se me olvido decir es que tenía un símbolo de trébol rojo en el cuello.

    —Mi nombre es Kiba Holmes—se presentó—seré su nuevo compañero durante largo tiempo—me miro un rato y me dio la mano, lo salude sin mucho interés pero se me hacía extraño el solo mirarlo, luego miro a Maka dedicándola una linda sonrisa le dio la mano y ella la tomo, luego la beso como lo hacían los nobles en la antigua sociedad – será más que un honor trabajar contigo «Broken Worl »—

    Maka de inmediato se sonrojo luego acerco su mano a su boca y lo miro como un rato, me mordí fuertemente los labios. Mirándolo con desaprobación al igual que Spirt. Shinigami-sama nos explicó que la misión consistía en ir hasta Italia por que se detectó un alma muy poderosa, creo que ya tenía una idea de quien podría ser; Medusa o Aracne. No creo que ninguna de esas dos fueran tan inocentes para dejarse morir en esa pelea, no sé si Maka las mato o el Kishin fue por ellas primero.

    Salimos de Death Room hacia el departamento para acomodar a Kiba allí, por “suerte” (según Maka) tenemos una habitación de más, bueno ese era el cuarto de Blair (el que nunca usa) por lo cual solo tiene una cama, un armario y un escritorio, no creo que a Blair le importe, bueno porque ahora estaba en quién sabe dónde, solo sé que después del coma de Maka ella se fue a viajar por el mundo.

    —Su casa es muy linda—comento Kiba con una

    —Gracias—respondió Maka – Soul yo hare la cena—

    —hmm, bien… si necesitas ayuda avísame—respondí

    —¿Porque no ayudas a Kiba a desempacar?—me comento

    —Bien…—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Jojojojojojo Bien, ya había esperado mucho para la segunda parte o temporada de este fic. En verdad que pensé que se iba a quedar así, y yo con la cara del perro Wat. Me ha gustado mucho como es que lo has continuado, es bueno que vuelvas a relatar la vida de Maka y Soul en su escuela. Todo el mundo se alegra de que Maka este bien.

    Me perdí sólo de dos capítulo, epr ya me recuperé :3 Me agrada bastante y debo de reconocer que tienes mucha imaginación. También desde el primer capítulo hasta ahora has ido mejorando poco a poco, (debo de aprender de ti), el nuevo ambiente que planteas esta bien estructurado.

    Con la segunda parte, las dudas siguen y siguen. ¡Kiba!, un nuevo personaje dentro del mundo de Soul Eater nos deleitará con una nueva misión al lado de los protagonistas y personajes favoritos del anime. Oh, Dios, espero que esa presencia poderosa sea Chrona, pero no importa cualquier decisión que tomes será buena. Sólo tendré que esperarme hasta el nuevo capítulo.

    Sin más te deseo mucha suerte con esta continuación. Siempre tendrás a una fiel seguidora, disfrutando de este buen fic.
     
  10.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    552
    Acompañe a Kiba hasta su nueva habitación, miro un rato a su alrededor y se desplomo sobre la cama, dio un suspiro y luego me pregunto

    —Qué tipo de arma eres?

    —Una guadaña mortal

    el silbo sorprendido, se tocó unas veces el parche, miro al techo y luego a mí, al techo de nuevo y luego a mí.

    —que haces?—le pregunte mientras él seguía haciéndolo

    —ejercicios con los ojos, por cierto yo también soy una Death Scythe—

    — ¿Que eres una pistola? ¿Una espada?

    —No arruinemos la sorpresa Soul…

    —Chicos ya está la cena!—anuncio Maka desde la cocina, dejamos nuestra conversación y fuimos hacia allí. De la cena nada de qué hablar Maka y Kiba se la pasaron hablando sobre libros y las guerras mundiales. Blah Blah Blah, ella nunca habla conmigo sobre libros, bueno tal vez sea porque yo no leo. Por otro lado fue agradable una cena conella, por RARO que parezca ya me había hartado de los combos de McDonal’s juraría que en el mes que Maka no ha estado eh probado TODO el menú, al igual que los de Burgen King y Starbucks. También mis cenas se basaban en sentarse en frente del televisor y ver Dragon Ball, por más raro que parezca ese es el anime favorito de Maka.

    Al otro día Shinigami-Sama nos hizo saber que habrá nuevos uniformes, en negro, podías ponerle todo lo que quieras pero debía ser negro, o al menos la mayor parte. Mi uniforme consistía en una camisa blanca, corbata negra, una chaqueta negra, pantalones negros y zapatos azules, también una máscara de calavera en el cuello(me pintaba ojeras debajo de los ojos y ya parecía emo o gótico), Kiba salió de su habitación con su “nuevo” uniforme, estaba igual solo que el cabello más despeinado con el mismo estilo de calavera que yo, solo que lo tenía como parche.

    —Oi Maka! Ya te tardas—le dije golpeando su puerta – Maka tenemos que estar en el Shibusen en 20 minutos— al no responder abrí la puerta, di una pequeña ojeada a su cuarto, estaba totalmente oscuro, la encontré echa una bolita en su cama tapada por su manta – ¿Sigues durmiendo?—le quite su sabana y no pude evitar sonrojarme al verla, tenía el cabello suelto (el cual había crecido MUCHO) una musculosa con las letras I <3 NY, de recuerdo cuando habíamos ido, un short negro y medias altas negras con unos bolados en donde terminaba, le recogí el cabello hasta la oreja y me sorprendí al ver que tenía puesto unos auriculares de marca BEATS, se lo retire de la oreja y ella despertó

    —Mmmm, b-buen día…—

    —Buenas Tardes, te dormiste—le respondí esperando que se molestara

    —¿ Y qué?

    Me quede impactado con esa respuesta, la verdad ver a la chica más aplicada del mundo diciendo “¿ Y qué?” ante que llegaría tarde al colegio es TRAUMANTE

    —Ya levántate que el desayuno esta listo—

    —mmhh…

    —Cámbiate—le ordene mientras se sentaba me miro un rato hasta que entendí lo que sucedía

    —SAL DE AQUÍ IDIOTA!—y me tiro una almohada en la cara ¿desde cuándo las almohadas hacían tanto daño? No lo sé, tal vez se convirtió en una lanzadoras de almohada profesional, lo único que recuerdo luego de eso es salir a paso rápido con la cara toda sonrojada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja este capítulo ha estado tan genial como los otros. En esta ocasión has descrito más que en los otros y me ha gustado, se me hizo más fácil imaginarme todo. Incluida la ropa, la cuál gracias a todas las descripciones que haces fue sencillo imaginarse a los personajes físicamente.

    Igual que tú, desearía que el uniforme de la Spartoi fuera de colores oscuros, sería más llamativo y pegaría más con la personalidad tanto del anime como de los personajes.

    ¿Dragon ball? creo que a todo el mundo el agrada Dragon ball, me gustó que la personalidad del personaje principal, (Maka), se viera cambiado ya que está de acuerdo a las expectativas que exige el escrito.

    Muy bien, muy bueno.

    Nos vemos, Bye :D
     
  12.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    464
    Capitulo XVIII : Kiba=Pervertido.
    Maka PoV

    ¿Qué se siente que tu compañero sea un pervertido y tener a un chico totalmente desconocido pero que sepa tu mayor secreto? Respuesta; lo peor que puede pasarle a una chica.

    La verdad si no fuera por Soul y la estúpida misión de Shinigami-Sama estaría durmiendo, TODO EL DIA solo durmiendo y secretamente leyendo mangas de Dragon Ball. Invoque la parte más potente de mi fuerza de voluntad para levantarme, a duras penas lo logre. Me acerque a mi armario, lo abrí para ponerme mi uniforme de Spartoi… hasta que recordé, que los nuevos uniformes eran en negro, podías elegir lo que quieras, tenía que ser negro. Con esto ni Black Star ni Kid-kun van a tener que cambiarse. Tome lo que tenía en negro, me arregle el cabello iba a hacerme las 2 colitas de caballo como siempre, pero esta vez, decidí cambiar, tome un lazo negro con líneas azules y me lo coloque en el cabello dejándolo suelto. Me mire al espejo y trate de sonreír pero con la herida de mi cuello se me era casi imposible, mi vista se perdió en el espejo.

    Sentí como alguien me tocaba el hombro, rápidamente me di la vuelta y atrape al sujeto esperando que sea Soul, pero en realidad era; Kiba

    —¿Qué nunca te han enseñado a no interrumpir en el cuarto de una chica?—le pregunte, el me dedico una sonrisa

    —¿A ti también te duele?—me pregunto

    —¿Por qué duele?— pregunte

    —porque algo grande se acerca

    Lo mire como si estuviera loco, trate de entender y dejar de mirarlo de esa forma, pero bueno la verdad cuando te matan, despiertas en un lugar donde te vuelves loco en menos de un segundo, combatiendo contra inmortales asesinos profesionales. Aprendes mucho sobre sobre estar loco.

    —como lo sabes?—le pregunte, antes de que pudiera reaccionar ya me tenía acorralada contra la pared

    —La X de tu cuello está brillando—después de decirme eso bajo hasta mi cuello – además de que esta sangrando, tu sangre huele muy bien… —comenzó a besar mi cuello, más bien a succionar mi sangre.

    —Eres un vampiro o qué?! Deja de hacer eso! Quítate!

    —No solo me gusta el sabor de la sangre O negativo

    Al fin dejo mi cuello pero LO BUENO: se fue de mi cuarto LO MALO: mancho toda mi ropa. Por lo cual tuve que ponerme otro

    —MALDICION MAKA APURATE!—grito Soul

    —ECHALE LA CULPA A KIBA!—le devolví el grito, solo digo la verdad, él se quedó callado. Tenía que buscar otra ropa, ya lo tenía en mente pero luego vi que tenía un TREMENDO chupón en el cuello, demonios, esto no se saldría en meses. Solo tome otra y salí corriendo

    —Ya vamos!—grite y los 3 salimos corriendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Luu, mi querida Imouto. xD :3


    Nuevo capítulo, bien me canso de esperar a que salga uno nuevo y siempre los dejas en la parte más interesante.

    ¿Cómo es eso de que se aproxima algo nuevo? buajajaja espero que se trate de otro Kishin o de alguna bruja poderosa, así es más poderosa que Medusa.

    Bien, esta nueva actitud de Maka me ha gustado se ha vuelto menos nerviosa y al igual que el nuevo estilo del uniforme de Spartoi se ha tornado un poco más liberar para con sus miembros.

    Volviste a sacar a Dragon Ball en la historia, jijiji, que bien.

    Luu has mejorado mucho desde el primer capítulo, estoy orgullosa Imouto. :'D mira que si me has podido atrapar con este fic.

    Lo mire como si estuviera loco, trate de entender y dejar de mirarlo de esa forma, pero bueno la verdad cuando te matan, despiertas en un lugar donde te vuelves loco en menos de un segundo, combatiendo contra inmortales asesinos profesionales. Aprendes mucho sobre sobre estar loco.

    Me ha encantado esta parte me has hecho reír, en parte Maka tiene razón. Lo que vivió debió de haberla dejado más loca que a Chrona. Espero que vuelva a salir, tan siquiera como mención.

    Buen capítulo y ya no los dejes tan interesantes, ahora me pregunto ¿qué es lo que vendrá a fastidiar con la paz que tiene Death City ahora?
     
  14.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1514
    Capitulo XIX: Mi mente se va de viaje a Noruega

    —Perfecto! Vamos llegando tarde—se quejó Kiba mirándome

    —ES TU CULPA!—respondí

    — ¿Por qué es su culpa?—pregunto Soul, ambos nos quedamos callados, luego sonrojados con la mirada evasiva “Soul, mientras estaba cambiándome Kiba apareció detrás de mí, me conto sobre que algo grande pasaría, comenzó a besarme el cuello, lamiendo mi sangre. Tuve que cambiarme el uniforme porque el otro se manchó con saliva de Kiba y Sangre mía. Pero no te preocupes, no me violo” si, de esa forma Soul entenderá.

    —HOLA MORTALES!—grito Black Star, lo quiero tanto por eso.

    —Buenos días –saludo Tsubaki mirándonos uno por uno— Maka-Chan, Soul-Kun y…

    —Kiba Holmes, soy nuevo

    —Oh, bienvenido, mi nombre es Tsubaki y el es…

    —YO SOY EL HEROE MAS GRANDE DE LA HISTORIA QUE SUPERARA A LOS DIOSES! BLACK STAR!

    —¿Y que dioses superaras?—le pregunto Kiba, Black Star se quedo con la cara de póker MAS GRANDE que haya visto.

    —Tsubaki! – grite para romper el hielo—lindo uniforme!

    —Gracias—sonrío, su uniforme consistía en una pollera del mismo estilo que el anterior negro, sin medias, tenía una botas y una remera negra sin mangas que dejaba libre el ombligo, su cabello estaba algo raro… empezaba desde el lado izquierdo de su cabeza y comenzaba a zigzaguear de una manera exagerada hasta llegar al muslo ¿Cuánto fijador se habrá puesto? –el tuyo… también… -- me dio una mirada, bueno no había mucho que ver por qué me puse un saco negro largo que me cubría hasta los pies – que lindo moño!

    —Gracias—agradecí

    —Mis asimétricos favoritos!—exclamo Kid caminando hacia nosotros, con exactamente la misma ropa que antes… Liz y Patty tenían vestidos negros sin mangas con una franja roja atravesándolos, un short largo hasta arria de las rodillas con botas negras, que raro… dejaron su estilo de vaquero. –quien es el nuevo?

    —Soy Kiba Holmes, vengo de Inglaterra

    —Encantado, Soy Death The Kid y ellas son mis armas Liz y Patty

    —Hola—dijeron las 2 armas al unisono

    —que te trae por aquí?—pregunto Kid

    —Soy el nuevo compañero de Maka, Soy una Death Scythe

    —Bienvenido—dijo Kid

    —Perfecto ya todos se conocen—exclamo Shinigami-Sama – vengan a la Death Room para que les de sus informes

    Nos dirigimos a el corazón del Shibusen, mi papa ya estaba allí y cuando me vio no dudo ni un segundo en correr hacia mí, dio un salto gritando

    —Mi Maka!! Tan bella como siempre!—me quede quieta hasta que casi estaba por impactar, entonces allí di un paso hacia la izquierda dejándolo caer – Maka…-- susurro mi papa derramando lagrimas exageradas

    —Ambos son tan exagerados por pequeñas cosas—susurro Kiba a mi oído, con un rápido movimiento de mi codo lo golpee, que lo derribo

    —Ups

    Kiba se levantó con una mueca de dolor, Shinigami Sama comenzó con su discurso infantil. Debo admitirlo, ese tono lo convierte en todo un personaje, al igual que Stein-sensei, por cierto ¿Dónde demonios esta?

    —Bien Maka-san al parecer se dio cuenta de la ausencia de Stein-Kun, Buen trabajo!—dijo Shinigami sama haciendo un signo de “Ok” con sus dedos – es que como te has dado cuenta, —porque algo grande se acerca —esas palabras, era lo único que necesitaba para erizar TODOS los cabellos de mi cuerpo. Como Kiba me había dicho “—porque algo grande se acerca—” estaba asustada, mi cuerpo temblaba una niebla violeta me envolvió cuando se esfumo estaba en mi alma, enfrente de la jaula del Kishin, sus gritos de locura penetrante resonaban por todo el lugar.

    —Afín te has dado cuenta—me dijo Yamino

    —¿Que hay otras personas que han escapado de este lugar? Si

    —Solo tú y Kiba han escapado a su forma material, otros han escapado pero se han quedado sin cuerpo físico

    —Y eso significa…

    —Ellos pueden herir a los mortales pero ellos no pueden ni tocarlos

    ¡BOOM! Petrificada otra vez, demonios.
    Yamino me había dado la peor noticia que eh recibido, otros como yo habían escapado y puedo apostar que primero irían por mi

    —Han escapado 5, no te preocupes por el resto yo me encargare de que no salgan mas—dijo una versión mas madura de mi voz, Me di la vuelta y allí estaba la Anti-Maka que casi nos mata a Soul y a mi ¡PERFECTO!

    —¿Cómo puedo confiar en eso?—pregunte, ella rio tirando su cabeza hacia abajo junto a su largo cabello blanco

    —Que graciosa—dijo entre risas mientras con una mano se tiraba el cabello hacia atrás junto a su cabeza para mirar al cielo y luego a mí – Te diré algo Maka, tu eres yo, yo soy tu. Si me matan por ciencia me matan a mí, si te hacen daño, me hacen daño a mi. Y si esos inmortales asesinos profesionales te matan me matan a mi

    —¿y si te matan a ti que me pasara a mi?—pregunte

    —Ja! Ellos no podrían matarme, yo los mataría primero—dijo lamiendo el filo de su guadaña—además soy tan inmortal como ellos, lo único que te pasara es que tendrás mas sueño de lo normal y como mucho te dolerá la X en tu cuello

    —Entonces… ¿el dolor de ese día…?

    —Fue porque hubo unas fisuras en la jaula del Kishin—termino Yamino fijando su mirada en la jaula del Kishin

    —Tengo una pregunta—dije

    —¿Cuál?—pregunto Yamino

    —¿Estamos locas cierto?—cuando termine la pregunta ambas hicieron una sonrisa siniestra y ensangrentada como la luna, comenzaron a reírse al igual que yo. Una niebla violeta nos cubrió llevándome de vuelta a la realidad

    —Porque algo grande se acerca, Stein-kun sintió una…—mientras Shinigami-sama hablaba sus palabras entraban a mi cabeza, se escañaban y borraban, imágenes aleatorias se mostraban en mi cabeza (¿lo sabían? Tengo memoria fotográfica ¿Cómo esperaban que me aprenda TODAS las cosas del colegio si no fuera así?) –No sabemos de qué parte del mundo proviene…—Cuando Shinigami-sama dijo eso mi mente salió de la Death Room a toda velocidad como si yo hubiera salido corriendo de allí, veía todo el presente, los chicos comiendo en la cafetería, Ox en la biblioteca ayudando a Kim en matemáticas y muchas cosas más, mi velocidad aumentaba cada vez más que salía de Death City cuando al fin estaba en el desierto mi velocidad aumento cuando me hacer que a las grandes ciudades de Estados Unidos (¿ahí es donde se desarrolla la serie verdad? Bueno eso lo digo por el capitulo 1 de Soul Eater Not, que la chica decía que vino a Estados Unidos para estudiar en el Shibusen y Blah Blah Blah. Si no es allí avísenme en los comentarios o en mi muro para evitar SPAM o como se escriba) veía las diferentes ciudades Hollywood Los ángeles, Long Beach, San Diego, Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Providence, y finalmente Boston antes de salir disparada al mar, no importaba cuan grande sea la distancia, cada vez iba más rápido, el mar comenzó a hacerse un recuerdo ya estaba en tierra cuando comencé a bajar la velocidad creo que estoy en Noruega

    Comencé a ir mas y más lento hasta que me detuve, estaba en una iglesia, me adentre en ella y vi a Stein peleando contra un hombre con un alma que le hacía competencia. Ambos peleaban gritándose varias cosas

    —PARA QUIEN TRABAJAS?!—Stein-sensei le gritaba una y otra vez, pero aquel hombre no respondía, no sé cómo ni por qué me estaba acercando al hombre encapuchado que peleaba contra Stein-sensei, por primera vez en el trayecto me mire la mano, tenía guantes puestos, eso quiere decir que estaba en mi forma espiritual. Acerque mi mano hacia él le quite la capucha, todo se volvió oscuro no pude ver más que sus pupilas azules.

    —No sabemos de dónde viene la presencia ni donde esta Stein-kun…--

    —Están en Noruega—tome aire y puse una postura fuerte con una mirada segura, yo sabía que esa era la única forma para que todos me creyeran. Algunos me miraron incrédulos otros sorpresivos y Kiba sonriente

    —Tú también lo viste ¿eh?—dijo Kiba con una sonrisa algo avergonzada –solo que tú fuiste más rápida—ambos nos sonreímos y miramos a Shinigami Sama, él se quedó incrédulo mientras mi padre nos miraba sorpresivo, no sabía si nos creerían, pero igual este sería el inicio de una gran aventura.
    PRIMER CAPITULO DEL AÑO! Feliz año nuevo a todos mis lectores, este esta mas largo que los otros ¿mejor no? bueno es por que este es el que anuncia que termina el aro de relleno ¿sabian? Soul Eater Not tendra un anime, es bueno pero nunca superara a Soul Eater y tambien Fairy Tail volvera en la primavera de este año ¡QUE EMOCIÓN! queria pedirle que comenten un poco mas, subidas y bajadas, bueno es que a este fic lo leyeron mas de 700 personas y la unica que comenta es Unimar. PERO BUEH! queria agradecerles a todos por leer! cuando llegue a los 1.000 lectores voy a hacer como una "pelicula" escrita. empecemos este nuevo año con el pie derecho!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1298
    Me encontraba en medio vuelo con Soul, Kiba y los demás estaban abajo observando. Shinigami Sama me lo pidió “quiero que estés segura, el lugar, la cuidad y las coordenadas exactas”

    —Maka ¿estás bien?—me pregunto mi compañero, yo solo asentí pero desde el reflejo de la hoja podía ver su cara preocupada, llegamos hasta cierto punto como a 100 pies de altura. Me detuve , cerré los ojos

    me encontraba detrás de una persona, era alto tenía una chaqueta blanca, con pantalones de mezclilla, una bufanda negra, y unas botas grises, con un hermoso cabello rojo, me acerque ah el pero antes de alcanzarlo se dio la vuelta

    —Kiba…

    Lo supe en cuanto me mostro que tenía un parche en el ojo. Él sonrió porque al parecer había adivinado. Me tomo de la mano y me acerco ah el, bajo hasta mi cuello y le dio un pequeño beso, si él era Kiba sin lugar a dudas.

    —Mi nombre aquí es Master Joker, mi querida, Broken Worl—susurro a mi oído, baje mi vista y vi que tenía un hacha

    —¿Dónde estamos?—pregunte al ver a nuestro alrededor la niebla gris cubría todo el lugar, mire al suelo y vi que era cuadriculado

    —Aquí es como una fusión—explico—te lo mostrare—me tomo de la mano y me llevo más adentro de la niebla, distinguí que comenzaba empezaba a cambiar de color, rojo, azul, blanco, verde, celeste, naranja y violeta.

    —Cada niebla representa un alma como la nuestra los “Egrigori”, la niebla gris representa las normales—dijo Anti-Maka saliendo de la niebla violeta—¿Que hace Mister Joker aquí?

    —Es Master Joker—regaño Kiba entre dientes, sin soltar mi mano ni alejarme de el.

    —Master, Mister ¡es lo mismo!—se quejó—Ja! Y decir que tu anti-yo es tan agradable

    —No hables de el—dijo Kiba

    —P-perdon por la intromisión—susurro un chico que surgió de la niebla roja. Un chico casi idéntico a Kiba, bueno la verdad yo y mi Anti-yo somos MUY diferentes, lo único que tenemos en común son los ojos verdes y la X .pero ellos ¡SON GEMELOS! El Anti-Kiba tenía un vez de una chaqueta, un smoking con la bufanda, los botas grises, el cabello rojo un poco más claro y el parche de vendas.

    —Ya se armó la fiesta!—exclamo Kiba enojado

    —P-perdon…—murmuro Anti-Kiba

    —IDIOTA!—grito Anti-Maka dándole a Kiba en la cabeza con la guadaña—¡NO LE GRITES!

    De repente abrí los ojos estaba parada en Soul a 100 pies del suelo, mire abajo y vi a todos, mire a Kiba a los ojos y me di cuenta de algo, el no era Kiba, si no su “Anti-yo” , lo mire preocupada alce mis manos a la altura de la cadera y las golpeaba bruscamente contra mi cadera, el me miro cerro los ojos y meneo la cabeza. Luego comenzó a hablar con Kid, no escuchaba lo que decían pero lo que vi fue que Kid le presto su patineta. Vino volando hasta mi lado

    —¿se van a calmar?—pregunte el sonrió preocupado

    —no creo

    —¿De quien hablan?—pregunto Soul pero no alcance a oírlo

    —Dame la mano—dije al Anti-Kiba ofreciéndole mi mano, el tímidamente la acepto. Lo ultimo que vi fue a Soul fruncir el ceño

    —¡¿SE CALLAN DE UNA MALDITA VEZ?!—exclame comenzando a emanar un aura violeta que dejo unas grietas en el suelo, ambos se callaron de inmediato – bien… ahora que estamos tranquilos…—suspire—Vamos a encontrar a Stein-Sensei.

    Todos asintieron, Anti-Maka se agito un poco el cabello, ella es todo lo que yo no soy, fuerte, valiente, con cabello largo, un físico para morirse y ojos penetrantes. No saben cuanta envidia le tengo. Se enderezo poniéndose al lado de Anti-Kiba alzo un brazo señalando la niebla gris y luego exclamo ;

    —Buena suerte!

    —¿Qué no vienen?—pregunte

    —No podemos, Maka-san…-- murmuro Anti-kiba

    —¿Por qué?—pregunto Kiba

    —Para tu información Mister Joker—Regaño Anti-Maka—Se formó una ruptura en las puertas del inframundo, lo que conecta este mundo con el de los mortales. Varias almas “AgriGori” lo opuesto a ustedes “Egrigori” han escapado. Todos los Anti-Egri tenemos que asegurarnos que no salgan más – explico Anti-Maka, luego se giró hacia mi y me agarro las mano —Maka, Ten mucho cuidado, no podremos vernos por un largo tiempo, ni tampoco a Yamino—Ella me abrazo y luego desapareció junto a Anti-Kiba

    —Vamos—me dijo Kiba volviendo a apretar mi mano, unas lágrimas rodaron por mis mejillas, rápidamente las limpie y fui tras el adentrándonos en esa niebla gris

    —No debes tener celos de tu “Anti-yo” Maka—dijo Kiba

    —Eh?—hasta que al fin entendí ¿acaso soy tan obvia con los celos? Solo asentí

    —Yo también estaba celoso de mi “Anti-Yo”—cometo con su acento Ingles – Antes mi “Anti-Yo” era robusto, fuerte y con cara de pocos amigos, hasta que me convertí en el y luego me di cuenta de que ser robusto y con cara de pocos amigos no era cool

    Cuando dijo “ser robusto y con cara de pocos amigos no era cool” me reí, es algo que Soul diría, mire al frente preguntándome ¿sere tan fuerte como “Anti-Maka”?

    —si decir eso suena mucho a Soul ¿verdad?—suspiro—en fin, me quede sin amigos, solo.

    —Kiba… quiero preguntarte algo… es un poco personal pero…

    —Ya pregunta

    —Bien… ¿Cómo…? ¿Cómo quedaste atrapado aquí?

    Kiba paro en seco, pude ver que unas lágrimas brotaban de su parche, su boca se abrió pero enseguida se cerró, con esfuerzo invoco a su voz y comenzó a relatar;

    —Un día con un grupo de cazadores de almas reales de Inglaterra fuimos a cazar un Kishin menor

    Flash Back (Kiba PoV)

    Era de dia, las 6 de la tarde pronto anochecería. Mi grupo estaba lleno de los mas “valientes” hombres del rey, claro, yo estaba entre ellos. Estábamos corriendo saltando entre los arboles de un bosque muy tenebroso, pero dentro de toda esa maleza había una cuidad de artesanos, eran los mejores construyendo armas pero no sabían usarlas y tampoco querían adaptarse a la idea de que los humanos podían ser armas. Tuvieron que evacuar a toda la cuidad, no había nadie excepto ese Kishin, formado de una lagrima de sangre del propio Kishin Asura

    —Mi demonio…—susurre y el continuo

    Era gigante como de unos 3 pisos de altura, la locura gritaba por todas partes y la cuidad destruida. Teníamos un perceptor de almas para ocuparse de hallar el Kishin,

    lo encontró…

    pero…

    no pudo soportar tanto locura y se…

    suicido con su compañero que era una pistola, Jeremy Thompson…

    Ahora yo fui la que paro en seco – Thompson… ese es el apellido de Liz y Patty, el… el… era su padre?—lo mire con ojos llorosos, mi miro con ojos desafiantes y arrepentidos no hacia falta palabras, ellas salían solas “Si”

    Tomo a su compañero y jalo el gatillo, su compañero trato de des transformarse para que no lo hiciera pero ya era demasiado tarde… La bala lo había matado. Al no poder resistir la culpa el arma fue sola hacia el kishin, trato de disiparle pero el Kishin fue mas rápido. Lo agarro de las piernas y lo separo en 2. Los demás salieron corriendo. Yo me quede, para enfrentarlo no recuerdo nada mas después de eso. Desperté en una niebla roja, de ahí estaba mi “anti-yo” el niño tímido y torpe que estaba allí. El me dijo “—Estas muerto, pero aun puedes volver al mundo real si lo deseas—” no lo volví a ver hasta que enloquecí y volví al mundo humano

    —Maka… ¿sabes cuanto estuve atrapado?—pregunto, yo me quede callada comenze a mirarlo de pies a cabeza

    —¿3 años?

    —50 años, estuve atrapado en Infratierra 50 años, para volverme completamente loco y saber controlar al kishin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    21
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    278
    Perdón por el “Infratierra” del capítulo pasado, quise poner “inframundo” maldito auto-corrector ¬¬

    Kiba estuvo atrapado en Inframundo durante 50 años, mientras que yo, bueno creo que solo estuve un mes como máximo, no sé si sentir pena o otra cosa. Me sentía triste.

    Seguimos caminando tomados de las manos a través de la niebla gris, me sentía terriblemente mareada por tantas almas, mire por todos lados hasta que una gigantesca sonrisa se formó en mi rostro

    —¡MIRA KIBA! EL ALMA DE AKIRA TORIYAMA!—grite y corrí hacia ella como una niña pequeña que está por ver un concierto de Justin Bieber, resbale y volví a correr hacia ella

    —Ahora no Maka, luego—dijo Kiba alzándome como princesa y llevándome lejos de ella

    —No!—lloraba por encima de su hombro

    En el mundo real ya era de noche y Soul comenzaba a cansarse

    —¡Maka despierta!—grito pero yo no di ni un solo signo de vida – hey apúrate ya empiezo a cansarme

    —Supongo que no hay remedio—dijo Shinigami Sama volando hacia nosotros nos tomo y nos dejo en el suelo—no los encontraron—se dio la vuelta y comenzó a caminar

    —IDIOTA POR QUE ME ALEJASTE DE EL ALMA DE TORIYAMA?!—grite, todos se dieron vuelta confusos

    —Teníamos que buscar al alma de Stein tonta!—me respondió

    —Igual ya la encontré—susurre, y le di un maka-chop!

    —¿y cómo les fue?—nos preguntó Shinigami-sama

    —La presencia de Italia es la misma que ahora está en Noruega, ósea, se trasladó. A Nirvak—

    —Entonces Maka tenía razón—dijo Tsubaki

    —¡Iremos a Noruega!¡ Espero ver muchas jirafas!—grito Patty

    —Patty… no hay jirafas en noruega, ellas están en África—respondió Liz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    416
    Ya estábamos sobrevolando Nueva York en un avión de primera, faltaban 15 horas para llegar a Noruega. Los equipos de Black Star y Kid habían ido a Italia, íbamos a estar bien. Con el “Google Maps” de mi mente podía ver lo que hacían ¿de dónde lo saque? Bueno digamos que es mi percepción de almas evoluciono. Podía ver el cualquier persona en el mundo con solo buscar su alma.

    Soul y Kiba discutían en el asiento del lado izquierdo por alguna estúpida razón. Enfrente de mi había una pantalla reproduciendo “La fusión de Goku y Vegeta”, entre mis manos tenía un peluche de la Mokona blanca. Cerré los ojos para transportarme a el jardín del alma, para buscar a Anti Maka o a Yamino. Ninguna estaba, comencé a saltar a través de las rocas para tomar velocidad, llegue a la entrada del nuevo castillo que Anti Maka había dejado antes de irse. Salte lo mas alto que pude hasta llegar al cielo estrellado, di una mortal en el aire, al descender ya estaba en un mundo Azul, el mundo de Kiba, nadie. Comencé a correr y salte, di la mortal y aterrice en un lugar negro, con gritos de agonía y locura. Señores y señoras, bienvenidos a una parte de mi mundo. El lugar donde el kishin está sellado.

    «¿Qué haces aquí?»—susurro la voz del kishin en mi cabeza

    —Vengo a ver que no te hayas escapado— el rio—No le veo la gracia

    —«pues aquí…

    —Estamos todos locos—complete—ya se, ya se. Me lo gritas cada mañana

    El kishin me mostro su ensangrentada sonrisa, y comenzó a reírse, me aburrí y me fui. Una brutal sacudida me despertó. Abrí los mas que pude mis dos ojos, Soul me estaba agitando, gritando alguna tontería.

    —¡Dile que yo tengo razón!—gritaron ambos

    —¿Qué?—pregunte media dormida

    —¡Que yo soy más genial que el!—volvió a gritarme

    —Ja!—se burló Kiba—soy mil veces más genial que tú, bajito

    —Que dijiste?!

    Comenzaron a gritarse entre sí, empujarse y golpearse, en una me empujaron, tirando a mi Mokona al suelo, ambos la pisaron al mismo tiempo. Están muertos. Me levante, los tome de las orejas y los choque entre ellos, tirándolos al suelo, les pise las caras

    —Mi Mokona—Dije, Soul me la dio, levante la pierna y les patee la cara otra vez—ambos son igual de estúpidos y punto, no me jodan con esto.

    ¿Y el resto del viaje? Dormí todo el rato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soul Eater DEAD END FIC
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    505
    Llegara el día en que no sientas nada, y para entonces, abras enloquecido”

    Esa vos no era la del Kishin, ni la de ninguna de mis otras partes, esa vos, era completamente descosida para mi.

    Para asegurarme que los demás estuvieran bien utilice mi “Google Maps” súper desarrollado para verlos. Ya estaban en Italia almorzando y conversando, Black Star comía como cerdo mientras Tsubaki le pedía que se calmara, Patty le hablaba a Liz sobre las jirafas y Kid veía que su comida estuviera simétrica. Todo normal, decidí dejarlos por un tiempo.

    Al abrir los ojos estábamos a punto de aterrizar. Soul y Kiba ya guardaban sus cosas

    —Al fin te despertaste—me dijo Soul—Vaga

    — ¿Debo recordarte todas las veces que te has quedado dormido en clases?— respondí, Kiba se durmió y Soul hizo una mueca

    —Te mato Evans—rio Kiba

    Bajamos del avión y nos dirigimos al hotel era alto y grande, la recepcionista nos mito algo sorprendida

    —Entonces…—dijo tecleando rápidamente en su computadora—Maka Albarn, Soul Eater y Kiba Holmes,

    —Exacto

    —Tienen reservado 3 noches y 4 días—Continuo tecleando, paso una tarjeta por esos aparatos que usan (no se me el nombre) y nos la dio—Su habitación es la 1408 en el piso 07, disfruten su estadía

    La recepcionista me seguía mirando raro, volví para mirarla encima de mi hombro y leer su alma, cuando la leí, bueno… no puedo decir lo que vi en el horario para niños. Subimos al ascensor, que por suerte estaba vacío, caminamos a la habitación y entramos. Para mi suerte, eran habitaciones separadas

    —Bien—dije sacando mi Mokona de mi mochila— ¡disfruten su habitación!

    Cerré de golpe la puerta detrás de mí, me tire sobre la cama tapándome la cara con la almohada, grite en voz baja. Ese maldito Kishin, gracias a el tengo dolor de cabeza. Desempaque mis cosas, solo había traído una mochila, pero tenía infinidad de cosas.

    Le di vuelta a mi mochila tirando todo lo que había en ella, ropa íntima, un saco, mi piyama, ramen instantáneo, un USB con películas de DBZ, algunos mangas y mis mokonas.

    —Maka—llamo Soul a la puerta—iremos a la cuidad ¿vienes?

    —Paso

    — ¿Segura?

    —Tengo sueño

    —Vaga

    —El examen de Stein…

    — ¡Ok! ¡Nos vamos!

    Y escuche la puerta cerrarse, tome uno de los ramen y calenté agua, me senté en la cama mirando a la apagada pantalla de la televisión, cerré los ojos para ver a los demás, Black Star presumiéndole a Tsubaki, Patty abrazando a su jirafa, Liz pintándose las uñas y Kid verificando la simetría

    Suspire cansada, Kishin enloqueciéndome y la ausencia de mis otras partes… no hacían nada bien. El agua estaba lista, tome el caliente metal sin darme cuenta de que debía agarrarlo con un repasador o algo así. Al darme cuenta me sentí rara, no quemaba, en absoluto, pensé que no estaba lista, por lo que abrí el ramen y vertí agua en su interior, humo salió de allí. Sin pensarlo metí mi mano, pero tampoco me quemaba ¿eh enloquecido?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso