Este es un regalo para mi MoisésA, espero te guste °---° lo hice con cariño, debo admitir que quería me quedara algo más romántico que de costumbre. Título: Sospecha Serie: Fullmetal Alchemist. Summary: Misteriosa anda la teniente, celos se despiertan en el fuego, Pareja: Roy&Riza Advertencias: Ni una x3 Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción. -------------- — ¿Por qué esa sonrisa teniente? —preguntó dubitativo Mustang al ver que Riza tenía esa expresión de suma alegría en su rostro. —Nada especial coronel—habló ella con su formalismo en la voz. Al llegar Havoc, Riza avanzó con pasos algo apresurados a vista del Coronel y se metió con él en una habitación seguida a esa oficina. La curiosidad, junto con una leve pizca de celos, hicieron que Mustang se acercara a ver la rendija de una puerta. Abriendo un cajón, Havoc había sacado una caja de tamaño mediano envuelta con un papel para regalo. Él se la entregó a la rubia y esta le agradeció con una sonrisa más grande que la anterior. Algo tronó. Mustang se encontraba que echaba chispas y había roto un lápiz que sostenía… estaba escribiendo unos informes en sucio antes de dárselos a la teniente Hawkeye; se olvidó de estos, y esperó a que Riza saliera. Sabiendo que tomaría el pasillo para dejar el papel de la mesa, Mustang la esperó ahí mismo. Riza estaba algo sorprendida más sabía que no podía ocultar aquella caja… y no tenía intenciones de hacerlo. —Teniente, sabe usted que no me agrada que me mienta—habló con severidad Mustang, más la expresión cambió repentinamente—sabes que puedes confiar en mí. Eso último lo había dicho con más confianza y suavidad. Los ojos de Roy se volvieron menos pesados y miraron con cierta dulzura y tristeza a la teniente. —Señor, si me permite, sabe usted que las sorpresas no se llaman así si son confesadas—respondió Riza haciendo entrega de la caja. Una sonrisa sincera apareció en el rostro de la teniente mientras se acercaba más a Roy. Mustang abrió el paquete y divisó una camisa color arena. La cara de sorpresa se hizo presente y no pudo evitar hacer un gesto de felicidad. —Lo guardó el sub teniente Havoc puesto que usted siempre está tan cerca de mí que hubiera sido difícil que no me lo viera—aquellas palabras iban con un doble filo… era cierto que ellos pasaban tanto tiempo que sabían todo acerca del otro. —Gracias—exclamó Mustang atreviéndose a darle un pequeño abrazo a la teniente. Qué alivio sintió… por un momento pensó que había perdido lo que más le importaba.
Bien, lo admito, me traumé, una vez que termine SE iré con la otra versión de FMA y creo que repetiré otra vez... Asdf, me encanta, en especial porque Roy es MUY adelantado, y siempre juzga a la pobre teniente antes de pensar con claridad, gracias Meli, hoy yo me romperé el cerebro seco que tengo y te haré algo. °----°Uu Publica más seguido, me hace falta leer. :3!
Hola, Meli. ;3 Me gustó, y más porque al principio creí que Riza tenía algo con Havoc, pero, ¿dónde estaba el RoyRiza, sino? Me agradó el título que le pusiste, porque como va la historia yo de seguro le hubiese pueste "Celos". xD Sólo un error, no se separa el guión del signo de interrogación o de exclamación. ¿Ves? Si bien no me gusta mucho cuando hacen la relación de Roy y Riza bien directa, me gusta más lo soft (?), me ha encantado. Sigue escribiendo y subiendo Meli. Nos vemos, bye!
Me encantOo!! Vaya, este es un fic muy tierno, y todo gracias a los celos y a la impaciencia de Roy. Dios! Qué lindo!! Tu fic es mezcla de celos y confianza, azucar y arrogancia en la exacta dosis requerida para saciar mi sed de romance..
Aww... *sonriendo de felicidad* Me gustó mucho, me imagine a Roy de la manera en la que lo describiste, recién acabo de terminar de ver todos los tomos de FMA *¬* (mil gracias por recomendarmelo), me gusta mucho la actitud de Roy y la manera en la que Riza se refiere a él... Esa parte en rojo me recordó mucho a mi mejor amigo. :3 Tu manera de escribir me gusta mucho y es facil de leer. Bueno al parecer no tengo palabras para decir cuanto me gustó, así que mejor me voy, nos vemos luego. Adiós.