Sorpresas a principio de curso

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Maxirita, 15 Octubre 2011.

?

¿Qué personaje os gusta más?

  1. Lily

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Albus

    0 voto(s)
    0.0%
  3. James

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Rose

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Hugo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maxirita

    Maxirita Guest

    Título:
    Sorpresas a principio de curso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    997
    Capítulo 1

    Como cada año, los Potter se preparaban para la vuelta a Hogwarts, este año había un nuevo Potter ilusionado por ir al colegio, el hijo pequeño, Albus. Aunque no empezaba con buen pie el día, su hermano no paraba de chincharle, y cada vez lo ponía más nervioso; y todo esto empezó por un simple pensamiento de el mediano de los hermanos dio un giro de 360º al día ''No puedo dejar que vaya a Slytherin, le chincharé y así se asustará''Su hermana por supuesto ya estaba harta de que sus hermanos no paren de discutir, hasta que en la última palabra de el mediano estalló...


    -¡¡¡James Potter deja de chinchar a tu hermano!!!-


    -No hace falta que me llames por mi nombre completo- Susurró el castaño, pero lo suficientemente alto para que lo escuchara su hermano y éste soltara una pequeña sonrisa, a lo que la hermana lo miró con desaprobación.


    -¡Estoy harta de que no paréis de pelearos!-


    - Estoy harta de que no paréis de pelearos- Repitió el mediano con voz chillona.


    -Inmaduro- Susurró la morena mientras se levantaba de la mesa y llevaba el vaso de leche a la cocina.


    -A salido igual que tú Ginny- Sonrió Harry


    -¿Qué has dicho de nosotras cariño?- dijo Ginny con cara de desaprobación.


    -Na-Nada- Dijo asustado el pelinegro


    ******Mientras tanto en la casa de los Weasly******


    Ajetreados estaban en casa de los Potter, pues imaginaos en la casa de los Weaslys : Hugo se quedó
    dormido, se le olvidó poner el despertador en su varita, Rose era la que tuvo que despertarlo con un poco de brutalidad y prepararle sus cosas, pero como hay un refrán que dice:
    ''De tal palo tal astilla" El señorito Ronald Weasly también se quedó dormido, por poco estaba Hermione de cometer un error, despertarle, "Es maduro y tiene que ocuparse de sus propias cosas" así que dio media vuelta y volvió a la cocina a preparar el desayuno...


    -¡¿Por qué no me has despertado?!-Decía Ron mientras daba saltos para ponerse unos pantalones.
    Ella ni se inmutó a contestar, mientras Rose y Hugo se reían un poco, él lo entendió todo simplemente porque no le contestaba (raro)


    -Harry y Ginny dicen que nos esperarán en el callejón diagon, tienen que comprar algunas cosas antes de ir al tren- Dijo la mujer con una gran sonrisa en la cara.


    -Qué recuerdos... chicos ahora me acuerdo de una historia, estábamos vuestra madre, tío Harry y un servidor- Dijo el pelirrojo orgulloso
    -Papá...- los hijos ya artos de las historias de su pa
    dre sólo tenían fuerzas para suspirar
    -No hijos callaos un segundo, estábamos en Borgin y Burkes (Es el establecimiento más grande del Callejón Knockturn. Su propietario es el señor Borgin, antes el señor Burke quien vende objetos de artes oscuras)-
    -Ronald, los vas a aburrir con tantas historias, tenemos que irnos ya, o Harry y Ginny nos tendrán que esperar mucho más tiempo-
    -Venga vamos- Dijo Ron, que con un gesto de varita hizo que el equipamiento desapareciera.
    ******Y en el callejón diagon seguía la pelea, pero sin padres...******
    -Slytherin-
    -Gry-gryfindor-
    -No, vas a ir a Slytherin, seguro- el hermano segurísimo de que iba a ir le sonreía de vez en cuando.
    -Albus, no hagas caso a tu hermano, hace esto porque cuando él entró a Hogwarts Rose y yo le dijimos que sería de Slytherin- ''Me ha pillado" pensó el castaño mientras Albus sonreía.
    -¿Vamos por ahí?-Preguntó el menor.
    -Se me han quitado las ganas de ir con vosotros a cualquier parte-
    -Marginado social-Susurró Lily.
    -No te preocupes Albus, yo te acompaño- Sonrió la misma
    -Gracias-
    *******Mientras tanto en el callejón Knocktum******
    -Si al niño, no pasa nada, me temo que esos vienen a buscar algo- Susurró una voz femenina.
    -Tú te ocuparas de la chica- Dijo Bellatrix
    -No-no puedo-
    -No me seas cobarde chaval-
    -Es que...-
    -Bueno está bien, lo aré- Cedió el castaño
    -Bien querido, esta es una misión importante, ten en cuenta de que son los Potter...-
    -...- Pensó el oji-marrón
    *******Y con estos dos*******
    -Esto está muy oscuro, ¿no nos habremos equivocado?- Preguntó asustado el pequeño
    Todo estaba oscuro, las calles estaban húmedas, y el suelo frío como la nieve...
    -¡¡¡AHHHHHH!!!- El pequeño sintió como unas uñas largas se le clavaban en los brazos y se lo llevaban a rastras
    -¡¡Albus!!- Gritó desesperada la morena
    -¿¡QUIÉN ERES!?-
    Se le apareció una sombra delante de ella, tenía las manos en los bolsillos, era muy tímido, y se le acercó corriendo para avisarle de el peligro que corría.
    -¡TIENES QUE SALIR DE AQUÍ!
    DEJEN SUS COMENTARIOS PARA MEJORAR EL
    SIGUIENTE CAPÍTULO POR FAVOR!!

     
  2.  
    Maxirita

    Maxirita Guest

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso