Sora Kagamine - Dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kirino Sora, 18 Agosto 2012.

  1.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Hace tiempo que deseaba subir alguno de mis dibujos pero no tenía demasiado tiempo que digamos... ¡Pero aquí estoy! :D Lo primero que diré es que no son originalmente míos éstos que enseño, solo los he copiado por el simple hecho de que me gustaban. Tal vez en otro momento (quién sabe cuando) enseñaré uno hecho por mí (y si puede ser con color y rotulado, ya que se me ha gastado el rotulador con el que paso las líneas y no hay en la tienda -.-U), por ahora empezaré con las más recientes hasta ahora. Aún pienso que no soy lo suficientemente buena dibujando (o por lo menos los que son creados por mí) pero espero que os guste y siento si no se ve bien ya que lo hecho desde el Ipad.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de ser copiados, son buenos. Yo, por ejemplo, si intento copiarlos, me salen todos deformes, por éso sólo puedo sacarlos de mi cabeza. Se ven muy bien en blanco y negro, aunque me gustaría que sacases algunos a color, seguro que no te da gran batalla.

    Gracias por compartirnos tus dibujos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí otra imagen esta vez a color! También es la que he presentado para la actividad "Ilustrando nuestros sentimientos". Hace tiempo que no hago un original
    Título: Fairy Dance
    [​IMG]
     
  4.  
    Mary Bell

    Mary Bell Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Para empezar a dibujar trata de no copiar siempre los dibujos. Otra cosa seria tomar como referencia cierto dibujo y cambiarle postura etc etc. Me gsuta como dibujas las cara pero del cuello para abajo pierde proporcion, usemos pues el canon griego!!! En cuanto al dibujo de hada el color esta bien y el mensaje igual,pero cuidemos las proporciones. Tratemos de tener paciencia para que salga del taamaño adecuado. Todo es cuestion de practica, tambien intenta algo de speed drawing, Aprendiendose lo trazos y plasmarlo a mano alzada sin guia ni boceto. Es es igual un buen ejercicio. Saludos!!! Practica y practica llegaras lejos!!
     
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como te dijo Artemisa, por más que sean copiados, son muy buenos y agradables. Tienen un estilo único, me enamore por completo del segundo dibujo, es muy sexy <3. Con esto me refiero a los primeros que has subido.
    El ultimo dibujo es muy bueno, me gustó como has definido el sombreado de las alas de la princesa, muy bellos, al igual que las alas del príncipe.
    Saludos: Kachi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso