Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sopa Revuelta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2225
    Sopa Revuelta

    Bueno esta historia es de risa y trata de que kikio y kagome como sabemos se llevan muy mal pero en una batalla con naraku el ase que ellas cambien de cuerpo asi que ahora kikio es kagome y kagome es kikio y en esta historia van a estar en los zapatos de la otra veamos que pasa

    "ESTE CUERPO.........NO ES MIO"

    kagome:-sientate sientate sientate sientate!!!!!!!!!!!!!!-decá una kagome muy enojada y roja como el tomate

    inuyasha:-porque lo ases?-decía sumergido en el suelo y con la cara plantada en el pasto

    kagome.-por baka!-decía muy enojada y llendose

    shipo:-que mandarriaso te dieron-decía mientras comia una manzana

    sango:-eso le pasa por decír esa clase de cosas-decía cmo castigando a inuyasha

    miroku:-si te lo tienes bien meresido inuyasha-decía mientras se asercaba a sango

    sango:-ni te atrevas monje pervertido-decía mientras tronada los dedos de su mano

    miroku.-atreverme aque sangito-decía con cara de angel

    sango:-no te agas miroku sabes muy bien a que no te tienes que atrever-decía alegandose de miroku

    shipo:-hay adultos no los entiendo solo espero no ser como ellos cuando sea grande-decía mientras movia la cabeza de un lado a otro

    EN OTRO LUGAR

    kagome:-ese baka de inuyasha!-decía muy enojada mientras se subia a su bicicleta

    FLASH BLACK

    kagome:-y dime como estubo la comida-decía con una gran sonrisa

    inuyasha:-a callate y dame la comida ninja-decía mientras esculcaba la mochila de kagome

    kagome:-que malo dime como estaba la comida que prepare-decía muy ilusionada

    inuyasha.-no me gusto dime donde esta la comida ninja-decía aun buscando en la mochila de kagome

    shipo:-ups! ai vamos-decía mientras se alegaba de inuyasha

    kagome.-inuyasha-decía con la cara roja de enojo

    inuyasha:-que?.............a no espera kagome!-decía mientras intentaba correr

    kagome:-sientate!-decía en un gran grito

    inuyasha:-[cae al suelo y se levanta rapidamente]-porque lo hiziste-decía con la cara embarrada de tierra

    kagome:-por tonto-decía mas tranquila

    inuyasha:-yo no se porque eres asi deverias pareserte mas a kikio ella sabe como controlarse no como tu-decía sacudiendose la ropa

    shipo:-inuyashabaka-decía en un susurro

    kagome:-sientate sientate sientate sientate!!!!!!!!!!-decá una kagome muy enojada y roja como el tomate

    FIN DEL FLAS BLACK

    kagome:-inuyasha baka como se atrevio a compararme con kikio-decía aun enojada y trizte cuando derrepente en el camino ve a kikio en el arbol sagrado -kikio-decía casi en un susurro susurro que alcanzo a oir kikio

    kiki:-kagome-decía con ese tono frio en su voz

    kagome:-ya me estaba punto de marchar-decía mientras se diriguia a el pozo sagrado

    kkio:-te acabas de pelear con inuyasha no es asi-decía en un tono frio y de satisfaccion

    kagome:-.................-solo mantubo silencio

    kikio:-ya veo no me lo puedes ocultar por algo eres mi rencarnacion y lo puedo notar en tu mirada te haz enojado con inuyasha otra vez acaso volvio a compararme con tigo-decía con un tono frio

    kagome:-como lo sabes-decía sorprendida

    kikio:-como lo se muy sensillo el todabia no se a podido olovidar de mi y por eso se que te compara con migo para demostrarse a el mismo que tu nunca seras lo que yo-decía con voz funebre

    kagome:-no es cierto-decía comenzando a llorar

    kikio:-lo vez eres muy debil al minimo insulto te pones a llorar como niña boba que bueno que yo no me paresco a ti porque me daria pena ser una niñata boda y llorona-decía con tono de insulto

    kagome:-que digiste......-pero algo la interrumpio

    -a que bonita reunion familiar-decía una perrsona disfrazada de oranguntan blanco

    kagome y kikio:-naraku?-decían al mismo tiempo las dos

    naraku:-kagura acaba con ellas de una buena vez-decía mientras salia kagura en una gran pluma

    kagura:-esta bien-decía mientras sacaba su abanico -danza de las cuchillas-decía mientras sacudia bruzcamente el abanico

    kagome:-cuidado kikio-decía mientras la abentaba

    kikio:-porque lo hiciste-decía muy enojada

    naraku:-ya las tenemos kana-decía mientras cana apraresia con su espejo

    kana:-tu no eres yo ni tampoco yo soy yo quien soy entonses-decía mientras un rayo de luz salia del espejo de kana y segaba a las dos chicas y cuando por fin abrieron los ojos

    kikio:-maldita sea-decía mientras se intentaba levantar

    kagome:-hay que daño-decía mientras se sobaba la cabeza

    kikio:-[cuando se levanto sintio algo distinto en su cuerpo]-que me pasa?.............que traigo puesto-decía mientras miraba la falda tan corta y verde que traia

    kagome:-y este trage de saserdotiza?-decía mientras veia su trage

    kikio:-kagome?-decía muy asustada

    kagome:-que pasa?-decía mientras miraba a kikio que al pareser era ella

    kikio:-estas en mi cuerpo-decía muy asustada

    kagome:-que!?-decía muy sorprendida

    naraku:-vaya v eremos como van las cosas despues de esto-decía mientras se marchaba

    kana:-solo hay una advertencia ustedes tienen que comportarse como se comporta su compañera de lo contrario morira y tambien no podran decír el echizo que les pasa-decía mientras se perdia en la obscuridad

    kikio(kagome):-este cuerpo.........no es mio-decía mirandose en el refrego del agua

    kagome(kiki):-no me gusta este cuerpo-decía mientras se intentaba bajar la falda

    kikio(kagome):-que pretende ese naraku-decía muy enojada

    kagome(kikio)-deseguro solo lo haze por divesion-decía con la mirada fria

    Cuando en eso de entre las ramas sale un chico de mirada ambarina y cabellos plateados aparte de orejas de perro

    inuyasha:-kikio?-decía muy sorprendido

    kikio(kagome)-no yo no s.......-pero derreprente su boca se sierra sin que la pueda habrir -*que me pasa*-pensaba mientras intentaba habrir la boca

    kagome(kikio)-megor ya vete-decía tratandoloa de imitar a kagome

    kikio(kagome):-si...este, almas ami-decía intentnado llamar a las almas

    (n/a para no cansarme ni confundirme voy a poner los nombre como son kagome que ya saben que es kikio y kikio que ya saben que es kagome)

    kagome:-*que tonta con que persona se quedo mi cuerpo*-pensaba asiendo muecas con la cara

    kikio:-habra cadabra almas vengan-decía como asiendo un truco de magia

    kagome:-solo piensa en ellas y vendran-decía dandole ordenes a kagome que ya saben que es kikio

    kikio:-bueno-cuando derrepente se aparesen sus lamas y se la llevan volando -hay no no me gustan las alturas hay hay hay!!!!!!!!-gritaba a todo pulmon

    kagome:-torpe-decía sacudiendo la cabeza

    inuyasha:-que pasa aqui-decía muy sorprendido

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado si mañana quieren ver como kikio trata de ser kagome y kagome trata de ser kikio vena el siguiente episodio asta luego
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sopa Revuelta

    konnichiw
    jajajaja q gracioso jajaja
    quiero ver como se las arreglan para parecer la otra jajaja
    aunque deberias mejorar un poco la ortografia jeje
    siguelo
    sayonara
     
  3.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sopa Revuelta

    owoooooo!!
    q bueno este fic! *o*
    me guztó muxo!
    espero conti prontito n.n
    tienes todo mi apoyo
    te me cuidas

    hi-chan
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sopa Revuelta

    ¿Les gusto?
    ¡Dioses!

    Chica, sinceramente y sin el ánimo de ofender: NO escribas por favor.
    Tienes mala ortografía a morir, es más, pareciese que estabas atinandole a la letra equivocada, si la palabra era con b tu ponías la v.
    No tienes idea de la gran equivocación que tienes con la puntuación y, por lo tanto, con la redacción.
    Se escribe Kikyou o Kikyô, y así no es ella, lo único que haces es provocar el odio hacia ese personaje.
    Y si, sinceramente si me dio risa, porque si lo lees en voz alta con todos los errores que tienes la da.

    Si vas a seguir escribiendo, usa Word por amor de Dios.
     
  5.  
    Little Red

    Little Red Guest

    Re: Sopa Revuelta

    Hola Sakura.

    Antes nada,por favor,no te tomes esto como algo ofensivo,quiero ayudarte ;).

    Primero que nada,necesitas revisar tu ortografía,comprendo que algunas teclas mal presionadas se te escapen,por eso te recomiendo usar word para controlar todo antes de publicarlo.

    No se si el formato de script esta prohibido en esta página,aun así sería mejor que escribieras en prosa,pues queda estética y gramaticalmente mejor para un fic o historia.

    Hay OC,pero no te preocupes,cuando empieces a manejar más a los personajes, dejarás de hacerlo.

    Si lo deseas puedo ser tu beta.No dudes en consultarme si tienes un problema,y si quieres puedes mandarme un mensaje privado para comentarme si aceptas o no mi ayuda.

    Que tengas un buen día/noche/lo que sea en tu país =P

    Little Red
     
  6.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sopa Revuelta

    Con toda la mejor onda te pido mejorar la ortografía. PORFAVOR.
    Es muy dificil considerar un fic si este está mal escrito.

    Intenta que no parezca tan guionado (Podría decirse televisivo, pero no llega a tal complejidad) y usa los signos adecuados para el diálogo.
    Cuando un personaje habla, usa primero el guión ("-") En caso de que sean solo dos personajes, no hace falta repetir CADA VEZ quién es el que habla, se entiende.

    Diría más, pero es mejor ir de a pasos pequeños.

    Y yo te aliento a que escribas, pero hazlo cada vez mejor y te sentirás mejor. ;)
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sopa Revuelta

    A petición de la escritora cierro la discusión.

    Cualquier cosa, comuníquense con ella por un PM.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso