Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Asdf... hace mucho que no público algo. Sólo espero que les guste. Desde que vi el último capítulo del manga, NECESITABA escribir de ellos, más de Konan o de Yahiko <3. Si alguien me hiciera un YahiKonan de cuando son pequeños... me harían eternamente feliz . ------- Título: Sonrisas. Pareja: Yahiko & Konan. Equipo de ranitas-centric () Género: Friendship. Insinuación de romance. Clasificación: K+. Sumario: Porque cada sonrisa tenía un significado distinto. Advertencia: Spoiler del manga. Repetición de palabras y frases pero mírenlo, si no fuera así, perdería todo el sentido ;). Homenaje a este hermoso y ÚNICO equipo que fue unido hasta el final T.T Dedicatoria a: Anne. No tengo ni la menor idea si te guste, si no te gusta no comentes (?, después fanguirliaremos juntas por ellos *---* ------- Sonrisas Cuando Konan vio la sonrisa de Yahiko… sonrojó. Siempre hubo algo en la sonrisa de él, que la hiciera totalmente especial. Y su corazón se aceleró. Cuando Nagato vio la sonrisa de Konan… la miró extrañado. Siempre Nagato lograba sacarle muecas de alegría a Konan. Pero no le molestaba, es más, eso le alegraba. Y mostró una imperceptible sonrisa. Cuando Yahiko vio las sonrisas de sus compañeros… se sintió completo. Porque si ellos estaban bien… él también lo estaría. Y comenzó a reír lleno de dicha. Porque cada sonrisa tenía un significado distinto. ---------- So... es que no saben cómo los amé a ellos cuando salieron tan hermosos disfrazados de ranita con Jiraiya. Los amo *---------* ¿Algún comentario?
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Te felicito. La idea de describir ése momento del manga en tan pocas y precisas palabras me encanto. Sin embargo no sé porque espere algo más largo, lol. Es lindo saber lo que puede significar una sonrisa, y es un hecho que lo plasmaste bastante bien.
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] ¡Konnichiwa! :rosa: Muy lindo, me dejaste sin palabras... Concuerdo con Renée., una sonrisa puede significar muchas cosas y puede hacer a una persona feliz independientemente del momento por el que este pasando ^^. Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Aw!! q lindoooo!! de verdad que bello! yo quería también escribir de ellos, pero del momento del casi beso jaja!! sigue escribiendo de ellos porfis!! odio a kishimoto por haberlos matado =(
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Hol... Hola! Me gusto mucho, la verdad me gusto mucho, por que no fue algo esperado, fue bastante original y gracioso, Muy lindo lo que paso con Yahiko xD, a un que... yahiko... murio, Nagato... tambien y bueno hace poco fallecio Konan... que mal!
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Lo escribiste cuando me fui U.U Pero ya estoy aquí :D Me gustó mucho. Fue corto pero hermoso. El significado de cada de una de las sonrisas de los chicos me pareció ingenioso ¡Felicidades! :3 Por cierto, una incoherencia por aquí: Quedaría mejor decir "Nagato siempre lograba..." *se va a fangirlear con ella. Cuídate mucho :3
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Corto, hermoso, minimalista, magnífico. No tengo palabras, sólo gracias por escribir, sigue haciéndolo. Yo sólo tengo una duda ¿No es "se sonrojó"? Bueno, es una duda.
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Vengo a contestar. ¡Muchas gracias por sus comentarios! :) Reneé: Yo también. En realidad iba a hacerlo más extenso e iba a poner a Jiraiya... pero me dio un no-sé-qué y lo dejé así. Muchas gracias, me encanta que te haya gustado, es un honor que alguien como tú lea algo mío o.o KagomeXinu: Hola! (:. Supongo, es que eso quería plasmar. Que aunque estuvieran en el peor momento, ellos pudieran 'sacar' una sonrisa. Muchas gracias y nos vemos luego (: lovesessxrin: ¿Sabes qué? Ese momento también lo tengo en mente, tal vez haga algo en torno a es parte, si lo hago te lo dedico ;). Claro, seguiré escribiendo muchas más cosas. Jajaja, supongo. Gracias :3! Mili Hyuuga: Sí, sé que murieron D: Es una lástima porque si estuviera vivos... hubieran pasado muchas cosas. ¡Gracias! Anne: ¡Y te pasas! No pensé que te gustara y bueno, genial que te gustara -mucha redundancia-. No me dí cuenta de esa incoherencia, se me pasó o.o Igual, muchísimas gracias (:! *Se va con ella. Tooru Shinomiya: Jejeje, muchas gracias. Y la observación, sí, lo sé pero así lo quise dejar porque pensé que 'sonaba' mejor. Te digo lo mismo que Renée: Es un honor que te pases a leer algo mío, ¡muchas gracias! (: Y a las personas que le borraron los post, Shigure y la chica-que-no-recuerdo (xD) ¡gracias también! Saludos, Gustav
Re: Sonrisas [Konan][Nagato][Yahiko] Awww, es como un círculo de sonrisas (?) LOL, si te preguntas que hago aquí, ni yo sé, pero me llamo la atención al ver de quien era... yo también adoré a las ranitas ;______________;U Fue tan lindo... y traumante, joder, ellos si sufrieron y un montón, pero aún así se mantuvieron juntos ;___________; Ojala ciertos personajes aprendieran e_____é. LOL, Me gusto niña feA, pero deberías intentar ser más narrativa a veces sólo escribes muy pequeñas acciones y queremos más xD.