Microrrelato Sonrisa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VeckeFer, 24 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Caminé hacia mi casillero. No había abierto la boca en todo el día, tampoco había sonreído, no quería.
    Miré hacia ambos lados de los pasillos, vacío.
    Sonreí frente al espejo. Cerré la boca y con preocupación golpeé mi espejo. No estaba bien. Tal vez se arreglaría si dejaba de sonreír.

    -¿que haces?- escuché desde atrás mio. Me asusté, voltee, era mi novio, el chico frío y sexi, según mis amigas.

    -N...nada-contesté intentando que no viera mi boca.

    Comenzó a acercar su mano a mi cintura, sabía lo que pretendía, o eso creía.
    Me empezó a hacer cosquillas mientras se burlaba de mi debilidad hacia ellas.

    Yo me reía, era débil con eso de las cosquillas, el seguía haciendo que me riera, me hacía cosquillas en el cuello y el estómago. Se detuvo. No podía contener la risa. Ambos estábamos en el suelo, por suerte no había nadie.

    -¿¡Q..que crees que haces!?- le grité.

    -Lindos aparatos (o frenos, depende que país) - me dijo con una pícara sonrisa.

    Puse mis manos sobre mi boca con la cara toda roja.

    -¡Cállate!- le grité.

    Sacó mis manos y las sostuvo con las suyas. Se acercó a mi y me besó.

    -Me encanta tu sonrisa- me dijo.

    Desde ese día ya no me importaban los aparatos, sonreía siempre sin importar nada, pero lo que me gusta no es mi sonrisa, es su expresión al verme sonreír.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    me encanta¡¡¡¡¡ a mi me ha explicado que aunque tengas algo que te cambie la sonrisa tu nunca cambiaras ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso