Sonrisa artificial

Tema en 'CLAMP' iniciado por Fernandha, 13 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sonrisa artificial
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    Bien, adsf~ Fue para un concurso :'3 Me gustaría que antes de leer el texto leyeran éste aviso:




    -Nick: Fernandho
    -Fandom: Sakura Card Captor
    -Título: Sonrisa artificial
    -Número de palabras sin contar título: 300
    Sonrisa artificial
    No lo podía soportar por mucho tiempo. Había aguantado todos estos años viviendo en la mentira que creé yo misma, mentira que forjé de ilusiones innecesarias e ilógicas. Posiblemente nunca me hubiera dado cuenta de no ser por las atenciones que Hiragizawa me propinó.

    ¿Tomoyo? pronunció dudativo Eriol al mirarme, con melancolía, ante las puertas de la iglesia. Giré sobre mí misma y lo encaré, por primera vez desde que nos habíamos vuelto novios lo miré decidida. ¿Estás segura?

    Y bajé la mirada…

    Siempre fui creyente de aquella frase que decía “Yo seré feliz si la persona que amo lo es” pero… ahora que han pasado los años, y ya no soy más aquella chiquilla inocente, es que puedo reírme de lo absurdo que eso suena. Sin embargo, aquí me encuentro incondicionalmente a su lado; dolida. ¿Cuándo volvería a sonreír con aquellas ganas de infantes?, ¿será que realmente todo mi esfuerzo de creer en un futuro de dulzuras terminó?

    Dos palabras del interior de la iglesia lograron colapsar mis esfuerzos.

    Prefiero que ellos sean felices, Eriol susurré. Si me quedo nunca lo serán, ni tú, ni ellos, ni yo…nadie será feliz si sigo viviendo en esta mentira que he forjado. Me abrazó, lo correspondí.

    Te irás con el cargo de la amiga perfecta, Daidouji me dijo y yo sonreí antes de partir.

    Talvez nunca sepa la respuesta y eso esté bien en su mayoría porque sin importar el qué, siempre seguiré portando esa sonrisa artificial que ahora es una marca en mi rostro; esa sonrisa que apareció cuando Sakura se colocó aquel vestido blanco y ante el altar pronunció la simpleza del “sí, acepto”. Esa sonrisa que llevaría conmigo y que ellos jamás volverían a ver, por mi carácter, por mi aceptación, por mi egoísmo; por mi libertad…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Sonrisa artificial
  1. Nienor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,113
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso