Sonic boom: seis son multitud

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Dexolewuz, 3 Mayo 2015.

?

¿Qué pareja les gusta más de Sonic Boom?

  1. Sonic X Amy

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Sonic X Sticks

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Knuckles X Sticks

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tails X Sticks

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Knuckles X Perci

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonic boom: seis son multitud
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2821
    Ha pasado mucho desde mi último fanfic, o mi último capítulo. En fin, luego de haber visto esta serie y aunque esté en ingles y no haiga subtitulos de ella, me gusta mucho y me ansiaba escribir una historia que empezara a formarse de modo que avancemos. Primero que nada, soy uno de los pocos fans que hay de la pareja Knuckles X Sticks, no sólo por las escenas del capítulo 3, si la han visto, sino porque se les ve juntos en varias otras escenas, aquí una lista, si quieren ignorenla, pero les advierto que este capítulo trata sobre ellos, luego hablaré sobre el Sonamy:

    - En el episodio 2, Sticks trata de advertir a todos del plan de Eggman, sosteniéndose del brazo de Knuckles, Amy trata de calmarla y luego ella vuelve de nuevo a mirar a Knuckles, en el minuto 2:20.


    - En el episodio 3, en el inicio, Knuckles y Sticks comparten un momento jugando al vóley.

    - En el mismo capítulo, cuando van a salvar a Tails, Knuckles ayuda Sticks contra un robot y ella se lo devuelve con una sonrisa muy simpática.

    - En el episodio 10, en la fantasía de Knuckles, aunque no haya pasado de verdad, se la veía muy feliz al abrazarlo.

    - En el episodio 12: Circus of Plunders, más específico, en el minuto 5:26, Sticks y Knuckles se miran mutuamente (puede que sea exagerado para sacar conclusiones, pero sucede)

    - En el episodio 13: Unlucky Knuckles, Sticks trata de ayudar a Knuckles (aunque en realidad termina poniéndolo en constante peligro), también menciona que tiene confianza en él cuando los demás no. Al final, es ella misma quien logra razonar con Knuckles y así calmándolo de que la mala suerte se fue.

    - En el episodio 14: The Meteor, durante la batalla contra Eggman, ambos pelean lado a lado, eso no puede ser coincidencia.

    - Episodio 16: How to succeed in evil without. Ambos de nuevo tienen que quedarse juntos y pelear contra las plantas.

    - Episodio 17: Don t judge me. Sticks dándole indicaciones a Knuckles, y este confía en ella, aunque al final termina acorralado.

    - Episodio 18: Dr. Eggman tomato sauce. Sticks le llama la atención a Knuckles cuando este en medio de la pelea se detiene a tomar un poco de salsa. También poco después le pide ayuda para acabar con el enorme robot (mi escena favorita de acción de ambos juntos)

    - Episodio 19: Sole Power. De nuevo otra escena de ellos jugando al vóley, y aunque estaban Amy y Tails, sólo entre ellos se pasaban el balón. Después, entre ambos se compartían la opinión sobre el plan de Sonic, “Crazy (Sticks)” y “Stupid (Knuckles)”.

    - Episodio 20: Hedgedog Day. Aquí hubo muchos momentos de ambos.

    • Minuto 1:18, Sticks le sonríe a Knuckles de una manera tierna.
    • Un segundo después, en la pantalla de Eggman se ve que ambos se miran frente a frente, hasta que Amy los interrumpe.
    • Pocos segundos después, de nuevo en la pantalla de Eggman, Sticks le sigue mirando tiernamente y le estrecha la mano.
    • Durante la noche de cine, ambos se sientan al lado del otro.
    • Durante la pelea, Sticks parecía imitar a Knuckles en su forma de combate.
    • Finalmente cuando Knuckles les habla sobre su problema con el dentista, Amy trata de hablar con él, y justo cuando le toca el brazo, Sticks pierde los estribos y decide hacer el trabajo.
    Como conclusión general, creo que Sticks tiene una gran amistad con Knuckles, tratando de imitarlo como si se tratase de una hermana pequeña. Sticks tiene mucho miedo de todo lo nuevo y desconocido para ella, en especial la tecnología, pero Knuckles en muchas ocasiones le ayuda para que le dé una oportunidad y que se dé cuenta que no tiene nada que perder y que puede ser divertido, sólo la serie decidirá si ese lazo que existe entre ambos es mucho más fuerte, o al menos hasta que aparezca Perci. ¡¿Cuándo diablos va a aparecer Perci?!

    ___________________________________________________________________________________________________


    PROLOGO


    Un día diferente a los demás, bueno no tan diferente, otra victoria del equipo Sonic frente a los muchos intentos de Eggman por derrotarlos; sin embargo, el precio de tal victoria ocasionó que la enorme criatura mecánica cayese sobre el muro al norte del pueblo dejando un enorme vacío en la pared.

    - No puede ser, y justo un día antes de su regreso. Tails dime, ¿podemos arreglar antes de que ella llegue?

    - No te preocupes Sonic, esto lo podemos arreglar en menos de un hora gracias a mi nuevo invento...

    - ¡No! -refuta Sticks-. Ella hubiese querido arreglarlo de la manera tradicional.

    - No, eso sería a tu manera Sticks.

    - Sin ofender Tails pero si es un "nuevo invento" no creo que sería buena idea probarlo en este problema -Amy apoya a su amiga.

    Ven que tan horrible está la situación, Sonic suspira y mira a Tails.

    - Lo siento Tails, hoy no es el momento de experimentar, nos inclinaremos a la segunda opción. Estar preparados todos.

    De pronto se le escucha a Eggman decir mientras se alejaba en su móvil.

    - Uhm, esto es raro, normalmente mis robots terminan por explotar.

    Justo después de decir esto, el Mamutbot empezó a alocarse para que finalmente. explotara en mil pedazos dejando un enorme agujero por el suelo.

    - ¿Y ahora Tails?

    - Ok, si no usamos mi maquina para arreglar el muro, el tiempo aproximado sería... -entonces mira al cielo-. ¡Cuidado!

    En ese instante dos grandes colmillos de metal rebotaron contra el suelo, destruyendo más tierra para caer finalmente sobre un par de casas dejando más cosas que arreglar. Sonic entonces se rinde.

    - Y Tails, dime, esa máquina tuya, ¿funcionará?

    - Claro que sí, yo mismo lo diseñé.

    - Por eso mismo preguntamos.

    - Déjalo Knuckles, aunque aún así debemos traer los materiales para la reconstrucción.

    - Sonic tiene razón -Amy lo apoya-. Encontraremos todo lo que necesitamos en el taller detrás de su casa.

    - Muy bien, también necesitaremos muchos troncos. Sticks, lleva a Knuckles al bosque y traigan madera.

    - Muy bien, sé dónde podríamos conseguir buena madera, vamos Knuckles -y sale corriendo.

    - Ya voy Sticks -y corre tras de ella.

    Knuckles llega a alcanzar a Sticks, entonces la carga y la coloca en su hombro derecho, ella se emociona y con su dedo apunta la dirección a donde deben ir.

    - Bueno, necesitaremos mucha tierra para llenar el hueco.

    - Ya me encargue de eso -dice Tails.

    Luego de decir esto, empieza a temblar la tierra, para luego hacer acto de aparición la nueva máquina, quien traía llevando un remolque lleno de tierra.

    - Bien, entonces: Knuckles y Sticks, el muro; Tails, los agujeros; por lo que Amy, tú y yo vamos por las herramientas del taller y arreglaremos las casas.

    - Sí, tengo varias ideas para el techo, las paredes, los adornos, las alfombras...

    - Será mejor que le pidas permiso a los dueños para poder poner tu chispa.

    - Oh, está bien.

    Entonces todos se separaron para arreglar el desastre. Tails no parecía tener problemas manejando por control remoto su tractor multifunciones para llenar los huecos y recrear los caminos.

    - Ok, vamos bien, sin dificultades técnicas -se escucha un corto circuito dentro de la máquina-. Espero que ese ruido no signifique nada.

    Sonic y Amy empezaban a levantar las paredes de la primera estructura. Amy mantenía sosteniendo una tabla sobre la primera pared.

    - Muy bien Sonic, te toca.

    Sonic sale disparado hacia la superficie vertical con su velocidad colocando los clavos y martillando al mismo tiempo.

    Mientras que en un sector del bosque lejos del pueblo, Sticks iba balancéandose hasta caer en una de las ramas de un árbol.

    - ¿Y bien Sticks?

    - Este árbol servirá -dice en voz baja-. Ok, Knuckles, dale.

    - Ehm, ¿estas segura?

    - Por supuesto, esta madera se ve muy resistente.

    - Bien, si tu lo dices.

    El equidna rojo cierra con fuerza ambos puños y comienza con la tala dando un golpe certero, lo cual hace temblar el árbol, por lo que Sticks pierde el equilibrio y se resbala de la rama. Por suerte había alguien que lo esperaba abajo.

    - ¿Estás bien? -sosteniéndola con ambos brazos-. Oye, disculpame por haber actuado sin haber esperado que te pusieras a salvo.

    - Ey, no te preocupes, sabía que estaría a salvo contigo a mi lado.

    - Wow, gracias Sticks -mirando la gran cantidad de troncos recolectados-. Sabes, creo que ya son...

    Entonces, sin que él se diese cuenta, cuando vuelve a mirarla, ella la miraba con una sonrisa tierna.

    - Ehm -Knuckles se pone nervioso-. Creo que ya son suficientes troncos para el muro, vamos a llevarlos al pueblo.

    - Oh, sí, claro, pero...

    - ¿Qué pasa Sticks?

    - Hay algo que se me estuvo cruzando por mi cabeza hace un rato, cuando te vi derribar el árbol.

    -¿En serio? ¿Y qué es?

    - Podrías... bajarme.

    Algo había brotado en los sentimientos de Knuckles, y al parecer pasaba lo mismo con Sticks, sin embargo hablarían en otro momento porque ya se estaba anocheciendo y las cosas no parecían verse bien. Knuckles y Sticks regresan y se sorprenden al ver un montón de montañas pequeñas.

    - Creí que el pueblo quedaba aquí.

    - Yo también. Mira, allí están ellos.

    Se acercan donde Sonic, Amy y Tails quienes discutían sobre la situación.

    - A ver, todavía tiene arreglo esto.

    - Sí, pero ya no disponemos del tiempo.

    - Lo siento Sonic, creo que algo se atoró en el motor.

    - Hola amigos -aparece Knuckles-. ¿Qué ha pasado en este lugar?

    - La máquina de Tails, rellenó con más tierra del que debía -explica Sonic.

    - ¿Pero de dónde sacó más tierra?

    - Del patio de Sticks -dice Tails.

    - ¡¿Qué?!

    Sticks sale corriendo hacia su casa y luego de un rato regresa toda rabiosa, parecía que iba a atacar al pequeño zorro, pero Knuckles logra sujetarla a tiempo, aunque esta vez ella parecía mostrar más resistencia.

    -Algo me decía que conocía esa tierra de algún sitio - golpeaba sus brazos mientras se calmaba-. Allí guardaba mi colección de tesoros...

    - ¿Tesoros?

    - Tesoros personales Amy, no malinterpretes. Por allá trataba de encontrar mi otro bumerán, las cosas brillantes estaban ocultas en aquel monto.

    En ese momento se escucha de nuevo ese fallo en el motor, Tails abre la tapa y cuando inspecciona descubre que estaba el trofeo que ganó Sticks en aquella ceremonia en los engranajes.

    - Nada cool Tails -soltando lentamente a Sticks.

    - Muy bien, ahora tenemos un problema más, y es recuperar las cosas de Sticks -dice Sonic.

    En ese momento se escucha a un niño gritar de alegría.

    - ¡Miren, he encontrado una esmeralda!

    - Oye, devuélveme esa cosa brillante, es mía -y sale corriendo tras él.

    - Bueno, ya que no podemos usar la máquina de Tails debido a la apatía de Sticks, sólo nos queda excavar y encontrar todo -corre y regresa con cuatro palas-. Aquí tienes Tails.

    - Ay no puede ser.

    - Amy, lo siento, pero necesitamos toda la ayuda posible.

    - Muy bien - Amy le sonríe.

    Knuckles empieza a cavar, pero luego, como si hubiese olvidado algo se detiene y se marcha de manera sospechoso.

    - Yo primero debo terminar con el muro -caminando Knuckles de espalda-, luego vuelvo para ayudarlos.

    - Ok, pero date prisa. Tails ve y excavar por allá.

    - ¿Por qué?

    - Sticks dijo que su otro bumerán se encontraba en ese monto, podrías arreglar las cosas con ella si lo encuentras. Muy bien, comencemos.

    - Espera Sonic, antes que nada no puedes usar tu velocidad -le aconseja Amy.

    - ¿Pero por qué no? -vacilando mientras metía la pala.

    No le hace caso por un momento, y el resultado fue que tanta tierra fue levantada y esparcida comi si fuese agua, ensuciando el traje de Amy.

    - Ups, lo siento.

    Otra cosa más que hacer antes del retorno de una vieja amiga. Sonic y Amy, entre ambos empezaban a sacar varios muñecos de paja, en su mayoría lindos, pero raras veces había uno que otro susto causados por estas cosas.

    - Sonic -él voltea su cabeza-. Has notado que Sticks pasa más tiempo con Knuckles

    - Bueno, la mayoría de nuestro planes requieren que ellos dos peleen juntos, pero qué tratas de insinuar.

    - Es que, últimamente ella le mira de una manera...

    - ¿Extraña?

    - Pues, sí, podría decirse así.

    - Y por qué no vas y le preguntas.

    - Lo haré, pero también me gustaría que hables.con Knuckles a ver si le notas un tanto...

    - ¿Extraño?

    Uno terminando la frase del otro. Romántico, no lo sé. Bueno en fin, Knuckles en realidad si iba a poner los troncos, pero también es la dirección donde había ido Sticks. Con sus enormes puños empieza a acomodar el hueco donde colocaría el nuevo muro, y cuando termina, vuelve a aparecer su amiga.

    - Ey, ¿cómo te fue tratando de recuperar tu "cosa brillante"? -ella vacía su bolsillo y le muestra la esmeralda-. ¿Y cómo lo hiciste?

    - Le di mi bumerán a cambio de ella.

    - Pero, pensé que amabas tu bumerán.

    - Sólo es una cosa Knuckles, las cosas no duran para siempre, ya me conseguiré otra.

    Knuckles entonces agacha la cabeza todo avergonzado.

    - ¿Te pasa algo Knuckles? -él niega con silencio-. Bueno, te puedo ayudar a amarrar los troncos -Knuckles se da vuelta y le presta un par de lianas.

    Luego de otro rato agotador, sólo faltaba levantar el muro temporal de troncos, Knuckles se posiciona por un costado, mete ambas manos por debajo y se prepara para comenzar, mientra tanto pensaba...

    - Cómo podría expresarle lo que siento si con un regalo sería inútil, para ella sólo son cosas temporales... -y comienza a empujar, aunque se esfuerza para realizar la labor-. Si se lo doy, podría un día deshacerse de él, por conseguirse algo mejor.

    Tal depresión afectaba en la fuerza del equidna.

    - ¡Vamos Knuckles! -entonces Sticks empieza a animarlo-. Sé que tu eres más fuerte que eso. ¡Puedes hacerlo!

    - ¿Me está animando? -entonces empieza a recobrar su fuerza.

    - Eso es Knuckles, vas muy bien -y se pone a su costado-. A ver, déjame ayudarte.

    - Tal vez la prueba que necesito no sea un regalo... -ella le vuelve a sonreír-...sólo sus palabras.

    Finalmente, entre ambos terminan la tan ardua labor, al mismo tiempo que los demás terminaron de recuperar las cosas de Sticks.

    - Eso es, lo hemos hecho bien, ¿no?

    Knuckles ya no iba a mirarla de la manera errónea nunca más, así que sin que ella se lo esperara, agarra su mano y sobre ella coloca el objeto perdido y hallado.

    - Toma, creo que esto te pertenece.

    - Knuckles -dice toda sorprendida.

    - Sí, lo sé, puede que esté algo sucio, pero...

    - ¡¿Se lo quitaste al niño?!

    - ¡¿Qué?! ¡No! Lo hallé en uno de los montos de tierra. No es mi culpa que se parezca exactamente igual al otro bumerán.

    - Oh, entiendo, gracias -y lo guarda.

    Acto seguido Sticks lo abraza rápidamente y con fuerza, demostrándole lo agradecida que está de tenerlo a él en su vida.

    - Gracias por existir Knuckles -apega su oído a su pecho y escucha un sonido-. Uhm, tu corazón parece latir muy rápido, ¿acaso estás enfermo?

    - Será mejor que volvamos con los otros.

    - Sí, tienes razón -Sticks suelta una lágrima y se lo limpia de inmediato.

    Sonic y Tails guardaban los cosas de nuevo en el taller, mientras que Amy vigilaba y esperaba a los demás. Grande fue su sorpresa cuando ve a ambos juntos y agarrados de la mano.

    - Aunque una esmeralda también es una cosa -susurra Knuckles hablando consigo mismo.

    - ¿Qué dijiste?

    - ¡Nada!

    - Y bien -Amy interrumpe-. ¿Cómo les fue?

    - No fue nada, ya está terminado.

    Vuele Sonic y Tails a unirse a la conversación.

    - Muy bien, ya hemos arreglado los "desbordes" que habían en el pueblo, las casas ya fueron reconstruidas, y de seguro el muro también está terminado -Knuckles afirma con la cabeza-. Excelente.

    - "Ejem"

    - Ah sí Sticks, todas tus cosas están de nuevo en tu casa -ella sonríe-. Ok, ya es tarde, será mejor que descansemos bien, mañana ella regresa y debemos esperarla con los ánimos puestos.

    El día finalmente terminó para el equipo Sonic, y mañana iba a haber un gran cambio debido a la aparición de una vieja amiga, y pronto los sentimientos entre dos seres iba a hacerse saber gracias a un pequeño incidente, pero eso se relatará en otra oportunidad.

    _________________________________________________________________________________________________________
    Publicaré la continuación, si les gusto por favor no olviden clickear en me gusta, y si tienen alguna sugerencia, ponerlo en algún comentario que quieran compartir conmigo. Gracias y HASTA LUEGI.
     
  2.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonic boom: seis son multitud
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1831
    Aquí un nuevo capitulo, dedicados a los fans de la serie de televisión. Sé que la serie no esta en español, y mucho menos subtitulada, pero para los que les gusta Sonic lo habrán visto, y les aconsejo que la vean, es divertido.

    ____________________________________________________________________________________________________________

    CAPÍTULO 1: El regreso de Perci

    Nuestra pequeña historia comienza muy temprano en la mañana en aquella playa donde un equidna de piel roja realizaba su rutina diaria de pesas.

    - Ciento cuarenta y cinco, ciento cuarenta y seis, ciento cuarenta y ocho… Digo, ehm, cincuenta... Oh rayos he vuelto a perder la cuenta por cuarta vez, o era la quinta. Ay, en fin, Uno –entonces empieza a sonar su comunicador-. Wow, tendré que comenzar mi rutina en otro momento (presiona sobre la pantalla). ¿Aló? Oh, hola Sonic.

    - Knuckles, yo y los demás te estamos esperando en el puerto, ¿dónde estás que no apareces?

    - Oh cierto, ella regresa hoy.

    - No me digas que se te olvidó.

    - No, no es eso.

    - Bien, entonces ven que ella ya debería estar llegando en cualquier momento.

    - Ok, nos vemos entonces —y cuelga-. Uhm, sí que ha pasado tiempo desde nuestra batalla contra Lyric.

    Knuckles se pone en marcha. Durante su caminata empezó a recordar lo que le dijo aquella vez que se encontraron durante su aventura por salvar al mundo.



    INICIO DEL FLASHBACK

    Luego de que Sonic le pide indicaciones a Perci deciden marcharse para continuar con su viaje, entonces Knuckles pasa por su costado y la mira.

    - Hola -Knuckles le saluda primero.

    - Hola -ella le da una sonrisa amistosa.

    FIN DEL FLASHBACK





    Knuckles por siempre recordará esa "gran conversación" que tuvieron.

    - Si le hubiese dicho algo más, hubiese sido ¿cómo estás?

    - Yo muy bien.

    Entonces Sticks vuelve a aparecer de la nada colgando sobre una liana.

    - Hola Sticks, creí que estabas con los demás esperando en el puerto.

    - Bueno, es que se volvió a malograr mi campana mágica.

    - ¿Te refieres a tu despertador?

    - Pues sí, sí es así como lo llamas.

    El puerto estaba a unas tres playas cerca de la casa de Knuckles por lo que no tardaron mucho hasta ver a sus amigos en la lejanía.

    - Parece que otra vez se vinieron juntos -Amy comenta.

    - La verdad es que fue una coincidencia.

    - Bien, ya estamos todos, parece que sólo queda esperar.

    Los minutos pasaron y pasaron, luego las horas y... No, es broma sólo transcurrió diez minutos para que el erizo azul aclamara a los cuatro vientos.

    - ¡¡¡Aburrido!!!

    - Y si nos damos un partidos de voley, miren podemos usar esto como red.

    - Sticks, eso es una red de pescar -dice Tails-. Además huele a pescado.

    - Eso es porque hay un pescado en la red -Sticks lo saca y lo lanza de vuelta al mar.

    Sonic entonces aprovecha el momento para molestar a Knuckles.

    - Hey, ¿podrías decirme cuantos barcos hay?

    - A ver... Uno, dos, ese es un bote así que dos y medio, tres y medio, ese es un montacargas, seis y medio...

    Sonic no se aguanta y suelta una carcajada.

    - ¿De qué te ríes?

    - No te burles así de Knuckles -Sticks interrumpe y le defiende.

    - Lo siento, es que estaba aburrido.

    - Chicos, no hay tiempo para juegos -Amy les llama la atención-. Esto es raro -mirando el mar muy tranquilo.

    - ¿El qué? ¿De qué Knuckles hasta ahora no sepa contar?

    - No, de que no hayamos visto el barco de Percibir por ningún lado.

    - Deja ya de preocuparte, yo iré a ver.

    Sonic se pone en posición y sale corriendo sobre el agua, y sigue hasta que sus amigos lo pierden de vista.

    - ¿Y qué pasa si ella está en problemas? -pregunta Tails.

    - No te preocupes, Sonic nos hará saber -sintiéndose Amy con confianza.

    Sonic busca por un largo rato, pero las olas distorsionaban la vista. De pronto, se escucha una voz.

    - Sonic, ¿eres tú? ¡Por aquí!

    - Esa debe ser Perci.

    Y efectivamente era ella, parada sobre un barco, siendo la única tripulante acompañada de una gran caja misteriosa.

    - Que gusto verte de nuevo Sonic.

    - A mi también me da gusto -salta y logra entrar al barco-, ¿qué ha pasado?

    - Ay, no lo sé, llevó tratando de arreglar este motor desde hace una hora.

    Llevando Perci sus guantes de trabajo y varias manchas de ollin sobre su ropa era prueba suficiente de sus palabras.

    - Tails, ¿escuchaste eso?

    - Sí, ya voy para allá.

    Sonic se detiene para contemplar el enorme paquete que llevaba Perci atrás.

    - Dime, ¿qué estás llevando allí?

    - Algo realmente único, es una estatua muy antigua, que había sido saqueada del templo de la isla, lo traje para pode descubrir los secretos que lleva escrito en él.

    - Y probablemente esa cosa es super pesada.

    - Muy pesada.

    - Ehm, sí. Escucha, no soy científico pero forzar un barco tan pequeño a cargar esa caja tan.grande, no son buena combinación.

    Perci cruza de brazos tratando de no admitir su error. De pronto, aparece Tails en el "Relámpago", llevando consigo a los demás del equipo.

    - Traje mis herramientas.

    - Muy bien Tails.

    El avión se detiene al costado del barco, flotando sobre el agua, y así los demás se suben par saludar a su amiga.

    - Hola Perci, cuanto tiempo sin verte. Dime, ¿has encontrado. nuevos mundos?

    - ¡Sticks! Oh, extrañaba tus comentarios -se le acerca y la abraza.

    - Hola Perci, ¿dónde está el problema para ir a arreglarlo?

    - Está siguiendo esas escaleras Tails.

    - Bien, preparemos todo para que todo esté en orden.

    - Tienes razón, gracias a todos, y a ti Sonic.

    Perci coloca su mano sobre su hombro, lo que hace que Amy cerrarse con rabia los puños, entonces Sticks se le acerca y le susurra al oído.

    - Ahora sabes por qué reaccione yo así aquel día.

    Amy no pareció escucharla y se mete forzosamente a la conversación.

    - Hola Perci, ¿te acuerdas de mí? -sonriendo de manera sarcástica.

    - Oh, hola, tu eres Tamy, ¿no?

    - ¡Soy Amy! Son tres letras, acuérdate.

    - Ja, ja, tranquilizate Amy, sé quien eres -le extiende la mano.

    Amy le sigue el juego y le saluda. Entonces aparece Knuckles quien fue el último en subirse, y cuando la vio se quedó congelado.

    - He aprendido mucho y tengo algunas ideas para mejorar la plaza del pueblo -voltea y nota la presencia del equidna-. Ey, si es Knuckles. ¡Knuckles! -y va caminando a su encuentro.

    Él sólo estaba quieto, pero cuando ella estaba a punto de llegar, el barco empezó a sacudirse por lo que ella se tropieza con su propio pie cayendo hacia adelante, y Knuckles se lanza para salvarla.

    - Wow, muchas gracias Knucky.

    - Ehm, ¿hola?

    Perci suelta una risa mientras que Tails sale del cuarto de máquinas para dar las buenas nuevas.

    - Al fin logre que coopere.

    - Bien hecho amigo.

    El zorrito se sube de nuevo a su avion y se convierte en un impulsador para el barco. Durante el trayecto, Sonic aprovecha el momento para hablar con Amy.

    - Amy, ¿qué fue lo que te sucedió antes?

    - ¿A qué te refieres?

    - Sobre tu reacción ante Perci.

    - No tengo que decirte nada.

    - ¿Pero qué te está pasando el día de hoy? Una vieja amiga acaba de regresar y tú no pareces estar emocionada. A veces sobreactúas y no entiendo por qué.

    Ella toda nerviosa se toca las manos, y Sonic nota eso.

    - Puedes decirmelo por favor, en serio me preocupo por ti.

    - En serio. Entonces dime el por qué nunca me hablas como lo haces con los demás -Sonic se muestra confundido-. Me refiero que ya no pasamos tiempo juntos. pasas tanto tiempo con los demás que siento que soy sólo uno más en tu lista de "preocupaciones".

    - Amy, yo no sabía que te sentías así.

    - Claro que no, digo, como ibas a saberlo -y se retira para encerrarse en la cabina del barco mientras solloza.

    Sonic trata de seguirla pero Knuckles aparece y lo detiene, como haciéndole saber que debía darle tiempo para que se calme. Sticks sale detrás de Amy y va para consolarla.

    - Tarde o temprano tenías que darte cuenta, pero parece que ella espero demasiado.

    - Esto está mal Knuckles, ¿qué se supone que debo hacer?

    Knuckles mira para ambos lados, y luego se señala a sí mismo.

    - ¿Me preguntas a mí?

    - Por supuesto, tú y Sticks parecen estar llevándose de maravilla –entonces recuerda la tarea pendiente de ayer-. Hablando de eso, ayer parece que tú y ella estaban pasándola bien levantando ese muro.

    - Bueno, no hay mucho que contar y no lo puedo negar.

    - Pero ahora vi cómo te pusiste nervioso cuando te vio Perci.

    - Bueno también eso no lo puedo negar.

    - Entonces dime, ¿en quién estás más interesada?

    - Yo… -Knuckles se pone pensativo-. Si te soy sincero…

    - Hola chicos, ¿de qué hablan?

    Perci aparece con una toalla entre las manos mientras que Knuckles es el único en echarse para atrás por el simple susto de una hermosa chica.

    - De nada importante, cosas entre hombres.

    Perci da la vuelta y se coloca al borde del barco para observar la vista.

    - Debo admitir que ella tiene también su encanto.

    - Ahora ves cómo es la cosa. No puedo salir con Sticks si sé que los encantos de Perci van a hacer que me distraiga en cualquier momento, y entonces la puedo lastimar… -Knuckles voltea y mira a su compañero-. ¿Sonic?

    - Amy parecía tan enfadada conmigo.

    - ¡Ey! ¡¿Me estás escuchando?!

    Sonic se levanta y decide bajarse del barco. Sí, ya habían llegado al puerto; Tails se fue para dejar su avión en su casa y Amy aún no querría salir.

    - Qué bueno es volver a casa. Hay tantas cosas que mejorar. Bien, primero necesito llevar esto a mi casa. Knucky, ¿podrías ayudarme con eso?

    Knuckles da un paso adelante todo dudoso, voltea la cabeza y mira a Sticks toda tranquila.

    - Pues… sí, claro.

    - Muchas gracias.

    - Luego de esto te llevaremos a la playa cerca de mi casa, donde te hemos preparado un maravilloso almuerzo –mira el cielo y es de noche-. Bueno, ahora es una cena.

    - Eso suena genial Sonic, pero demoraré un largo rato así que espérenos allá.

    Entonces fue que cuando Knuckles levanta la enorme y misteriosa caja, y observa que Sticks se retira un poco decepcionada.

    Perci había vuelto y eso debería significar una buena noticia; sin embargo, parece haber causado que los sentimientos de ciertos personajes hayan sido liberados, y con ello causado peleas que desencadenarían ciertas revelaciones, ¿tendrá que ver Perci y su belleza la causa del problema, o será aquella caja que lleva Knuckles en la espalda?

    __________________________________________________________________________________________________________
    HASTA LUEGI
     
  3.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonic boom: seis son multitud
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2023
    Hola, aquí un nuevo capítulo, disculpen la demora. Sé que no he trabajo mucho en la personalidad de Amy y sobre su reacción en el capítulo anterior, así que tenganme paciencia. Bien, allá vamos.

    CAPÍTULO 2: Un cuento después de cenar


    Todos esperaban tranquilos sentados en la mesa cerca de la playa en casa de Sonic, Amy se había decidido esperar desde la orilla mientras contemplaba como la luna se reflejaba en el mar.

    - Ey Sonic, ¿ya se han calmado las cosas entre tú y Amy? –pregunta Tails.

    - No lo creo –mira a Amy pero ella inmediatamente lo ignora-. Nunca la había visto tan enfadada, y menos conmigo.

    - Pero ustedes se conocen desde siempre, deberías hablar con ella y tratar de volver las cosas a la normalidad.

    - Tal vez me esté volviendo loca, pero Tails tiene razón –habla Sticks-. He pasado mucho tiempo con ella y sé lo que le pasa, pero no puedo ayudar en mucho, sólo tú.

    - Okay, ya entendí. Muy bien –se levanta de su asiento-, deséenme suerte.

    Sonic se acerca hasta donde la eriza de cabello rosa, quien decidió sentarse en la arena, puesto que ni Knuckles ni Perci habían llegado.

    - Hola Amy –usa su mano para saludar.

    - Hola –diciendo de manera fría pero calmada.

    Todo parecía estar marchando bien ya que ella al fin decidió dirigirle la palabra; sin embargo, nada podía estar tranquilo ya que en la guarida de cierto villano, observaba a nuestros héroes con mucho rencor.

    - Hmmm, al parecer el equipo de Sonic está pasando por momentos turbios, sería u momento perfecto para atacarlos ahora que están muy vulnerables.

    - ¿Está seguro Amo? –aparece Orbot por la puerta automática junto con Cubot-. La última vez que usamos esa oportunidad terminamos uniéndolos todavía más, incluso se consiguieron un nuevo miembro.

    - ¡¿Acaso quieres que te desmantele y te venda por SegaBuy?!

    Orbot retrocede todo temeroso, mientras que Cubot lo sostiene por detrás.

    - Aunque quisiera, mi próxima máquina no estará lista sino hasta mañana. Mientras tanto, más me llama la atención lo que contiene es caja que traje esa chica.

    Eggman oprime un simple botó, y la pantalla cambia hacia el taller de Perci, donde Knuckles finalmente había colocado el enorme paquete en medio del garaje.

    - Bueno, aquí está, y toda completa, sin nada roto… Espero.

    - Gracias Knucky –y le echa una sonrisa coquetona.

    - Ehm, y dime, ¿qué contiene exactamente?

    - En serio quiere saberlo, ¿no?

    Knuckles se mordía la lengua por los nervios que ya le había causado ella, pero sólo tenía ojos para cierta tejón, y que la esperaba en la playa.

    - Será mejor que regresemos, los demás ya deberían estar preguntándose por nosotros.

    - Oh bien, pero me encuentro algo cansada por el viaje, ¿podrías cargarme hasta allá?

    - Pero yo fui quien llevo esta caja tan pesada, no para mí claro, pero aun así no puedo ser una grúa todo el día.

    - Espera, ¿me estás llamando gorda?

    - ¡¿Qué?! ¡No!

    - Vaya, eso es bueno.

    Y sin pedir permiso, Perci se sube en los hombros de Knuckles, y él no parece poner resistencia. Knuckles se da la vuelta, empieza a dar su segundo viaje. Cuando ambos salen, la robot cámara de Eggman se acerca y usando visión de rayos X muestra un diagrama en cuadros verdes la forma del contenido dentro de esa cuatros paredes de madera.

    - Esto no puede ser posible –viendo Eggman con entusiasmo los datos-. ¡Cubot! ¡Orbot! Les tengo una misión para ustedes…

    Hasta aquí termina la participación de Eggman. Volviendo a la playa, Tails y Sticks observaban como iban las cosas entre Sonic y Amy, y parecía que iba todo bien.

    - Hay que mantener caliente la comida hasta que ellos lleguen.

    - Estoy de acuerdo, por suerte traje conmigo mí...

    - Nada de inventos antes de cenar.

    - Está bien Sticks, entonces ¿en qué estás pensando?

    Sticks sonríe y prepara una fogata común, aunque luego estaba a punto de poner los platos sobe el fuego, pero Tails lo detiene.

    - Yo creo que mejor usamos el microondas.

    - Ay, bueno, pero no confío mucho en esa cosa, que tal si se come nuestra comida.

    - No es un monstruo Sticks, sólo lo metes, le pones un tiempo, y luego lo sacas.

    - ¿Entonces lo regurgita? –colocando sus manos de manera pensativa-. Me recuerda cuando yo era más pequeña.

    - ¿Así te alimentaban tus padres?

    - No, me refiero hace un par de años.

    Tails sonríe todo asustado. La microondas suelta un sonido dando a entender que la comida ya estaba lista, ambos se ayudan para llevar los platos de vuelta a la mesa. Grande es su sorpresa cuando ven a Sonic y a Amy de nuevo juntos sentados en la mesa.

    - ¿Cómo están los dos? Parece que ya lo solucionaron.

    - Sí, creo que ambos hemos aprendido algo del otro, ¿no es así, Sonic?

    - Sí.

    Cuando gira la cabeza un poco, se le nota la huella de un par de labios en la mejilla del erizo azul.

    - Muy bien, creo que veo a Knuckles venir hacia acá.

    - ¿Por qué se habrán tardado tanto? -Sonic mira con impaciencia.

    El grupo se levanta de sus sillas y dan unos cuantos pasos para regañarle a su amigo, pero entonces ven a Perci sosteniéndose de él, por lo cual Sticks reacciona colocando sus manos sobre su cintura.

    - Se puede saber por qué la estas llevando sobre tus hombros.

    - Sticks, calma, no es lo que parece.

    - Tranquila amiga -Perci se baja del equidna-. ¿Por qué esto te molesta tanto?

    Sticks se lo piensa unos segundos en lo Knuckles trataba de apartarse de su mirada furiosa.

    - Ehm, pues bien –su nariz empieza a reaccionar-. Algo huele muy bien.

    - Sí, recién recalentado.

    Knuckles usa el pretexto de obedecer a su estómago y sentarse primero dejando a Sticks confundida pero aún irritable. Sonic también piensa que ya se había alargado la hora de cenar, así que todos tranquilamente se acercan a la mesa para tomar asiento, no sin antes decirle a Perci una pequeña cosa.

    - Yo sólo tengo una cosa que decirte –se le acerca para que los demás no la escuchen-. Yo soy la única a la que se sube a sus hombros, ¿entendiste?

    Perci afirma con la cabeza, aunque no parecía tomarle mucha importancia a sus palabras. La cena se desarrolló contando algunas historias de lo que pasó durante la ausencia de Perci, y ella no creía en muchas de ellas debido a pequeñas incoherencia que ella encontraba.

    - Y eso es más o menos lo que ocurrió durante estos cuatro meses.

    - A ver, me dijiste que fuiste a juicio por lastimar a Eggman –tratando Perci de entender la historia.

    - Supuestamente lastimarlo –refuta Sonic.

    - Pero si él para atacando el pueblo, no debieron haberlo metido a juicio también.

    - Pero tú crees que él iría a esos juicios –dice Knuckles.

    - Todos tuvimos que asistir por simple imagen que representamos –dice Sonic todo orgulloso-. Además, el juez era un robot de Eggman, por lo que pensé que todo era un chiste, hasta que me enteré en las noticias que era tan real como que Knuckles no sabe leer.

    - ¡Ey!

    Todos se ríen, incluido Sticks que tomaba esa oportunidad para desahogarse contra él. En fin, todos terminan por acabar su plato por lo que era el momento de despedirse y empezar mañana temprano con las nuevas remodelaciones.

    - Los veré mañana chicos –alejándose Perci con una linterna en la mano-.

    - Buenas noches Perci, nos vemos mañana –Sonic es el primero en despedirse.

    - Muchas gracias Sonic –gira la cabeza para ver a Knuckles-. Ehm, me preguntaba si…

    - No, no, no, y de nuevo… no.

    - Ja, ja, es broma. Bien, buenas noches a todos.

    Sonic ayuda a Amy a recoger los platos mientras que Tails busca desesperadamente sus lentes de trabajo que jura haberlas dejado cerca de la fogata. Sticks piensa que no puede hacer algo más así que se retira sin despedirse, Knuckles nota eso y decide seguirla.

    - ¡Sticks espera! –estando ya alejados del grupo.

    - ¿Qué quieres ahora? –parecía aún estar enfadada por algo.

    - Bueno, me preguntaba si podía acompañarte, es que mi casa queda por el camino.

    Sticks no le rechaza, solamente se da la vuelta y sigue caminando. Knuckles se pone a su costado manteniéndose la atmósfera fría entre ambos. No pasa mucho tiempo hasta que Sticks empieza a mirar hacia abajo cruzado de brazos, como si mostrara síntomas de fiebre.

    - Ey, ¿estás bien?

    - Ssss-í, s-sí –temblándole los labios-. Creo que fue esa comida regurgitada del "microondas", pero yo soy más fuerte.

    Sticks cae arrodillada sin poder dar un paso más, por suerte Knuckles estaba allí y la carga, llevándola hasta su casa. Más tarde allí, acuesta a Sticks sobre su cama.

    - Tranquila Sticks, dime ¿qué es lo que sientes?

    - Rabia… Cólera… Furia… Ah, y un fuerte calor circulando todo mi cuerpo.

    - Te traeré una toalla húmeda –dice Knuckles.

    Al parecer, cuando Knuckles se encuentra en situaciones de completa seriedad, donde muestra su preocupación por las cosas que le importan, su cerebro decide responderle correctamente.

    - Muy bien, creo que con esto deberías estar recuperándote.

    - Gracias Knuckles, pero creo que necesitaré algo más.

    - Lo que sea, sólo pídemelo.

    - ¿Podrías contarme un cuento?

    - Pero, ¿yo no sé leer?

    - Entonces invéntame uno.

    A Knuckles le da un nudo en la garganta, creyéndose incapaz de realizar tal tarea, pues ser imaginativo no estaba entre sus cualidades, pero luego de ver a su amiga Sticks en estado vulnerable, se dio cuenta que ella confiaba en él.

    - Muy bien, voy a tratar, pero que no se te ocurra reírte.

    - De ti jamás… Knucky.

    - Muy bien, allí vamos –ajusta su garganta para prepararse-. Érase una vez una… Ahm –dice lo primero que ve-. Una tejón, sí, una hermosa y salvaje tejón –ve que Sticks mantenía su sonrisa-. Pues bien, ella había despertado en una isla muy… muy… muy grande, sí, ella no sabía cómo apareció allí, pero en su interior sabía que era un nuevo mundo para ella…

    Sticks vuelve a sentir frío y trataba de agarrarse fuerte de su sábana, pero entonces su mano tocó la de Knuckles quien se había apoyado para contar la historia, y pues, su mano se quedó allí sujetándola. Knuckles seguía contando la historia.

    - Por supuesto no se quedó en un mismo sitio, fue a buscar a alguien quien le pudiese ayudar a saber quién era y en donde estaba… -siente la mano tibia de Sticks-. Entonces se encuentra con alguien, quien estaba dando su rutina de trote en la selva, ella salta y logra subirse por su espalda, por lo que le resulta muy aterrador para el sujeto; sin embargo, ella se disculpa y le explica lo sucedido. Él no sabía el nombre de la hermosa y salvaje tejón, pero trato de ayudarla a encontrar un hogar mientras ella buscaba respuesta…

    Sticks poco a poco se adormecía, al igual que Knuckles, pero aun así continuo, al menos por los siguientes dos minutos.

    A la mañana siguiente, Sonic y los demás se pasaron por aquella pequeña casa, sólo para darse con la sorpresa de encontrar a Knuckles dormido en una silla, junto a la cama de Sticks.

    Muy bien, aquí termina este capítulo, espero estar desarrollando muy bien la trama, aunque no sé qué clase de trama estoy haciendo puesto que ni siquiera sé que hay dentro de la caja, por lo que me lo preguntaré en el siguiente capítulo.

    Puede que este caracterizando a Perci de manera injusta, pero sólo me baso en la descripción que hay de ella en la lista de personajes de la serie, la única descripción que hay, así que ténganme paciencia por favor. Hasta que Perci no aparezca de manera oficial, la historia tendrá sus antibajos con respecto a esta… ¿Equidna? ¿Eriza? Ni yo sé que es ella ¿Ustedes que creen que sea ella? HASTA LUEGI
     
  4.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonic boom: seis son multitud
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2054



    CAPÍTULO 3: El renacer de Kyntra


    - ¿Knuckles? -moviendo Amy su hombro.

    Su respuesta ante ello fue que cayera de la silla despertando con el choque.

    - Buah, ¿qué fue? -viendo a todos desde el suelo-. Oh, buenos días.

    El ruido de la cabeza de Knuckles despertó a Sticks, la cual ya se sentía mejor.

    - Hola chicos, ¿qué hacen aquí?

    - Ha sucedido algo en la casa de Perci.

    Sonic da el aviso, y entre ambos se miran confundidos. Más tarde llegan al lugar para encontrarse con su amiga en el garaje, y desde lejos se la podía escuchar lamentándose.

    -Oh Dios, esto no está pasando, puede que ya sea demasiado tarde.

    - Perci cuéntanos, ¿qué ha pasado? -se le acerca Sticks.

    Se le notaba irritada, sosteniendo dos pedazos de madera de entre muchas que yacían esparcidas. Tails usa su escaner para analizar la escena y Amy al costado de Sonic tratando de encontrar algo sospechoso.

    - ¿Cuando pasó esto?

    - No lo sé Sonic, cuando regrese la casa estaba intacta,; luego, más o menos a mitad de la noche escuche un estruendoso ruido, y cuando baje ya no estaba.

    - De seguro fue Eggman -apoyando su mano sobre su hombro-. No entiendo por qué estamos aquí si el culpable está más que claro.

    - Sticks tiene razón, él debió de haberlo hecho.

    Tails termina de escanear , pero lo que ve en los datos no apoyaban tal acusación, negando la cabeza, pero Perci no le prestaba atención.

    - Debemos ir, al menos él sabrá algo, siempre para espiándolos, ¿no?

    Sonic, cruzado de brazos, recordaba que su viejo enemigo había cambiado estos días, y que el hurto no estaba en su lista de defectos.

    - Bueno, no perdemos nada en ir a preguntar.

    Knuckles vuelve a mirar a Perci, quien se veía indefensa el haber estado sola la noche anterior, y eso parece haberlo alterado en su interior. Y así, usando el poder de Sonic para volar sobre el océano, llegan a la guarida de Eggman, quien estaba atrás cuidando su jardín, con todo y gigante de roca que dormía todo quieto.

    - A ver, veamos si puedo apagar esto de una vez.

    Él agarra el aparato que reproducía el canto de Sticks y lo apaga un rato; sin embargo, la criatura empezó a moverse soltando un gruñido nada agradable, por lo que inmediatamente vuelve a ponerle play.

    - Esto tiene que ser una broma -viendo al equipo Sonic acercarse.

    - Oye Eggman, ¿qué haces aquí?

    - Oh, hola Sonic, yo sólo estaba... tratando de sembrar un nuevo jardín.

    El equidna se abalanza sobre él llevándolo contra la pared.

    - ¡Dime dónde lo tienes!

    - Knuckles cálmate -Amy va y trata de apartarlo.

    Perci mira sorprendida la reacción de Knuckles, al igual que todos.

    - ¿Cuál es su problema? -enfurecido pregunta.

    - Bueno Eggface, ayer nuestra amiga volvió con un paquete especial y anoche alguien forcejeo la cerradura de su garaje y se lo llevó.

    - ¡No te hagas el idiota y confiesa!

    - ¡Knuckles, basta!

    Su amigo mira irritante pensando que no entendía, entonces Sticks le toma de la mano y se lo lleva mirándolo muy preocupada.

    - Ehm, lo siento, el mayormente no es así.

    - Sí, bueno, no son los únicos que amanecieron del lado izquierdo.

    - ¿A qué te refieres? -pregunta Tails.

    - Vengan, se los explicaré.

    Entre todos ingresan dentro de la casa de Eggman, directo a la oficina central donde se veía las grabaciones de las cámaras con el panel digital del escritorio.

    - Anoche pensaba hacerme con la caja -nota que Knuckles se altera-. Pero nunca salí de aqui, y es por esto.

    Les muestra la grabación de la cueva donde guardaba todas sus armas móviles, entre ellas su nueva favorita, o al menos, ya no estaba.

    - Luego de nuestro encuentro en el templo me construí una nueva cápsula: más grande y más resistente a todo tipo de daños, pero en la noche, este sujeto volvió a hacerse de las suyas.

    A quien vieron en las cámaras no era otro más que aquel sujeto que trabajaba en la hamburguesería "Nhe", y parecía que mostraba su identidad a propósito a pesar de llevar la capucha de su club de villanos novatos.

    - Vaya, sí que te la hicieron, ¿no Eggface?

    - Deja de burlarse, que a ustedes también se la hicieron.

    - Pero espera -dice Amy toda confusa-. ¿Tú no te convertiste en el jefe de ese dichoso club?

    - Claro que no, poco después de que ustedes me dejaron en aquella fiesta, le dije sus verdades a esos perdedores.

    - Y pensaste que no tomarían represalias contra ti, ¿cierto?

    - Esos tontos, ya se las verán conmigo cuando los encuentre.

    Eggman se mostraba tan frustrado como lo estaba Perci, pues ya se había calmado y decide preguntar.

    - Perdóname si no me muestro interesada pero, ¿qué tiene que ver esto con mi problema?

    - Yo puedo responderte a eso Perci -dice Tails mientras se ponía a su lado-. Veras, en tu casa las únicas huellas que hay sólo aparecen alrededor de un solo punto, no hubo ningún rastro que entrará o saliese por la puerta de tu garaje -ve que Knuckles no terminaba de procesarlo-. A lo que quiero llegar es que tal vez usaron la nueva cápsula de Eggman para poder llevarse el contenido de la caja.

    - Lo que me estás sugiriendo es que ellos fueron los que saquearon mi casa.

    - Y exactamente qué es lo que estuve cargando el día de ayer -pregunta Knuckles.

    Perci se suba el brazo algo avergonzada, todos la miran creyendo de que el problema era más grande del que pensaban.

    - Lo que había dentro era... la estatua de Kyntra -toma aire para poder continuar-. Si bien Lyric había sido detenido por primera vez por Sonic y Tails hace siglos a través de un portal del tiempo, pero lo que no sabían es que Lyric tenía un aprendiz, Kyntra, un escorpión que al igual que su maestro, poseía varios conocimientos sobre la biotecnología y soñaba el futuro con la máquinas; sin embargo, cuando Lyric decidió tomar el poder, Kyntra no quiso seguir ese camino, pero fue injustamente culpado por seguir sus pasos y por el miedo de parte de los ancestros fue encerrado en un bloque de piedra y apartado de toda forma de vida en un templo olvidado. Yo viaje para poder encontrarlo pues en sus paredes habían grabados que el mismo había escrito en sus últimos momentos, eran sus avances y proyectos...

    - Y pensabas usarlos para mejorar la calidad de vídeo del pueblo, ¿no?

    - Mis intenciones eran buenas, lo juro, pero cuando lo vi pensé que podía llevarlo y devolverlo a su hogar por haberme dejado ver y aprender, pero también corría el riesgo de que tal criatura pudiese ser liberado.

    - Muy bien Perci, tienes que calmarte, todavía esto tiene arreglo. Debemos ir a ese lugar donde se refugian.

    Eggman decide acompañarlos para poder ajustar cuentas con los villanos novatos, así que se construye una nueva cápsula.

    - ¿Y acaso tú sabias de esto Egghead?

    - Bueno, más o menos, pero mi plan era simplemente liberarlo y controlarlo para mis propios fines.

    - Ibas a liberarlo, eso significa que sabes cómo hacerlo.

    - Es totalmente simple, verán, lo único que necesitan es el controlador psico-tecnológico de Lyric -mostrándoles el aparato en su muñeca-, Colocarlo en la espalda dónde hay una cerradura antigua con un incriptación de diez mil códigos binarios que podrían ser resueltas fácilmente con esto.

    - A ver -Knuckles interrumpe-. Llámenme ignorante pero, si ellos necesitan el botón mágico de Lyric -Sticks logra entender la referencia-. Entonces, ¿por qué no se lo llevaron también?

    Entonces, Eggman recibe una llamada desde la guarida. de parte de Orbot y Cubot.

    - Señor acaba de llegar una carta de parte de aquel club que menciono.

    - Bien, ¿y qué dice?

    - Dice: "Solo para los humildes miembros les estamos otorgando un cupón de descuento en su siguiente corte de bigote, de parte del club de Bigotes Raros"

    Todos tratan de aguantarse para no reír ante las palabras de Cubot.

    - ¿Y eso es todo? -pregunta irritado.

    - También llegó esta grabación de parte de lo que parece ser un Sonic de cabello oscuo.

    - ¡¿Shadow?! -dicen entre todos, menos Sticks.

    - ¿Y quien es esa sombra? -pregunta ella.

    - No, ese es su nombre -le corrige Knuckles que estaba a su costado.

    Eggman publica el video con el proyector instalado en su móvil y les muestra una imagen del templo dónde se encerró a Lyric.

    - Sonic, sé que estas con ese perdedor buscando a Kyntra -entonces aparece en pantalla-. Tal vez esto te sorprenda, yo todavía no puedo creerlo.

    La cámara se acerca mostrando a las filas de esbirros entrando ordenados por la puerta del templo, y cada uno llevaba una diadema parecidos años que usaron Amy y Shadow cuando trabajaron para Lyric.

    - Sé que esto te parece familiar, y es por eso.

    La cámara mira hacia el cielo y se ve una plataforma flotando, y encima de él estaba el mismísimo Lyric.

    - Sabía que debí encargarme yo de acabar con él, pero tu tomaste la decisión y ahora nuestro mundo vuelve a estar en riesgo, pero ahora yo estoy aqui, así que haré lo que debí haber hecho con esa lombriz -y cuelga.

    Todos se quedan mirando temerosos debido al nuevo peligro, todos excepto Sonic.

    - Vamos chicos, no es gran cosa, ya lo vencimos una vez, dos si contamos aquella historia que todos parecemos recordar.

    - Sí, pero si Shadow nos lo advierte debe de ser asunto serio.

    - Tranquilos, confíen en mí –se coloca en posición de carrera-. Echemos una carrera, como en los viejos tiempos. Perci, ¿estás lista?

    Ella coloca sus herramientas en su cinturón especial de manera que expresasen su respuesta.

    - Vayamos por ellos.

    Eggman llama con su control a su cápsula para alistare también. Perci toca sus zapatos para activar las plantillas especiales que le ayudaría a seguirles el paso a los chicos.

    La carrera comienza, todos toman el viejo camino que se recuerda en aquella aventura que los llevó a conocer a la serpiente. A mitad del camino empezaron a salir los robots controlados bajo la voluntad de Lyric.

    - Este es el coité de bienvenida –dice Knuckles.

    - Bien, todos síganme.

    Sonic los lleva hasta un punto donde darían su primera pelea. Mientras tanto, Shadow se movía de manera sigilosa, evitando la vista de los sujetos de capucha, logra entrar por un agujero por uno de los lados del templo. Llega corriendo hasta detenerse en lo alto de la cámara donde estaba Lyric encerrado y que ahora estaba Kyntra.

    - Muy pronto, volverás y esta vez haremos que funciones –viendo a su viejo amigo congelado-. Esta vez, resolveremos nuestras diferencias.

    - Señor –se acerca la morsa, bajo el poder de la diadema-. Hemos invadido la torre de Eggman; sin embargo, el sujeto no parece estar allí.

    - ¡¿Qué?! Eso es raro, si no está allí, entonces debió haberse enterado del secreto de la tumba –mira su cintura desnuda-. Si tuviera mi aparato de nuevo, podría vengarme de aquel erizo y su patético equipo.

    - Lo encontraremos, se lo prometo Amo.

    - No si yo acabo contigo primero.

    Shadow bajo desde esa gran altura y se le acerca mirándolo con frialdad. Lyric suelta una sonrisa, subestimando la valentía del erizo.

    - ¿Te crees capaz de derrotarme?

    - Sonic pudo hacerlo, y yo soy mejor que él. Vencerte no me tomará más de un minuto, pero para saber que no jugarás sucio.

    Realiza su Spin Dash contra los costados de la única entrada dejando caer enormes rocas y tapándolo por completo. Lyric aún no sentía amenazado, por lo que su garra artificial empieza a brotar rayos eléctricos. Shadow decide por el ataque directo, pero Lyric simplemente lo atrapa con un rayo que forma una mano eléctrica, Shadow forcejea, pero es electrocutado en frente de Lyric quien reía maléficamente.

    - Sabes, me alegra verte de nuevo, porque he perfeccionado la diadema la última vez que te liberaste y quisiera que probaras la versión 3.

    La morsa se acerca con tal aparato que guardaba en su capa, Shadow seguía siendo electrocutado, y al segundo siguiente, silencio.
     
  5.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sonic boom: seis son multitud
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1106
    Aquí la segunda parte de tres capítulos de este enemigo, pues sí, no pienso hacer una historia tan larga con este villano ficticio, sino que al igual que la serie, darle situaciones a los personajes y a ver si ocurre alguna clase de química entre ellos. También quisiera aclarar que sólo tengo el juego Boom para 3DS, y sé que este juego con el de wii U no tiene cronología, solo comparten el mismo villano, si quieren pueden comprobarlo ustedes mismos.

    CAPITULO 4: El Accidente


    Luego de haber derrotado la ola de robots, todos vuelven a fijarse en la ruta que los llevaría al templo, pero...

    - ¿A dónde se fue Eggman? -pregunta Amy.

    - Yo lo vi irse por encima de esos árboles -dice Perci.

    - Ya no importa, supongo que era demasiado gallina.

    - Pero él tenía los planos del templo Sonic.

    - Bueno, ¿qué hacemos ahora? Aquí ya no hay nada que destruir.

    - Tranquilo Knuckles, ya se nos ocurrirá algo -y observa primero a su mejor amigo.

    Tails piensa rápido y observa a los robots destruidos y eso le da una idea.

    - Ya sé, puedo usar la memoria de uno de estos y así descargar todos sus datos, de seguro nos dirá las coordenadas sobre la guarida de Lyric o algún esquema de las diferentes cámaras que lo conforman... ¡Eso es!

    Tails lo volvió a hacer, calmando la tensión del grupo. Mientras tanto, a Lyric le había costado, pero finalmente había logrado tener bajo su poder a Shadow.

    - Desde que perdí mi controlador Techno, tuve que usar un nuevo modelo de droides para tener control sobre ellos.

    - ¿Y por qué no se construyó otro controlador gran Lyric?

    - Es una buena pregunta mi subordinado Shadow, u es que no lo construí yo, sino mi aprendiz.

    Lyric se acerca ala estatua de Kyntra quien mantenía los ojos completamente abiertos y vistiendo los arados que se les otorgó en su último momento.

    - Sé que pronto volverás, amigo mío, pero para ello necesito a esa bola de carne llamado Eggman quien luego de varias lunas me entero que fue él quien se lo quedó todo este tiempo... ¡Ven aquí... Metal!

    En ese momento, Sonic y los demás encontraron una puerta escondida en uno de los muros que miraban hacia la jungla.

    - No se ve que haya pasado algo, puede que aún no lo hayan liberado.

    - Bien, ¿están todos listos?

    - Yo siempre estoy listo para destruir cosas -golpeándose ambos nudillos.

    La puerta se desliza y entran todos deprisa. Adentro se observaba nuevamente los retratos que habían de Sonic y Tails, Perci miraba con asombro y Knuckles trataba de no mirarla ya que a su otro costado estaba Sticks, en fin, su camino los lleva a dividirse entre tres corredores.

    - Muy bien, ¿por dónde Tails?

    - La del medio, pero la puerta que hay al fondo no se abrirá si no activamos las palancas que hay en los otros dos caminos. Perci, debes acompañar a Knuckles a la cámara izquierda, van a necesitar fuerza y conocimiento.

    - ¿Yo con Perci? -mirándola nervioso con una sonrisa.

    - Amy y Sticks, vayan hasta la puerta y avisenos si ocurre algo, pero tengan cuidado, los robots de Lyric puede que estén patrullando por allí. Sonic y yo activaremos la palanca de la derecha, ¿alguna pregunta?

    - Yo -Knuckles levanta la mano-. ¿En serio me toca trabajar con Perci?

    - Vamos Knucky, no tenemos mucho tiempo.

    Él empieza a alejarse siendo jalado por Perci, mientras nota la desilusión en la cara de Sticks, Amy le toma la mano para comenzar la misión.

    - Vamos Sticks, ¿estás bien?

    - Sí -diciendo con voz fría-. No es nada.

    Desde la entrada principal, donde un grupo de robots estaba vigilando junto con el grupo de esbirros de aquel club. Desde la lejanía se escuchaba varios ruidos de metal chocando, era Eggman con su ejército.

    - Ya sabrán lo que les pasa a aquellos que deciden robarme. ¡Ataquen!

    El choque de ambos bandos ocasiona una secuencia de explosiones, llamando la atención de Lyric .

    - ¡¿Qué está pasando allá afuera?!

    En su muñeca aparece una pantalla mostrando una imagen en vivo de los hechos.

    - Es ese hombre del bigote gracioso. Excelente, me lo están sirviendo todo en bandeja de plata. Metal, dale una sorpresa a nuestro invitado.

    Nuevamente con los chicos, Knuckles iba a paso lento, evitando en no caer en sus ojos tentadores.

    - Según estos planos, la palanca debe estar en alguna parte de este gran cuarto.

    -Pues yo sólo veo tres.

    - ¿Dónde?

    En los costados se veían dos palancas y en el techo uno más.

    - Ese Tails nunca se explica. Bueno, tratemos de activar las tres a la vez.

    Perci usa un par de lianas que estaban dispersas por allí, ata con éxito las palancas de la derecha y la izquierda, le pide a Knuckles que lo lance para poder hacer los últimos dos nudos, ella lucha estando en el aire pero finalmente lo logra.

    - Muy bien Perci, ahora baja que aquí te espero -extendiendo sus brazos muy confiado.

    Ella se suelta pero uno de sus guantes se atora, quedándose colgando. Y si fuera poco la estructura empezó a tambalearse debido a la batalla que se daba fuera del templo. Knuckles empieza a moverse no poniendo atención al techo, donde Perci lucha unos segundos y se suelta.

    - ¡Knuckles!

    Su mano se resbala, dejando su guante colgado, y lo que pasó luego ninguno de los dos lo olvidaría jamás. Perci cae sobre Knuckles sí, pero cuando ambos vuelven a abrir los ojos, ninguno de los dos podía decir nada puesto que sus labios estaban pegados. Ella es la primera en separarse, tocándose el labio inferior sin poder creerlo.

    - ¿Perci?

    - Nadie tiene que saber de esto, ¿entiendes Knuckles?

    - Ehm, sí, estoy de acuerdo, no sé qué diría Sticks si…

    - Nunca pasó, eso debes entenderlo, ¿bien? Ahora toma el nudo principal y empieza a jalar.

    Obedece y con fuerza activa las tres palancas a través de una sola cuerda. Sticks y Amy que ya habían pasado por unos cuantos robots, esperaban en la puerta con tres faros eléctricos y una de ellas se encienda.

    - Esa debe la de la cámara de Knuckles y Perci.

    Sin embargo, por la mente de Sticks empezaba a sentir cierta incomodidad, como si el accidente entre cierto par de amigos ya empezaba a sonarse en todo el lugar.

    ¿Cuál es su pareja favorita de la serie Sonic Boom? Simple curiosidad que me da entre los lectores de este foro. HASTA LUEGI.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso