songfic U.A entra en mi vida (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 19 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    songfic U.A entra en mi vida (nejiten)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    780
    Hola a todos!!!! Jejeje creí que ya era hora de hacer otro ff, este va dirijido a los fanáticos del Nejiten como yo n.n espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!1

    Entra en mi vida (nejiten) (U.A y song-fic)​
    Era una fría noche de invierno en la ciudad de Tokio- Japón, el viento soplaba llevándose consigo algunos copos de nieve, mientras que en una discoteca que se había inaugurado recientemente el calor que se sentía, incendiaba cualquier termómetro.
    En una mesa ubicada en un costado del establecimiento, se encontraban unos jóvenes de entre 16 y 18 años, con ganas de pasarla bien esta noche, entre ellos se encontraba un muchacho de cabellera larga color castaña oscura y ojos perla, al parecer era el único que no había bebido nada de alcohol, se encontraba sobrio, y su único interés era bailar y pasarlo a full, entonces entre muchas chicas que bailaban descontroladamente en la pista, vio a una en la que se perdió su mirada.

    Buenas noches, Mucho gusto,
    Eras una chica mas.

    Una hermosa muchacha de hebras castañas que resaltaban con la alocada luz del antro, de ojos color chocolate con destellos almendrados, de cuerpo escultural, hermosa sin duda, pero este joven se le quedo viendo demasiado tiempo, más de lo normal.

    Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
    Sin hablarme, Sin tocarme, Algo dentro se encendió.

    Entonces sucedió lo que tarde o temprano iba a suceder, la joven se percató de que el chico las estaba mirando, se dio vuelta y lo miró a los ojos de una manera muy tierna.

    En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.

    El joven se levanto de su mesa y se dirigió a la morena
    – Bailamos… Tenten – dijo ofreciéndole su mano.
    – Claro… Neji – respondió, aceptando el gesto del varón – por cierto es extraño verte aquí, pensé que eras un chico serio, “genio Hyuaga”
    – Así es Tenten, pero eso no quiere decir que se aburrido y un nerd.
    – Ya veo.

    Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad

    Comenzaron a bailar un rap, un baile bastante provocativo
    – “Vaya Tenten, cuanto me gustas, desde el primer momento en el que te vi, cuando entramos por primera vez a la secundaria, pero nunca tuve el valor para decírtelo, ni ahora que ya cumplí 17 años” a – Pensó el hyuga mientras se movía al compás de los pasos de su compañera.

    No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
    Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
    No hay razón ni lógica en mi corazón.

    – Y si ¿se lo digo ahora? ¿Pensaría que soy muy osada por declararme yo que soy la chica? – pensó la castaña mientras seguía bailando.

    Entra en mi vida, Te abro la puerta.
    Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.

    – Se lo diría ahora… pero… ¿y si me dice que no?
    – No importa lo que piense, se lo voy a decir, necesito decírselo.

    Entra en mi vida, Yo te lo ruego.
    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego

    – No importa si me dice que no, se lo preguntare igual, si sigo así voy a colapsar, aunque los nervios me atormentan, haré como que no hay nadie más.

    Buenas noches, Mucho gusto,
    Ya no existe nadie más.

    – Oye… ¡tengo que decirte algo! – gritaron los dos en unisonó
    – Tenten, yo… debo decirte algo y quiero, que me contestes apenas te lo diga, ¿está bien?
    – Sí, lo voy a intentar, pero… ¿de qué se trata?

    Después de este tiempo juntos, No puedo volver atrás

    – Ay algo, que no te he dicho, y que me pasa desde hace mucho – dicho esto, el Hyuga se acercó peligrosamente al rostro de la morena
    – ¿Qué es? – dijo un poco asustada, debido a la agresividad de su ultimo movimiento

    Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión

    – Creo que es difícil de explicar con palabras, pero aun así, creo… que ya lo entendiste – Terminó, se acercó más y más a sus labios, hasta que terminaron fundidos en un tierno beso.

    Quiero que seas la dueña de mi corazón!!! Entra en mi vida, Te abro la puerta.

    – Neji yo… siempre… tu


    Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, Yo te lo ruego.

    – tu… también a mi


    Te comencé por extrañar,
    Pero empecé a necesitarte luego.

    Finnnnnn espero que les haya gustado n.n
    Comenten onegay!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Es un One-Shot? Qué hermoso *-*
    Me encanto, la idea es muy original. Nunca me imagine a Neji en una discoteca y mucho menos bailando (Pero seguro se ve hermoso y sexyy *¬*). Ame cuando Neji la invitó a bailar y mucho más cuando ambos pensaban en cómo decirle al otro lo que sentían me encanto como Neji se lo hizo entender, el beso fue muy tierno *-*
    Me gusto Eres muy buena escribiendo :D Y las canciones que pusiste también son excelentes, van muy bien con el fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso