[Songfic][SaSa]Clavo que saca otro clavo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 29 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Songfic][SaSa]Clavo que saca otro clavo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    764
    Ya lo sabia
    Tu alma rota tu biografía de amor
    Me lo advertías no hay sincronía fue cosa mía
    La fantasía de enamorarte algún día yo
    Hoy me di cuenta que en mi la veías a ella, en el fondo lo sabía, pero yo sola me mentía. ¿Por qué no pude aceptar la realidad cuando sabía que tus ojos buscaban la utopía? Porque en mí vivía la esperanza de enamorarte algún día.



    Fui sólo el consuelo del amor que perdías
    Clavo que saca otro clavo tu medicina
    Soy con la que tú olvidaste a la que querías
    La que amaras Ya lo sabía Aaaa
    Anteayer te vi mirar su foto con melancolía, no sabía que a Karin todavía la querías, ahí fue cuando supe, que de mi sólo hacías uso, para olvidarla a ella, a esa que por tus errores buscó el cobijo de otro. ¿A caso piensas rogarle que vuelva?


    Ya lo sabía
    Que esta guerra estaba perdida
    Perdón fue culpa MIA
    Yo me mentía, fue una ironía
    La fantasía de enamórate algún día, yo
    Y a pesar de haberte visto derramar lágrimas por ella, yo me creí mis propios cuentos de fantasía, cuentos en los que te veía sonriendo en mi compañía. Era yo la que un mundo a tu lado me construía, ignorando por completo que a otra preferías.


    Fui sólo el consuelo del amor que perdías
    Clavo que saca otro clavo tu medicina
    Soy con la que tú olvidaste a la que querías
    Y la que amaras Ya lo sabía
    Hoy al hacer el amor dormido te quedaste, fuertemente me abrazaste y a mi oído un nombre pronunciaste… de no ser por ello jamás habría sabido su nombre, Sasuke, me heriste tanto… ¿Quién diría que un simple nombre era peor que mil cuchillas en el pecho?


    Y no tiene remedio no fui sólo el intermedio yo
    Me duele y es así yo para ti
    Acaricié tu mejilla y te murmuré mi nombre esperando reaccionaras a tu error, en su lugar, ese nombre volviste a pronunciar.


    Fui sólo el consuelo del amor que perdías
    Clavo que saca otro clavo tu medicina
    Fui sólo el consuelo del amor que perdías
    Clavo que saca otro clavo tu medicina
    Soy con la que tú olvidaste a la que querías
    La que amaras
    Ya lo sabía Ya lo sabía
    Ya lo sabía aaa
    Las lágrimas brotaron de mis ojos, no me evité el llanto. Minutos después despertaste pero no me preguntaste lo que tenía. Te levantaste de la cama buscando tu ropa, pregunté una y mil veces a dónde ibas, la única respuesta que recibí fue "Esto termina aquí"


    Quise rogar que no te fueras, quise pedirte otra oportunidad pero… ¡No! Estaba enojada conmigo misma, siempre lo supe, que tú la querías a ella, te odiaba por usarme y me odiaba por dejarme. Te vi marchar, sé que fuiste por ella y a mi sólo me queda llorar.


    Soy con la que tú olvidaste a la que querías
    La que amaras
    Nunca seria...
    Por un tiempo la olvidaste en mis brazos, pero te volví a ver buscando sus labios, a ella la amas y yo nunca seré nada más que otro mísero clavo.
     
  2.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Éste SongFic fue producto de un reto de hace algún tiempo que en lo personal, me resultó maravilloso poder realizar.

    Canción: Clavo que saca a otro clavo.
    Artista: Paty Cantú
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso