Song-fic de Naruto - [Songfic] Esa cancion... (Sasodei)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Megurine Luka, 6 Noviembre 2008.

  1.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Songfic] Esa cancion... (Sasodei)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1281
    [Songfic] Esa cancion... (Sasodei)

    ¡Hola! Les informo que lamentablemente no podre seguir con mi fic de el triangulo amoroso, estoy demasiado ocupada...lo siento mucho U.U ahora les traigo un oneshot SasoDei, si no les gusta el yaoi, pues no lo leen...ojala les guste...me tarde muy pco en hacerlo, ojala no se note mucho...ah, y puede que les parezca como si no tuviera un final demasiado concreta, pero, como ya antes dije, estaba apurada cuando lo hice.

    .......................................................................
    Sasori se encontraba cantando tranquilamente (y bastante bajo) en la habitación que compartía con Deidara, estaba seguro que no llegaría pronto a la cueva, ya que se encontraba con Tobi (alias ‘Idiota’)…esa canción era dedicada a el…su querido alumno…y amor secreto…

    When I see your smile…
    Tears go down my face’

    La sonrisa de Deidara siempre le pareció Hermosa…arrogante, de felicidad o simplemente tratando de ocultar sus sentimientos tras ser derrotado por el, siempre le parecería hermosa.

    ‘I can’t replace…
    And now that I’ m stronger I have figured
    out’

    Sasori se había mantenido oculto durante mucho tiempo, que usara una marioneta para fingir su muerte le había dado la sensación de ser un cobarde…cuando fue a ver a Deidara y contarle que estaba vivo…fue tan especial para el…

    FLASHBACK

    -¿Por qué el? ¿Por qué Sasori no danna? –Deidara se encontraba llorando en su habitación, recostado boca abajo en su cama y golpeando su almohada-
    -¿Deidara?-La voz de Sasori sonó débilmente mientras habría la puerta-
    -¿Sasori no danna? –Deidara esta muy confundido, el mismo había visto el cuerpo de la marioneta con el corazón destruido y atravesado-
    -Puede que esto te suene confuso, pero yo-- -fue interrumpido por un repentino abrazo de Deidara, Sasori lo único que hizo fue corresponder ese abrazo y sonrojarse, mientras le explicaba a Deidara-

    FIN FLASHBACK

    El mundo sin Deidara era frio y solitario, Sasori extrañaba mucho sus peleas de lo que era arte… el defendiendo lo eterno y el lo efímero.

    ‘How this world turns cold and breaks through my soul
    And I know I’ll find deep inside me,
    I can be the one’


    Sasori siempre le tuvo celos a Tobi, no era ni inteligente ni bonito, pero era la persona con la que Deidara pasaba mas tiempo… siempre quiso saber que sentía Deidara, porque existía la posibilidad de que ese enojo fuera falso…y que Deidara estuviera enamorado de Tobi

    ¡ESO NO PASARÍA JAMÁS!

    ‘I will never let you fall
    I’ll stand up for you forever’

    Si Sasori pudiera sentir el sabor de los labios de Deidara…aunque fuese solo una vez, lo recordaría para siempre…

    Unos minutos mas tarde…

    Deidara llego de la misión que le habían encargado con Tobi (alias ‘Idiota’) y después de dejarlo en su habitación, se dirigió a la habitación que compartía con Sasori silenciosamente, quería sorprenderlo, pero antes de entrar lo escucho cantar, quiso saber que era y puso la oreja en la puerta.
    ‘Cause you’re my, your my, my, my
    True love, my whole heart.
    Please don’t throw that away…
    ‘Cause I’m here…For you…
    Please don’t walk away…’
    Eso definitivamente dejo confuso a Deidara… ¿Sasori estaba enamorado de alguien de la organización? Itachi y Kisame quedan descartados, uno no es querido por Sasori y el otro es azul, y Sasori ODIA el azul. Pein queda fuera por que Sasori mira sus piercings con miedo…son demasiados según el, entonces como Hidan y Kakuzu son ‘Demasiado religioso y demasiado ambicioso’ según Sasori, quedan fuera…quedaban el, Tobi y Konan. Pero Konan era la única mujer de la organización, pero Sasori con suerte había intercambiado 5 palabras con ella, así que queda fuera. Tobi era un idiota, y Sasori lo miraba con odio… así que solo queda el, para confirmar que no le gustase Tobi, que era de quien tenia mas celos, entro a la habitación cuando Sasori iba a seguir cantando, pero paro porque sintió un pequeño ruido.
    -¿Sasori no Danna?
    -¡Deidara! Veo que ya volviste de tu misión –Sasori estaba dado vuelta, no quería que su alumno viera su sonrojo-
    -Errrmmmm… ¿a quien le estabas cantando? –Deidara estaba bastante sonrojado, pero quería saber si era Tobi o el, ya que era obvio que Sasori le estaba dedicando la canción a alguien-
    -¿Qué? –Sasori no entendió la pregunta, dado vuelta ahora, estaba increíblemente sonrojado… ¿Deidara había escuchado su canción? ¿El quería saber a quien le estaba cantando, y más encima, sonrojado?- Bueno…Errrmmmm… ¿te enojarías conmigo si te lo digo?
    Eso no era algo bueno, eso significaba que ¡LE GUSTABA TOBI! Esto era…confuso, pero solo sabría haciendo solo una cosa, uno de sus sueños…besarlo.
    -Esa persona es…tu, Deidara, tu me gustas, si no sientes lo mismo no hay problema, solo quiero que seas…feliz, no me importa con quien.-Sasori lo había dicho, después de todo, el si lo quería…pero antes de que Deidara caminara hacia el…Sasori le miro con una sonrisa, antes de voltearse, tomar su almohada y empezar a llorar silenciosamente-
    -No tienes el porque llorar, yo…también te quiero-Deidara dijo eso después de un suspiro, y cuando Sasori volteo, Deidara le estaba besando-
    Sasori solamente correspondió con el beso, ese beso con el que confirmaban todo lo que sentían…era hermoso y apasionado…
    -No voy a dejar que tu seas el seme, niñito –Sasori le empezó a besar mas apasionadamente…Deidara, como el uke que es, solo se dejo llevar-
    ----------------------------------------------
    A la mañana siguiente, todos los akatsukis estaban unidos comiendo…Deidara y Sasori parecían como si se hubieran vestido muy rápidamente y si hubieran…estado juntos haciendo…algo especial para ambos.
    ...................................................................

    ¿QUE TAL ME QUEDO? ¿bien,mal, 'me desepcionaste, 'te odio', 'i love this, 'asdf'? ¡comenten y...pues....eso! ah, y si esperaban Lemon, lo siento, pero todavia no estoy acostumbrada a hacer Yaoi con Lemon.
     
Cargando...
Similar Threads - [Songfic] cancion (Sasodei)
  1. Shinning Star Yumire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    558
  2. Pire
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    522
  3. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    483

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso