Song-fic [Songfic] Adios

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por *AnGeLEs*, 27 Junio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    [Songfic] Adios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1393
    *´´*´adios*´´´*´*´´

    ¡HOLA!. ¿Como están?, si lo se no eh actualizado mi fic, pero es que no me llegan ideas buenas para continuar. Digo ese capitulo tiene que ser especial y lo haré especial así que esperen. Bueno vengo a molestarlos con otro fic. Me llego la idea y no lo puedo desaprovechar yo no se ustedes como les dicen alas parejas eso de advancesiper o no se como se escriba. Para mi son por nombre de la gente. Este es para todos aquellos que sean fans del Ash y Misty, y del Ash y May. Por que contiene algo de ello.

    Desclaimer: los personajes de Pokémon no me pertenecen, de no ser así Ash estuviera con Misty y May con Drew.

    Summary: EL se ira lejos de ella, ELLA representara sus sentimientos y quizás no sea su mejor decisión.

    ACLARACIONES: es un SONG-FIC. La canción es de Don Omar y yo solo la use para este fic, por cierto como es canción cantada por un hombre tómenla como si la cantara una mujer.

    Genero: Romance/tragedia/drama. (por lo menos para mi lo es.)

    -ADIOS- letra de la canción.

    -ADIOS- narración/dialogo.

    *´´*´´*´*´´*´´*´´*´*´- cambio de escena.


    ADIOS

    Solo quería dejarte saber que... Quizás no es la mejor forma, pero... Que de la misma forma que yo respete tu primer adiós... Espero que tu también respetes que...

    -¡me voy entiéndelo!.-grito desesperada una joven pelirroja, estaba harta ¡por que se empeñaba en lastimarla!.¿por que?, el estaba con ella que no entendía. le hacia daño Verlos todos los días juntos, abrazados y besándose era algo que simplemente no podía soportar.

    -pero..Misty.. ¿Por que te vas?.-pregunto confundido un chico de cabello escabeche y ojos chocolate. Que le pasaba a su amiga, ¡que hizo mal!, los primeros días estaban perfectos se llevaban bien pero...cuando se hizo novio de May todo cambio, no lo entendía Misty era su amiga se supone que tenia que ayudarlo.

    Que esta vez soy yo el que quiero irme... Y que solo espero que puedas reconocer... Y encontrarte algún día contigo misma... Y que reconozcas una sola cosa... Que yo soy el único que te ha amado
    Adiós.

    -
    hay Ash.-dijo en un susurro la pelirroja, mientras se recostaba en el banco de la terminal de trenes. Como explicarle, como decirle..., el nunca lo entendería.

    -
    hay que Misty, solo pido una explicación ¿por que te vas?. Yo no creo esa historia de por que quieres tomarte unas vacaciones por el largo trabajo en tu gimnasio.-dijo el joven empezando a alterarse, ¡que le pasaba! Solo quería saber ¿por que? Acaso era tan difícil. Entonces como un flash un recuerdo llego a su mente.

    *´´´´***FLASH-BACK*´´´*´*´**´*´*´*´



    -hola Misty ¿qué haces?- pregunto el Ash a su amiga que estaba sentada en el comedor de la cocina, su vista rodeo la habitación solo para ver que no había nadie.

    -nada Ash-dijo con una sonrisa fingida que fácilmente fue descubierta por su despistado amigo. quien no dejaba de mirarla, aunque no lo sabia esa mirada la estaba matando.

    -Ash-dijo armándose de valor, se lo diría ya no lo soportaba. No podía perder nada, solo su amistad. ¡Ja! rió sarcásticamente. Si era por eso que todos estos años lo había guardado en secreto.-yo quiero decirte..antes que nada esto no debe afectar nuestra amistad.-vio como la expresión de su amigo cambiaba de preocupada a mas preocupada.- yo te...am...- pero fue interrumpida cruelmente por el sonido de la puerta. Ash fue a abrir rápidamente ignorando lo que su amiga quería decirle, frente a el estaba una joven castaña con una tierna sonrisa en la cara...Ash después de eso salio con ella y se olvido de Misty como si nunca hubiera existido.


    *´´´*´*´´*´*FIN DE EL FLASH-BACK*´*´*´**´*´*´*´*

    Adiós me fui lejos de ti Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme Decirte que algún día volveré amar Y si hasta ese día he de llorar No sabrás de mi te lo puedo asegurar Y si algún día las cosas andan mal Y necesitas un hombro donde llorar Podrás llamar...

    Al salir de sus pensamientos, rápidamente volteo a ver a su amiga solo para encontrar una solitaria nota en donde antes estaba sentada Misty. La recogió tristemente y vio el contenido.

    “AL FIN LO ENTENDISTE...VERDAD.
    AQUÍ ESTA MI NUMERO LLAMAME DESPUES...
    MUCHO DESPUES.”

    Suspiro..ahora lo comprendía sabia por que su amiga, prácticamente te escondía cada vez que salía con May. Por que siempre trataba de alejarse lo mas posible de el....solo era por que..lo amaba.

    Quizás querrás que regrese... Y será tarde ya... (Será tarde ya) Quizás querrás que regrese... Y será tarde ya... (Será tarde ya)

    Quería hacerlo, quería llamarla. Decirle que se había equivocado, que cometió un error pero en vez de hacer lo pensado...simplemente se alejo de ahí sin mirar hacia atrás....

    **´´*´*´´´´*´*´*´´*´*´´´´

    "Y yo reconozco una cosa, que... Quizás pasara el tiempo y yo... No encuentre con quien compartir... Pero seguiré luchando... Pero a esta guerra tuya y mía. Ya no le puedo decir más que si. Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

    Eh. Subido al tren y veo como te alejas poco a poco... Al fin lo comprendes lo se..tu mirada lo dice todo y te arrepientes. Pero no puedes hacer nada. Yo eh decidido el alejarme.. Aunque se que no encontrare a alguien mejor que tu.. Y no te podré olvidar. No puedo regresar a ti no puedo regresar a alguien que me ah lastimado. Yo se que serás feliz con ella sigue tu camino junto a ella..por que el mío se ha distanciado totalmente del tuyo....adiós.

    Notas: por dios, no se ustedes pero me encanto, últimamente ando bien triste y el fic me llego, por cierto ya vi eso de las votaciones pero decidí no votar pues yo no se mucho sobre fics jejejeje. Bueno espero que les haya gustado el fic es puro amor y ven todos felices Ash se quedo con May y Misty pues no verdad por eso les dije que era trágico bueno adiós.

    frase para ustedes :
    Nunca digas adiós,
    es una palabra muy triste.
    Dos personas que se quieren
    nunca podrían despedirse

     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: *´´*´adios*´´´*´*´´

    hola amiga, pues como dices es raro que una pokeshipping ponga algo asi, pero el texto estuvo bastante bien, aunque te basaste de una cancion de una persona en expecifico, y tambien quedo un poco corto, espero y pongas otro.
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Re: *´´*´adios*´´´*´*´´

    Hola
    Asi que andas corta de ideas ¿eh? bueno pues entonses ya somos dos jeje
    Bueno este fic me gusto, si es dramatico pero a la vez no tanto... es dificil de explicar pero te quedo muy bien
    Creo que no tuviste casi ningun error
    Pues vas muy bien aunque para mi es dificil "leer musica con letras" a mi solo me sale si leo signos jeje
    Bueno sigue asi y continua tu otro fic porfa
    chau
     
  4.  
    DADO

    DADO Guest

    Re: *´´*´adios*´´´*´*´´

    Sabes Me Ha Gustado Mucho Tu Fic. Espero Que Escribas Otro
     
  5.  
    xeny

    xeny Guest

    Re: *´´*´adios*´´´*´*´´

    ey te quedo genial!!!!!!!continualo plis
    esta rekete interesante continualo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso