(song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aphrodite*, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1357
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    oas!...bueno primero k todo este fic no tiene nada k ver con un one-shoot del mismo nombre, k por cierto la autora es HyuugaTen me encantan tus fics!!!!, asi k tranki est fic como ya lo scribi no tiene nada k ver con el one-shootxD...asi k sin mas preambulos aki les dejamos el primer cap....disfrútenlo

    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«


    Capítulo1: "Una triste historia de amor"


    Cierta chica de ojos perlados, vestida de negro, con un semblante triste, entra a una habitación, dirige su vista hacia la cama en la cual ve: una agenda.
    Temblorosamente abre la agenda, gran fue su sorpresa al ver de quien era…

    No puede ser – mientras lloraba y se llevaba una mano a la boca, ahogando un gemido de dolor.

    12 años después…

    Un niño de ojos perlados y hermoso semblante se encontraba jugando con un pequeño cachorro, mientras era observado por sus padres..

    Creo que es el momento –aconsejó Hinata
    Pues si, se lo contaremos ambos –le susurró un chico de ojos azules y cabello rubio, mientras la abrazaba
    Fersen, ven cielo –gritó dulcemente
    Hai? –preguntó curiosamente el niño
    Tu okasan y yo tenemos algo que contarte –exhortó Naruto
    Siempre querías saber como encontré esta agenda y por que lloraba cada vez que la leía ¿cierto? -mostrándosela
    Si okasan –dijo alegremente
    Pues esto fue lo que pasó….

    Hace 12 años atrás….

    Era una noche demasiado triste desde mi punto de vista, llovía a cantaros y en una clínica privada de Konoha, una hermosa chica de cabello castaño y ojos marrones lloraba desconsoladamente…

    [FONT=&quot]Las flores ya no llegan[/FONT][FONT=&quot]
    el poema se acabó
    [/FONT][FONT=&quot]lo que un día fue amor[/FONT][FONT=&quot]
    en amargura se volvió

    [/FONT][FONT=&quot]De pronto una apuesto chico de ojos perlados y hermosa cabellera larga, entró a aquella habitación…

    [/FONT]
    [FONT=&quot] Neji-kun, has venido a mi encuentro –susurró
    [/FONT][FONT=&quot]Solo quería decirte que fue mi culpa, no la tuya –le contestó fríamente, mientras se sentaba en una silla que se encontraba al costado de la cama[/FONT][FONT=&quot]
    No digas eso, sólo fue un accidente –mientras le acariciaba la mano y lo miraba con tristeza
    [/FONT][FONT=&quot]
    Ummm…debí cuidarte, te prometí hacerlo y no lo cumplí –concluyó alejando su mano

    [/FONT][FONT=&quot]ella quiere regresar el tiempo que pasó[/FONT][FONT=&quot]
    para poder revivir los placeres del ayer
    [/FONT][FONT=&quot]ya no puede ver las cosas igual
    [/FONT][FONT=&quot]porque en un mar de olvido todo ya quedo
    [/FONT][FONT=&quot]ya luz ya no ah perdido su color azul

    [/FONT][FONT=&quot]Creó que fue lo mejor, después de todo esta relación jamás resultaría[/FONT][FONT=&quot]
    ¡Pero que estás diciendo Tenten! –gritó furioso
    [/FONT][FONT=&quot]¡Pues la verdad, estuviste conmigo por lástima![/FONT][FONT=&quot]Sabes perfectamente que eso no es cierto -le respondió mas calmado[/FONT][FONT=&quot]
    Para comenzar, jamás nos hubiéramos conocido –rompiendo a llorar nuevamente
    [/FONT][FONT=&quot]
    Jamás vuelvas a decir eso en mi presencia –dijó, mientras se acercó a su rostro
    [/FONT][FONT=&quot]
    Neji-kun –susurró
    [/FONT][FONT=&quot]

    Neji se acercó mas a los labios de Tenten y la besó tiernamente, mientras acariciaba suavemente su mejilla.
    [/FONT][FONT=&quot]


    Sólo me lastimas…Neji-kun, onegai, vete -rogó
    Contigo conocí lo que era amar

    Tenten se recostó dándole la espalda y lloró silenciosamente.

    [/FONT][FONT=&quot]Por favor vete, el solo verte me hace sufrir –susurró débilmente[/FONT][FONT=&quot]

    Por primera vez en su vida, Neji, quiso romper en llanto, pero hacerlo tan solo haría sufrir a aquella mujer que tanto amaba…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]

    Tan solo quiero que sepas que ocupas un lugar en mi corazón y que eres el único ser que amo, por que tu me enseñaste a amar, volveré por ti
    [/FONT][FONT=&quot]
    Por favor vete
    [/FONT][FONT=&quot]

    Neji salió de la habitación, sentía unas ganas inmensas de entrar, besarla, abrazarla, pero no podía hacerlo, todo por su estúpido e inexplicable orgullo.
    [/FONT][FONT=&quot]Tenten lloraba desconsoladamente, hundida en lo más profundo de sus pensamientos...[/FONT][FONT=&quot]

    las estrellas miran
    [/FONT][FONT=&quot]la luna la abraza
    [/FONT][FONT=&quot]y un angel llora......[/FONT]
    Continuará...


    Esperamos que les haya hecho llorar como lo hiso con nosotras al escribirloToT...dentro d unas horas pondré la conti ya k aki faltan 5 min para navidad......asi k si no me paso de copas, les pongo la conti..jeje...besitos y FELIZ NAVIDAD!;)...
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Pues soy la primera en opinar, no comprendi mucho la historia se que a medida que avance la entedere, se ve muy interesante, la leere con gusto ademas en un Nejiten y es mi pareja favorita, no me ka perderia. Espero conty. sin mas que agregar.

    ¡Feliz Navidad!
     
  3.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    44
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    holas a mi me dio mucha pena volverla a leer ya k llore en el proceso ik la haciamos abuuu espero k les guste esta historia y k la sigan leyendo

    sayonara
     
  4.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    703
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Disculpen pero con too sto de la navidad, me hicieron tomar cmo 93847589 fotos^^U y pues no pude, pero aki les dejo la conti...

    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«



    Capítulo 2: “El dolor de mi corazón”

    Lloró sin consuelo alguno, hasta caer en un profundo sueño…Neji, una vez que llegó a casa, se recriminaba el no haberse despedido de su amada a tiempo, si lo hubiera hecho nada de lo ocurrido hubiera sucedido…..
    A los pocos días, el chico de ojos albinos se preparaba para ir a la clínica, era el día en el cual su amada saldría de aquel espantoso sitio, para volver a su lado…era un día feliz, pero a la vez también era triste ya que era el día del entierro de su hijo, aquel niño que ni siquiera pudo ver la luz del mundo, todo por aquel accidente (oh, verdad no saben cual accidente^-^U, luego lo averiguaran en el transcurso de la historia^-^).


    Ohayo…doctor puede dar de alta a mi esposa
    Si señor Hyuuga, lo único que necesita ahora es su amor y apoyo más que nunca –contestó amigablemente.
    Sí, pero ella es fuerte, se que lo superaremos juntos –pronunció con un leve dejo de tristeza.
    Hay pocas parejas como ustedes, con esa gracia de ver el futuro con esperanzas –sonrió- en fin…puede pasar a verla, hasta pronto y cuídela, es una paciente muy hermosa y delicada.
    Arigato y muchas gracias por todo, lo veré pronto. –finalizó despidiéndose

    Dicho esto, Neji entró a la habitación y vió a Tenten sentada en la cama, lista para salir de ahí, su mirada se encontraba perdida en algún lugar del paisaje, que observaba a través del frío cristal.

    Ya te dieron de alta, podemos irnos –pronunció, rompiendo el silencio que había entre los dos.
    Quiero estar con él….lo único que me aliviaría sería poder estar con él. –contestó tan bajo, que se podría llegar a confundir con un susurro, pero estas palabras no fueron desapercibidas por los oídos del Hyuuga.
    Ya pasó –dijo acercándose a ella- a partir de ahora todo será mejor que antes –le susurró.
    ¡MIENTES!...TE HACES EL FUERTE, PERO EN REALIDAD TE ESTÁS MURIENDO POR DENTRO TE ESTÁS MURIENDO, AL IGUAL QUE YO –gritó exaltada

    Neji no se pudo contener y abrazó a Tenten de manera sobre protectora.

    Tienes razón, pero nada lograrás con llorar….ahora vámonos –le aconsejó mientras la acurrucaba en su pecho.
    No quiero, no quiero que lo entierren, ¡NO! –gritó, llorando desconsoladamente.

    Neji no pudo soportar verla así, tan deprimida y sin pensarlo dos veces, oprimió el botón operador de Tenten…unos instantes después entró el doctor con dos enfermeras, las cuales cogieron de ambos brazos a Tenten, fuerte pero no tanto como para lastimarla, Neji se apartó y la veía, veía como el amor de su vida lloraba y sufría…

    Pasaron ya los años
    Ya él se olvidó
    Del amor que prometió
    Cuando la conoció

    “perdóname”- pensó el Hyuuga mientras lloraba.
    ¡¡NO, NO QUIERO, NO QUIERO QUE LO SEPAREN DE MI LADO!! –gritaba llorando más que antes.

    Neji lloraba como nunca lo había hecho, el doctor se acercó a Tenten, tomó su brazo derecho y fue inyectándole en las venas poco a poco el tranquilizante.

    -cerrando los ojos- No quiero, no quiero…no quiero – susurró finalmente, pues el tranquilizante había actuado efectivamente sobre ella.
    Shhh……shhh todo está bien….shhh –dijó, para tranquilizarla
    Lo siento, mi niña –susurrando.
    Continuará...

    Esperamos no haberles hecho llorar muchoToT...besos y cuidense!
     
  5.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Hola Lady_Kagura & Rei Ayanami
    Me han gustado los dos capitulos, estan muy hermosos, muy lindos y por sobre todo, dan unas terribles ganas de llorar u_u han tocado mi corazon ^^
    La verdad es que deberías de dejar fuera del fic las N/A (notas del autor)
    se ve mal u_u
    Bueno igual creo que es lo unico, esperare anciosa el siguiente capitulo
    Bye,
    Hime-chan
     
  6.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    hola...

    recien leis sus contis y me gustaron mucho...

    ToT fue muy triste... pobre Tenten... pobre NEji...

    *******************************************************

    no estoy de acuerdo con eso, pues las notas del autor nos ayudan a entender la situacion... eso es lo que creo yo...

    *******************************************************

    espero que sigan con su historia...

    ya que esta muy bonita... y dramatica ToT

    atte ItaXD xD
     
  7.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    49
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    gracias por los comentarios xicas!!!!...ToT...al propostio me gustaria k opinaran sobre otro fic k tenemos k se llama: "un amor compartido"....spero les guste, mñna pongo la conti....bess y cuidense!
     
  8.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    pues sí, las N/A en el fic a veces nos sirven, pero cuando estan dentro del fic tienden a desconcertar al lector con algo que no viene al caso, así que yo pienso que las notas del autor pueden estar al principio y/o al final del fanfic ya que si no pierde formalidad y asdf. Si tienes algun otra duda/comentario sobre mi forma de pensar, favor de decirmelo por mp ya que no podemos empezar a hacer spam en el fanfic ed Lady_Kagura & Rei_Ayanami.

    Y espero que pronto pongan la conti =D
    y enseguida voy a leer el otro ^^
    Saludos,
    Hime-chan*
     
  9.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    ME FASINO¡¡aunke me izo llorar un poco,siguelo amia esta muy interesante

    Sayonara
     
  10.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    86
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Holas!!!!!....muchas gracias por comentar!!!...soy muy feliz como una lombriz ToT....bueno lamento informarles que tanto Rei_Ayanami y yop no podremos poner conti por un largo tiempo, ya que estamos de vacaciones aunque más parecen vagacionesxD es época de vaganciaxD...les prometo poner dos capis seguidos ya que esto cada vez está más interesante...esperamos nos sepan comprender.....muchos besitos y cuidense!!!!!
    Atte: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami;)
     
  11.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Yo quiero ver la conty, espero entonces que cuando puedas la subas, esta tan triste pero quiero seguirla leyendo. Que te valla vien en sus vacaciones (y yo aqui en examenes) bueno bye.
     
  12.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    holas ! esta hermosisimo tu ff ToT me iso llorar pls continuala aver si ahora inundo mi casa xD
     
  13.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    31
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    tu fic esta
    muy lindo esperare con ancias la continuacion ,haces fics muy buenos ya eso no mas sayo¡¡
     
  14.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    990
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Siento mucho la tardanza, pero estuve muy ocupada ultimamente, ahora si me pondre al dia, palabra de mujer!...sin más preámbulos aquí está el 3 cap...disfrútenlo^-^

    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«
    ░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ø«☼░ ø«☼░ø «☼░ø«☼░ø«

    Capítulo 3: “El dolor de mi corazón” (2º parte)

    Pasaron las horas y Tenten fue despertando poco a poco, lo primero que pudo ver fue a Neji, el cual la miraba con cierta preocupación.

    Tenten -pronunció finalmente el Hyuuga.
    Es hora de irnos, ¿verdad? –le contestó nostálgicamente y con una sonrisa melancólica.
    Hai –confirmó el oji-perla

    Tenten se levantó y se dirigió hacia Neji…Al salir del cuarto, Neji observó que Tenten caminaba apoyada de la pared.
    ¿Estás bien, Tenten? –interrogó.
    Hai, sólo fue un mareo, no te preocupes -respondió débilmente, casi como un susurro.
    Te ayudo -sugirió mientras la tomaba de la cintura.
    …. –Tenten simplemente se quedó sin palabras, pelear con Neji por algo absurdo, sería una completa estupidez.

    Al salir, el cielo como si hubiera estado de acuerdo con el estado de ánimo de Tenten, se cargó de nubes grisáceas…empezó a llover. Neji la cubrió con su abrigo para que no se mojar.

    Las flores ya llegaron
    el poema empezó.

    Neji le abrió cortésmente la puerta del auto a Tenten, para que ingresase, acto seguido dio la vuela y subió al auto…fue así como se dirigieron a su destino, el cementerio.
    Al llegar, todas las personas estaban vestidas de negro y portaban paraguas, todos miraban con lástima a Tenten, la cual se encontraba aferrada al brazo del Hyuuga, mientras el con la otra mano cogía el paraguas. Todos les abrieron paso hacia la pequeña caja negra con un hermoso decorado el cual llevaba dentro una personita la cual no llegó a ver lo hremosa que era su madre.

    Iré a verlo por última vez –dijo mientras se alejaba de Neji y se mojaba con la lluvia.
    Iré contigo -sugirió firmemente.
    ¡NO! –le gritó.

    La gente se sorprendió por este acto, algunos tan solo lloraban al ver su desgracia.
    Gomen Neji-kun, iré sola –dijo calmándose.

    Al llegar al lugar donde se encontraba el féretro, Tenten no evitó aferrarse a el lentamente, mientras la lluvia se fusionaba con sus lágrimas, posteriormente depositó un rosa blanca.
    No sabes cuantas veces soñé con tenerte entre mis brazos, darte el calor maternal que a mí me faltó, verte crecer, decir tus primeras palabras, pero sobre todo…ver a mi familia unida, como siempre lo imaginé- le hablo al pequeño féretro, posteriormente Tenten soltó un gemido de dolor y tristeza.

    Todos los presentes veían como aquella hermosa y a la vez frágil chica, se destrozaba…era fuerte, lo sabían, pero el tener una pérdida como la de ella, debilitaría hasta al más fuerte.
    Tenten dirigió su mirada hacia donde se encontraba Neji.

    ¡TU MATASTE A MI HIJO! –gritó desesperadamente.
    Soy culpable, ya lo se, pero no era mi intención. –contestó acercándose, asentando el rostro, lleno de temor y desesperación.
    Pero tu tuviste la culpa… -insitió.
    Solo porque no tuve tiempo de … -no pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido

    Sobre una tumba fría
    el llora su dolor.


    ¡NO, ESO ES LO QUE TU CREES! – dijo dirigiendo una mirada llena de odio a una rubia de tez blanca quien la veía a lo lejos.
    ¿Porque Tenten mira así a Temari, acaso..? –pensaba confundido, pero se vio forzado a dejar de hacerlo puesto que fue de nuevo interrumpido por una chica de cabello negro con reflejos azulados.
    Tenten, cálmate por favor, vamos te acompaño –animó Hinata.
    SOLO QUIERO QUE ME DEJEN SOLA
    Pero ya tienen que terminar el entierro –dijo firmemente Neji.
    Quiero irme con él…no quiero dejarlo -insistió Tenten

    Neji la jaló delicadamente para apartarla del nicho.

    Tenten sin poder tener fuerzas, tan sólo se dejó llevar por aquel que un día fue el dueño de su amor, pero ahora le había desdichado completamente. Después de sellar el nicho, los ojos marrones de Tenten se llenaron de lágrimas hasta llegar a invadir su rostro
    Todos partieron a sus respectivos hogares y aquella pareja se dirigió hacia el auto, Neji iba manejando y ella a su costado, así fue como emprendieron rumbo hacia su frío hogar, que desde aquel momento no sería el mismo…
    Durante el trayecto ni siquiera se miraron y mucho menos se dirigieron la palabra, el ambiente era tan frío y cargado de desesperación y odio a la vez.

    Llegamos a casa –dijo rompiendo el silencio.

    Tenten bajó apresuradamente del carro, golpeando la puerta del carro.
    Ante esto, Neji bajó del auto y se dirigió hacia donde estaba Tenten

    Tengo que comprenderla y ayudarla a olvidar lo que pasó –razonó el Hyuuga, el cual entró a la habitación.
    Déjame sola, onegai Neji-kun –susurró
    Comprendo….sólo dime si necesitas algo

    Neji salió al mal, ya que tenía algunos “asuntos” que atender.

    Continuará...

    a mi tambien me hiso llorarToT....espero que les haiga gustado...besos y esperen la conti que ya llega pronto;)
     
  15.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Oh cielos que triste
    Pero como no entendi, Neji fue el culpable? o que tenia que ver Temari en eso.
    Pobre Tenten, ya quiero ver el proximo capitulo y confio en que no faltaras a tu palabra de ponerte al dia jaja.
    BYE
     
  16.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    muaaaaaa k penita ToT no e podido evitar llorar, de verdad pobre
    ¡como no pongas la conti me muero!
    ¿que tenia que ver Temari?
    ¡por favor pon ya la conti! ¿por que el culpable fue Neji?
    ¡como no pongas la conti me corto el cuello! ¡me suicido por un barranco!
    saludos
    xxHinataxx
     
  17.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    ¡pon la conti o me suicido! (cogiendo la soga)
    tu decides mi destino pon la conti o salto desde un balcon (soltando la soga y poniendose en un balcon con un pie casi fuera)
    o igualmente me corto el cuello (se dirige a la cocina y coge un cuchillo)
    como no la pongas ya sabes lo k piede pasar...
    cuidate y bss :)
     
  18.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    Hola :3

    Primero que nada te felicito, esta muy bien redactado y la ortografía la has cuidado. En fin pasando al capitulo tengo que calificarlo como dramatico, estuvo muy dramatico lo que a su vez lo hizo interesante, me dejaste pasmada con todo el capitulo en general. Ya quiero saber que va a pasar, bueno pues espero lo continues pronto.

    Saludos,

    DarkyNoHime =D
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    K tristeeeeee, pobre Ten-ten lo k
    a tenido k sufrir pero lo k no entiendo es
    Neji es el culpable? y porque miro asi a Temari?
    y, como perdio al niño?
    tantas preguntas y todavia sin respuesta
    espero la contiii pronto
    Bye
     
  20.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: (song-fic) "Un ángel llora" [NejixTen] (by: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami)

    ¡AAAAAAAA! ¡no puede ser!
    como esposible!!!!!
    pon ya la conti ToT o me muero (¡¡PUM!!) (definitivamnte le ha explotado la cabeza)
    xao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso