One-shot de Naruto - [Song-fic] Don't you remember. (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Whatsername, 21 Julio 2012.

  1.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Song-fic] Don't you remember. (Sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1546
    Hola queridos & queridas.

    Hoy vengo con una idea nueva metida en la cabeza. Un one-shot, casi no soy fanatica de hacer one-shots pero cuando se trata de Sasusaku ¡todo por ellos dos par de tortolos!

    Es un song-fic también incluido; de la famosisíma Adele me he inspirado con una de sus canciones que es Don't you remember. Es bellisíma la rola, por así decirlo.

    Espero y les guste este corto y humilde escrito :

    No te acuerdas?
    Desafortunadamente ella no tenía nada que hacer.
    Todos los días era la misma rutina… Caer, levantarte y volver a intentarlo con la misma rutina de siempre. Desde que él se fue, la rutina se hiso cada vez más pesada y tormentosa… Nunca lo volvió a ver después de su dura despedida.
    Pero así pasa ¿no? Las cosas vuelven y tienen que regresar ¿no?... Pues a si no es casi siempre. Cuando la noche caía el sonido de los grillos y el agua del mar eran opacados por gritos de desesperación, lloriqueos a gran alcance de tocar el oscuro cielo… Las estrellas siempre estaban ahí presentes ante las escenas de dolor…. La Luna no dejaba de brillar, nunca lo dejo de hacer desde aquella noche.
    ¿Cuando te veré de nuevo?
    Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
    ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
    no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos.​
    Él le rompió el corazón sin piedad, por una razón. Él esa noche, la tomo como un juguete… un simple y delicado juguete. No le importó si era o no un ser con sentimientos, el estado en el que el estaba era machista y autoritario. Pero las cosas suceden por algo.
    Fue la primera y única ves que la trato así… y se arrepiente.
    —Yo… Yo lo amaba sin piedad.
    El susurro de la criatura se hizo inaudible. Su compañía ya no sabía con que palabras consolarla, así era todas las noches desde su partida.
    —Sakura… Él esta en un lugar mejor. Tal vez ella lo quiere… —Contestó en un siseó que se fue envolviendo junto con el viento y la brisa del mar.
    —¡No! —Jaloneó por el cuello a la rubia de brillantes ojos azules— ¡Él es solo mío y nadie más!... Su corazón es mío… solo mío.
    Mientras el la amo como nadie lo hizo ante todas sus virtudes… ella se lo pagó mal. Ella no se merecía el amor de nadie… una chica mal agradecida llena de amargura de bello nombre Sakura… La belleza de ella solo la pudo obtener Uchiha.
    Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.
    —Tranquilízate, todo esta bien.
    Sakura sonrió ante lo que le insinuó su mejor amiga Ino. Siempre todo estaría bien y al final de cuentas… todo terminaría como antes. Como todas las desesperantes noches de amargura y gritos…
    ¿Pero no te acuerdas?
    ¿No lo recuerdas?
    El motivo por el que me amabas,
    cariño, por favor, recuérdame una última vez.​
    Él día siguiente, el sol se asomo entre las azules aguas… las nubes mantenían su esponjosa forma; cada una alineada y bien definida. El sol estaba brillante, mientras una humilde y sencilla brisa bañaba por completo el pequeño pueblo.
    —¡Ino tenemos que irnos!
    Ella… la que hace una noche estaba muriendo de amor, ahora se encontraba con una sonrisa fingida… encima de un hermoso caballo castaño.
    Ambas cabalgaron hasta llegar a las orillas del pueblo. Toda la gente permanecía paseando, cada quien con su mente perpleja…
    —Él… ¿pensará en mi? Como yo lo hago en el.
    ¿Cuando fue la última vez que pensaste mi?
    ¿Oye me has olvidado completamente?
    a veces pienso en qué momento no hice mal,
    pero cuanto más lo hago, menos entiendo.
    Ino no estaba. La había dejado plantada en un peñasco… arriba de ella las hojas de un gran árbol caían, la brisa pegaba en su fina cara y el viento jugaba con su largo y sedoso cabello… La vanidad de la podrida alma.
    Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.
    —¿Ya no te acuerdas? —Esa voz… hizo que un escalofrío recorriera su espalda— ¿No lo recuerdas?... cuando paseábamos por aquí, y te amaba… y tú…
    ¿Pero no te acuerdas?
    ¿No lo recuerdas?
    El motivo por el que me amabas,
    cariño, por favor, recuérdame una última vez.​
    Ella… se había quedado perdida en esa armoniosa voz. ¿Estaba alucinando? Todos los días lo hacía. Pero esta vez sonaba tan real, tan cerca y…
    Se giró.
    Los ojos con los que siempre soñaba desde hace un año… los ojos que se reflejaban en cielo y mar. Él estaba ahí, no tenía duda alguna.
    —¿Qué haces aquí Sasuke?
    Los ojos de Sasuke se empezaron a cristalizar… creyendo que el espacio de tiempo que le dejo la cambiaría. Pensó que dar tiempo para dar un respiro cambiaría a Sakura… para que pudiera conocer más y que fuera libre…
    Tal vez se equivoco.
    Te di el espacio para que pudieras respirar,
    mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi.
    Ella por una parte… lo amaba, y quería saber el motivo por el cual la amo; saber porque la amo si ella era una basura.
    —Vengo a… decirte —Su voz se colgó en hilos— ¿Cuándo te veré de nuevo?
    Sakura no entendió el significado de aquella pregunta.
    —Te volviste a equivocar, Sasuke.
    ¿Por qué no te acuerdas?
    ¿No lo recuerdas?
    El motivo por el que me amabas,
    cariño, por favor, recuérdame una última vez.
    ¿Cuando te veré de nuevo?

    [​IMG]
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Linda bailarina! <33 Claro que leí y comentaré tu escrito.<33 Por que lo amé.
    Errores~
    >¿No te acuerdas?
    Por empezar, aquí deben ir ambos signos de pregunta. No lo olvides.
    >Desde que él se fue, la rutina se hizo cada vez más pesada...
    Este ''hizo'' es con la última letra del abecedario por ser el verbo hacer en pasado.
    >contestó en un siseó que se fue envolviendo...


    En esta oración, según lo que sé, va en minúscula la palabra ''contestó'' Al igual que jaloneó, en el diálogo de abajo y los demás.
    > Tranquilízate, todo está bien
    Debería ir tildado.
    Y otros más que también noté, pero estos son los más que deberían resaltarse. En cuento a la narrativo, no vi algún error o molestia; todo me encantó, las escenas, el sentimiento expresado, todo me hizo estremecer. En especial tu forma de decirle al lector lo que quieres y de usar a los personajes. :)
    Me encantó la canción como la combinaste fácilmente con el escrito y la imagen.
    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso