Microrrelato Son aquellas cosas que más amamos, las que nos destruyen

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lexa, 15 Enero 2015.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Son aquellas cosas que más amamos, las que nos destruyen
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Y por aquí vuelvo yo, tanto tiempo sin escribir y con un título cliché, pero qué le hacemos :I Me inspiré en esa frase para escribir esto, sencillo, intentando volver a la escritura.


    S
    on aquellas cosas que más amamos, las que nos destruyen

    Las manos le temblaron considerablemente cuando agarró la almohada y la presionó contra el rostro de su esposo pálido y huesudo. Le sintió removerse, dando patadas, queriendo quitar aquello que le estaba robando el aire, pero ella sabía que él carecía de fuerzas. Así que apretó con más fuerzas, con el corazón en la garganta y los ojos húmedos y, cuando su esposo dejó de moverse, las lágrimas bajaron por sus mejillas.

    Se colocó de pie, sollozando, mientras con manos torpes vertía por todo el lugar aquel líquido de apariencia amarillenta. Lo roció sobre su esposo, las sábanas, la alfombra, los muebles… Sobre ella misma, sobre todo el amor que le tenía.

    Y, con el corazón desbocado, prendió un fósforo y lo dejó caer al suelo.
     
    Última edición: 15 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, me hago la vaga idea de que quizás se trataba de un enfermo y ella aunque lo amaba no era el tipo de vida que quería seguir llevando, pero aún así no me termina de gustar. Lo siento vacío, sin razón de ser a pesar de que se encuentra con expresiones dignas de todo mártir.

    No me gustó el título tampoco, puede que la relación que tenga con el escrito sea grande, pero aún así siento que algo falta. Sin embargo aunque no es de mi total agrado, no considero que sea un mal escrito, quizás sólo soy yo que no logro apreciar su esencia, pero eso a cualquiera puede pasarle.

    Qué bueno que estés publicando nuevamente.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso