Drabble Sonámbulo.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 27 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sonámbulo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Edward despertó, bueno, casi. Bajó las escaleras, se dirigió hacia la cocina, miró el reloj. Dos de la mañana. Bien, no importa.
    Abrió el refrigerador y comenzó a buscar algo, volcando todo lo que se encontrase, con los ojos entrecerrados.
    Cuando ya comió lo que quería, o lo que creía que quería, subió a su cuarto y se volvió a dormir.

    No era la primera vez que él hacía ésto, por lo tanto, nadie se sorprendió al ver al rubio con náuseas, vomitando cada una hora y un vaso de leche vacío en la mesa.

    La próxima vez le pondré traba a la puerta para que no beba leche mientras está sonámbulo.dijo Alphonse, suspirando.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola! Bueno, la verdad no se qué fue ésto, solo recordé una anécdota que de hecho, no me pasó hace tanto, y la cambié un poco.
    La cosa es que odio la pera, la odio y siempre la odié, pero hace un año aproximadamente, después de quedarme dormida, me levanté y me comí una pera, no se porqué... y acabé con náuseas. :p
    Bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue tan divertido imaginarme a Edward sonámbulo y más aún que se bebiera así un baso de leche, LOL ¿pero cuántas veces le pasó? xD Pobrecito, mira que usarlo como tu conejillo para la historia (te las ingenias muy bien para hacerlo tomar leche ;)) No noté ninguna falta y la frase final de Al, fue como presenciar mentalmente la situación.
    Jeje, qué anécdota, yo también odio la pera. Veo que tenemos varias cosas en común. Bueno, saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí igual me encantó mucho. :) Jajaja, lo mismo digo, éso de imaginarme a Edward de ésa manera, sonámbulo, me da tanta gracia. Es que, el parece tan, y con este pequeño escrito mientras que él toma leche, cosa que tanto odia. x'DDD ¿nauseas? Pobre.

    Como había dicho, me encantó. Como usas esas escenas únicas y tan divertidas que tanto nos hace sacar una sonrisa y muy linda. : D así mismo como usas a los personajes.

    Solo noté, cosa que no es un error como tal. Pero al principio, abusaste mucho de las cosas. Noté el escrito algo tan cortado y sofocante. Y la frase de Alphonse; lo del punto. No es un error, pero lo veo fuera un tanto de lugar.


    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Tenía que ser Edward, en el fondo le gusta la leche pero no lo admite, es que es demasiado orgulloso, aunque lo quiere, no se deja el chico xD Vamos, que por está cofcofcofenanocofcof, que troll soy con él xD

    Me gustó, dejas ver ese lado inconsciente de Edward que le traiciona y le hace verse con su némesis alimenticio LOL.

    Lindo, <3! espero más moshita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso