Somos prisioneros a un amor perpetuo [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Perlea, 6 Noviembre 2012.

?

¿Te ha gustado el capitulo?

  1. Me gusto

    54.5%
  2. Me pareció aburrida

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal

    18.2%
  4. Tendrías que agregarle un poco de emoción

    27.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos prisioneros a un amor perpetuo [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    919
    Capitulo 1: Confusiones peligrosas

    Era un día soleado y las golondrinas cantaban, y yo iba caminando hacia mi escuela, pero me puse a pensar
    - Estoy tan emocionada por conocer a mis nuevas amigas – me dije en vos baja.
    Me senté en el pasto a ver la naturaleza que se veía desde allí. Pasaba un buen rato y yo seguía pensando en lo mismo, hasta que de repente, escucho una campana que se veía allá a lo lejos, me levante sigilosamente y mire…
    - Oh no, es la campana de la escuela –
    Corrí lo más rápido posible, pero ya no había tiempo alguno, temía llegar tarde, y como si fuera poco, era mi primer día de clases.

    (10 minutos después)

    Lamentablemente, llegué tarde, y ya habían armado los grupos para estar divididos en cada aula. Le pregunte a una profesora que estaba al lado mío.
    - Disculpa, ¿Te puedo hacer una pregunta? –
    Ella se dio media vuelta, me miro y me dijo
    - Si, con gusto te responderé –
    Entonces yo, con una cara sonriente, le dije
    - Espero que no te moleste, pero llegue tarde, tuve un retraso a la hora de venir, la historia es muy larga. Quería saber bien a que curso podría ir -
    Solo me pidió mi nombre, no me dio explicaciones porque, ni para que lo quería.
    Pero de buena persona, yo se lo dije
    - Mi nombre es Kagome Higurashi.
    Anoto mi nombre y se retiro, por supuesto, ella se voltio y me dijo
    - Gracias Kagome –
    - Por cierto ¿A que grado vas?
    Con todo respeto le dije que iba a tercero.
    Ella se dio media vuelta y se fue.

    ***

    Como no me había llegado ninguna información de donde, o a que división iría, me metí en un curso.
    El profesor estaba tomando lista, rápidamente me senté en un banco para que no halla problemas, pero yo savía que el me estaba mirando.
    -Señorita, usted a llegado tarde ¿A que se debe la demora? - Me interrogó tranquilamente, dejando la lista aun lado.
    - Perdón, me quede hablando con la profesora, ella me dijo que me iba anotar en algún curso, también me pidió mi nombre y a que grado pertenecía, sin problemas se lo dije, pero como era tarde me metí en este salón para saber a donde tendría que ir- Comenté en respuesta al no tener excusa alguna.
    El profesor me dijo que podría quedarme aquí por el resto del día, pero tendría que consultarlo con la directora.
    Claramente le dije
    - Gracias profesor –
    - A, otra cosa, mi nombre es Kagome Higurashi, por si es que me quedo en este curso –
    El mismo, sin pensarlo, me anoto en la lista.
    Me presento como nueva alumna y tuve que pasar al frente para sociabilizar con los demás. Salude a todos y mi hice amiga de algunas chicas que estaban sentadas detrás de mi banco.
    Ellas me dijeron sus nombres de forma respetuosa
    - ¡Hola! Mi nombre es Yuka, un gusto conocerte –
    - Kagome, mi nombre es Eri, espero que seamos buenas amigas –
    - Mi nombre es Ayumi, bienvenida –
    Eran muy simpáticas y tenían gustos en común conmigo.
    Les dije que tenia 15 años y que vivía con mi mamá, mi abuelo y mi hermano menor.
    Pasada la clase de historia, salimos almorzar y empezamos hablar de nuestras vidas.
    Luego, Yuka se retiro de la mesa, para ir a buscar a un amigo suyo.

    ***

    Después de un largo rato, ella vuelve con el mencionado.
    Yuka dice
    - Los presento –
    - Kagome, el es Hoyo –
    - Hoyo, ella es Kagome –
    Para no quedar como una desubicada, lo salude
    - Hola, espero que nos llevemos bien –
    Hoyo la miro, la saludo con un beso y le dijo
    - Hola Kagome, yo también, espero lo mismo.
    Como buena amiga, le dije
    - Hoyo, ven y siéntate con nosotras, así nos podemos conocer y hablar de lo que nos interesa. El mismo se sentó sonriendo, mientras que no le sacaba la mirada a Kagome.

    (20 minutos después)

    Pasada la jornada escolar, le dije a Hoyo si quería venir a mi casa, así conocería a mi familia. El mismo sin dudarlo, me dijo que si…


    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Temari Lily Hyuga

    Temari Lily Hyuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    El fic me gustó mucho, no noté muchos errores, salvo que cuando escribes los diálogos debes hacerlo con el guión largo, no con el corto, y otros pequeñitos más.

    ¿que no esos verbos van con tilde ya que están en pasado y son regulares?


    y el último



    Esa oración la noté medio confusa, ya que primero pones le dije, y luego usas le dijo, ¿que no está contando Kagome ese relato?
    El fic en sí me gustó bastante, ya que es un poco original y narras muy bien la historia. Si publicas conti me avisas por favor

    PD: ¿que este fic no debería ir en
    FanFics sobre Inuyasha y Ranma 1/2? por que es un fanfic de Inuyasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Ok'... Temari Lily Hyuga ya menciono tu errores... pienso de mi punto de vista que describieras un poco más lo personajes... muy bueno me gusto y espero que pronto lo continues, espero la conti... No olvides lavarte los dientes despues de cada comida (recomendación).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Hola, primero que nada gracias por invitarme a tu historia.

    Bueno tu historia hasta cierto punto me pareció interesante aunque un poco desordenada, me confundí en muchas de las ideas, pero después de leer por segunda vez creo que entendí.

    Antes de ir a otra cosa vamos por lo errores.
    Pude notar que no usas una buena narración en el hecho de que la narración va por aquí y por aya. Ademas que tuviste algunas faltas de acentuación y asdf ortográficas mas bien como estas:




    La que esta marcada es un pequeño error no debes preocuparte por ello. "Savia" es Sabía y "ablando" es como hablando, estos solo son algunos y mas los de acentuación que ya te han marcado.

    Algo que también note es el error en la narración, en los diálogos ya te lo han dicho. Solo te hago un pequeño ejemplo para mejorar la presentación de tus historias. Por decir:


    --Señorita, usted a llegado tarde ¿A que se debe la demora? -- Me interrogó tranquilamente, dejando la lista aun lado.
    -- Perdón, me quede hablando con la profesora, ella me dijo que me iba anotar en algún curso, también me pidió mi nombre y a que grado pertenecía, sin problemas se lo dije, pero como era tarde me metí en este salón para saber a donde tendría que ir-- Comenté en respuesta al no tener excusa alguna.

    Esto solo es por dar un ejemplo, también te sugiero hacer un poco mas de narración, describiendo el ambiente y el físico así como actitud de los personajes, para que el lector pueda imaginar el contexto y se de una mejor idea del trama e historia, esto además causara mas interés. También ten cuidado con el tiempo que usas para cada dialogo y no cambiarlo, para no provocar confusión al lector, si divides en tiempos, te sugiero que de igual manera describas un poco mas para hacer volar la imaginación y así el lector, disfrute de la lectura, así como antes he dicho el ambiente o escenario donde ocurre cada suceso, eso enriquece tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Ahora, al parecer tu historia no es original tuya, me refiero a que usas personajes de una obra que no te pertenece y no es de tu completa creación, pero tengo duda, posiblemente tu fic sea movido al foro correspondiente o tal vez no, no estoy seguro, pero aquí es solo para historias que son historias (valga la redundancia) y relatos (como dice la descripción) que no son fanfics y que son de tu completa creación, pero por lo visto usas personajes de un anime, así que posiblemente este no es el foro correcto en el que debiste publicarlo, igual tampoco estoy seguro, pero es mejor que preguntes, para evitar cualquier cosa.

    Pero que mas decir, me agrado cuando por fin entendí .-. No esta mal, de hecho me causo interés, la idea que estas usando me parece muy creativa y original, así que espero me invites al próximo capitulo y no te rindas, yo me pasare en todos tus capítulos para darte mi comentario de tu obra que vas muy bien, sigue mejorando ;DD.

    PD. Por ultimo, no hagas spam, al contestar aquí mismo los comentarios que te han dado, menos si estos no te aportan demasiado y que posiblemente sean borrados, si deseas dar gracias hazlo directamente al usuario por aquí mismo, no es muy correcto. Y siento si mi comentario fue demasiado largo, solo son algunas sugerencias, realmente vas muy bien, Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias por tu comentario, lo tendre muy en cuenta en el proximo capitulo, se que tengo faltas de ortografia, por eso mismo lo hice en el worl xd, la historia es mia pprque la hise yo, nada mas le agrege personajes de otra serie, pero la historia en si la cree yo, no la suvi a lo de Inuyasha porque no lo encontre, pero porque no es vasada generalmente en la historia que se contiene en la serie.
    de todas formas me sirvio lo que me has dicho, muchas gracias por ayudarme a mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, entiendo es el primer capítulo y no pasa mucho, vas por buen camino. La característica socialidad de Kagome la reflejaste muy bien,ya quiero que aparezca Sesshomaru. Mmm, detalles, narra un poco más. Y... no contestes todos los msjs por separado por favor. :3
     
  8.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Si, es que como es el primer capitulo se basa en que no tendria que pasar mucho, eso es mas para el segundo capitulo y los demas, por el momento no sigo la historia porque tengo mucha tarea, pero ya la seguire cuando tenga tiempo, muchas gracias por tu opinion, lña tendre en cuenta en el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, y muevo a Inuyasha. x D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Te diré, te faltan algunas tildes, sobretodo de las palabras agudas y verbos, ya que el asunto marca si estas hablando en primera, segunda, o tercera persona, presente etc... es confundible... por eso no te confíes de Word tanto. Si es de tus primeros fics creo que esta super duper! =3 aunque un poco corto pero es comprensible.

    en este capítulo o hablas mucho de la trama. Mas que es kagome nueva en una escuela. Supongo que en el dos se ira desenlazado mejor la historia, pero debería haber un gancho que atrape e invite a los lectores a leer... sin más.. me gustó (he ahí el acento.. sin el diría que me gusto yo misma O_O) y espero que continues tiene futuro.
     
  11.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, eso ya lo se, que raro, el worl nunca me ha fallado pero bueno jaja, gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, el capitulo 2 ya lo tengo vastante desplazado, osea, se extiende la historia, por eso mismo seran varios capitulos. Espero que asi sea =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos prisioneros a un amor perpetuo [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1198
    Capítulo2: El principio de un amor extraño


    Cuando llegamos a mi casa, encontré una nota que tenia escrito: “No estaremos en casa por dos o tres días”
    “PD: Nos fuimos de vacaciones”
    Ya que no sabía donde ir con Hoyo
    —Bueno, parece que estamos solos, pero no sé que hacer ¿Tienes alguna sugerencia? —le pregunté un tanto aburrida. Realmente me fastidiaba estar en casa sin hacer nada.
    —Podemos ver una película—Hoyo soltó sus palabras sin titubear, dedicandome una breve mirada.
    Me sonrojé levemente, pero trate de quedarme callada. Lamentablemente no pude.
    No esta mal la idea, pero vayamos a verla al comedor —le dije sin problema alguno.
    Hoyo no tuvo problemas y me siguió hacia el dichoso lugar.



    Empezamos a ver la película y de repente, siento que alguien me esta tomando de la mano.
    Tranquilamente, sin decirle nada, seguí mirando la película, pero noté que Hoyo no me sacaba la mirada de encima.
    Que haría yo, si mis amigas se enteran que Hoyo gusta de mí, siendo el primer día en conocerme Me puse a pensar y sinceramente no encontraba una solución para detenerlo


    Pasada la película, sin tener otra opción, apague el dvd
    Hoyo, discúlpame si mi pregunta no es la más adecuada, pero, ¿me parece o tu sientes algo por mi?—le dije respetuosamente, con una mirada sospechoza
    El mismo respondio, pero note en él una cara medio rara.
    Kagome, te conozco hace dos o tres horas, no te párese que para enamorarse la gente necesita más de un día. Por lo menos yo lo veo desde ese punto de vista. Lo único que te diré, es que me pareces muy atractiva, pero necesito conocerte
    Realmente me quede boqueada al escuchar a un hombre decir palabras tan profundas. Por supuesto, no me quería quedar con la angustia de haberlo intimidado de tal manera.
    Perdón, no quise ofenderte, solo quería sacarme la dudale dije tristemente.
    Hoyo, sin decir una palabra, siguió como si nada.
    Como buena amiga que soy, le ofrecí un café
    Discúlpame, pero me siento un poco llenome dijo un poco preocupado.
    Como ya no podía retroceder el tiempo para evitar la pregunta que le he dicho
    Si te he ofendido, no era la idea, discúlpame
    El mismo se retiro de la casa con una linda sonrisa.



    Me quede tan triste, que no podía dejar de pensar en lo desubicada que pude llegar a ser al preguntarle una cosa tan desagradable.
    Bueno, en fin, iré a tratar de dormir, así sea mucha la angustia que tengo dentro.
    Al día siguiente tuve que levantarme, para ir a la escuela. Sinceramente, no tenia ganas de ir por dos o tres días, ya que me daba vergüenza con solo mirarlo. Temía que le haya dicho a mis amigas.
    Solo quería que este mal momento pasara.
    Me preparé el desayuno y la mochila.


    Bueno, ya estoy satisfecha. Me retiré de mi casa y me fui caminando tranquilamente hacía la escuela como si nada hubiese ocurrido ayer.
    Caminé, caminé y caminé, hasta que llegué.
    Como siempre, llegue un poco retrasada, pero como nadie estaba en el salón, me acomode en mi banco para no tener problemas con el profesor.
    Luego de esperar cinco minutos sentada, llegaron todos los alumnos del curso, al igual que el profesor. El mismo empezó a tomar lista, solo falto un alumno, ese alumno era Hoyo.
    El mismo empezó a dar clases, y mientras él hablaba, mis amigas Yuka, Eri y Ayumi me decían
    ¿Qué paso con Hoyo? Me ha llamado diciéndome que estaba triste y a la vez estaba feliz.
    No sabia que responderles, pero con todo respeto.
    Tuve una charla, cuando venga él les podrá contar absolutamente todo, pero les hago una pregunta a ustedes, ¿por qué Hoyo estaba feliz?—les dije como si nada.
    Las tres me miraron diciendome
    Estaba feliz porque había pasado una bonita tarde con tigo, también dijo que eras muy atractiva y si se presentaba la ocasión, te iba a decir todo lo que el siente por ti.
    Entonces, ya entendí porque se fue sonriendo de mi casa, me dije en voz baja.
    Ultima pregunta chicas, entonces, ¿él gusta de mí?
    Yuka, Eri y Ayumi me dijeron
    Mira Kagome, no estamos seguras si gusta de ti o no, pero por como te describió y como la paso en tu casa, nosotras podríamos decirte que la respuesta es un sí …
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    ohayooou! interesante, muy interesante continuación Mmm e-e me motiva a seguir leyendo tu fic *-*

    Todavía tienes errores de acentuación. Te recomiendo que leas en un libro o algo las reglas y clasificación de las palabras mediante la sílaba tónica, puesto que te confundes mucho en los verbos... aunque word te lo ponga bien.
    y uno que otro error en los guiones de diálogo. Que te recomendaría que fueran guión largo.

    me gustó mucho... ¡¡no puedo esperar a que llegue inu!! heheh síguele! me gusta en serio xD y neee? al principio se te movieron un poco las fuentes poniendo letras mas grandes que las otras e-eU

    sin mas que decir! byeee! chuu me avisas de la conti >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Nunca había leido un fic en la que primero Kagome no se siente atraída hacia otro chico, sólo por Inuyasha y Seshomaru...Pero ¡me encanta! Aunque la verdad pienso que esto necesita capitulos un poco mas largos y con una poca mas de accion, pero me va gustando la trama.
    Nos vemos en el siguiente capitulo, no dejes de invitarme para saber si Hoyo realmente gusta de Kagome y si ella siente lo mismo.
    Besos
     
  15.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    ya termine el capitulo 3, nada mas se lo tengo que mandar a mi ayudante asi me corrige varias cosas, pero el capitulo ya esta completo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos prisioneros a un amor perpetuo [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1205
    Capítulo 3: El destino nos ha unido

    Pensándolo bien, no sabía que decirles con respecto a la conversación, pero como no había nada más para hablar, me di vuelta y seguí prestando atención a la clase.
    Noté que el profesor nos estaba mirando atentamente.
    —Señoritas, tienen algo para aportar a la clase, ya que hablan tanto—se expreso con una mirada penetrante.

    Como Yuka, Eri y Ayumi no dijeron nada con respecto al tema, tuve que decir algo.
    —Disculpe profesor, no queríamos interrumpirlo de esta manera—le dije mientras me sonrojaba, sin tener alguna que otra palabra.

    El mismo siguió dando clases como si nada o nadie hubiese molestado.
    Traté de seguir adelante sin que ningún problema pasara por mi cabeza, pero no podía sacarme ese nudo que tenia en la garganta. Sin embargo, tuve que
    decir algo.

    —Profesor, no quiero molestar, pero me duele mucho la garganta, por favor, ¿no podría ir a la dirección para llamar a mis padres?—exclamé, levantando la mano respetuosamente.

    Él mismo me dijo que si y me acompaño hacia el dichoso lugar.
    —Kagome, ¿usted se siente bien?—me dijo mirándome atentamente.
    Tenía que decirle algo, sino quedaría como una completa ignorante.
    —Más o menos, tuve una severa charla con un amigo y me puse un poco triste por la situación, por eso me retiré del aula un poco dolorida—solte mis palabras sigilosamente para que nadie se enterara de lo que me ha pasado.

    El profesor sin dudarlo, llamo a mis padres.
    Pero yo sabía que se habían ido de vacaciones. Tenía que decirle algo.
    —Lo siento, pero mis padres no están en mi casa, pero puede llamar y pedirle todos sus datos para poder retirarme del establecimiento sin problema alguno—me expresé sin importar las consecuencias.
    Él no me negó absolutamente nada, de hecho, acepto con gentileza todo lo que dije.



    Me dejaron sentada en una silla de la sala de esperas.
    Tuve que esperar un buen rato, hasta que de repente… El profesor vino y me tomo de la mano.
    —Kagome, puedes retirarte, espero que te mejores—me dijo con una linda sonrisa en el rostro.

    Me levante de la silla y me fui caminando hacia la puerta que indicaba la salida. Me di media vuelta y salude al profesor.
    —Gracias por preocuparse por mi, usted es muy agradable—le dije alegremente.

    Él me escuchó, me miró y siguió su camino.
    Una ves que me retiré, me fui caminando hacia mi casa, no dejaba de pensar en lo que paso con Hoyo.
    Iba tan distraída que de repente, me lleve por delante una piedra y me tropecé. Como no había mucha gente alrededor, de casualidad vi a un chico que iba caminando, se notaba que estaba yendo hacia una escuela, como no me podía levantar, tuve que pedirle ayuda.
    —Discúlpame, chico, ¿por favor, me puedes ayudar a levantarme?—le dije un poco insegura.

    Él, con mucho cuidado, me ayudó.
    —Con gusto te ayudare, por cierto, mi nombre es Inuyasha Taisho—me dijo con una voz varonil.

    Me pareció muy gentil de su parte haberme ayudado a levantarme.
    Tuve que decirle algo, sino quedaría un poco desubicada.
    —Muchas gracias, mi nombre es Kagome Higurashi, mucho gusto—le dije con una bonita sonrisa.
    Como no tenía algo para decir, que no sea gracias, no pude quedarme callada.
    —Perdón si es muy descortés mi pregunta, pero tu atuendo me ha llamado la atención, ¿vos vas al mismo establecimiento que voy yo?—le dije humildemente, también le señale donde quedaba dichoso lugar.

    Él, con todo respeto, me dijo detalladamente porque no empezó el primer día.

    —Bueno, no empecé el primer día porque tengo un hermano que necesita ayuda, porque en estos momentos esta liceado—me dijo respetuosamente.

    Me puse un poco triste por el hecho de saber, que el solo no podía enfrentar las consecuencias con el hermano.


    —Oh, que lastima, si es que necesitas ayuda, puedes contar con migo—le dije un poco dolorida.

    Él me miro y me dijo gracias. Pero yo sabía que quería decirme algo más.
    —Kagome, te dejo el número de mi casa, llámame después del horario escolar—me dijo un poco apresurado.

    Note que no tenía mucho tiempo para seguir hablando conmigo.

    —Bueno Inuyasha, ve a la escuela, que ya estas un poco demorado, no te quiero sacar tiempo—le dije un poco dudosa.

    Me saludó y se marcho alegremente.
    No podía dejar de pensar en lo caballeroso que fue conmigo. Estaba segura de que era un buen muchacho.
    Mientras pensaba en él, al mismo tiempo pensaba en Hoyo.



    Iba caminando hacia mi casa, traté y traté, pero no podía dejar de pensar en ellos.

    —Se que algo estoy haciendo mal, pero no se como remediarlo—me dije en voz baja.

    Me puse a pensar y llegue a una conclusión.

    —Ambos me agradan, pero no seria justo dejar a alguno de lado, no quisiera perder mi amistad con cada uno de ellos—me dije silenciosamente, pero también estaba confundida.



    En fin, llegue a mi casa y lo primero que hice fui llamar a Inuyasha… Esperéen el teléfono, haber si me atendía, pero al instante me acorde que me dijo: “Llámame después del horario escolar”. Entonces tuve que esperar hasta el día siguiente para conocernos mejor.
    Tengo un buen presentimiento de él, espero llegar a ser más que amigos.

    CONTINUARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    HOLAAA hhehehe aaah! KYAA ya lo conoció! y nee me dejas decirte algo? inuyasha esta algo OoC el suele ser noble y amable pero testarudo y agresivo, por lo que tanta pasividad y amabilidad no le queda xD todavía tienes uno que otro error no muy importante hehe

    perdon que mi coment sea tan corto pero es que no hay mucho que decir, esta muy bien y lo demas ya te lo he dicho.. me gusto mucho, porque aunque sea una idea relativamente usada la manera en la que tu la desarroyas es original.. asi que ne! chaiito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Ay, más que amigos ¡SI! En cierta forma Innuyasha no fue muy caballeroso, tomando en cuenta que Kagome fue la que le dijo que la ayudara, pero se comportó de una manera muy linda con ella ¡Hasta el telefono le dió!
    Yo nada más esperaba este momento, en que se conocieran. Ójala la mente de Kagome se aclaré y se conozca más con este guapo chico de cabello blanco
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso