One-shot Somos pobres almas (fnaf)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Hiroko Shimizu, 18 Enero 2015.

  1.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos pobres almas (fnaf)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1053
    Wolisss espero les guste este fic es de Five Nights At Freddy’s
    “La mordida del 87” (narrado por Foxy)
    Era 1987 La Pizzería Freddy Fazbear´s Pizza abrió sus puertas teniendo como atracción principal a 4 animales anima tronicos que somos Freddy, Chica, Bonnie y yo Foxy. Todo iva bien y después de un tiempo nuestra popularidad bajo por varias quejas que no dábamos importancia. Pero un día se podría decir que el peor día de mi existencia todo se derrumbó en el cumpleaños de un Chico llamado Michael.
    —Hola, niños y niñas soy su oso favorito quiero que griten mi nombre… —Freddy había subido al escenario para comenzar la fiesta de cumpleaños, los niños menos el cumpleañero llamado Michael respondieron a gritos “Freddy” en ese momento sonreí tanto entusiasmo de unos niños por un anima tronico me hacia feliz. — Bueno, Bueno no crean que vengo solo para divertirlos, también esta mi gran amiga Chica! — Chica subió al escenario y todos gritaron de la emoción — Hola, Chica, pero miren no viene sola esta con mi amigo Bonnie!! — Los niños volvieron a gritar y yo solo miraba a Michael quien no tenía ninguna expresión eso me preocupo.
    —Chicos los piratas nos atacan pero miren que aquí esta un gran pirata que nos fascinara con sus historias de aventuras que le pasaron, y aquí viene Foxy! — al parecer me había perdido en mis pensamientos, después de escuchar mi nombre subí al escenario y felizmente conteste.
    — Arg Marineros soy Foxy el pirata que ha navegado por todos los mares del mundo — seguía mirando a Michael digo ¿encerio? ni una sonrisa o algo, en ese momento tuve una idea para hacer que su fiesta fuera la mejor de todas — arg marineros de agua dulce devoradores de pizza quien es el cumpleañero? — Todos gritaron el nombre de Michael y el me miro con desagrado, sentí odio y me entristeció — marinero sube al escenario a mi lado— el sin ganas subió fríamente y todos sonreían — arg marinero cual es tu nombre—
    — Mi nombre es Michael— dijo sin ganas y todos lo miraban con miedo
    —arg Michael ahora dame un arg! — todos los niños gritaron “arg” y yo sonreí pero Michael no contesto y se puso enfrente de mí y me susurro “Tengo 12 años, no pienso decir nada a un muñeco de metal sin vida” me entristecí en ese momento y abrí un poco mi boca como si hubiera dado un suspiro.
    —vamos Michael— un niño subió al escenario y empujo a Michael contra mí, la cabeza de Michael entró a mi boca, todos gritaron asustados, trate de sacarlo de mi boca pero hubo un movimiento involuntario y mi osico se cerro dándole una mordida a la cabeza de Michael y quitándole su lóbulo frontal, Michael fue separado de mí y se lo llevaron por suerte sobrevivió a la mordida, pero desde entonces cerraron las puertas para mí, ya no podía mover mi osico y recuerdo ese maldito letrero…”fuera de servicio”…no podía salir… desde que cerraron la pizzería yo y los demás salimos a deambular ya que no queremos que nadie este en este infierno con nosotros… “siempre solos”…
    “El secuestro de los 5 niños” (narrado por Freddy dorado “Alex”)
    1987 antes de convertirme en Freddy dorado yo tenía una mama que ahora es Marionette y nos cuida a todos solo la calma una caja musical su música es para dormirla pero no dura mucho tiempo. Bueno contaré por qué y como mis amigos, mi mama y yo nos convertimos en los anima tronicos de Freddy Fazbear´s Pizza.
    Antes de que cerraran por completo la pizzería Freddy Fazbear´s Pizza mi mama, mi papa y yo comeríamos en ese lugar por última vez, mi madre trataba de localizar a mi papa pero no lo lograba, yo le insistí que entráramos porque iván a cerrar y ella me ignoró decidi ir por mi propia cuenta, al entrar no había visto que había una fiesta o eso creí. Me acerque a un chico de cabello marrón y ojos azules iguales a los míos.
    —Disculpe de quien es el cumpleaños? —Pregunte algo inocente el me miro y negó con la cabeza
    — Mi nombre es Joshua y no hehehe no es el cumpleaños de nadie solo vinimos a divertirnos — sonrio amablemente y yo sonreí al instante — te presentaré a mis amigos, la chica rubia es Luisa, El chico de pelo morado Johanan y el chico peli-rojo se llama Christopher y dime Alex que haces aquí también te llego una invitación? —me pregunto y fuimos por un pedazo de pizza
    — venia con mi mama pero decidi entrar por mi cuenta, además me ignoro— Joshua me miro y me dio un abrazo después nos juntamos con los demás… Ya había pasado mucho tiempo y al final Freddy fue por un pastel lo perseguí y vi a una Marioneta grande, charle un rato con el y me dijo que trajera a los demás, accedí y les conte a los demás de lo que había visto.
    Al llegar con mis amigos donde antes había visto a marionette no había nada y ellos me miraron ofendidos.
    — Alex no somos tontos donde esta esa marioneta— pregunto Joshua después escuchamos el crujido de la puerta y era un hombre disfrazado, quisimos salir pero antes de movernos nos apuñalo a los 5. Antes de ver todo negro vi a mis amigos manchados de sangre, con los ojos abiertos viendo la nada, mire al hombre quien solo rio y salió, después cerre los ojos.
    Marionette (mama) me conto que ella se había transformado cuando se suicidó en la pizzería cuando me vio muerto, después puso nuestras almas en los anima tronicos, desperté y estaba todo oscuro, poco después escuche un grito, me asuste al principio pero después escuche una música que era hermosa y me quede quieto, marionette me visitaba y me conto de un letrero que estaba en la pizzería que decía…”It’s me”…Nosotros no atacamos por que nos guste jugar, solo atacamos para que se vayan de este lugar o sufrirán la maldición de…”FIVE NIGHTS AT FREDDY’S”​
    Les gusto no los gusto, comenten y espero pueda seguir haciendo fanfics de algún otro video juego muchos abrazos y caritas mega KAWAIIS :33 Los quiero mucho bye, bye pequeños gamers!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Emm, en principio hay un pequeño error; Foxy "se supone" que no esta en servicio en Freddy's Fazbear Pizza, sino en Fredbear's Family Diner, aunque en el mismo año (según he leído).

    Pero fuera de eso, esta todo bien hecho, no le veo ningún error aún, seguro esta todo perfecto.

    A mi me gusta mucho el juego, si hubiera película, me las vería todas, aunque no tuve la oportunidad de jugar alguna vez, pude verlo de otra persona, que también le agrado muuucho el juego.

    4/5 Saludos.
     
    Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Amigo esta genial el fic per ola mordida de el 87 fue en el fnaf 2.
    Teoria:la mordida puede que la haya echo mangle te diste cuenta en el ataque de mangle es hacia la cabeza o a el cuello y por cierto foxy estaba fuera de servicio no creo que haiga salido solito ya qu ese dia jeremy estaba vigilando esto es solo una teoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso