K-Dramas Something in the Rain

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 28 Septiembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Nombre:
    Something in the Rain / Pretty Noona Who Buys Me Food / Pretty Sister Who Buys Me Food
    Géneros: Melodrama, Romance
    Actualmente: Finalizado
    Episodios: 16
    Fecha de Estreno : Abril-2018
    Sinopsis:
    Seo Joon Hee diseñador de personajes en una empresa de videojuegos para computadora. Es alguien que ha regresado a Corea por primera vez en tres años desde que trabajó en el extranjero. Aunque no está dispuesto a regresar después de vivir una vida relativamente libre en el extranjero, todo cambia cuando conoce a Yoon Jin Ah, la mejor amiga de su hermana mayor. No quiere que sea obvio que le interesa, pero no puede quitarle los ojos de encima.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uno de los doramas más preciosos y románticos que he visto. Y sobre todo, es la química entre ellos lo que me robó el corazón por completo. Se ve completamente real... la forma en que se ven., que se tocan, que se acercan. Todo es completamente WOW. La recomiendo al mil por ciento.

    La historia es simple, Joon Hee y Jin Ah se han conocido de toda la vida, él es el mejor amigo de su hermano pequeño y a su vez, hermano menor de su mejor amiga. Después de volver de su viaje a América, se reencuentran sin planearlo y simplemente fue un nuevo click. Algo que no planificaron ni que contaban pasara. Dado que justamente ella es abandonada por su novio de años, y todo comienza a calzar para que ellos se acerquen. En un momento que él confiesa que está enamorado de una Noona, pero que no cree ella le corresponda, debajo de la mesa ella toma su mano y fue toda la respuesta que él necesitaba. Se lanza completamente a cortejarla al comenzar a salir.

    Son tan dulces, tan perfectos. Es sobretodo un amor creíble. Natural y espontáneo.

    Las complicaciones vienen porque su familia no lo acepta, porque él es menor y sin recursos. Y pues, empiezan las adversidades. Me gusta que este drama trata varios temas difíciles en nuestras vidas, como el acoso laboral, ¿qué tanto cedes para conservar tu trabajo? También, la influencia de los padres en nuestra vida, ¿siempre tienen ellos la razón sólo por ser padres? Lo que es la exclusión social, ¿acaso él tiene la culpa de que su padre le haya abandonado? ¿Es menos que ella por eso? Te hace reflexionar en muchos aspectos como la protagonista, que logra madurar y crecer gracias a él.

    MIL ESTRELLAS PARA ESTO.:nice:
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritor
    Yo estoy viendo este drama... bueno, lo tengo en pausa, pero coincido que los actores te hacen pensar que son algo en la vida real, te juro que fui a buscar si realmente estaban saliendo porque la química entre ellos es preciosa. Es una de los dramas que más me han atrapado. Su historia no es complicada, es simple pero muy tierna. Te hace creer en lo hermoso que es el amor.
    Creo que es un drama que puedes ver en un día lluviosos, tranquilo, cuando no tienes nada qué hacer. Definitivamente es super disfrutable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajaja yo hice lo mismo, busqué entrevistas y todo, y es que incluso en una entrega de premios, la forma en que ellos actúan y se ven, todo el mundo pensaba que eran pareja. T_T
     
Cargando...
Similar Threads - Something
  1. Kárupin
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    341

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso