Someone Like You. (NejiTen) Song-fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 20 Julio 2012.

  1.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Someone Like You. (NejiTen) Song-fic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1451
    El día era soleado, lleno de nubes y la gente riendo por todos lados. Hace ya 2 años que se había ido de la aldea, por fin volvía y esperaba que todo estuviera igual que antes, menos él. La chica se tomó su pelo en dos tomates, entrecerró los ojos color café y luego observó el suelo detenidamente.

    Hace mucho que no lo veía, pero siempre escuchó noticias sobre él… sobre su novia y su matrimonio incluso. Aunque hubiese querido no saberlo, de todas formas se terminó enterando.

    Escuché que has sentado cabeza.
    Que tú, encontraste a una chica.
    Y que tú ahora estás casado.
    Oí que tus sueños se hicieron realidad.
    Supongo que ella te dio las cosas que yo no te di.


    Era verdad, no pudo nunca estar con él ni darle nada a cambio. Ella era solo una de las tantas Kunoichis, él en cambio, era uno de los más importantes, uno de los más guapos y uno de los más poderosos; merecía una esposa digna. Ella había estado en todo momento con él, en múltiples batallas, recorriendo el mundo en misiones… ¿acaso la recordaría?
    Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
    No es propio de ti contenerte
    U ocultarte de la luz.



    Entró en el edificio, caminó un rato y luego entro por una de las tantas puertas de aquel piso. Lo primero que vio fue a su antiguo maestro con el corte de tazón al lado de su compañero con el mismo corte y para su sorpresa, su compañero estaba con una novia. Luego volteó la vista y se dio cuenta de su presencia, era él. Él y su esposa…


    Odio presentarme inesperadamente sin ser invitada,
    Pero no puedo mantenerme alejada,
    No pude evitarlo,
    Esperaba que vieras mi cara y que te acordaras de que para mí,
    No se ha terminado.



    Esta era una fiesta de bienvenida para ella organizada por su maestro, ninguno de sus compañeros tenía idea de que había vuelto. Por un rato comieron sin ningún estorbo, algunas sonrisa de acá para allá entre ella con su maestro y su compañero con el corte de tazón, pero el chico con los ojos color perla ni siquiera se inmutaba.

    Parecía extraño, con ganas de salir corriendo. Era verdad, en algún momento ambos se habían dicho sus sentimientos, pero no pudieron estar juntos ya que él necesitaba “una esposa a la misma altura” y ella no lo era en ese entonces. Ahora solo pensaba una cosa:


    No importa, encontraré alguien como tú
    No deseo nada más que lo mejor para ti también.
    No me olvides, te lo ruego.
    Recordaré que dijiste:
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.


    Observó el piso, sentía la mirada fija de él en su cara. Sus ojos color perla observaban muy bien a través de ella, ya debía haberse dado cuenta que lo único que quería era salir de ahí.
    Era como si hubiese sido ayer cuando entrenaban tardes enteras sin parar, cuando él la protegía, cuando cada uno daba la vida por el otro. Era cruel pensar como cambiaba el tiempo.


    Deberías saber cómo vuela el tiempo.
    Apenas ayer fue la mejor época de nuestras vidas.
    Nacimos y crecimos con la nube del verano,
    Vinculados por la sorpresa de nuestros días de gloria.
    Se dio cuenta de que la mujer sentada al lado del chico de los ojos color perla observaba muy inquieta a los dos. Se daba cuenta de su expresión de desconfianza solo por sus ojos al mirar a Neji mientras este no le sacaba los ojos de encima a la chica con los ojos color chocolate. La mujer le susurró algo por lo bajo y luego él la miró, estaba siendo incómodo para todos, ya que su maestro y Lee se daban cuenta de la reacción de la mujer.
    Odio volver cuando menos lo esperabas sin ser invitada,
    Pero no pude mantenerme alejada,
    No pude evitarlo,
    Esperaba que vieras mi cara y que te acordaras de que para mí,
    No se ha terminado.
    La chica de los ojos color chocolate se paró de su asiento empujada por la presión, solo dijo “iré al baño”, pero lo que en verdad quería era irse. Entró en el baño, se paró frente al espejo y comenzó a soltar lágrimas. ¿Por qué esto debía ser así? No era capaz de soportarlo y jamás lo soportaría. Quería ser fuerte, no meterse en la relación de él y ella y solo irse. Todo lo que tenía que hacer era ser fuerte.


    No importa, encontraré alguien como tú
    No deseo nada más que lo mejor para ti también.
    No me olvides, te lo ruego.
    Recordaré que dijiste:
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.
    Se sentía fatal, ya no lo soportaba más. Se sentó en el piso a llorar mientras pensaba en todos los momentos que habían vivido juntos y como de un segundo a otro, todo eso, se había ido a la mierda. Nunca se había sentido tan idiota en toda su vida, por querer algo que ya tenía otra persona.


    Nada es comparable, ni problemas, ni preocupaciones.
    Los remordimientos y errores son producto del recuerdo.
    ¿Quién iba a saber el sabor agridulce que esto tendría?
    Se paró como pudo, intentó secarse algunas lágrimas de la cara, pero estas aún salían sin parar. Decidió irse, sin despedirse. Salió del baño y para su sorpresa el chico de los ojos color perla estaba parado junto a la puerta. Ella no quiso verlo, solo intentó secar las lágrimas y seguir caminando, pero él la tomó de la mano y e dijo “Lo siento…”. Ten tesn tomó un poco de aire, le regaló una sonrisa y luego le dijo:


    No importa, encontraré alguien como tú
    No deseo nada más que lo mejor para ti.
    No me olvides, te lo ruego.
    Recordaré que dijiste:
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.
    El chico la miró asombrado, ella solo se soltó de su mano y comenzó a avanzar a la puerta… Siempre lo recordaría, pero ahora estaba segura que no volvería nunca más.



    No importa, encontraré alguien como tú
    No deseo nada más que lo mejor para ti.
    No me olvides, te lo ruego.
    Recordaré que dijiste:
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.
    A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.




    Bueno, hasta aqui lo dejo, la verdad esta cancion me gusta mucho y hace tiempo no hago un NejiTen, espero que no me maten por esto ejejeje :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola... Está precioso; sin embargo, prefiero la versión en inglés, excelente traductora por cierto.
    Neji, como enojarse con él?
    Tenten, de todas las extrañas chicas de Konoha, ella es, para mi, la única realmente fuerte y en esta historia la desenvolviste espectacularmente, es muy su estilo.
    Solo me quedó una duda: quién es la esposa de Neji? Bueno, realmente no tiene importancia.
    Me encantó leer tu one-shot, pues la narración fue bastante fluida y no tuviste errores ortográficos, solamente vi dos dedazos casi al final:
    *"y e dijo" - y le dijo-
    *"Ten tesn" - Tenten-. Casi nada.
    Chao, nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    ¿Wii? Existe el traductor Google, lo pensé desde que leí la priemera nota, bueno eso no viene al caso decirlo...

    ¡Qué belleza! nunca te había leido y que decir, me gusto como convinaste las canción con los personajes... ¡los personajes! me gusto como los usaste... Me dio melancolía, pobre Ten ten. Noté que en un parrafo pusiste "Tentesn" pero, suelen suceder los dedasos.

    No tengo otras exquisitas palabras para describir lo que mis ojos han leído. Me gusta tu forma de narrar; es fluída & entendible. Me fangirleo como dice mi estimada amiga Peárys.

    Bueno, espero seguír leyendote porque no me arrepentire. Te mando besos...

    Nos leemos.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso