Some color in this world [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Clary Winslow, 11 Agosto 2013.

  1.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Some color in this world [Torneo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    806
    “Remember son,
    All the things you've done,
    And all the things you’ve lost,
    And all the things you've won.
    We're just trying to find some color in this
    Black and white world”

    Caminaba rápidamente para llegar al ensayo. Me había demorado porque mis padres habían insistido en llevarme ellos. Pero, claro está, no me llevaron a donde de verdad iba, sino a donde ellos creían que iba. Por lo que ahora debía caminar aún más para llegar con mis amigos, que estaban esperándome.

    Ya me tenía harta esta vida. No soportaba más tener que fingir ser la chica perfecta, tímida y educada, con las mejores notas del colegio.

    No, yo ya no quería más eso. No quería tener que estar ocultándoles a mis padres a dónde iba todos los días luego del colegio cuando ellos creían que estaba en clase de pintura o de ballet.

    En el caso de la pintura, ya me había cansado de estar pintando siempre florcitas y cosas tiernas. Quería poder expresar mis sentimientos en un lienzo sin importar lo que los demás pensaran de eso. Y, si bien el ballet me gustaba, yo prefería otro tipo de danza, más movida y menos estricta. Una en la que pudiera bailar libremente, haciendo lo que quisiera, creando mi propio estilo. Por eso es que cuando ellos creían que yo estaba en esas clases, yo estaba con mis amigos. Ya hacía un par de años que nos habíamos conocido y habíamos decidido formar un grupo, al que denominamos “Color”. Nuestro lema era “We’re just trying to find some color in this black and white world” (Sólo estamos tratando de encontrar un poco de color en este mundo en blanco y negro). Éramos cuatro y nos habíamos conocido en diferentes lugares y circunstancias. Pero fueron esas circunstancias las que nos hicieron ser lo que hoy somos.

    Varias veces estuve tentada de contarles a mis padres todo esto, pero sabía que sería imposible tratar de hacerles entender que lo que de verdad amaba era la música, y no precisamente la música clásica.

    La sociedad en la que vivíamos era muy estricta y, de cierto modo, anticuada. Las familias de clase media y alta no permitían a sus hijos hacer lo que nosotros hacíamos. Decían que esas cosas eran para las familias de clase baja que no tendría oportunidades en la vida. Sí, la sociedad del lugar en el que vivía era muy clasista y discriminadora.

    Cuando por fin llegué a la casa de Maureen entré por el costado, directo al fondo, donde ensayábamos siempre. Maureen era de “clase baja” como se les etiquetaba a las familias con un bajo poder adquisitivo, pero era algo bueno, ya que podíamos ensayar en su casa y nadie nos molestaba. La había conocido un día que la encontré cantando distraídamente por la calle y su voz me maravilló, además de que iba cantando una de mis canciones preferidas.

    Al entrar vi que ya estaban todos esperándome, tal como pensaba. Les expliqué lo que había sucedido con mis padres y ellos comprendieron.

    —Bueno, basta de hablar, hay que practicar —dijo Ryan poniéndose en pie y agarrando su guitarra. A él lo había conocido cuando a mis padres se les antojó que fuera a clases de violín. Él iba a dichas clases y un día, conversando, me contó que lo que de verdad amaba era la guitarra y la música pop o rock. Hablando de eso, descubrí que su canción favorita era la misma que la mía.

    —Exacto, empecemos —concordó Alex agarrando los palillos de la batería y sentándose detrás de la misma. A él lo conocía del colegio, habíamos sido compañeros desde pequeños, pero nunca habíamos hablado mucho. Un día lo vi sentado con los auriculares puestos y un par de lápices golpeando la mesa y su cartuchera, como si fuera una batería. Me acerqué a él, e identifiqué enseguida la canción. Empezamos a hablar y nos hicimos grandes amigos, por lo que, cuando conocí a Ryan y a Maureen se lo conté y él fue el de la idea del grupo.

    Agarré mi bajo y Maureen agarró el micrófono.

    Comenzamos a tocar nuestra canción preferida. Aquella que estaba cantando Maureen el día que la conocí, y la que estaba tocando Alex el día que decidí acercarme a hablar con él, la que era la favorita de Ryan y mía. Aquella de la cual habíamos sacado el nombre que teníamos ahora y nuestro lema.

    Esa canción de verdad identificaba lo que nosotros sentíamos y pensábamos.

    Porque, a pesar de todo lo que las personas prejuiciosas y de mente cerrada pensaran, nosotros habíamos logrado encontrar un poco de “color” en esta sociedad en blanco y negro. Y ese color, era el estar juntos, aunque fuera sólo un rato y a escondidas, haciendo lo que de verdad amábamos.
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, primero lo técnico.
    Vi una falta en esta oración:
    . Como que te sobró esa a.

    Me gustó mucho la historia, bastante realista, puedo ver eso sucediendo en este momento en alguna parte.
    Que una canción los uniera fue el toque que mas me gustó, demuestra que las canciones tambien pueden, además de inspirar, unir a las personas.

    Buena suerte en la actividad.


    Dark RS de Sheccid.
     
  3.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Fue un buen fic. En verdad bueno. Felicidades.
     
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    amiga me encanto estuvo genial :D y muy interesante
    y si es cierto esto pasa algunos padres quieren que a su hijo les guste algo que ellos no quieren
    me parecio muy bien que formaran el grupo y hicieran lo que a ellos les gusta :)

    pero tengo una duda ¿como era el nombre del que narraba la historia?

    me gusto mucho el lema
    ''Porque, a pesar de todo lo que las personas prejuiciosas y de mente cerrada pensaran, nosotros habíamos logrado encontrar un poco de “color” en esta sociedad en blanco y negro. Y ese color, era el estar juntos, aunque fuera sólo un rato y a escondidas, haciendo lo que de verdad amábamos.''

    chaoo
     
    Última edición: 12 Agosto 2013
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Me ha encantado tu pequeño relato. La historia es muy diferente de las que he leído y eso me ha llamado mucho la atención. Como el personaje principal conoció en sitios variados a sus tres amigos, con los cuales formo un grupo. Una unión que da igual de clase social seas, como seas, como quieres que seas tu según tus padres o los demás solo he existe la música lo que ellos quieren hacer en este mundo. Gracias a la música ya no están en un mundo de color blanco y negro sino del suyo y ese detalle me ha gustado mucho.
    En cuanto a los fallos solo he visto uno senado que te has comido la t. Pero eso con leerlo después de escribirlo se arregla.
    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 15 Agosto 2013
  6.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leer, me gustó mucho tu pequeña historia, conozco esos sentimientos de que a tus padres nunca parece gustarles lo que realmente te gusta a ti, y uno tiene que fingir hacer lo que ellos te piden, pero llega el momento en que ya no puedes más, y debes seguir a tu corazón.

    Me encantan las historias de amistad, y la manera en cómo todos ellos se conocieron, se podría decir que fue el destino.

    Errores creo que ya te los señalaron, yo no me di cuenta de ellos, solo quería disfrutar.

    Suerte con el torneo. XD
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
  7.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    He estado pensando en algo que decirte, y al final sólo pude llegar a una conclusión. Clary eres muy buena escribiendo, fuiste capaz de trasmitir sentimientos y sucesos de la vida cotidiana con mucha fluidez, tanta que pude disfrutar de cada una de las palabras escritas.

    Yo creo, que más de uno de los lectores, pudo sentirse identificado con esta pequeña, pero genial fanfic.

    Noté muy pocas faltas de ortografía, pero, ¿Quién soy yo de hablar?, no es así.

    Muy bien hecho, al comenzar a leer pudiste transportarme a cada una de las calles, lugares y espacios donde se iba desarrollando la historia. Me agradó bastante. Esto vale la pena leerse. :D
     
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí yo, reportándome. Antes que nada, gracias por la invitación. Vale, diré que el título no me convencía, pero en cuanto vi el género, me dije: "Ah, ah, ¿amistad? Esto tengo que leerlo." Sip, me gustan mucho las historias de amistad ^^ y debo decir que hiciste un buen trabajo con ésta. Primero porque esos amigos demuestran ser verdaderos al apoyarse mutuamente y entenderse, teniendo como lazo la música. ¿Más perfecto? No lo creo XD. Luego, me encantó que hicieras que las situaciones cotidianas que no tendrían mucho trasfondo o un por qué interesante, se vuelvan el centro de atención de todos; lo que realmete importa para estos chicos. Porque la verdad, reunirse con los amigos a hacer lo que te gusta, como tocar una banda, ver películas o x, no es demasiado extraordinario; mas el ambiente que les has dado, tan conservador y agobiante, es lo que le da un toque curioso al escrito. Jajaja, eso sí, no negaré que me pareció un tanto extremista que no los dejen hacer nada, nada, cuando ahora la libertad es mucha; pero creo aclaras que ése es el mundo de ellos, por lo que está bien. Es diferente. Me gustó, de verdad y faltas yo no noté XD; muy bueno. Espero algún otro. Nos estamos leyendo.

    Saludos.
     
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada gracias por la invitación y pues la verdad me arrepiento no haber pasado antes puesto que es una historia genial.
    Muy grunge, muy nirvana XD, por lo menos eso me suena, rebelarse del sistema establecido de los lineamientos que imponen para ser
    quien realmente eres, hacerlo con amigos a tu lado. Me gusto la forma en la que realmente transmite lo que siente esa ansia de libertad,
    por la música por estar juntos, es original distinto a muchos fics, sale de la mayoría de los parámetros comunes que tienen muchas historias,
    desde los personajes hasta el argumento.
     
  10.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola! Acá me pasó a comentar. Gracias por invitarme a leerlo y me disculpo por demorar tanto en entrar; estoy intentando leer todo lo atrasado y era más de lo que creía *-*
    Pero bueno, ¡llegué al tuyo! Me gustó, mucho. Esto demuestra que no se necesita escribir una chorrada de palabras para transmitir algo; fue concreto, sencillo y genial. Amé que sea referido a la música, ya que una de las cosas que más disfruto y amo. ¿Ven lo que puede hacer una simple canción? Unir a cuatro personas diferentes, en situaciones cotidianas y distintas. La amistad no conoce de clases sociales y este Fic lo refleja.
    No noté errores pero siempre estate atenta por las dudas; la verdad es que me gustó tu manera de escribir, ¡seguí así y mejora cada día un poco más como todos intentamos hacer! ^^

    Espero volver a leer algo tuyo, ¡las invitaciones siempre son bienvenidas!
    Nos leemos ~

    “We’re just trying to find some color in this black and white world” <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso