Sombrero

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 2 Julio 2013.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombrero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Aquel sombrero se encontraba tumbado en la hierva. Hacia unos cuantos minutos que acababa de llegar a la isla. Recorrio grandes kilómetros sobrevolando el mar, llevado por el viento.

    Una figura apareció de repente y con una gran sonrisa cogió aquel sombrero perdido,lo abrazó y se lo llevó a la cabeza.

    La paja crujió al depositarse en aquel pelo moreno que tantos años había estado protegiendo.
    -Ah... Por fin te encuentro.-suspiró el chico aliviado y luego se rió.

    Para mucha gente aquel sombrero de paja era como una seña identificativa quedaba el nombre a aquel famoso pirata: Luffy sombrero de paja.

    Pero para Monkey D. Luffy era más que eso. Era su amuleto con el que ganaba todas las peleas. Era su apreciado tesoro que siempre llevaba con él. La prueva de que aún mantenía la promesa que hizo con su amigo Shanks, con el que tenía que encontrarse y entrar en batalla para ser el rey de los piratas. Y no podría ganar y conseguirlo sin aquel sombrero.

    Pero solo cuando Shanks sea derrotado, le devolverá su tesoro y su promesa habrá terminado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    De verdad me gusto mucho lo que hiciste aquí.
    Encontré algunos errores ortográficos en la historia, muy pocos la verdad.
    Me gusto la típica frase de Luffy cuando encuentra su sombrero:
    Ah... Por fin te encuentro.-suspiró el chico aliviado y luego se rió.

    ¡Siempre sale volando! ¡A veces me dan nervios!
    Todos estamos esperando el tan esperado encuentro de Luffy y Shanks.
    Me gusto mucho como reflejaste la importancia que le da Luffy a su querido sombrero de paja y la promesa hecha en torno del mismo.
    Espero leer más escritos tuyos!
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro mucho de que te halla gustado :) Las faltas se deben a que estoy subiendo los escritos con el movil porque estoy en la playa y es mas dificil de escribir.
    Gracias por elncomentario y el like ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Un pequeño relato que me ha gustado mucho. Luffy debería pegarse el sombrero a la cabeza para que no le pase lo que le ha pasado en el relato. xD Aunque menos mal que lo ha conseguido, sino como iba a ganar a sus oponentes y sobretodo a Shanks, como él bien ha dicho. Bueno he visto un fallo prueba se escribe con b no con v y utiliza el guión largo. Y con esto me despido.

    Adiós!! =)
     
Cargando...
Similar Threads - Sombrero
  1. SusanDMerry
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    769

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso