Sombra maldita

Tema en 'Relatos' iniciado por Factummale, 24 Julio 2014.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra maldita
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    Una historia que escribí con ayuda de Chaos Lady.


    La penumbra fue cubriendo el bosque mientras la noche llegaba, sólo un par de rayos de luna lograban filtrarse por entre las hojas pero aun así no permitían tener una mejor visión del paisaje… la oscuridad, el silencio y la leve humedad que rodeaba el ambiente le daba un aspecto completamente distinto al que era de día, hasta ser incluso sombrío.

    No muy lejos, cuando el espeso follaje comenzaba a disiparse y la luna lograba reflejarse sobre la quieta superficie de un río estaba parada una joven.

    La suave brisa viajaba hacia el sur y se entreveraba entre los cabellos castaños de la joven y los hacía danzar junto al fino vestido blanco que cubría el cuerpo de ella. Con hermosas orbes del color de los zafiros había perdido la batalla contra el llanto y sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, estática mirando hacia el cielo con una enorme angustia creciendo en su pecho y creciendo hasta desbordarla.

    El silencio se rompió cuando escuchó unas pisadas tras de sí. Al volverse se encontró con una figura masculina emergiendo de entre las sombras; alto y apuesto la miró con sus penetrantes ojos rojos.

    Por unos segundos ambos se quedaron quietos, solamente mirándose hasta que él tomó un poco de aire para sus pulmones, como si respirar le costara.

    —¿Por qué será que las despedidas duelen tanto? —Murmuró con gesto nostálgico. Apartó la vista de la muchacha para dejar que sus sollozos se acallaran. Lentamente dejó de escucharlos, poco a poco se extinguieron y su eco se lo llevó la brisa que viajaba hacia el sur.

    Nuevamente el silencio inundó el entorno, la superficie del río reflejaba la luna llena en todo su esplendor.

    El enigmático joven sonrió de lado y suspiró con pesar: estaba dispuesto a decir adiós… lentamente y dejando que sus ojos se acostumbraran a la penumbra regresó sus pupilas de color rubí a la joven.

    Su pecho se hinchó en emoción pero sin sorpresa al encontrar en el suelo el cuerpo sin vida de la castaña, soltó el aire que había llenado sus pulmones, relajándose y dejando descansar a sus músculos con una sensación de placer que nacía desde el centro de sus entrañas expandiéndose por su cuerpo.

    Se volvió con intención de regresar al bosque pero la tentación de volver a ver el cuerpo sin vida de la jovencita pudo con todo su control y se complació a sí mismo. Se viró de nuevo y la observó.

    Su preciosa y pequeña víctima, aquella muchacha de cabellos chocolate, yacía tendida piso con el cuerpo frío y los ojos abiertos mirando al infinito. Sus huellas la cubrían y la marcaban, le daban el placer de dar a conocer a todo aquel que viera su obra de arte.

    Tenía muy claro que aquellas huellas eran las de un maldito. De un ser maldito, nacido de la obscuridad y el pecado cuya única misión era vagar alimentándose de la vida de las jóvenes puras e ingenuas.

    Dio otro suspiro y sonrió ampliamente.

    —La dulce ironía de la vida —masculló mientras regresaba al bosque.

    La maldición que le convertía en el demonio de aquel lugar jamás se iría, le perseguiría hasta el fin del mundo como su propia sombra… pero para su buena fortuna, las jóvenes ingenuas también existirían para siempre.
     
    Última edición: 24 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me recuerda a algo que hice en las cruzadas pasadas era un tanto similar. Es interesante como narras los sentimientos retorcidos que consumen a chico mientras actúa, en ocasiones es difícil poder retratar algo así. Siento que en ciertos aspectos en mi opinión faltó faltó un poco más de descripción se hubiese podido adentrar más a la historia, los lugares tal vez algunas sensaciones que externaran un tanto más esos sentimientos.
    Respecto a la gramática y ortografía esta bien, al menos yo no veo algo malo.

    4/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola queridas C: Unca cosa antes que se me olvide:
    Estarán de acuerdo en que, entreverar y entre, vienen siendo lo mismo, hay redundancia, en vez de entre "en" quedaba mejor.

    Me agradó el relato, aunque, le faltó :c Más fuerza en la descripción del entonro, y así mismo, darle más impacto a la maldición del chico/demonio. Me dejó como que: Ah okey, que bueno.. Con esa cierta desgana, no me causó gran entusiasmo.

    Era un relato libre y sé que pudieron hacer muuucho más, bastante la verdad. Aunque la frase final me gustó mucho C:

    3.5/5
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es una historia común, las imágenes sobre las que se construyó aparecen en casi cualquier historia de misterio o de terror, después de tantos usos ya no significan nada, han perdido la fuerza. Desde el título se nota, es una combinación de muy usual, toda la historia lo es; el lugar está iluminado por “rayos de luna”, la víctima tenía “orbes del color de los zafiros” y el homicida “pupilas de color rubí”. No existen textos sin estos lugares comunes, pero me temo que en éste no hay atisbos de querer salir de ellos. La situación empeora porque hay varios errores formales, uso incorrecto de signos de puntuación, cacofonía, pleonasmos, uso incorrecto de nexo, entre algunos otros.

    Además hay frases donde las palabras que dio Cygnus parecen forzadas.

    1/5
     
Cargando...
Similar Threads - maldita
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    315
  2. Arturo Chavez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    381
  3. Yuuki
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    722
  4. Ashlotte
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    826
  5. Spam
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso