Microrrelato Sombra Blanca

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chocolatita, 4 Enero 2013.

  1.  
    Chocolatita

    Chocolatita Inmutable

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sombra Blanca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Nuevamente, un título raro y una obra igual. Espero alguien tan siquiera se digne a leer algo, en fin.

    xD Espero que los títulos salgan mejor en algún momento.

    Huye de tus miedos, escapa como el cobarde que eres… pero quién soy yo para criticarte, cuando seguiste mis pasos y cometiste mis errores. No eres mi sombra, eres como verme en el pasado, no eres un simple imitador, pues tienes tus razones.

    Mata con mi espada, continúa con mi legado y llora aquellas lágrimas que se quedaron dentro de mí. Corre, no voltees atrás o terminarás muerto, deja mi cuerpo atrás y sigue el consejo, pues una vez que empezaste a dudar ya habíamos fallado.

    Escapa con la culpa, con el peso del pasado y la muerte de un amigo. Cobra venganza, si eso calma tu pena; yo, que ya sé lo que sucede o sucederá si sigues mis pasos… sombra blanca, piérdete en la noche y no regreses si no quieres acabar así. ¡Es tu decisión, el morir como lo hizo este viejo asesino o escapar ahora que puedes, sombra de mis pecados!

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola… que curioso, te leí pronto…

    Este no está mal, incluso no sé porque pero lo familiaricé con Naruto y Sasuke…

    Esta vez el título que elegiste para este escrito le queda, me hubiese gustado leer un poco más y más y más…

    Deberías hacerle historia, pues de verdad me quedo intrigada con estos dos personajes…

    ¡chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Situaciones complicadas. Naturalmente no se puede criticar a alguien que simplemente sigue tus pasos, con cada uno de tus errores y caídas, ¿verdad? Siempre se es feliz al saber que eres el ideal de alguien y que más si es a la hora de tu muerte, ¿pero seguir un camino de pecador tan profundo será lo correcto? ¿Arriesgar la vida? La venganza siempre es causa de peso.

    Ah, no sé qué estoy diciendo. Me gustó este escrito, hasta ahora, el que me ha enchinado la piel. Sigue comparitendo estos pensamientos con todos, son dignos de ver.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso