Nuevamente, un título raro y una obra igual. Espero alguien tan siquiera se digne a leer algo, en fin. xD Espero que los títulos salgan mejor en algún momento. Huye de tus miedos, escapa como el cobarde que eres… pero quién soy yo para criticarte, cuando seguiste mis pasos y cometiste mis errores. No eres mi sombra, eres como verme en el pasado, no eres un simple imitador, pues tienes tus razones. Mata con mi espada, continúa con mi legado y llora aquellas lágrimas que se quedaron dentro de mí. Corre, no voltees atrás o terminarás muerto, deja mi cuerpo atrás y sigue el consejo, pues una vez que empezaste a dudar ya habíamos fallado. Escapa con la culpa, con el peso del pasado y la muerte de un amigo. Cobra venganza, si eso calma tu pena; yo, que ya sé lo que sucede o sucederá si sigues mis pasos… sombra blanca, piérdete en la noche y no regreses si no quieres acabar así. ¡Es tu decisión, el morir como lo hizo este viejo asesino o escapar ahora que puedes, sombra de mis pecados!
Hola… que curioso, te leí pronto… Este no está mal, incluso no sé porque pero lo familiaricé con Naruto y Sasuke… Esta vez el título que elegiste para este escrito le queda, me hubiese gustado leer un poco más y más y más… Deberías hacerle historia, pues de verdad me quedo intrigada con estos dos personajes… ¡chao!
Situaciones complicadas. Naturalmente no se puede criticar a alguien que simplemente sigue tus pasos, con cada uno de tus errores y caídas, ¿verdad? Siempre se es feliz al saber que eres el ideal de alguien y que más si es a la hora de tu muerte, ¿pero seguir un camino de pecador tan profundo será lo correcto? ¿Arriesgar la vida? La venganza siempre es causa de peso. Ah, no sé qué estoy diciendo. Me gustó este escrito, hasta ahora, el que me ha enchinado la piel. Sigue comparitendo estos pensamientos con todos, son dignos de ver. Hasta otra.