Sugerencia/idea Solución al "Ajuste Inflacional"

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Velvet, 26 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. Voy a ir al grano, ya que a nadie le interesa mi vida. Anoche estuve haciendo un par de cálculos en base al problema de las monedas que surgió ayer. En resumen, este lío de ajuste es lo que pretendía ser la nueva regla de las fic-coins.

    [​IMG]

    Como pueden ver, los números y equivalencias, si bien tienen una lógica al explicarlos... están perdidos por todos lados. Esto es porque hacer una conversión es un tema muy delicado. Afortunadamente para ustedes, ¡su servidora acá presente sabe mucho mucho de números! ¡Y vive en un país con 40% de inflación anual, yay!

    Ahora en serio. Leyendo los comentarios y escuchando lo que dijeron, logré enlistar todos los problemas y una serie de alternativas a cada uno. Si realmente les interesa (¡y deberían si no quieren perder todas sus monedas frente al capitalismo opresor de FFL!), deberían leer esto.

    Problema 1: Los números son demasiado grandes y antiestéticos.



    Este problema es lo que provoca del ajuste de monedas. Por ese motivo, se buscó usar la menor unidad posible: $1. Y a volar.

    Solución: Esto sería el 2% de lo que generalmente se ganaba. No me insulten todavía: todo el lío que sigue más abajo es lo que importa. Lean con paciencia.




    Problema 2: Diferencias de monedas según el área.



    Roleos se ve perjudicado por eso, según los comentarios del hilo. Dejar un comentario no puede valer diez veces más por el simple hecho de que sea en una historia, y no en un roleo o en una charla. Si bien la intención de esos números es fomentar los comentarios en las historias, va a resultar contraproducente ya que promueve el spam y las monedas fáciles a través del “continúa pls xD”.

    La idea atrás de esto era que la sección Charlas se "generaliza" con posts cortos, Roleos con posts medianos y las historias con posts largos, a excepción de las historias cortas. Por eso Charlas son (2+1), Roleos son (5+3) e Historias son (5+10), este último invertido para evitar el flood de one-shots e historias cortas para conseguir más monedas a la vez que promovía los comentarios. Esto también generó muchas quejas.

    Solución: de la misma forma que cada post en todo FFL tenía un monto de $50 – casi imperceptible – tanto postear como comentar, sea en el área que sea, debería valer $1. Y eso nos trae otro problema.




    Problema 3: El largo de las publicaciones.


    Igualar los números por toda la página nos causa otro dilema. Resulta ridículo que alguien publique un meme en una charla y reciba la misma cantidad de monedas que alguien dejando un comentario de 1000 palabras, o que alguien que se esfuerce en hacer un post larguísimo en roleos.

    Solución: Sigan usando la herramienta de “bonus por largo del post”, pero modifíquenla. Había un gravísimo error en ese sistema, y era que uno podía comentar bajo un spoiler un texto de 200.000 palabras y ganar 20.000 monedas en un segundo. Reduzcan la tasa a la misma proporción y pongan un límite máximo.

    [​IMG]

    Esta es mi propuesta. De esta forma, un post por muy largo que sea, no puede valer más de quince monedas, (Lo que equivale a quince comentarios cortos, o cinco comentarios de más de 500 palabras). 4000 palabras como límite me parece un buen lugar para frenar. Esto fomentaría los comentarios y capítulos extensos en Historias y los roleos con profundidad en Roles, pero sin perjudicar las simples conversaciones en Charlas ni el abuso de monedas con textos larguísimos.

    Incluso si existiera una limitación del sistema y no se pudiera poner un tope, 2 monedas cada 1000 palabras (en vez de 500) es un número sensato. En cantidades grandes, con un escrito de 10.000 palabras - lo cual es muy exagerado, el máximo que se ganarían serían unas 20.

    En el caso de Galerías se vuelve imposible aplicar un largo (¡porque son imágenes, dah!), por lo que podría usarse un valor arbitrario a los posts de $3, mientras que los comentarios se mantienen en $1.




    Problema 4: Usuarios viejos y usuarios nuevos.


    La tasa que estaríamos aplicando en base a mi propuesta sería esencialmente reducir todo a un 2% del normal. Eso provoca que gente nueva no llegue a las 100 monedas ni de broma y que alguien veterano con 30.000 monedas sea millonario. Así no funciona una conversión.

    Solución: Mantener la equivalencia. Multipliquen todas las monedas de los usuarios al 2%. De esa forma, GalladeLucario que tiene 80000 monedas pasaría a tener 1600. Yo, que tengo casi 20000, pasaría a tener unas 400. La igualdad se mantiene: él seguiría teniendo 4 veces la cantidad de monedas que yo en ambos casos.

    Entiendo que por limitaciones en el sistema, quizás esto no es posible. Realmente espero que no sea así, porque la única solución que se me ocurre sería, en ese caso, enviar alertas periódicamente durante un mes para que los usuarios realicen la conversión de sus monedas al sistema nuevo. Si al cabo de ese tiempo no pidieron el cambio, sus monedas pasan a ser cero – o un mínimo general para todos, [mi propuesta es 40, que equivaldría a 2000 monedas de ahora]. Si bien esto es muy injusto para los usuarios inactivos, no creo que alguien que lleve inactivo durante treinta días seguidos en el foro realmente se preocupe por sus monedas virtuales sin ningún valor económico.

    Si 30 días les parece muy poco, serán 40. O 60, o 90. Eso lo decidirá el staff, ya que mientras más largo sea el plazo, más trabajo será para ellos. Y a ninguno ve un centavo por mantener este sitio en orden.




    Problema 5: La Tienda


    Los precios de la Tienda serían ridículos e inalcanzables. Pero cambiarlos súbitamente causaría que la gente que aún no cambió sus monedas pueda comprar los productos a un precio absurdamente menor.

    Solución: Ajustar los precios al 2% una vez más, pero cambiar los precios una vez se realice el "reseteo+conversión final" al cabo de los treinta días. La Tienda no se congelaría, ya que los usuarios van a poder seguir comprando al precio original. Una vez pasen los treinta días, aquellos que cambien sus monedas van a seguir pagando el mismo porcentaje, ya que tanto sus monedas como los precios de la tienda serán reducidos equivalentemente.

    Por ejemplo, si yo tengo 10.000 monedas y quiero comprar una figurita, a día de hoy esta me cuesta 1000 monedas. Una vez realice la conversión, tendré solo 200. Sin embargo, las figuritas sólo costarían 20 en la "nueva tienda"

    En ambos casos (sistema viejo y sistema nuevo), siempre voy a poder comprar 10 figuritas.

    Este es mi dilema principal. Si el plazo es muy largo, los usuarios nuevos se ven perjudicados ya que tienen que esperar más tiempo para poder acceder a la tienda. Si el plazo es muy corto, los usuarios inactivos tienen menos tiempo para cambiar sus monedas. Por eso creo que 30 días es un tiempo óptimo. Los usuarios inactivos tienen 30 días para realizar el canje (plazo razonablemente "largo"), mientras que los usuarios nuevos deben esperar 30 dias para comprar en la tienda a los precios nuevos (plazo razonablemente "corto"). Lo que se está buscando, en todo momento, es ser lo más justo posible con todos.




    Conclusión


    En resumen, la nueva tabla mucho más simplificada, sería así:

    [​IMG]

    Esta alternativa (si bien la única controversia sería con respecto a los usuarios inactivos que puedan perder sus monedas, y esto solo sería en el caso de una limitación del sistema) pretende responder y ser justa con todas las quejas que han presentado en el post original.

    Voy a intentar responder a cualquier duda/sugerencia que tengan, así que ténganme paciencia. Logremos solucionar el fantástico dilema de las moneditas de tal forma que todos estemos conformes con el resultado.

    En cuanto al tema de los grupos (críticos/orientadores/betas/etc), con una cantidad más simplificada de números, tasar los pagos va a ser pan comido. No se preocupen por eso, y si necesitan mi ayuda acá me tienen.

    No voy a pagar una alerta porque soy una rata y me gustan mis monedas. Etiqueto a todos los que han participado/opinado en el post original: Plushy Berry Rein Morde almiok Kiwi Gold Nel Ralph Deskhore ManaWYsalm GalladeLucario Luminette Ruki V Kurone Bruno EVF Yáahl NeverMore FerTwo Di Majorana Reydelaperdicion Amane Liza White InunoTaisho Juanjomaster Dr Kaos J.Nathan Spears Kay Greenwish Meowffin
    Más les vale que me den mi Shinobu-medalla después de esto :P - mi premio por este post fueron $2.
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 18
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Pues que bueno que se abrió este hilo, ahora si ya pude entender un poco mejor el porque de esto y bueno hiciste una tabla de las monedas eso esta mejor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo aumentaría el bono por 500 palabras de $2 a $3... pero en lo demás, 100% de acuerdo, Merinare ;)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo queda mejor cuando en vez de criticar se dan aportes, felicidades Merinare la madrugada es la mejor hora para hacer este tipo de cosas locas xD lástima que yo esté durmiendo a esa hora, sino diera unos aportes que ni te imaginas.

    Pero si, estoy de acuerdo. Hay que ajustar todo, no sólo las monedas que se dan por crear temas/comentar.; sino los precios en la tienda y lo que uno ya tiene ahorrado para que todo sea equitativo.

    Un aporte que podría dejar en el aire, así como el que no quiere la cosa; es que algunos premios como cintas o figuritas salgan del bolsillo del líder.

    Comprendo bien que esta plataforma tiene sus limitantes y no hay mucho que se pueda hacer en la parte de la tienda, sino mal recuerdo VBulletin tiene hasta una opción de loteria donde se podía apostar algunas monedas y con suerte se multiplicaban.

    En fin, en cuanto a los items de la tienda se puede hacer eso; unos que sean para todo público y otro 'especial' para los líderes de foro que repartirían en sus diversas actividades.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vengo a arrojar datos en crudo para aportar a la solución y ver qué medidas se pueden tomar con base en las limitaciones del panel. Por desgracia el sistema no me permite meter un tope, sólo establecer un minimo:
    Las reglas que me permite el panel:
    upload_2019-1-27_10-24-13.png

    Es decir, puedo poner a partir de qué cantidad se pueden empezar a ganar monedas (que en zonas de discusión generalmente es 0) y el mínimo para empezar a ganar el bono que es donde suele estar el truco de sacar bastantes monedas con textos sumamente largos donde antes se daban de 10 a 15 monedas por cada 300/500 palabras posterior a las 1000. Ahora, el sistema si bien no me permite dar un tope sí permite dar O QUITAR monedas
    upload_2019-1-27_10-27-33.png

    Se ocurre, si es que tiene sentido, es que a partir de donde el bono ya deberia empezar a dar cantidades bestias poner una regla para tomar todas esas monedas extras pero de todos modos creo que no se podría establecer la tabla...

    No.... esperen.... se puede establecer cada regla por separado pero SIN USAR EL BONO, es decir
    Dar 1FC por postear sin establecer un parámetro
    Dar 2FF (para hacer la sumatoria a 3) si el mínimo es 500
    Dar 2FC (para hacer la sumatoria a 5) si el minimo es 1000
    ...
    Dar 2FC (para hacer la sumatoria a 15)si el mínimo es 4000

    Con esto el tope que se puede ganar por una publicación en cualquier parte del foro sólo podría ascender a 15 monedas. Sumado a esto, como comentaba en el otro tema, se puede establecer el hecho de que registrarse al foro de una base de 50 monedas para que los usuarios nuevos no empiecen completamente de 0 y les sea imposible comprar cualquier cosa con menos de un mes en el foro. Bajo la conversión las alertas globales valdrian 60 monedas por lo que al nuevo le bastaría con subir un escrito y subir su continuación para poder mandar la alerta global, claro está si quiere promocionar la historia de nuevo ahí si tendría que ponerse a generar actividad pero al menos ya habría logrado su cometido inicial que era que su historia llamara la atención.

    En relación a las cintas también seria bueno dado su nuevo valor y difícil accesibilidad hacerlas durar un plazo de dos meses en vez de solo uno y dar cintas de carácter permanente como premio de actividades.
     

    Archivos adjuntos:

    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para la tienda, me parece que deberiamos luego de hacer esta hipotetica equivalencia a "nuevo cono monetario", el subir sus precios en algunos items.

    Por ejemplo, para mi las figuritas deberian tener un valor un pelin mas alto (25 estaticas y 30 si son animados o algo por el estilo), la portada igual deberia ser un poquito costosa debido a lo que ofrece vs su costo).

    Para lo que dices Plushy Berry

    ¿No podemos usar una regla para que el sistema te quite monedas luego de pasadas tantas palabras?

    Pues, crear una tabla negativa que contrareste los bonos bestias que tenemos y desactivarle la opcion de que envie alerta de que te han quitado dinero.

    Solo pienso en voz alta.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Luminette

    Luminette Lider de las palomas

    Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    88
    Tengo el cerebro frito de tanto pensar así que volveré con algo más productivo cuando pueda argumentar en condiciones :shark:

    Pero así hablando de un problema que veo a primera vista: en cuanto a las 50 monedas aportadas por registrarse, como se evitaría su indebida explotación de parte de las cuentas clon?

    Creo recordar que el reglamento decía que se permitía la creación de cuentas clon excepto en algunos casos concretos como trolleo o autocomentarse, pero si hay usuarios que crean cuentas nuevas solo para transferirse esas 50 monedas el sistema sería capaz de detectarlo o... (?)

    Pregunto porque si no es detectable sería otro fallo y tendríamos que buscar otra manera de aportar monedas a los nuevos usuarios sin que se puedan explotar.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé como sera el panel de FFL, pero el de Ucoz (antes usaba este, sí, yo fui moderador/admin en otros lados :v) te permitia saber la "direccion" de las cuentas.

    Esa era la forma mas facil de ver si habia varias cuentas creadas desde el mismo sitio, aunque eso no quita que su punto debil era que el lugar fuera un cyber o cosas de esa indole donde varios usaran un mismo punto de internet.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa se resuelve fácil porque el panel me deja ver el historial de transacciones y una de las funciones de los orientadores, a parte de dar la bienvenida, es la de detectar cuentas clones o posibles bots, por lo que si un usuario nuevo aparece con una o más cuentas, se puede solicitar la revisión de transacciones y si se detecta un paso de monedas se le da una advertencia y se le quitan :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deskhore esa era la idea. Con una tabla que muestre los porcentajes, mi idea era que todo el mundo pudiera ver el intento de "igualdad" en todas las áreas, y que el ajuste no es un movimiento oculto de Plushy para "joder" a otros ni nada por el estilo. Simplemente achicar el numero gigantesco, evitar el "lavado" de dinero con posts enormes y demás.

    J.Nathan Spears - lo pensé. Mientras más alto es el número, más promueve un montón los comentarios largos. Mi idea principal era +1 cada 500 palabras, pero me pareció muy poco, por eso propuse que fuera +2. Pensé que un aumento del 300% por escribir 500 palabras era incentivo suficiente, al igual que un aumento del 500% por llegar a las 1000. Que valga el cuádruple incentiva más, pero a la vez hace que los posts de +4000 valgan 22 veces lo que se gana por uno común en lugar de 15, y eso puede ocasionar que gente no esté conforme.

    Una solución que puede funcionar es que, con el objetivo de promover la lectura en Originales y Fanfics (que suele haber muchas historias y pocos comentarios), sea que el monto base por comentar en esas áreas sea $2 en lugar de $1. De esa forma se ganaría un poquito más, pero sin ser abusivo, por el hecho de leer y comentar historias. Hacer un lindo comentario de 500 palabras en un fic, por ejemplo, pasaría a valer $4 (2 +2), y uno de 1000 valdría $6 (2+4) [tratando de aplicar tu idea de (1+3), ya que entiendo que los comentarios en las historias no suelen tener más de 1000 palabras como mucho], pero exclusivamente para comentarios. Y si en algún momento decayera la actividad en Roles, por dar un ejemplo, probablemente se aplicaría esa regla también.

    NeverMore - en esto no tengo mucha fuerza de opinión porque realmente es algo que los líderes de los grupos tienen que decidir. Pero yo diría que sí, a lo mejor se podría aumentar el "sueldo" de los líderes en una proporción suficiente para que ellos puedan comprar las cintas para su equipo con comodidad. Todo el sistema de grupos necesitaría un reajuste después de esto, pero estoy de acuerdo porque 1) La sensación de que alguien te regale una cinta de su propio "bolsillo" por un trabajo bien hecho es mucho más satisfactoria, y 2) una tienda especial le facilitaría el trabajo a los líderes un montón.

    FerTwo Di Majorana una vez más, estamos medio a ciegas con qué tan flexible es el sistema. Pero sí, sumar más monedas por días seguidos entrando al foro es algo que se usa mucho (lo he visto en los juegos de teléfono, sobre todo) para que la gente entre más y haya más movimiento en general

    Plushy Berry , con el truco de los topes estarías solucionando de uno de los problemas más importantes. Sobre el tema de los precios, y sumo también a The Pacman : recuerden que con el nuevo ajuste, todo el mundo en general va a ganar menos monedas que antes, ya que los posts largos van a tener un tope. Si la gente gana menos, las cosas se sienten más caras sin necesidad de subir el precio. Yo les recomendaría mantener la proporción del 2% como está ahora por un par de meses, y ver que dicen en el futuro los usuarios nuevos. Esa va a ser nuestra vara de medida para saber que tan caras realmente son con el nuevo sistema.

    Luminette Las entregas en la tienda se hacen a pedido, por lo que a alguien con 5 posts y 1000 monedas lo van a atrapar enseguida. Déjaselo al staff y a su ban-hammer: la gente que clona cuentas generalmente tiene el cerebro del tamaño de un maní y son super fáciles de descubrir.
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hice una lista con las equivalencias de la tienda al sistema nuevo.
    [​IMG]
    Tenían razón. Todo va a ser SUPER barato, incluso ganando menos que antes.
    [​IMG]
    Algo así podría funcionar. A lo mejor es muy caro. Busqué que valiera aproximadamente x5, pero puede que me haya pasado un poco.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues... desde este lado de la pantalla el problema aún está sentado ahí observándonos mientras se ríe.

    -consideraria separar lo que se gana de los ff y el resto (roles,galerías,etc.), pero eso sí de 0 a 500 palabras ganar 0 y que sea por X número de historias (en este caso por los nano y microrelatos).

    -limitar la cantidad de palabras al citar en oculto y en general, (tomando el caso de ganar 15 monedas como máximo, no veo diferencia en lo que hacían y lo que podrían hacer, citar algo, gregar un poco mas y ahi tienes las 15 monedas máximas tanto para comentarios como para roles.

    Eso repito, desde el punto de vista de este lado de la pantalla, quizá este mal.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    almiok por eso quise arreglar las cosas para que entre todos le hagamos un linchamiento al problema que se nos ríe de arriba mientras nosotros nos peleamos, el muy desgraciado.

    Entiendo perfectamente que quieras que la gente con historias originales y longfics se vea un poco más recompensada que el resto. El problema es que va a haber muchas quejas si se ganan 0 monedas por publicar algo. Por eso se me ocurrió darle a los comentarios cortos el valor mínimo posible. Un nano/microrrelato, si no llega a las 500 palabras, siempre va a dar $1. Un capítulo de una historia, suponiendo que sea de 2000 palabras, debería darte (1+2x3) = 7 veces más que un micro.

    Sobre lo de limitar las citas, 100% de acuerdo con que abusar de las respuestas para sumar más números a tu contador de palabras no debería ser posible. El problema común al que nos enfrentamos de vuelta, son las limitaciones del foro. Ojalá existiera una forma de hacer que las citas no sumaran al contador, y concuerdo con que se puede abusar muy fácilmente... pero no se me ocurre ninguna forma de solucionarlo.

    El único "consuelo" que nos quedaría, por llamarlo de alguna forma, sería saber que las citas se pueden aplicar en cualquier lado. Todos pueden citar frases de charlas, porciones de la historia que comentan, o referirse a otro comentario de un rol y aprovecharse de eso. En el peor de los casos, si un usuario encontrara a otro aprovechándose descaradamente de las citas, quizás podría reportarlo al staff para que le eche un ojo a sus publicaciones.

    Atrás de escenas, Plushy ya está empezando a armar una lista con toooooooodos los usuarios y sus moneditas para que nadie pierda nada al final del cambio y todos estemos contentos con el resultado. El problema es que somos muchos y la conversión se va a tener que hacer a mano, uno por uno: es una tarea tediosa, aburrida y que va a llevar varios días. Por eso aunque parece que nadie estuviera haciendo nada y el problema aún persiste, al menos logramos ponernos de acuerdo en una solución razonablemente justa (y a la vez injusta - fucking citas, arruinaron FFL) para todos, que lentamente se está poniendo en marcha.

    FerTwo Di Majorana acepto la propuesta, pero sólo con la condición de que las monedas de comentarios se llaman Meri-Coins y la imagen de la moneda sea yo haciendo una selfie con cara de pato como en el 2008.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejando el lado el tema de la inflación, en el que ya he dado mi punto y no tengo mucho más que decir, con todo respeto, estoy en desacuerdo con el comentario de FerTwo Di Majorana

    Creo que quedó claro cuando se estaba decidiendo el nombre de las monedas que establecer más de una moneda y darles diferentes nombres es un problema innecesario.
     
    Última edición: 27 Enero 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Merinare por la molestia de contabilizar y hacer ajustes, ayudándole a Plushy y al staff para que no parezcan dictadores de FFL... ya me dolía la cabeza de tanto pensar en números aunado a mis trabajos de fin de semestre... :astronauta::astronauta:

    Yo personalmente no estoy en contra de los cambios que sean para mejorar, y realmente considero adecuado hacer los ajustes poco a poco y de forma justa para todos y así no crear polémicas en cuanto a la ganancia de monedas de formas un tanto inadecuadas. De hecho yo estaba realmente sorprendida por la cantidad de monedas que estuve ganando a pesar de ya no escribir mis long fics, claro que la participación debe contar y es en parte estimulante el ver que reconocen tus aportes en el foro; pero sin duda es necesario hacer lo correspondiente para no crear una falsa sensación de "hacerme rico muy fácilmente."

    P.D. Mi fortuna puede verse reducida pero todo sea por la justicia... :ganso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Principalmente gracias por responderme y 2) lo último me dio gracia ya que si se el como saberlo, ya me has de entender.

    Gracias por tu tiempo para escribir una respuesta a todos los usuarios que comentaron en este hilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso