SOLOS TU Y YO (ICHIRUKI)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por dililit, 21 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SOLOS TU Y YO (ICHIRUKI)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1351
    Este es mi primer fic de ellos y la vdd me enamore del anime por desgracia aun no encuentro todos los episodios si mal no recuerdo voy por 345 creo en fin grax a Tite Kubo por crear un genial anime bueno sin mas aqui esta

    combersacion o narracion
    pensamiento del personaje



    SOLOS TÚ Y YO

    Un día común y corriente en Karakura unos chicos se preparan para salir en unas vacaciones solos…

    Rukia- ¡Ichigo a ver a qué hora bajas! –grito desde la planta baja

    Ichigo- ¡ya voy!- contesta mientras bajaba las escaleras

    Rukia- ya era hora anda vámonos

    Ichigo- ok, ya nos vamos nos vemos en 1 semana Karin

    Karin- si hermano cuídense y pórtate bien

    Ichigo- pues ¿con quién crees que hablas?

    Karin- pues con tigo, y descuida yo cuidare a Kon

    Rukia- sale, bueno vámonos que llegamos tarde- jala al chico y se lo lleva arrastrando

    Ichigo- me vas a tirar Rukia

    Rukia- anda que no lo vamos a alcanzar a llegar a tiempo

    Ambos jóvenes subieron a un taxi y se dirigieron hacia el muelle donde tomaron el crucero cuyos boletos avían sido regalo de Byakuya por cumplir 117 años aun que no hubiera sido de su agrado con la persona con la que iría al crucero

    Flash back

    Byakuya- toma Rukia tu regalo- le entrega un sobre

    Rukia- ¿Qué es?- abre el sobre encontrando dos boletos para el crucero del cual ella ya le avía mencionado -¡genial son los que quería! –Mira a su hermano tan serio –quiero decir gracias hermano- dice seriamente asiendo una pequeña reverencia

    Byakuya- ¿con quién iras?-

    Rukia- voy a invitar a… Ichigo- dice con una sonrisa

    Byakuya- ¿con quién?- dice seriamente y en el rostro se le nota un ligero disgusto

    Rukia- sí, porque si voy con Orihime me va a dar pena- dijo mientras se rascaba con su dedo la mejilla

    Byakuya- ¿Cómo que pena?-

    Rukia- hay muchas cosas que aun no conozco en especial en el mar y me da pena preguntarle a Orihime y siento más confianza con Ichigo- agacha la cabeza y en sus mejillas se le dibuja un leve sonrojo

    Byakuya la mira- de acuerdo después de todo es por tu cumpleaños lo bueno es que son camarotes separados cuídate de acuerdo y en cuanto vuelvas repórtate con migo-

    Rukia- si señor-

    Fin del Flash back

    Ichigo- aun no comprendo ¿por qué no invitaste a Orihime en vez de a mí?-

    Rukia- ya te lo dije, siento más confianza con tigo-

    Ichigo- ¿tanta confianza me tienes?-

    Van hablando mientras buscan los camarotes

    Rukia- claro, confió tanto en ti que dormiría en la misma cama que tu sin preocuparme- dice con mucho orgullo, dejándolo atrás pues se avía parado en seco por tal comentario

    Ichigo- no puedo creer que confié tanto en mí como para eso- sus mejillas se sonrojan un poco

    Rukia- anda que te quedas atrás- lo mira con un leve sonrojo- creo que debí decir algo distinto algo como te confiaría mi vida hemos llegado- señala los dos camarotes- el tuyo es el 11 y el mio el 10-

    Le entrega las llaves y ambos entran a sus respectivos cuartos

    Ichigo- baya Byakuya te luciste- dijo mirando a su alrededor- pero si es primera clase… no era de esperarse menos ese y sus extravagancias- deja sus maletas en la cama y se dirige al balcón- linda vista-

    Rukia- hola Ichigo- el voltea y la ve, ella se encuentra también en el balcón y le dedicaba una sonrisa

    Ichigo se sonroja nuevamente- hola, oye ponte tu traje de baño-

    Rukia- ¿Por qué?-

    Ichigo- quiero ver en traje de baño- la mira con una sonrisa perversa

    Rukia se sonroja fuertemente- ¿¡qué tontería dices!?-

    Ichigo- na… era broma, anda te voy a enseñar a nadar te espero afuera en 10 min- él le guiñe el ojo mientras regresa a dentro

    Rukia- eres un completo tonto… pero así me gustas, espera… dijo ¿nadar?-

    No tubo de otra lo obedeció y al cabo de unos minutos salió con un bikini, era un brasier junto con una faldita y para cubrirse de arriba una camisa, mientras que Ichigo traía unas bermudas también acompañadas por una camisa

    Ichigo- ¿lista?-

    Rukia- ¿pero Ichigo yo…?-

    Ichigo- anda vamos- la toma del brazo y se la lleva

    Rukia- el me… tomo de la mano… ¡qué pena!... no sé si pueda-

    Ichigo- descuida no dejare que nada malo te pase- continuo caminando sin mirarla- bien hay es-

    Señalo la alberca

    Ichigo- andando-

    Ambos entraron a la alberca ya hay Ichigo le enseño lo mejor que pudo ya que Rukia se la pasaba de miedosa, pero aun así le dio gusto estar en aquel crucero con Ichigo

    Ichigo- bueno al menos ya tienes una idea- dice rascándose la mejilla

    Rukia- ¿vamos a comer si?-

    Ichigo- ok vamos-

    Se dirigieron al comedor se sirvieron del bufet que hay avía, platicaron un buen rato e Ichigo le volvió a preguntar lo mismo de cuando iban subiendo al barco aun la respuesta no lo convencía

    Ichigo- ¿Rukia por que me invitaste a mí?-

    Rukia- ¿ya vas a empezar?-

    Ichigo- ¿es que no entiendo porque a mí?-

    Rukia- bien, yo quería venir con tigo-

    Ichigo- ¿Por qué?-

    Rukia- porque eres mi amigo-

    Ichigo- aun no me convence, si sabes que tu hermano me odia ¿Por qué a serlo enojar?-

    Rukia- no era para hacerlo enojar…, así de simple yo quería venir con tigo y punto- se levanto enojada y se dirigió a su camarote

    Ichigo- ¡espera!- la alcanza y la toma de la mano- no es para que te enojes-

    Rukia- ¿Qué quieres oír Ichigo?-

    Ichigo- solo quería saber ¿por qué yo y no Orihime?-

    Rukia se pone un poco colorada y tomándolo de la camisa lo bajo a su altura plantando así un tierno beso en los labios del chico quien solo la miro muy sorprendido...
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    SOLOS TU Y YO (ICHIRUKI)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1762
    gomen por la tardansa es que ya no tenia internet y eso deprime waaaaa bueno en fin aqui la continuacion

    SOLOS TÚ Y YO
    Rukia se pone un poco colorada y tomándolo de la camisa lo bajo a su altura plantando así un tierno beso en los labios del chico quien solo la miro muy sorprendido.
    Rukia- por eso- responde aun colorada, lo suelta y llega hasta su camarote y se encierra dejando a un chico plantado en lumbral
    Ichigo- Rukia…- su cara esta colorada y solo susurra su nombre
    Entra a su camarote y se da un baño
    Ichigo- ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?- golpea la pared asiéndole una pequeña grieta- huy me van a matar… Rukia…- agacha la cabeza
    El barco se comienza a sacudir muy fuerte haciendo que se tambalearan todos los tripulantes
    Ichigo- ¿Qué pasa?- sale del baño y se pone la misma ropa con la que avía llegado incluyendo el traje de baño que traía a la mano
    Sale de su habitación y se encuentra con toda la gente afuera
    Ichigo- ¡Rukia! ¿Qué fue eso?- se acerca a ella
    Rukia- no lo sé-
    Se tambalea el barco y ella termina en los brazos de este
    Ichigo- ¿estás bien?-
    Rukia- si-
    Ichigo- será mejor que subamos a cubierta-
    Rukia- vamos-
    Ambos se dirigieron asía la cubierta de repente se avía desatado una gran tormenta provocando que el barco comenzara a hundirse, este acontecimiento no era nada normal… ¿acaso alguien lo avía provocado?, en eso aquella pregunta fue respondida de inmediato cuando ven a un gran hollowo salir de debajo del barco provocando que este se volcara por completo, todos los pasajeros cayeron al mar siendo algunos devorados
    Rukia- ¡Ichigo!-
    Ichigo- ¡Rukia!- nado asía ella después de todo aun no sabía nadar- súbete a m espalda-
    Rukia- te voy… a… hundir-
    Ichigo- ¡solo hazlo y no me cuestiones!- debo llevarla a una isla cercana ya hay podremos convertirnos en Shinigami-
    Nado… y nado… y nada no encontró una isla cercana, el barco se avía dejado ver al igual que la gente
    Rukia- ¿Ichigo…?-
    Ichigo- dime-
    Rukia- me siento mal por no haber podido hacer nada- recargo su cabeza en la espalda de este- y de ser una carga en este momento-
    Ichigo- yo también me siento mal, pero no eres una carga para mí… así que no lo vuelvas a decir-
    Rukia- Ichigo…- dijo en voz baja sin despegar la cabeza
    Por fin llegaron a una isla, pero ya era demasiado tarde, posiblemente ya no abría personas
    Rukia- vallamos… Etto- dijo mientras buscaba algo en la bolsita que traía puesta- ¿eeeh? ¿Dónde está?-
    Ichigo- ¿Qué cosa?-
    Rukia- no traigo a Chappi no el guante que me dio Urahara-
    Ichigo- ¿Qué?- el reviso su chaqueta en busca de su insignia pero en vez de eso solo avía una nota
    Rukia- ¿Qué es eso?-
    Ichigo- es una nota de Karin…- la leyó y en su cara se dibujo un no puede ser- ¿¡Qué le pasa a esta niña!?-
    Rukia- déjame ver- le quita la carta y la lee- “Ichi-ni: que te diviertas mucho con Rukia y para que no te frustres cuidare de Kon y de tu insignia después de todo van a divertirse no a trabajar así que buen viaje, pórtate bien ok Karin” que linda- termina de leerla y en su cara se dibuja una sonrisa-
    Ichigo- espera hay mas- le quita la carta y termina de leer- “P.D. también tome las cosas de Rukia por si acaso ojala no se enoje”-
    A Rukia se le desaparece la sonrisa y aparece una cara de no puede ser
    Rukia- ¡está loca me matan si saben que no cumplo con mi trabajo!-
    Ichigo-pone cara burlona- ¿no que avía sido lindo?-
    Rukia- no digas nada- lo mira con seriedad-¿y ahora que asemos?-
    Ichigo- pues ya que no podemos ir a ayudar, busquemos donde nos quedaremos esta noche, además ya va a obscurecer- mira el cielo observando como el sol se empieza a ocultar- andando-
    Empieza a caminar y ella lo sigue, está nerviosa después de lo que izo y ahora esto… estaba sola completamente sola con él, solos tu y yo… siempre avía querido eso pero no de esa manera
    Ichigo- mira hay- señala una cueva y ambos entran- pasaremos hoy la noche aquí, iré por leña-
    Rukia- Ichigo…-
    Ichigo- dime-
    Rukia- no me dejes sola- agacha la cabeza
    Ichigo- Rukia… vas a estar bien, después de todo eres una chica fuerte- le sonríe tiernamente como el solía sonreírla
    Rukia lo mira- si pero… no conozco nada de esto-
    Ichigo- no es muy diferente de lo que hemos vivido además llegaste a Karakura sola ¿no?-
    Rukia- si… pero el primer día que llegue… te conocí y recuerda que me quede en tu casa… no estaba sola…-
    Ichigo se sonroja un poco- bueno pero tampoco estas aquí sola… yo estoy con tigo- le vuelve a sonreír, ella le corresponde y sale de la cueva
    Rukia- en eso tiene razón estoy con él, además… sé que no dejara que nada malo me pase, me encanta cuando sonríe... me siento tan segura con el… en verdad me gusta y mucho, eso es aprovechare este tiempo para pasarla súper con él y le demostrare lo mucho que me gusta- pone sus manos sobre su pecho y sonríe sonrojada
    Ichigo- volví, ¿podrías encender el fuego?-
    Rukia- claro- sonríe ella con dulzura
    Prende la fogata con un ataque, comienza a temblar después de todo ella solo tenía una camiseta de tirantes y su falda aun que ya no estaba tan mojada en la cueva se sentía demasiado fresco
    Ichigo- toma- se quita la chaqueta y se la pone en los brazos
    Rukia- gracias-
    Se sienta a su lado y mira el fuego
    Ichigo- Rukia…-
    Rukia- dime-
    Ichigo- ¿en serio en tu primer día fue cuando te conocí?
    Rukia- si… tenía un poco de miedo pues no había estado nunca en el mundo humano sola-
    Ichigo- ya veo… no lo sabía-
    Rukia- aun no puedo creer que desde el primer instante en que me di cuenta de que me podías ver, sentí… que podía confiar en ti-
    Ichigo se sonroja nuevamente y la mira, en su cara se reflejaba la luz del fuego, se veía bonita con aquella sonrisa que reflejaba tanta paz
    Rukia- sabes algo Ichigo- lo mira y este desvía rápidamente la mirada
    Ichigo- ¿Qué?-
    Rukia- me da gusto a verte conocido… y de haber tenido aquellas aventuras juntos… pero lo que más recuerdo con gusto fue… cuando me salvaste justo a tiempo antes de que la gran zanpakuto me partiera a la mitad… verte frente a mi me hiso muy feliz-
    El chico tenía sus ojos clavados en los de ella, su corazón latía muy fuerte sentía que sele iba a salir del cuerpo
    Ichigo- ¿Qué es esto que siento… porque estoy tan nervioso… porque quiero besarla? Rukia…-
    Rukia- (bostezo) bueno tengo sueño, buenas noches-
    Rukia se acuesta y se queda dormida, mientras el no puede dejar de mirarla
    Ichigo- mugre enana primero dice aquellas palabras y luego se duerme como si nada… bueno que mas da mejor así… después de todo no se que decir-bosteza y se acuesta a su lado quedando igual profundamente dormido…
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me encanta tu historia espero continuacion >.<
    siempre he pensado que ichigo debe quedarse con rukia y no con orihime ¬¬
    ehm faltas ortograficas muy pocas y pues deberias usar el guion largo asi que como no es tan nesesario escribir siempre el nombre de la persona que va hablar, en fin me gusto mucho y espero la continuacion

    ATT: Inucharana​
    Inu neko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso