Solo.

Tema en 'One Piece' iniciado por Robin Ronoa, 18 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    ¿Por qué me abandonaste? ¿Dónde quedó ese "siempre juntos" que tantas veces me dijiste? No soporto saber que no te volveré a ver. Fui a Marienford a salvarte a ti, no a que tu me salvaras. Hubiera preferido morir yo, tú siempre has sido mucho mejor que yo. Nunca he vuelto a ser el mismo, no puedo ser el mismo. Sin tus regañinas por ser tan maleducado, sin tus abrazos y sin no saber más de ti.
    Primero fue Sabo, luego tú. Estoy solo. Ni siquiera mis nakamas pueden llenar el vacío que se creó en mi corazón al perder a mis dos hermanos. Intentaré seguir hacia delante por ti, porque se que no estarás orgulloso si me rindo ahora, cuando estoy tan cerca de la meta. Mi sueño siempre fue ser el rey de los piratas, pero siempre te veía a mi lado. Realizaré ese sueño, lo juro. Encontraré el One Piece y luego iré a por un sueño en común que tenemos los dos; encontraré a Sabo. Sé que lo haré, lo haremos. Porque las personas no mueren realmente si no se les olvidan.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Awww... Fue demasiado tierno, casi se me salen las lágrimas. De verdad me ha dolido tanto como a Luffy la muerte de Ace. No debió morir así, que mal... Y tierno, Luffy dedicándole sus pensamientos a su hermano :D

    Sayo!! :D... Me has hecho querer volverme a ver esos episodios de tensión xD
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El fanfic me ha parecido muy tierno y muy... Luffy. Igual, quiero pensar que esto sucede en la isla de las mujeres y no en New World, porque si fuera así estarías haciendo un Ooc tremendo. Ha sido una lectura intermedia, no muy aburrida ni pesada, pero tampoco fluída del todo. Me gustó mucho la oración del final, muy acorde a Ace.

    Reconozcámoslo, a todos nos dolió que Ace muriese.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso