¿Por qué me abandonaste? ¿Dónde quedó ese "siempre juntos" que tantas veces me dijiste? No soporto saber que no te volveré a ver. Fui a Marienford a salvarte a ti, no a que tu me salvaras. Hubiera preferido morir yo, tú siempre has sido mucho mejor que yo. Nunca he vuelto a ser el mismo, no puedo ser el mismo. Sin tus regañinas por ser tan maleducado, sin tus abrazos y sin no saber más de ti. Primero fue Sabo, luego tú. Estoy solo. Ni siquiera mis nakamas pueden llenar el vacío que se creó en mi corazón al perder a mis dos hermanos. Intentaré seguir hacia delante por ti, porque se que no estarás orgulloso si me rindo ahora, cuando estoy tan cerca de la meta. Mi sueño siempre fue ser el rey de los piratas, pero siempre te veía a mi lado. Realizaré ese sueño, lo juro. Encontraré el One Piece y luego iré a por un sueño en común que tenemos los dos; encontraré a Sabo. Sé que lo haré, lo haremos. Porque las personas no mueren realmente si no se les olvidan.
Awww... Fue demasiado tierno, casi se me salen las lágrimas. De verdad me ha dolido tanto como a Luffy la muerte de Ace. No debió morir así, que mal... Y tierno, Luffy dedicándole sus pensamientos a su hermano :D Sayo!! :D... Me has hecho querer volverme a ver esos episodios de tensión xD
El fanfic me ha parecido muy tierno y muy... Luffy. Igual, quiero pensar que esto sucede en la isla de las mujeres y no en New World, porque si fuera así estarías haciendo un Ooc tremendo. Ha sido una lectura intermedia, no muy aburrida ni pesada, pero tampoco fluída del todo. Me gustó mucho la oración del final, muy acorde a Ace. Reconozcámoslo, a todos nos dolió que Ace muriese.