Long-fic Solo una ilusión

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Vonoj, 10 Marzo 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    616
    El primer día de clases para Ash Ketchum después de unas vacaciones aburridas a más no poder por tener el brazo enyesado y no poder hacer nada más que dormir comer y ver la tv durante mes y medio
    En este primer día fue más presentación que otra cosa, Ash conoció a Ruby, a Gold, a Rosa y a Leaf, ellos fueron los de nuevo ingreso a la escuela donde ya conocía todo por su larga estadía en ella, los amigos de toda la vida de Ash los cuales eran Gary, May, Dawn y Alain, ellos llevan años con Ash en la escuela, pero es en el receso donde todo empieza a cambiar para ellos,

    En lo que Ash va por la comida yo voy a conseguir mi ejército de chicas-Dijo Gary alejándose de su grupo-Esto será pan comido

    Gary siempre es igual?-Pregunto Ruby a May-Se ve confiado para lo difícil que es eso

    Pero si no es difícil!-Exclamo May-solo necesitas experiencia y cada vez será más fácil

    Cuando llega Ash

    Noviecitos, ya está la comida-Dijo Ash en tono burlón-Paren de besarse y coman

    Te va a cargar la cabeza de Timburr hijo de Ditto!-Le amenazo May al azabache-Me vuelves a decir de esa forma y te consigo novia aunque muera en el intento!

    Jaja!-Mientras el chico se moría de risa por lo que dijo May-Centrate en tu novio y no en mi. Jaja!

    Te lo advertí mostaza!-Cuando se aleja May-Te mueres desgraciado!

    Jaja!-Mientras seguia riendo-Jaja!

    Después de explorar cada rincón de la escuela volvió May con una carta en forma de corazón

    Es para tu novio!?-Le grito el mostazas a May-Que romántica, Jaja!

    Intenté buscarte novia pero eres caso perdido-le dijo May a el azabache mientras guardaba la carta-Gary ya esta ligando con Rosa, el es tu contrario

    Pues es la verdad-Dijo Ash sonriendo-Que le puedo hacer a eso

    Pasados minutos en los que el inmortal tragaba comida por montones cuando May saca la carta de su bolso

    Oye May...-Le susurro Ruby-Que es esa carta?

    Me la encontré en mi mochila-le regreso el susurro-no se de quien sea

    Oigan, sigo aquí!-Les grito el condimento pero solo lo ignoraron-desgraciados

    Tienes alguna idea de quien pudo haber sido?-Seguia susurrando Ruby-Ya la leíste?

    No, aún no la leo-volviendo a susurrar-La leemos juntos?

    Háganme caso!-Gritando sin respuesta-No me ignoren!

    La carta decía:

    Querida May
    Tienes un mar en los ojos
    En los cuales me gustaría navegar
    Muerte al que te haga sufrir
    Estar contigo en el monte más alto
    Solo para liberarte de tu desgracia
    Y regresar esa sonrisa a tu cara.

    Fdo-...

    Pd-No soy Red

    Quien pudo haber sido?-Mientras volteaba a ver a May-Estas llorando?

    N..No estoy llo..llorando-Dijo May limpiandose las lágrimas-Solo es que me gustó mucho la carta

    Por que lloras May?-Le pregunta el de las z-Ahora no estoy jugando, que te paso?

    Nada Ash-Dijo May levantando la mirada-No paso nada

    Se que me estás viendo la cara-le dijo el de envase amarillo-Pero mejor no sigo preguntando

    Gracias Ash-Mientras lo abrazaba-Eres un gran amigo

    Cuando se escucha el timbre de que el receso acabo todos regresaron a su salón y ahora darían lugares a la clase, quedarían Ash, Gold Y Dawn en la parte de atrás del salón, en el medio estaba
    Alain, Gary, Rosa y Ruby, enfrente de el pizarrón estaban May, Leaf y Brock

    Hasta aquí el capítulo 1, y ahora las preguntas del cap

    Quien hizo esa carta?

    Por que Ash no tiene interés en las mujeres?

    Por que Gary es un mujeriego?

    Por que le hicieron una carta a may y no a rosa? (Tengo un problema con Rosa)
     
  2.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1067
    Holi Holi Crayoli
    Traigo la primera parte del segundo capítulo al final del episodio explico por qué 2 partes, espero que no les moleste leerlo en 2 partes :'(

    Conociendo gente

    2do día de Ash en la escuela, se paro a las 6 AM para llegar a la parada del bus que lo llevaba a la escuela donde se encontró con Rosa

    Hey Ash!-Gritaba una chica con 2 coletas-Sientate aquí!

    Ahí voy!-Le regreso el grito a Rosa-Espera!

    Cuando de camino al asiento de Rosa se encuentra 2500 PokeYenes que guardo sin que nadie se diera cuenta de que tomo dinero (Hijo de Ditto) cuando llego con Rosa se sentó y suspiro

    Después de unos segundos fue Rosa la que rompió el hielo

    Y por que te cambiaste de escuela?-Pregunto Rosa algo timida-Hace varios años que no venía alguien nuevo a nuestro grupo

    Pues como tal no hay motivo-Respondió el condimento a la pregunta-Gary me dijo que nos fuéramos con Alain a otra escuela y nos cambiamos

    Y por que se quiso cambiar Alain?-Pregunto algo apenada-Perdón por tantas preguntas

    No te preocupes-Respondió la catsup-Pero la verdad no sé por qué se quiso cambiar Alain

    Cuando en ese momento el Chófer del bus dijo el nombre de la parada que quedaba cerca de la escuela, se bajaron y caminaron juntos hasta su salón de clases cuando May los ve llegar juntos y empezaba a burlarse

    Al final no eras caso perdido-Burlándose del mostaza-JAJAJAJAJA!

    Pero donde está tu noviecito!-Le exclamó a May-Necesito que te controle!

    Aún no llega-Ya más calmada-Pero cuidado con Gary, que no te vea llegar con ella por que te mata

    MOSTAZA!!-Gritaba una voz conocida por el mostaza-ESTAS MAS MUERTO QUE TU RANA MUTANTE!!!

    Que Arceus me ampare-Dijo Ash orando a su Dios-Por favor perdona mis pecados

    POR QUE TOMASTE MIS 2500 POKEYENES!!-Le grito como un Exploud al pierde ligas-ESE ES MI DINERO!!

    To-toma tu dinero-Dijo temeroso el Inmortal a su amigo y enterrador-No sabía que era tuyo

    MAS TE VALE-Cuando le arrebata el dinero de la mano-SI VUELVE A PASAR TE CRUCIFICO!

    Está bién-Haciendo una seña con la mano pidiendo que le perdone la vida-No volverá a pasar

    En ese momento se va Gary con Rosa al patio de la escuela a esperar que empiezen las clases, en lo que llega Ruby y ve a Ash en una esquina en posición fetal y llorando

    Por que Ash está en una esquina llorando?-Pregunto el afeminado de Ruby-Recordo que no habrá remake de 4ta gen?

    En eso Ash empezó a llorar más fuerte

    No fue por eso pero lo hiciste llorar más de la cuenta-Dijo May abrazando a Ash pero sin dejar de ver a Ruby-Gary le recordó a su Greninja

    Su Greninja?-Pregunto Ruby algo confuso-Estuvo en Kalos?

    Si, de hecho fue el segundo lugar de Kalos-Afirmaba entusiasmada-Pero Alain le gano con su Lizardon y su Doragon Cro

    Cuando Ash llora más fuerte aún gritando

    DORAGON CRO!-Dijo repetidamente el 2do lugar de Kalos-DORAGON CRO

    Tuvo un trauma con el-Dijo May consolando al mostaza-Algún día ganarás la liga

    En serio creés eso?-Dijo ilusionado el Condimento-Crees que voy a ganar una liga?

    Si lo creó-Dijo con una sonrisa la chica-Ruby cree lo mismo, no es así Ruby?

    Claro que lo creo!-Dijo aún más sonriente que May-Alguna vez tienes que ganar!

    Cuando se ve que entra su profesor, el cual era el mismísimo padre de May, Norman siempre con su carácter fuerte que lo caracteriza, solo pidió que fueran por Rosa y Gary para empezar las clases, las cuales era tan aburrido tomarlas como para mi de escribirlas, después de 4 horas empezaba el primer receso del martes (los martes y jueves tenían doble receso, uno de 30 y otro de 20)

    En este receso estaban Ash, Gold, Ruby, May Y Rosa, Rosa y May se escribían mensajes en una servilleta

    Sabes que escriben?-Le pregunto Ruby a Ash-Es raro que Rosa escriba con alguien en lugar de hablar

    May tampoco es de escribir mucho-Cuando voltea a ver a la servilleta y ve su nombre-Acabo de ver mi nombre en la servilleta

    Y si nos vamos a otra mesa para que puedan hablar?-Sugirió Gold-Podríamos hablar bien y ellas también

    En ese momento los chicos dicen que tienen que hablar algo con Leaf, las chicas solo asintieron con la cabeza sin salir de su mundo

    Los chicos solo se fueron pero no con Leaf, dejaron los platos de la comida y fueron a conocer gente de otros grados

    Con que grado empezamos-Dijo Gold listo para socializar-2do o 3ro?

    Creo que lo mejor sería 2do-Le contesto a Gold su pregunta-Esta bien 2do, Ruby?

    Creo que es lo mejor-Contesto el afeminado en el manga por que aquí es un macho fuerte (xd)-Se ven menos tontos que los demás

    Los chicos llevaban 15 minutos hablando con una chica llamada Mallow y un chico llamado Kiawe, la plática no llegaba a ninguna conclusión, solo plantearon una pregunta tonta y debatieron sobre Si un Swampert podía vivir en el bosque un tema de conversación bastante malo para convivir con chicos 1 año más grandes que tú después de su gran platica llegó una chica rubia, de ojos verdes para hablar con ellos, su nombre era Serena cuando se vieron quedaron varios minutos mirandose sin decir nada, ni una palabra

    Ash!-Gritaba un moreno al pierde ligas-Ash!!

    Serena!!-Grito la cocinera a la que era su mejor amiga-Serena!!

    Cuando en ese momento Mallow le pega una cachetada a Serena, tuvo tanta fuerza el golpe que llegó a tirar a Serena la cual no se inmutó del golpe hasta que se vio en el suelo, no estaba enojada por eso lo cual extraño a Mallow

    Estas bien-Pregunto el AUN "Virgen" Ash a Serena-Casi te sacan del planeta

    Lo cual hace reír a Serena

    Gold y Ruby no entendían lo que pasaba con Serena y Ash, por lo que decidieron irse y los otros 2 por no quedar viendo eso se fueron con ellos 2

    Parte 1 del capítulo

    Lo divido en 2 por qué no me gusta que los capítulos pasen las 1000 palabras

    La próxima parte la subo la próxima semana

    Sin más dejo las preguntas de hoy

    Que habrá pasado entre Rosa y Gary?

    Que es de Alain en los recesos?

    Que estaban escribiendo May y Rosa?

    Pd--Mitad de capítulos=mitad de preguntas v:

    Sin más que agregar que el Helix los ampare se pueden ir en paz
     
  3.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    687
    Holi Holi Crayoli solo vengo a dejar la 2da parte del 2do cap disfruten

    Parte 2

    Están Ash y Serena solos en una mesa hablando, Gold y Ruby en otra con Kiawe y Mallow, solo ellos estaban hablando para pasar el rato, Gold y Ruby estaban vigilando a Ash y la que podría ser su próxima "novia"

    Piensas que ella pueda ser la indicada?-Le pregunto Gold a Ruby-Ya se ganó mi voto de confianza
    Re
    No lo sé-Dijo el chico algo pensativo-la verdad me cuesta pensar que Serena se fije en Ash

    Chicos, por que espían a Ash y a Serena?-Les pregunto Kiawe con una sonrisa

    Nosotros no estamos espiando a nadie-Dijeron los 2 al mismo tiempo

    Cuando en ese momento suena el timbre diciendo que había acabado el primer receso del día

    Nosotros hablamos con Serena y ustedes con Ash-Dijo Mallow tomando de la mano a Kiawe para llevárselo lejos de las cámaras (7u7)

    Los chicos se metieron a su salón esperando a Ash para hablar con el, cuando entro tenía una sonrisa de oreja a oreja

    Y bueno Ash, Que tal te fue?-Pregunto Ruby intentando ocultar su sonrisa

    Con que?-Pregunto sin perder su sonrisa

    Con tu próxima novia, fracasado-Le dijo Gary burlándose de el y su despiste

    De qué hablas Gary?-Pregunto aún más extrañado

    Cállate Gary!!-Le grito una chica de un carácter agresivo de nombre May

    No es mi culpa que sea tan despistado...-Dijo Gary Regresando a su asiento

    Mira lo que queremos saber es que te dijo Serena-Le dijo Rosa intentando esconder su sonrojo

    Bueno pues verán...

    Sonido de arpas tocadas por Ángeles

    *Flashback*

    Eres un tonto Ash-Dijo riendo de manera muy tierna serena

    Afgumf pfrofrema?-Dijo Ash tragándose 20 mini donas de golpe

    Entonces Ash-Mas calmada la chica

    Que paso Serena?-Pregunto Ash

    Te había preguntado que por que no te había visto antes-Le pregunto la pelimiel al condimento

    Por que soy nuevo en la escuela-Le respondió a la chica

    Y no quieres volver?-Le pregunto al pierde ligas ahora en español latino

    Pues si, si me gustaría volver, aunque por ti, por Ruby, Gold y los demás me gustaría quedarme-Le respondió algo nostálgico

    Cuando en ese momento suena el timbre del primer receso

    Aquí cuando empieze el segundo receso?-Pregunto Serena

    Me parece bien!-Afirmo el Mostaza con una sonrisa

    *Flashback*

    Y ya?-Le pregunto la más agresiva del grupo

    Pues si, que más quieres que te cuente?-Dijo Ash confundido por como lo miraban todos

    Tengo un Joltik en la cara?-Pregunto Ash

    No, solo es que te viste tan romántico-Respondio Rosa con un sonrojo

    Que dije de malo?-Pregunto con algo de pena el Catsup

    Solo nos repetiste que Serena era preciosa cómo 6 veces-Respondió Ruby algo frío

    Cuando llega Norman enojado por qué no estén todos en su lugar

    Mientras en los pensamientos de Ash

    De verdad habré dicho que Serena es hermosa, no, no creo haber dicho eso, aunque la verdad es que mentiría si negara que es hermosa, ella es como n ángel caído del cielo, esos ojos azules como el mar, esos labios, se ven tan suaves, también sus pechos que apesar de tener 14 están muy desarollados, grandes y suaves como su piel, como me gustaría tocarlos y Pe-Pero que estás pensando desgraciado pervertido, solo cálmate y dejalo pasar, mañana será otro día (Ash recordo que solo su grupo tenía doble receso ese día y serena estaba acostumbrada a tener doble receso, por eso no recordó que ese día no tenía doble receso)

    Después de que Ash pensara todo eso solo continúo con las clases y se fue a su casa donde descubriría algo especial (No es lo que piensas, guarro) de una de sus vecinas

    Bueno Jóvenes Padawan aquí están las preguntas del día patrocinadas por Trivago "Hotel? Trivago" La página para encontrar tu hotel ideal al mejor precio

    Que habrán hecho Kiawe y Mallow lejos de las cámaras?

    Por que Ash Tiene esos pensamientos?

    Ya se le quitó lo afeminado al Mostaza?

    Aquí acaba su sesión de lectura por mi parte

    Que El Helix Los Acompañe, Se Pueden Ir En Paz
     
  4.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    951
    El Primer Noviazgo

    Después de las clases todos se fueron a sus casas con la excepción de Ash el cual se fue a un centro comercial para despejarse un poco de su vida escolar, paso en el centro comercial un par de horas hasta que le llego un mensaje de un número desconocido, tenía una invitación a una reunión especial de bienvenida al colegio, se pedía un traje formal, este se llevaba a cabo cada principio de ciclo, este evento era el viernes y Ash no tenía ningún traje, aprovecho que estaba en el centro comercial y se compro uno de su talla y se fue a su casa esperando el día siguiente con muchas ganas.

    Al día siguiente se paro, se cambio y se fue a la escuela, en el bus se volvió a encontrar con Rosa, se sentó con ella y empezaron a hablar


    Y bueno Ash que piensas de Serena?—Pregunto Rosa emocionada por la posible respuesta de Ash


    Tengo un día de conocerla, no te puedo decir mucho de ella—Dijo el mayor perdedor de ligas de la historia

    Pero… Te atrae?—Pregunto la chica tan roja que parecía tomate

    Pues veras…--Le respondió el chico con un suspiro—Me atrae físicamente, pero que cualquier persona pensaría lo mismo

    A que te refieres?—Le volvió a preguntar al mostaza

    Que no creo que pase de atracción física—Le respondió el condimento

    Pues si ella no te gusta quien te gusta?—Pregunto Rosa intrigada

    Pues gustarme, nadie—Le dijo el cátsup

    Entonces aparte de Serena quien te atrae?—Pregunto Rosa esperando una respuesta parecida a la anterior

    Pues me llega a atraer May cuando se preocupa por mi—Respondiendo a la pregunta

    Yo te atraigo?—Le pregunto Rosa con la cara tan roja que se empezaba a volver morada

    Si, me atraes físicamente—Dijo el chico con una sonrisa

    Rosa solo le respondió con una sonrisa

    En ese momento llagaba el bus a su escuela

    Llegamos Rosa—Le decía a la chica

    Ya voy Ash—Le dijo Rosa sacando el dinero de su pasaje para dárselo al conductor

    Oye Rosa…Por qué tantas preguntas?-- esta pregunto el Azabache

    Pues se ve que tienes química con Serena—Le respondió de manera no convincente para Ash

    Crees que le guste a Serena?—Pregunto Ash como pregunta trampa

    No creo que te merezca-Cayendo en la trampa de Ash

    Y si ella no me merece, quien me merece?—Siguiendo su muy universitario plan

    Pues, podría estar May o Dawn, podría ser yo—Intentando aplicar ella un muy elaborado y universitario plan

    Porque me preguntas que si me gustas?—terminando su muy elaborado y universitario plan

    EH!!—Dijo sabiendo que lo revelo todo sin saber

    Me preguntaste si me atraías y que si tu me merecías—Dando los puntos en los que se equivoco Rosa

    Mira Ash voy a ser directa, me gustas—Le dijo la chica muy apenada por lo que podría responder

    Y quieres que seamos novios?—Le pregunto Ash

    Me gustaría pero se que me dirás que no—Respondió Rosa al borde del llanto

    Pues te equivocaste—Le respondió Ash

    A que te refieres?—Le pregunto secándose las lagrimas

    Pues a partir de ahora somos novios!—Le respondió abrazandola

    Solo me ilusionas!—Le dijo llorando mas fuerte para después intentar huir de ahí

    En ese momento le toma la mano, le impide la huida de ahí y la besa

    Ya me crees?—Le pregunto con una sonrisa

    Ella solo estaba paralizada por lo que acababa de pasar

    Te ves muy tierna así—le respondió Ash antes de volverla a besar

    Estaba aun paralizada

    Vamos al salón, ya casi empiezan las clases—Le dijo el chico a su ahora novia

    Cuando llegan al salón

    Y ahora por qué tan juntos—Les pregunta a la ahora pareja

    Porque ya somos novios—Le respondió Rosa

    Wowowo, desde hace cuanto tiempo?—Pregunto feliz por los 2

    Desde hace 15 minutos—Respondió Ash antes de volver a besarla

    Después de todo es una basura como novia—Le dijo Gary a Ash

    Cállate, idiota—Respondió al comentario del chico

    Cuida esa boca Ash—Dijo entrando el profesor Norman

    Después de las 4 horas de clase llego el receso el momento en el que Ash estaría con su novia y sus amigos, aunque estaría mas hablando con Rosa que con sus amigos, el decidió que tendría que decirle a Kiawe, Mallow y Serena sobre Rosa y su ahora noviazgo

    Kiawe, Mallow, Serena—Se dirigió con cortesía a sus amigos

    Que pasa Ash—Respondió Kiawe

    Y quien es ella—Pregunto Serena

    Eso es precisamente de lo que vengo a hablar—Dijo Ash bastante feliz

    Que es Ash?—Pregunto Mallow

    Con que salga con alguna tontería de que son novios los mato—Pensó Serena enojada

    Somos novios!!—Respondieron ambos bastante felices

    Solo muérete Ash…--Pensó Serena aun mas enojada

    Después de presentarse ante toda la escuela como novios se acabo el receso y se fueron a su salón de clases (las cuales no son importantes ni para ti ni para mi, por eso no las escribo) Pasaron las 4 horas de clase y todos se fueron por su camino con la excepción de la pareja los cuales se fueron hasta la casa de Rosa, cuando entro a su casa Ash se fue y llego a su casa sana y salvo

    Y ahora jóvenes Padawns las preguntas del cap

    ¿Por qué Serena estaba enojada por su noviazgo?

    ¿May sabía algo de esto?

    ¿Por qué Gary sabía que Rosa era una mala novia?

    ¿Se me cumplió mi fantasía con Rosa?

    ¿Quieren que ponga Intro y Ending?

    Aquí acaba la sesión del día de hoy, que el hélix los ampare, se pueden ir en paz
     
  5.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1365
    Holi Holi Crayoli, no lloren con lo que pasa en este capitulo, es muy sad

    Cap:4 Me equivoque

    Un día antes de la fiesta de bienvenida que organiza la escuela

    5:30 AM

    Hoy no habría clases por la preparación de la fiesta de bienvenida de mañana, pero alguien no tenía idea de esto, se paro, se baño, se cambio y se fue a la escuela preparado para el día, una vez en la escuela, llego a la puerta, y vio un cartel que decía

    “Se suspenden las clases del día jueves

    por preparativos para la fiesta

    de bienvenida de la escuela”

    Demonios!—Exclamo molesto el mayor perdedor de ligas de la historia, antes de ser abrazado por la espalda—Quien eres?

    Adivina!—dijo un intento de voz masculina

    Rosa?—Pregunto el mostaza

    Nop—Le dijo la voz “masculina”

    May?—Volviendo a intentar adivinar su identidad

    Aun no—Dijo Riéndose muy “masculinamente”

    Serena?—Dijo como último intento

    No!—Dijo molesta una rubia (No te hagas, ya sabes quien es xD)

    Me rindo—Dijo Ash quitándose las manos de sus ojos

    --Lillie?

    Ash!—Mientras lo abrazaba—Te extrañe…

    Yo no—Dijo muy cortante el ganador de una liga sin validez—Que haces aquí?

    Se que no me perdonaras por lo que te hice—Dijo triste la rubia—Para eso estoy aquí, para arreglar las cosas contigo

    Pues ni lo intentes—Dijo Ash antes de darse la media vuelta para irse a su casa

    Pero Ash, sabes que te amo!—Le grito Lillie a Ash aunque este no se inmuto

    Ash empezó a recordar lo que le había hecho Lillie hace 4

    años atrás

    *Flashback*

    Están en bar 4 chicos, Ash, Lillie, Sun y Moon

    Ash está en la barra con Moon, la cual era su novia en ese entonces, Sun estaba con Hau y Lillie, pero ella no ponía atención en los chicos, sino en Ash y Moon, ella miraba a Ash con odio porque sabiendo de sus sentimientos de ella llevo a su novia a su cumpleaños, entonces empezó a desarrollar su muy elaborado y universitario plan.

    Despues de varios minutos su plan fue

    1-Llevar a Ash al baño

    2-Besar a Ash

    3- Dormir a Ash

    4-Ir con Moon

    5-Decirle a Moon que Ash la había besado

    6-Dejar que la magia suceda

    Una vez planeado su plan ejecuto todas las acciones sin fallo alguno, todo paso a la perfección, justo en ese momento Ash salió del baño y vio a Moon


    Eres un hijo de puta!—Le grito Moon a el mostaza

    Que?—Dijo algo aturdido el pierde ligas

    Terminamos!—Recogió sus cosas y se fue

    Pero Moon!—Dijo intentando alcanzarla pero fue detenido por una rubia

    Que mal que te trate así, es una irrespetuosa—Dijo Lillie aferrada a su amado

    Suéltame Lillie tengo que ir con Moon!—Grito Ash para que lo soltara

    Pero Ash…--Le suplico

    Nada!—Zafándose del agarre de Lillie y salir tras Moon

    Después de salir del bar, corrió tras Moon hasta un puerto donde dejo de correr donde empezaron a hablar


    Que quieres?!—Grito Moon bastante enojada


    Solo quiero saber que te paso—Dijo Ash intentando abrazarla


    No me toques!—Le grito Moon


    Pero que te pasa, solo quería venir a hablar contigo! Me alegro de haber terminado contigo—Le grito Ash para darse media vuelta e irse


    Después de varios meses Sun le dijo de lo que tenía planeado Lillie

    *Flashback*


    Ash sin darse cuenta ya había llegado hasta su casa, entro y se tiro a su cama toda la tarde


    7:30 PM


    Esta sonando el teléfono de Ash, el nombre de la persona era “<3 Mi Princesa <3”


    Hola—Respondió Ash al tomar su teléfono


    Hola!—Respondió Rosa


    Que paso?—Pregunto Ash


    Quería saber si querías venir a cenar con nosotros—Dijo Rosa


    Si, en que lugar?—Pregunto Ash


    Ruby me dijo que nos reuniéramos afuera de la escuela y que ahí decidíamos donde—Respondió Rosa feliz de que los acompañaría


    Entonces los veo ahí, adiós!—Respondió Ash antes de colgar


    Se paro, se baño y se fue


    Una vez ahí estaban Gold, May y Ruby


    Como están?—Pregunto Ash


    Bien Ash—Respondieron los 3 al mismo tiempo


    Y aparte de Rosa quien mas va a venir?—Pregunto Ash


    Pues tendrían que venir Kiawe, Serena y Dawn


    Perfecto—Dijo Ash mientras se sentaba en una banca para esperar


    Después de 35 minutos de espera llegaron los 3, pero no había llegado Rosa


    Rosa no venía con ustedes?—Pregunto preocupado


    No, Rosa venia sola—Respondió Kiawe


    Empezó a sonar su teléfono con el nombre de “<3 Mi Princesa <3”


    Donde estas?—Dijo Ash rápidamente


    Estoy en una cafetería a dos cuadras de la escuela, pero alguien me está siguiendo podrían venir?—Dijo con miedo Rosa


    Ahí vamos—Dijo Ash antes de colgar


    Rosa está en la cafetería de la vuelta, dice que alguien la estaba siguiendo—Dijo Ash preocupado


    Pues vamos rápido—Dijo May preocupada


    Una vez llegaron con Rosa, salieron en grupo y se fueron a un restaurante de Cortes Argentinos


    Saliendo de ahí se despidieron todos menos Rosa y Ash


    Rosa se fue con Ash a dormir a su casa por miedo de que le hagan algo


    (Como son angelitos, se durmieron temprano y no hicieron nada malo)


    Por fin había llegado el dia de la fiesta, Rosa se baño y se fue a su casa a prepararse para la fiesta

    Ash se preparo para la fiesta mas tarde que todos, aunque llego justo de tiempo.


    Estaban todos los de su grupo en una mesa con las excepciones de Dawn y de Alain, Gary estaba esperando a Ash por la forma en la que se acerco cuando lo vio


    Ash, tengo que hablar contigo—Dijo Gary bastante serio


    Que pasa Gary—Dijo el condimento


    Es sobre Rosa—Dijo Gary llevándoselo lejos de la fiesta


    Que tiene Rosa?—Pregunto angustiado el pierde ligas


    El problema lo tienes tu!—Dijo Gary


    Porque?—Dijo Ash preocupado


    Es que no puedes ser tan tonto para no darte cuenta!—Grito Gary muy enojado

    No entiendo!—Grito Ash también enojado por los gritos de Gary


    Rosa no te ama, ni quiere, ni nada!—Grito Gary para ayudar a su amigo


    No te creo!—Grito Ash


    Por favor, ella me lo dijo!—Grito Gary intentando hacer entrar en razón a Ash


    No es capaz de hacer eso!—Grito Ash enojado por todo lo dicho por Gary


    Todos lo saben, hazme caso, Ash!—Grito Gary desesperado por la necedad de Ash


    Entonces dame pruebas—Dijo Ash mas tranquilo


    Esta bien—saco su celular y le marco a May


    Oye May, sabes a que hora Rosa terminara a Ash?—Pregunto a May


    Como en 3 horas—Dijo May


    Gracias—Dijo Gary para después colgar

    Ves?—Dijo Gary volteando a ver a su amigo


    Es una desgraciada….—Dijo Ash enojado


    Pero tengo la forma de revertir su plan—Dijo Gary ilusionando a Ash


    Cuál es?—Pregunto Ash intentando no llorar


    Córtala tu primero—Respondió Gary feliz de su idea


    Como?—Dijo Ash


    Que la cortes tu primero—Dijo Gary repitiendo su idea


    Eso…Eso es!—Decia Ash mas feliz que nunca


    De nada, Ash—Dijo Gary satisfecho de su buena acción


    Una vez regresaron a la fiesta Ash espero hasta que Rosa quisiera empezar su plan


    Ash, puedo hablar contigo un segundo?—Pregunto Rosa


    De hecho yo también quiero hablar contigo—Dijo Ash para ser el primero en acabar


    Se alejaron de la fiesta y se prepararon para decirse lo que tenían planeado


    Que me querías decir Ash?—Dando la oportunidad a Ash de hablar primero


    Dilo tu primero—Regresando la palabra a Rosa


    Lo decimos los 2 al mismo tiempo—Dijo Rosa para acabar rápido con todo


    Esta bien—Dijo Ash suspirando


    Quiero terminar/Quiero que vengas conmigo a Unova—Dijeron ambos a la vez


    Que?!—Dijeron los 2 al mismo tiempo


    Por que?!—Se cuestionaron los 2


    Sabia que eran ilusiones lo tuyo…--Le dijo Rosa llorando y corriendo lejos de la fiesta


    Ash se había quedado estático por lo que había hecho, después de esto se fue caminando hasta su casa pensando en lo que había hecho


    Pd: Como el capitulo estuvo sad no hay preguntas


    Que el hélix los ampare se pueden ir en paz
     
  6.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    885
    An nyŏng ha se yo, traigo el cap (ya con su respectivo lemon) y con un buen intro que motive



    Cap 5:Sanando la herida
    Han pasado 3 semanas de la partida de Rosa a Unova y por primera vez en todo este tiempo Ash va a ir a la escuela

    7:00 AM

    Ash!—Grito una chica de pelo azul

    Dawn?—Dijo el perdedor mas grande de la historia extrañado por la bienvenida tan extraña de la chica

    Qué bien que vienes!—Dijo Dawn abrazando al mostaza

    Dawn…--Dijo Ash sonrojado por sentir los pechos de Dawn pegados a el

    Que pasa…Oh, lo siento—Dawn se disculpo

    No te preocupes—Dijo Ash sonrojado al máximo

    Ash!—Grito un chico con gorro blanco

    Ruby!—Grito de igual manera para después salir corriendo hacia el

    Ash!—Grito Ruby a pocos metros de Ash Ruby!—Hizo lo mismo que Ruby Una vez que ya estaban a centímetros volvieron a gritarse Que pasa!—Grito May

    Nada, amor—Dijo Ruby sonriendo de pena

    Espera, la llamaste amor?!—Exclamo Ash extrañado por lo que dijo Ruby

    Si, desde que te desapareciste pasaron muchas cosas—Dijo Ruby

    Y como te sientes?—Pregunto May sabiendo que Ash entendería a que se refería

    La extraño…--Dijo Ash algo deprimido

    Era de esperarse…--Dijo Ruby abrazando a May

    No han hablado con ella?—Pregunto Ash

    Hablamos los 2 con ella—Respondio Ruby algo agresivo

    Y que les dijo?—Pregunto Ash intrigado

    Nos dijo que esta impresionada por como fuiste con ella—Dijo May feliz

    Pero que en ningún momento ella quiso terminar, Gary te mintió—Le dijo Ruby

    Ese hijo de la gran puta…--Murmuro Ash, aunque May y Ruby lo escucharon

    Ash!!—Grito una chica desde lo lejos
    Serena?!—Dijo Ash antes de ser tumbado por un golpe potente

    Porque no vienes?!—Exclamo Serena enojada

    …--Ash no pudo emitir ninguna clase de sonido por semejante golpe

    Contesta!—Serena le dio una patada

    …--Ash estaba al borde de la muerte

    Basta Serena!!—Ruby le detuvo el golpe

    Que haces Ruby!—Serena le golpeo la mano violentamente

    En lo que Serena batallaba con Ruby, May se llevo a Ash lejos de ellos, después de 15 minutos en los que Ruby estuvo evitando golpes de Serena, se canso de golpear y solo se fue dejando a Ruby con golpes y moretones, cuando recobro el aliento fue a donde estaba Ash, aunque cuando llego solo estaba May

    Ya se fue la loca?—Pregunto May

    Si…--Dijo Ruby con la poca fuerza que le quedaba

    Ash esta en le hospital—Le dijo May

    Tan fuerte lo golpeo?—Pregunto Ruby

    Le rompió el radio y el cubito del brazo izquierdo—Le dijo May

    En que hospital esta?—Pregunto Ruby aun golpeado

    Yo te llevo—May lo tomo de la mano y se lo llevo con dirección al hospital

    Después de 30 minutos caminando al hospital llegaron los 2

    Hola! La habitación de Ash Ketchum?—Dijo Ruby cortésmente

    Su habitación es la primera a la izquierda—La enfermera señalo la dirección

    Gracias!—Ruby y May se dirigieron hacia la habitación

    Que hacen aquí?—Pregunto Ash

    Te vinimos a ver—Dijo May

    Ruby…Que te hizo?—Pregunto Ash al ver varios moretones en el brazo de Ruby

    Solo fueron unos golpes—Respondió Ruby tranquilo

    Que bien que no te haya hecho nada—Dijo Ash feliz con sus pocas energías

    Suena la alarma para decir que se habían acabado el tiempo de visitas

    Nos vemos!—Dijo Ruby a Ash

    Sabes creo que me quedare para saber el progreso de Ash—Dijo May

    Esta bien, yo regreso para la escuela—Dijo Ruby

    Una vez Ruby se fue May espero noticias de Ash

    Después de varias horas se pudo volver a activar la hora de visitas y May pudo volver a la sala con Ash

    Como estas?—Pregunto May al segundo mayor fracasado atrás de la Selección Argentina

    La verdad no tengo ni idea, pero creo que tengo una vena rota—Respondio Ash

    Espero que no sea nada grave…--Dijo May

    Que pasa?—Pregunto Ash

    Nada…--Dijo May para después acercarse a Ash

    Qu…e es…tas…ha…ciendo…--Dijo Ash entre gemidos por lo que estaba haciendo May

    Esta bastante dura—Dijo May dando lengüetazos a el miembro de Ash

    Por… Que…Haces…Esto—Dijo Ash gimiendo

    Por que Rosa me conto que la tenias grande—Dijo May quitándose poco a poco la ropa

    Cuando...Rosa…Me vio…?—Pregunto Ash

    Cuando durmió en tu casa—May puso sus pechos alrededor del pene de Ash

    En ese momento Ash quedo nublado por el placer que la estaba haciendo pasar May con sus pechos de tamaño considerable

    Me gustaría poder sentarme en eso—Dijo May sonrojada

    Haz lo que quieras…--Dijo Ash sabiendo que lo bueno venia ahora

    May se quito toda su ropa quedando a la vista todos sus atributos

    Despues de varios minutos llenos de placer y gemidos acabaron para que nadie sospechara de lo que estaban haciendo, May se cambio, salió y se fue a su casa para asimilar lo que estaba haciendo

    Y las preguntas del cap

    ¿Serena esta loca?

    ¿Ruby estara con buena salud metal?

    ¿Caundo Rosa le vio el miembro a Ash?

    ¿Rosa volvera?

    Sin mas que decir, que el helix los ampare y se pueden ir en paz
     
    Última edición: 14 Abril 2017
  7.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    749
    An-nyŏng-ha-se-yo, Vengo como buen pastor a darles su dosis de fic




    Cap 6:El Iman
    A las horas de que Ash había entrado al hospital fue operado con éxito, después de la operación le dieron las recomendaciones para su brazo y se fue

    En los momentos en los que salía del hospital una rubia lo abrazo desde atrás

    Que te hicieron, mi Ash?—Dijo la chica

    Nada que te interese, Lillie—Dijo un enojado Ash

    Pero que te pasa, amor?—Pregunto la rubia preocupada

    Pero por que me llamas amor?!—Exclamo Ash

    Sabes que puedes contarme lo que sea—Dijo Lillie sentando en una banca a Ash

    Pero tu de que vas?!—Dijo Ash parándose de golpe

    Solo quiero que te relajes—Dijo Lillie sentando a Ash de nuevo

    Pues ya que…-Dijo Ash resignado

    Quien te hizo eso?—Pregunto la Rubia

    Serena me lo hizo cuando me golpeo—Dijo el Reseteado aun resignado

    Y por que te golpeo?—Pregunto la Rubia

    Creo que por faltar una semana—Respondió el Pierde Ligas

    Y por que faltaste una semana—Pregunto por 3ra vez Lillie

    Por que Rosa se fue…--Cuando el Condimento dijo eso empezó a llorar un poco

    Y la extrañas no?—Pregunto Lillie

    Alg…--Ash no pudo terminar de gesticular la palabra por que Lillie lo había besado

    Ash…--Dijo Lillie

    Ash solo se levanto y se fue sin decir palabra alguna dejando a Lillie con su primer intento fallido por conquistarlo

    Ash después de dejar a Lillie quiso ir a su casa a descansar para mañana ir a la escuela

    7:00 AM

    Hola!—Saludo Ash a los pocos alumnos que había los cuales eran Dawn, Gary y May

    Hola fracasado!—Dijo Gary soltando una risilla

    Hola Ash--Dawn le regreso el saludo

    Hola Ash—Dijo May acercándose a Ash

    Y Ruby?—Pregunto Ash a May

    Eso no importa—Respondio May antes de sacarlo del salon y llevárselo lejos de las camaras

    Pero como que no importa?!—Grito Ash

    A mi me importa esa—Dijo May para después señalar a su “Rayquaza”

    Pero tu de que vas?—Dijo Ash

    Quiero volver a repetir lo de hace 2 dias—Dijo May pícaramente

    Que de hace 2 dias?!—Pregunto Ash

    No lo recuerdas eh? Te refrescare la memoria—Dijo May sacando y chupando su “Rayquaza”

    Por que…Estas…Haciendo esto…--Pregunto Ash entre pausas por el placer dado por la lengua de la castaña

    Por que es grande, dura y deliciosa—Dijo May sacándosela de la boca

    Y Ruby…?—Pregunto Ash

    No lo estas disfrutando?—Regreso la pregunta

    Si…--Dijo Ash

    Entonces voy a subir la intensidad—May en ese momento se quito la blusa de la escuela dejando ver su sujetador

    Que vas a hacer?—Pregunto Ash

    Usar estas 2 con ese de ahí—Dijo May tomando sus pechos aun con sujetador

    May en ese momento se quito el sujetador y empezó a frotarlo alrededor del miembro de Ash, duraron así 10 minutos hasta que Ash se vino en la boca de May

    Perdón, Perdón, Perdón—Decía Ash viendo a May con un liquido blanco en sus pechos

    No importa, sabe rico—Dijo May tomando un poco con su dedo para después llevárselo a la boca

    Que dira Ruby de esto?—Dijo Ash alterado por lo que podría pasar

    Nada si no se entera—Dijo May antes de darle un beso apasionado

    Que significa todo esto?—Dijo Ash aun mas alterado

    Por?—Pregunto May

    Esto no esta bien—Dijo Ash parándose de golpe

    Aun no le veo lo malo—Dijo May tranquila

    Necesito recapacitar—Dijo Ash para después salir corriendo

    Por la cabeza de Ash pasaban varias cosas sobre decirle a Ruby o no decirle, decirle a May o no decirle y sobre si le gusto o no, esto fue lo que mas intrigo a Ash, el pennso que seguía siendo virgen, pero recordó a Rosa y lo que hicieron cuando durmieron en su casa (En serio creyeron que no hicieron nada malo) y sobre como May lo había tomado como juguete sexual, 3 veces con 2 chicas, era un afortunado pero también un desgraciado, un pierdeligas, pero con una liga naranja, al final Ash pensó que lo mejor seria irse a su salon y despejarse un poco con la aburrida clase del método masuda

    Y ahora las preguntas

    ¿May tiene problemas?

    ¿Ruby se enterara?

    ¿Ash esta tan buenazo como dicen?

    Pues que el dios Helix los bendiga se pueden ir en paz

    PD:Rosa yo si te quiero y aprecio :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    960
    An-nyŏng-ha-se-yo, perdon por no actualizarlo en casi un mes, ¿sin resentimiento?

    Cap 7: La reunion y la chica nueva

    Ya han pasado 5 meses desde que empezó el ciclo escolar, en los cuales Lillie se inscribió a la escuela donde iba Ash, Dawn se hizo muy cercana a Ash, May le dijo a Ruby lo que hacía con Ash, se lo tomo muy bien, Serena se disculpo por todo lo que hizo, Gary se volvió muy cercano a Serena, Ash se recupero de su brazo, May seguía recibiendo cartas, una por semana para ser exactos, Ruby no se lo tomaba demasiado bien


    \\Hoy\\

    7:00 AM


    ¡Hola chicos!—Dijo el fracaso hecho persona

    ¡Hola Ash!—Dawn fue la primera en saludarlo

    No te mereces que alguien como yo te salude—Dijo Gary

    No creo que alguien quiera tu saludo—Dijo Ash dejando callado a Gary

    Conmigo no seas así porque yo si te asesino—Dijo May burlándose de Ash

    Ehh… ¿Gary puedes venir un segundo?—Serena se apareció de entre la nada

    Que quieres am…Serena!—Gary se puso nervioso y salió

    Que se llevan esos 2?—Pregunto Gary

    Nadie lo sabe—Respondió May

    La loca y el tonto este—Rio Ash

    Ya se disculpo contigo Ash…--Dijo Dawn tranquilizándolo

    No le quita la locura—Ash volvió a reír

    En ese momento regresa Gary bastante estresado y May lo nota

    ¿Qué tienes?—May se preocupo por el

    Nada!—Gary se había alterado

    Te vigilare…--May se fue lentamente

    Gary ¿Me escuchas?—Se escuchaba una voz distorsionada proveniente del bolso del pantalón de Gary

    Claro que le escucho—Gary tomo lo que podía ser un un Pokegear

    Sabes la misión—Dijo la voz

    Claro Jefe—Gary respondió nervioso

    Tu paga estará donde siempre—La voz corto la comunicación

    Gary fue a la mochila de May y dejo un sobre, una vez se alejo lo suficiente tomo su Poke Gear

    Jefe, ya esta—Gary estaba tranquilo

    Perfecto, puedes pasar por tu paga—Dijo la voz

    Gracias, Jefe—Colgó la llamada

    Gary regreso para tomar la clase

    //En el Receso//

    Que traerá ahora el espinaca este—Ruby estaba enojado

    Querida May

    Creo que ya es tiempo de que te empieces a dar cuenta de quién soy

    Quiero que vengas sola al árbol más grande de la escuela, SOLA

    Fdo:…

    PD:Red esta sobrevalorado

    Estoy a favor de la postdata—Dijo el Mostaza

    Céntrate Ash!—Dawn le dio un golpecillo

    Pero cual es el árbol mas grande de la escuela?—Pregunto Gold

    Esta!—Gary grito desde lo lejos con una mano en la entrepierna

    Callate!—Serena lo tumbo de un golpe en la panza

    Ese…--Ruby había señalado un árbol de unos 10 metros de alto

    ¿Y que hacemos?—May estaba angustiada

    Vas a ir tu sola, pero Ash y yo estaremos escuchando porque tendrás este micrófono y lo oiremos todo—Ruby tenía un plan infalible

    Esta bien—May tomo el micrófono y se lo puso


    Alrededor de 10 minutos tardo en subir el árbol, una vez arriba se encontró con una figura en la oscuridad donde solo resaltaba una mascara con luz artificial


    Has llegado—Dijo la voz en un tono muy grave

    Tu eres el que manda cartas?—May estaba preocupada

    Si, soy yo—La mascara no se movia

    Puedes quitarte la mascara?—May se acerco a la mascara

    Podria, es lo que quieres Ruby?—La mascara giro un poco y apunto al micrófono

    Como lo supo?—Ruby se asombro

    Te dije que vinieras sola—La mascara se empezó a desvanecer en la oscuridad

    Espera…--May lo intento alcanzar pero no pudo

    May bajo del árbol y se fue con todos

    Esto fue muy raro, como pudo saber del micrófono?!—Ruby estaba intrigado

    Tranquilo Ruby, no pasa nada—Gold lo intento calmar

    Que es lo peor que podría pasar?—May lo abrazo

    Que te haga un Ash—Ruby se lo susurro para que no lo oyeran

    Ya te dije que no volvería a pasar—May estaba Roja

    Eso espero—Ruby no estaba enojado

    Cuando vieron a una persona que era nueva en la escuela, tenia pelo rosa, lentes y un sombrero, estaba perdida en la escuela, entonces decidieron ir a ayudarla

    Hola, soy Ash!—Le extendió la mano

    Hola, mi nombre es Ariana—Le devolvió el saludo

    Soy Dawn/Gold/Ruby/May—Saludaron todos al mismo tiempo

    Soy Ariana, es un gusto conocerlos—Ariana los saludo muy cordialmente a todos

    Espera…Tu no eres Ash Ketchum, el que lleva 6 ligas oficiales perdidas seguidas?—Pregunto Ariana intrigada

    Doragon Cro!—Ash decía eso repetidas veces como si fuera una tortura oír eso

    No otra vez—Ruby empezó a decir, “Mizu Skuriken” y “Ikuze”, eso lo tranquilizo hasta que pudo seguir con su vida

    Perdón si te abrí una herida con eso…—Ariana se disculpo con el

    No pasa nada, solo no lo vuelvas a hacer—Ash rio alegremente

    TU..!—Serena le grito a Ariana

    Que?!—Serena la quería golpear pero Ash estaba preparado para un golpe de Serena

    Quítame tu mano!—Serena estaba enojada

    Que haces aquí?!—Ariana estaba alarmada

    Tu que crees!—Llegaron Ruby y Gold para someterla a un agarre para que no pudiera golpear a Ariana

    Ya calmate—Gold la calmo cuando dijo eso

    Esta bien…—Serena suspiro

    Entre los 3 se la llevaron lejos de ahí

    Que se llevan ustedes 2?—Pregunto May

    Nada…—Ariana estaba tranquila

    En ese momento suena la campana indicando que se acabo el receso

    Nos vemos luego!—Ariana se despidió y todos regresaron a su salón para tomar la aburrida clase del método Masuda

    Solo una pregunta

    ¿Les gustaria que narrara las clases?

    Que el helix los ampare se pueden ir en paz
     
  9.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    705

    Cap 8: Anuncio y Regreso

    6:45 AM

    Ash está a punto de subirse a el bus que lo lleva a la escuela cada mañana hasta que alguien lo detiene

    Oh, hola Ariana--Ash saludo cortésmente

    Hola Ash, te vi pensé en ir contigo a la escuela--Ariana subió con Ash Al bus y se sentaron

    ¿Y qué cuentas Ariana?--Ash intento conversar con ella

    Pues cuentos, números, nada fuera de lo común--Ariana respondió cómicamente

    Jaja...--Ash rio del chiste tan malo

    No te gustó?--Ariana se entristeció

    Fue muy malo, tienes que admitirlo--Ash intento animarla

    A mí sí me dio risa--Ariana ya estaba mejor

    Mejor cuéntame algo de ti--Ash se puso cómodo para escuchar lo que le tenga que decir Ariana

    Pues que te gustaría saber?--Ariana le pregunto

    No sé... Escuela... Amor... Familia... No sé, lo que sea--Ash sugirió algunas cosas

    Pues te diré de todas... Mi promedio es 7 a 8, no me gusta nadie, aunque en atractivo tu llevas delantera sobre Gary, mis padres no los conozco, ¿Algo más?--Ariana dijo todo muy de golpe dejando a Ash en shock

    Ok... Tu promedio es mejor que el mío, te gusto un poco, y yo no conozco a mi padre--Ash también soltó todo muy de golpe

    En eso suena la bocina del bus anunciando la parada de la escuela

    Bajaron y caminaron a la escuela

    Me contaron del incidente con una tal Rosa...¿Puedo preguntar?--Ariana quería saber también algo de Ash

    Claro, ¿Que quieres saber?--Ash sabía que preguntas serían

    ¿La querías o la amabas?--Ariana pregunto dejando frío por la pregunta a Ash

    Es obvio, ¿No?--Ash respondió sorprendido

    No, yo tuve un novio, el primero de echó, dure con el 1 año y medio, y aunque ahora no me guste nadie, a el lo amo...--Ariana dejo medio muerto a Ash, el nunca había pensado en eso, el no sabía si la amaba o solo le gustó

    Pues la verdad creo que solo me gusto...--Ash se puso sincero con Ariana

    Deberías considerarlo...--Ariana llegó al salón, pero ella no entro solo Ash

    En el salón

    ¡Hola Ash!--Dawn corrió a abrazarlo

    Hola Dawn, Hola May, Hola Ruby, Hola Vagina perdón, Gary--Ash saludo a todos

    ¡Cállate sobrevalorado!--Gary le grito

    ¡Me callare cuando tú abuelo recuerde tu nombre, te deberías de callar tu!—Ash le respondió

    ¡Me callarle cuando ganes una liga!--Gary mató a Ash con ese golpe

    Maldito Vagina...--Ash estaba llorando pensando en su Greninja

    En eso Serena sale del locker de maestros del salón

    Gary, ¿podrías salir un segundo?--Serena se lo llevó de la mano

    ¡Es suficiente!—Grito Ruby

    ¡Apoyo a Ruby!—Grito Dawn

    ¡Yo no!—Ash se negó

    ¡Apoyo a Ash!—May escogió su bando

    ¿Por qué peleamos?—Pregunto May

    No se pero quería ver acción—Ash rio

    En eso llega Gary de la mano con Serena gritando

    ¡Atención, atención!—Gritaba Gary

    Gary y yo tenemos un anuncio importante que hacer—Dijo Serena

    ¿Cuánto apuestas a que son novios?—Le susurro Ruby a Ash

    Lo que quieras—Respondió Ash

    El Anuncio es que Gary y yo… ¡somos novios!—Grito Serena

    ¡Zorrena!—Grito Ariana entrando a el salon

    ¿¡Que haces aquí?!—Serena le grito

    En ese instante Ariana le pego un puñetazo a Serena que la dejo tirada

    ¿¡Que te pasa?!—Le grito Gary levantando el puño para golpearla

    Solo hago lo necesario—Ariana se tranquilizo

    Gary la intento golpear pero Gold lo detuvo

    ¿¡Que haces?!—Le grito Gary a Gold

    Evito una tragedia…--Gold le golpeo el estomago

    Ash, Ruby… Los pueden sacar de aquí?—Gold señalo a los 2

    Esta bien…--Los 2 estaban asustados por lo que podía hacer Gold

    \\2 Días después\\

    7:00 AM

    Hay mucha gente alrededor de una cartel afuera de la escuela, Ash y Ariana llegaron al cartel para leer el contenido

    “Hola, queridos compañeros de la escuela, quisiera informar por este medio que regresare el último mes del ciclo a la escuela

    Fdo:Rosa”

    ¿¡Sabes qué significa eso Ariana?!—Ash estaba entusiasmado

    No ¿Qué?—Ariana estaba tranquila

    ¡Que voy a poder disculparme con ella!—Ash corrió y grito como loco, Ariana rio un poco

    Que el helix los ampare, se pueden ir en paz
     
  10.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    772
    An-nyŏng-ha-se-yo ¿Como estan? Tenia pensado subir el capitulo el martes pero el internet se fue (Como ella) y no volvió hasta hoy (Ella no volvio)



    Cap 9: ¿Todo salio bien?

    6:30 AM

    Están Ariana y Ash en el bus de camino a la escuela

    Ariana, ¿te puedo preguntar qué paso entre tú y Serena para que se odien tanto?—Ash estaba nervioso por la respuesta

    Solo fue un problema entre nosotras…—Ariana dio una sonrisa falsa

    ¿Pero que fue?—Ash pregunto

    Lo iras descubriendo—Ariana le guiño un ojo

    En eso suena la bocina del autobús que anunciaba la parada de la escuela

    Cuando se bajan ven a Ruby justo en la parada

    ¡Hola, Ruby!—Lo saludo Ariana

    Hola, Ariana, Ash puedo hablar contigo un segundo—Ruby lo llevo lejos

    ¿Cuál es el problema Ruby?—Pregunto Ash

    Hable con Rosa ayer, me dijo algo de May—Ruby se angustio

    ¿Qué te dijo?—Ash se intrigo

    ¡Que May me utiliza!—Grito Ruby y Ariana escucho

    ¿A que te refieres?—Ash estaba ansioso

    ¡A que no me quiere, Rosa me dijo que Gold y ella tienen una relación secreta!—Ruby empezó a caminar desesperado

    ¿Cómo sabes que es verdad lo que dice?—Ash intento tranquilizarlo

    ¡Rosa me mando un audio de May diciendo lo que te acabo de decir!—Ruby volvió a caminar desesperado--¡¿Qué hago?!

    Vamos a hablar con ella ¿Qué te parece?—Ash intento alegrarlo

    Yo no pienso acercarme a esa desgraciada—Ruby se negó

    Entonces yo hablo con ella—Ash consiguió alegrarlo al fin—Ariana debe de seguir esperando

    Ash se fue con Ariana y los 2 llegaron al salón de clase

    Ariana, ¿Te puedo pedir un favor?—Ash le susurro a Ariana

    ¿Qué paso Ash?—Ariana le contesto de igual manera

    ¿Puedes hablar con May de Gold?—Ash siguió susurrando

    ¿Para qué?—Ariana se sorprendió—Por favor no digas que eres de esos

    ¿Qué? No, Ruby cree que May está en una relación secreta con Gold—Ash le conto la situación de Ruby

    Esta bien, lo hare en el receso—Ariana le guiño el ojo

    ¡Muchas gracias, Ariana!—Ash sonrió

    \En el receso\

    ¡Hola!, ¿Puedo preguntarte algo?—Pregunto Ariana

    ¿Qué pasa?—May le respondió

    ¿Sabes si Gold tiene novia?—Ariana le respondió

    ¿Por?—May se sorprendió de la pregunta

    Es que Gold es muy gentil, guapo, protector—Ariana se moría de risa internamente

    Pues sí, tiene novia, y la verdad no creo que te prefiera a ti—May no puso más atención

    ¿Sabes quién es?—Pregunto Ariana

    No, pero Gold habla mucho de ella, dice que es hermosa, delicada, “Perfecta”—May la describió

    Que mal…--Ariana decayó

    Mejor que busques a alguien mas—May comió su Taquito de huevo

    ¿Ruby?—Ariana le sugirió a alguien

    Hablando de Ruby, ahora vuelvo—May se fue y regreso aproximadamente—Ya esta

    ¿Qué hiciste?—Pregunto Ariana

    Te lo deje libre—May siguió comiendo su taquito de huevo

    ¡¿Cómo?!—Ariana no se esperaba esa respuesta

    Lo termine—May se acabo su taquito de huevo

    Ariana estaba en Shock, hasta que llego Ash y se la llevo lejos de ahí

    Si te enteraste, ¿Verdad?—Ash le hablo a Ariana--¿Ariana?

    Si…—Ariana no reaccionaba a nada

    ¡Ash!—Grito Ruby

    ¿Estás bien?—Pregunto Ash

    Si, aparte también pensaba en terminarla—Ruby estaba animado

    ¿Por qué?—Ash se sorprendió

    Porque no tengo tiempo para mí—Ruby dio su motivo

    Pues muy bien por ti—Ash lo felicito

    Solo venia a ver que no hicieran cosas ustedes 2, “Noviecitos”—Ruby corrió y rio

    Después de 5 minutos en los que Ash intento hacer reaccionar a Ariana vio a May y a Gold irse a un callejón lejos de ahí, el fue a investigar

    Una vez en el callejón

    \\CUIDADO LIMONES EN CAMINO\\


    Sabes que no debemos hacer esto en la escuela, ¿Verdad?—Gold sabía lo que iban a hacer

    Vamos, solo una probada, nadie nos va a ver—May se agacho y bajo el pantalón de Gold

    Hazlo rápido—Gold tenía miedo de que algo pasara y para su suerte ahí estaba Ash

    Ash estaba viendo, quería irse pero no pudo, de alguna manera le gustaba como May lo chupaba, era algo que a Ash le encantaba de ella, también como estaba desarrollada, quería unirse pero no lo hizo, solo tomo su celular y saco videos y fotos de esos momentos, sabía que lo mejor era no unirse, tenia fotos de May chupándoselo a Gold y un video de 3 minutos en el que Gold le quitaba la ropa a May, el se quedo las fotos y el video y lo usaba en esos momentos de soledad (7u7)


    |-/
     
  11.  
    Vonoj

    Vonoj Esto Parece Cementerio

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo una ilusión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    606
    Cap 10:Ya regreso...

    Sabado 2:00 PM

    Ash esta despertando después de una maratón de películas de Star Wars, se fue a la cocina donde lo primero que ve es su refrigerador con una fecha marcada en el calendario, era ese día, por la prisa solo tomo un pan y un vaso de agua, y salió a su habitación y mas rápido que los fanarts de Pokemon salió de su habitación con dirección al cine de la ciudad para su cita con Ariana


    2:45 PM

    ¡Ariana!—Ash estaba corriendo hacia ella bañado de sudor

    ¡Ash!—Ariana lo vio desde lejos—¿Qué te pasa? Estas muy sudado

    Re…Corri…¾… de…ciudad co…rriendo… Ash estaba con un pulmon llamando a la ambulancia(Aproximadamente corrió 35 KM)

    Siéntate, te vas a desmayar…¡Ash!—Ash se desmayo

    Se empezaron a acercar personas a donde estaba Ash para ver su salud

    Cuando llega un chico de tez morena con el pelo verde

    Ya viene la ambulancia—Dijo el chico

    ¡Gracias!—Ariana estaba mas tranquila

    Después de unos 10 minutos llego la ambulancia y se llevaron a Ariana, Ash y el chico desconocido, cuando un paramédico interrogo a Ariana

    ¿Sabe por qué se desmayo?—Pregunto el paramédico

    Por lo que me dijo por correr ¾ de ciudad—Respondió Ariana

    ¿Es normal que se desmaye?—Interrogo

    No, es la primera ves que le pasa eso—Ariana miro a Ash

    ¿Fuma?—la enfermera anoto las respuestas de Ariana

    No—Ariana se extraño por la pregunta

    Llegaron al hospital y se llevaron a Ash a urgencias, después de 5 minutos salió un paramédico con la nota del análisis de Ash

    Por lo que me dice puede haberle explotado un pulmón o le pudo haber dado un paro cardiaco, lo más probable es que muera en un par de minutos…—Dijo el doctor

    ¿¡Qué?!—Ariana se preocupo

    Es una broma, solo se le bajo el azúcar, estará en observación unas 2 horas y luego se podrá ir—Rio el doctor

    Gracias…Púdrete desgraciado—Esto último lo susurro para que no lo oyera

    Pasadas las 2 horas sale Ash

    ¡Ya llegue!—Ash grito a toda la sala de espera

    ¡Ash!—Ariana lo abraza

    Hola, mi nombre es Gladion—Saludo

    No te conozco, ¿De dónde eres?—Pregunto Ash

    Soy nuevo, llegue ayer a la región—Gladion respondió

    ¿Y solo vas a estar de paseo en la región?—Siguió interrogando Ash

    No, vengo de intercambio un mes con Sun y Rosa—Ash al oír el nombre de Rosa se enciende

    ¿¡Conoces a Rosa?!—Ash estaba impaciente

    Si, es una de las mejores personas que conozco—Gladion estaba sonriente

    ¿Nunca te hablo de mi?—Pregunto Ash

    Si, por eso vine a ayudarte—Gladion le puso la mano en su hombro—Me conto que alguna vez fueron novios

    Ese es el motivo por el que quiero verla—Ash se emociono

    Pero… Te gusta Ariana ¿Por qué prefieres a Rosa antes que a Ariana?—Le susurro Gladion

    No me gusta Ariana—Le dijo en voz baja Ash

    Es lo que tu crees—Le respondió Gladion—Si te ayuda a librarte de tu lucha interna, Rosa organizo una fiesta de bienvenida, cuando llegues di que vienes de y parte de Gladion, si puedes lleva a Ariana

    Esta bien—Ash asintió

    Bueno, ya es algo tarde, me voy a mi casa, ¡Nos vemos!—Gladion se despidió

    ¿De que hablaban?—Pregunto Ariana

    De nada…--Ash estaba pensativo

    ¿Crees que no se?—Ariana lo dijo sarcástica—Se oía todo lo que decían, solo pregunte para que tú me lo dijeras

    ¿Lo oíste todo?—Pregunto Ash

    La mayor parte—Le dijo Ariana—En realidad todo…

    Ariana pensó esto para evitarse la pena de esa conversacion
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso