Nanatsu no Taizai Solo un poco...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pire, 5 Marzo 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Solo un poco...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    867
    Anime:Nanatsu no taizai
    Personajes: King (Harlequin) x Diane
    Palabras: 854
    N/A: Se desarrolla en la segunda temporada, cuando Diane lo recuerda.


    Solo un poco..

    [​IMG]

    El bar fue inundado por un silencio sepultal al encontrarse a los 7 pecados y compañía descansando, en el sitio hasta donde su cuerpo pudo llegar.

    La princesa del clan de los gigantes se incorporó con lentitud de la mesa donde se había desplomado, el alcohol en su sangre la había dejado inconsciente, empero jamás podría superar al capitán y a Ban en su absurda competencia quien tomaba más licor.

    Sus piernas reaccionaron al prolongarse unos segundos su caminar para dirigirse hacia su habitación, sus pensamientos de dirigían por completo a su alcoba, por lo cual no previno los obstáculos que había en el camino hacia ella. Unos pasos después se resbaló cayendo de bruces al suelo. Sus movimientos para incorporarse fueron lentos ya que esperaba sentir un dolor agudo intensificado por el alcohol.

    Los minutos transcurrieron cuando por fin se percató que el malestar jamás se hizo presente. Miró su entorno encontrándose encima de la almohada de King, con la cual se había tropezado y justo encima se encontraba el castaño.

    Aquél movimiento brusco provocó que él masculino se removiera de su lugar y apoyara el rostro en las piernas de Diane.

    Ese pequeño gesto originó un sentimiento abrumador en su interior. La fémina dejó salir un ligero grito llevándose las manos a las mejillas que ardían de vergüenza.

    Con la mirada hacia abajo lo observó con gran detenimiento, las finas facciones que le brindaban un toque infantil y que limitaban cada parte de su rostro; sus ojos que permanecían cerrados pero que tenían un hechizante color miel, el puente de su nariz alargada, sus pómulos regordetes pero cálidos que ruborizados causaban una ola de calor en su interior, sus largas pestañas que le brindaban a su mirar aquel toque penetrante.

    Aquella imagen no era ligeramente cercana al King que conoció años antes y jamás imaginó que era una imagen creada para ocultar su verdadero ser, por temor a que ella lo reconociera.

    Dejó salir un ligero suspiro que fue más un eco del constante y ruidoso aleteo de su estómago. Su mirar descendió hacia su mentón un poco puntiagudo y un poco más arriba, sus labios se encontraban entreabiertos. Esos eran otra historia.

    Delgados pero con cierta carnosidad dándole una apariencia jugosa; finos y perfectamente delimitados por aquel tono más oscuro que su demás piel, dándole un toque bronceado y cálido; firmes pero que desde su mirar podrían ser la cosa más suave que existía aquí y hasta el bosque de las hadas. Empero esas eran simples observaciones, nada comprobado.

    Un picor inundó su interior llegando a sus extremidades. Sin tan solo podria tocarlos, justo ahora que él descansaba, lo cual no comprometería en absoluto la imagen que él tenía de ella, justo ahora que lo tenia entre sus piernas y jamás sabría que pudo comprobar su teoría.

    Si tan solo solo podría tocarlos, aunque sea un poco... un ligero toque bastaría para callar los gritos en su interior. Una frase contundente se repetía sin cesar, solo un poco...

    Miró a su alrededor decidida, con las manos temblando, pero se relajó al encontrarse a los demás integrantes de los pecados medio muertos y sin posibilidades de levantarse en algunas horas.

    Lo contempló por un instante y enseguida su mano se acercó hacia él, alcanzandolo, su dedo índice tocó levemente, un simple roce, el centro de sus labios y se alejó por el temor de haberlo despertado.

    No fue suficiente.

    El espacio se volvió inexistente una vez más, comprobado que no se había levantado y su dedo índice hizo contacto con su labio superior, recorriendo por completo su superficie, cada centímetro y su forma, se deslizó hacia el labio inferior.

    Era más carnoso.

    Había calor, demasiado, extendiéndose por todo su cuerpo.

    Su teoría fue comprobada y cuando estuvo a punto de retirarse en contra de su voluntad, aquella labios se entreabrieron y sin poder evitarlo su dedo se introdujo superficialmente en la parte cercana de sus labios pero se encontraba húmeda por la saliva.

    Un suspiro con gran satisfacción brotó de su garganta mientras una pregunta inundaba su cabeza. ¿Cómo se sentiría besarlo? Sabia la respuesta antes de formular la pregunta y las reacciones de su cuerpo que siguieron al pensarlo le respondieron. Maravilloso.

    Jugó con su labio inferior debatiéndose, intentando mantener la cabeza fría para evitar hacer alguna tontería. Una sola palabra la volvió a la realidad y agilizó al cien sus movimientos.

    —Diane—Susurró débilmente el castaño.

    La fémina se movió como alma que le lleva el diablo, alejandose para tumbarse a un lado de él, de espaldas y a un espacio considerable, cerrando con fuerza sus ojos simulando que dormía.

    ¿Qué pasaba si la atrapaba? Estaría en un problema monumental, ya que tal vez él había olvidado la promesa que le había hecho dos siglos atrás. En algún momento dejó de fingir y se sumergió en un sueño profundo.

    Lo que Diane no sabía era que no podría estar más lejos de la realidad.
     
    Última edición: 7 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado El final de este duelo sólo lo conocen las cartas "Ore no monsta Kokka Hatsudo"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,288
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con leves faltas de ortografía por signos de puntuación inexistentes en momentos, pero creo que no es nada grave que afecte demasiado la lectura de este breve y ardiente shot, con los sentimientos de Diane a flor de piel teniendo cerca a un dulce y bello King durmiendo como un bebé borracho... :quis:.
    ¿Cómo no querría comerlo a besos?, lástima que su conciencia la traicionó cuando él soltó la soñadora palabra que encierra sus amorosos deseos profundos.

    Muy bonito, gracias por escribir.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso