Solo un poco

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princess Alexandra, 23 Febrero 2011.

?

¿Debería escribir más historias cortas?

  1. 100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un poco
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    Título: Solo un poco
    Pairing: SasuSaku
    Género: Romance
    Rating: K
    Disclaimer: Por mucho que me pese... Sasuke no es mío, es de
    Masashi Kishimoto y punto.
    Ubicación: UA.
    Este pequeño drabble lo escribí hace unos meses, realmente no pensaba ponerlo, pero me ha ganado la tentación de ver que pasaba. En fin ¡Disfruten!


    Solo un poco.


    Podría decirse que no era su estilo, de hecho… No lo era en lo más mínimo. Él era arrogante y siempre pensaba solo en él. Le gustaba que los demás lo consideraran por lo que era, alguien superior en todos los sentidos. Ser hijo de un gran empresario, con oro liquido en la venas en lugar de sangre, inteligencia superior y un físico maravilloso, lo volvían más importante que los demás, pero las cosas cambiaban cuando estaba con ella.

    Se maldecía internamente cuando regresaba a su casa y se daba cuenta de que ella lo había hecho de nuevo.

    −Sasuke-kun… −susurraba ella y lo miraba con ojos suplicantes. Esa era la señal de alerta, significaba que algo pediría y él lo haría.

    Negó con la cabeza y se levantó de su escritorio, cogió su mochila y se la echó al hombro para luego salir del salón de clases, ignorando por completo la mirada de burla de su rubio amigo, y caminar al otro edificio. Eso era ridículo.

    −Sasuke-kun ¿Podrías recogerme en el salón después de clases? Sería lindo verte cuando terminaran mis clases –sus ojos brillaban y ella acariciaba su mano lentamente mientras le sonreía de manera dulce.

    No lo hacía exactamente porque ella se lo había pedido, lo hacía porque ahora tenía una escusa para dejarle en claro a ese estúpido de Sai, que Sakura era suya. Dejaría de rondarla después de ver como ella se abalanzaba sobre él.

    Al llegar frente al salón, no se sorprendió en lo más mínimo que Sakura saliera hablando con un chico flaco, pálido y cabello patéticamente horrendo. Lo esperaba, pero eso no evitó que en su mente hicieran aparición un par de pensamientos asesinos.

    La chica soltó una carcajada ante algo que había dicho el chico, pero en cuanto sus ojos se posaron en el Uchiha, sus ojos brillaron con un tipo de alegría diferente antes de lanzarse y abrazarlo por el cuello.

    Sus labios se posaron sobre los de él, de manera que una sonrisa contenida apareció en la boca de Sasuke.

    Sakura lo besaba con ganas, mientras su diminuto cuerpo colgaba de su cuello, totalmente pegado al suyo, sus ojos estaban cerrados y sus dedos acariciaban los cabellos de la nuca de Sasuke. Pero él mantenía los ojos abiertos, con un brillo burlón, y clavados en ese chico. Eso le daría una lección, le dejaría claro que ella le pertenecía. Solo hizo falta un par de segundos para que se alejara de ahí.

    Los labios de la chica se alejaron de los suyos y poco a poco se fue descolgando de él, para mirarlo radiante y tomarlo de las manos, entrelazando sus manos.

    −Sasuke-kun… −susurró ella y sus ojos lo miraron fijamente, mientras él tragaba saliva. Algo se venía− Gracias por venir. Eso fue lindo, eres lindo –una mueca apareció en su rostro sin poder evitarlo, y es que, esa frase era una especie de insulto. Nunca le había gustado esa palabra y lo que le asustaba era que cuando ella se lo decía… Rayos… Le gustaba solo un poco más de lo que debería.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    kryss

    kryss Guest

    Hermoso, no suelo leer Sasusaku, pero ya van dos que me han enamorado *o*
    Muy buen recurso de la letra cursiva. Todo está genial, al menos yo no le encuentro fallo alguno. Felicidades por todo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :3

    Vaya, me encantó tu drabble, realmente me encantó y amé por completo la actitud posesiva de Sasuke, me encanta verlo así, demostrando que sólo él puede estar con Sakura y que Sai no podrá arrebatársela x333! Me emociona esa actitud.
    Amé por completo las frases del final; aunque Sasuke odiase la palabra "lindo" le gusta, de cierta forma, que sea Sakura quien se la diga.
    La narración me encantó, te deja ese deseo de seguir leyendo. ¡Te ruego que sigas escribiendo! Yo leeré lo que publiques.

    Sin más que decir, fue genial. Te veo después.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias por sus comentarios [​IMG]!

    Realmente no escribo cosas cortas, pero esté me gusto demasiado como para no publicarlo. Espero subir algo de este estilo pronto.
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Cuando publiques cosas SasuSaku, avísame. Me encanta la pareja.
    Aww~ adoro leer esa faceta posesiva del Uchiha y más aún si va dirigida hacia Sakura. Lo de la palabra lindo me pareció encantador; realmente sentí que era Sasuke *-*

    ¡Sigue publicando!
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto que te aviso. Y lo se~! Sasuke así de loco posesivo me mata de igual manera *¬*!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja, "Casi no acostumbro a leer SasuSaku" (al menos que en especial sean escritas por Kuro Sakura o Tsubaki) ^.^ pero sabes, no me arrepiento de haber leido el tuyo ^.^

    Muy bien narrado a mi ver, a pesar de ser un Drabble logró adentrarme en lo que leia e imaginarme por segundos lo que ocurría. Es un tabu para Sasuke-kun eso de "Lindo" -.- no se si es mi idea, pero en cierta forma tu relato me sonó algo familiar con otro que habia leido hace algun tiempo.

    A lo poquito que yo sé, no encontre faltas de escritura, aunque a Sakura la note con un leve Ooc.

    sayonara!!
    Reyk@
     
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Kya, a veces y tal y como lo dice Sakura, Sasuke pude ser lindo jejeje.

    Me gustó que le gustara que ella le diga así, lástima que el verdadero Sasuke... mejor no diré nada, sólo que me gustó mucho tu drabble, muy bonito ^^

    Espero leer alguna otra historia tuya.

    Sobre ooc en Sakura, no creo que haya, porque ella es así con Sasuke, sólo a Naruto lo trata mal xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Realemente no estoy segura con eso del OoC, ¿? Suelo controlarlo cuando escribo de ellos, pero creo que fue necesario para que Sasuke tuviera una razón para ser "lindo".
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso