Solo un ángel

Tema en 'Poesía' iniciado por sinosuke, 4 Enero 2011.

  1.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un ángel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Solo un ángel me alegró la vida.
    Solo sus alas, me protegían.
    Solo sus ojos me miraban, diciéndome cada día lo hermosa que estaba.
    Solo sus labios me besaban, sin pudor... con admiración...
    Solo su nariz olía el tierno aroma a fresas, que elaboraba mi piel.
    Solo sus manos acariciaban mi rostro y sentía mi necesidad de él,
    esa necesidad que me envolvía cada vez que me protegía, cada vez que me miraba,
    cuando me besaba, cuando me saboreaba, cuando simplemente me rozaba con su piel.

    Es una lástima que ese ángel diera su vida por mí. Tan solo era una flecha, la que lanzó
    aquella bestia. Tan solo, hubiera atravesado mi corazón. Pero atravesó el suyo...
    al mismo tiempo que una flecha invisible, rompía cada rincón, cada muralla, cada ladrillo...
    que hubiera en mi corazón.

    Una ligera espina, se quedó en mi alma. Aunque solo una persona alivia el dolor, cada día. Esa persona, es la que me ayuda a vivir, la que me empuja a seguir el camino de la vida. Esa persona, es
    fruto del amor... Entre un ángel y una simple humana, que ahora no tiene corazón...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Que chulo >.<

    Jeje, acabo de leer tu fic ya hora me encuentro con esto, que me lo ha recordado por cierto.

    Es un escrito muy bonito, y tiene una rima bastante buena. No soy experta en poemas ni rimas, pero la verdad es que el tuyo me parece excepcional, en serio nose, quiza por que me recuerda cosas que me han pasado a mi nose...

    Bueno, un saludo :3
     
  3.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Me habia inspirado en un sueño que tube xD
    (Mis sueños son raros... :P)
     
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Lo malo de un artista es que es muy duro consigo mismo, no cree en lo magnifico de su trabajo hasta que escucha opiniones de otros, por eso debes estar orgullosa de lo que hiciste, la verdad se siente ese sentimiento y se nota tu talento. Espero tu siguiente trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bubu

    Bubu Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Valla Shin-chan, esta muy bien esto que hiciste! ¿Se llama poema verdad? jajajaja (no, es una broma, no te enojes) Al ser tu fan numero uno, te apollare en todo lo que pueda.
    Aunque pones muchos puntos suspensivos... la trama esta muy bien. A mi también me gusta el mundo de lo paranormal ajajajaja
    Cuidate!
     
  6.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hermoso :3! Me hace recordar una película del anime "Inuyasha" en que Kagome se sacrifica por él y recibe una flecha :3
    Aunque en el poema da la sensación de que murió la persona que le salvó la vida al hablante lírico.
    Me gusta mucho como escribes, sigue así :3!
    ¡Si haces más no dudes en avisarme!
    Me encanta leer poemas~ (?)
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Me queda una duda... entrando a lo realista, ¿no se supone que los ángeles son seres sin cuerpo fijo? Lo pongo así, porque no me da a pensar que es una persona ya que lo describes con todas las de un ser divino. Lo que transmites es bello, pero la estructura impide que se lo aprecie como es debido, en especial las líneas finales, la duda que planteé lo dejo a criterio del escritor y los lectores.

    No te vayas a desanimar por favor, son observaciones para una mejora. ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso