Solo tu y yo[inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por neko, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    536
    Solo tu y yo[inuxkag]

Capitulo 1. Una muchacha de cabellos azabaches y ojos color chocolate, corría sin parar, le preocupaba llegar tarde a una cena, había sido invitada por Kouga, su amigo de la infancia, cuando llego al lugar, lo busco con la mirada, lo vio era un joven alto, de constitución fuerte, cabello negro sujetado en una coleta y ojos azules. -siento haber llegado tarde- se disculpo inclinando la cabeza -no pasa nada Kagome, no hace mucho que estoy aquí-aclaro el joven con una amplia sonrisa. Después de unas horas salieron del lugar y decidieron salir a pasear, la luna brillaba con todo su esplendor, era una estupenda noche de verano. -¿que te ocurre Kagome?, estas muy seria-dijo el joven con preocupación,-Kouga, es que esta mañana recibí una carta, me ofrecen pasar todo el verano en las islas de okay ido-dice ella bajando la mirada. Que le ocurría a aquella muchacha, era tan tímida y melancólica, todos estos años había sufrido por culpa de su padre que la había maltratado, todo acabo aquel día que Kouga la ayudo a escapar. -¿iras?-pregunta con curiosidad, nunca habían estado lejos de uno del otro, el la había protegido todo estos años y el la amaba. -si, creo que debo relajarme, esta noche are las maletas-explica ella relajadamente,-¿cuando te vas?-pregunta bajando la mirada, para ver sus manos-hoy a las 6:00-explica dándole un beso en la mejilla como forma de despedirse. Ya eran las 6:00 y ella estaba en el puerto, esperando el barco, cuando llego el barco ella subió deprisa, ella había mentido a Kouga, ella no iba de vacaciones, iba a las islas por que le había ofrecido trabajo el señor InuyashaTaisho, ella siempre oía a Kouga hablar de el con odio, decía que era un hombre que no merecía respeto, que era orgulloso y arrogante. Ella sabia que su jefe la esperaba en la isla y que no seria fácil tratar con el, había oído hablar a su amigo con tanto odio, que ella ya temía a ese hombre, pero necesitaba aquel trabajo, no quería depender de nadie. Continuara.

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo tu y yo[inuxkag]

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

esta muy bueno tu fic solo q esta demasiado corto creo yo pero bueno continualo para ver q susede bueno ademas deja espacios entre cada vez q hable un personaje x q se m hiso super difisil entenderle no lo tomes a mal solo es para q mejores pero esta muy bueno el ff

continualo

sayonraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3.  
    Arthur

Arthur Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Bueno, tengo una pregunta ¿eso que fue? Itroducción, Prólogo, capitulo [eso no creo] Es muy corto, tal vez demasiado corto.

La letra: el color está bien, pero la fuente debería ser algo como Arial ó Verdana, es más cómoda para leer y es la recomendada.

Está todo amontonado, al menos así lo veo yo. Diálogos mezclados con descripción. Eso no se puede, tal vez cuando editaste todo se juntó.

Falta de tíldes:
    ... cuando llegó al lugar, lo buscó con la mirada... [...]

Entre otros tildez que faltaron por ahí.

Necesitas un beta, puedes pedirlo en el Taller de Redacción

Esa es mi crítica. Entre lo demás, el tema es interesante, aunque lo veremos a medida que avance el Fic.

So Long

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

De preferencia colocar 'enter' entre diálogo y diálogo, también con las descripciones dejar un espacio.
    Todo seguido confunde demasiado.
    Y tener mucho cuidado con los dedazos.

5.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    660
    Solo tu y yo[inuxkag]

CAPITULO 2.

El barco llego a la isla y todos los que iban en el se bajaron, ella bajo con cara melancólica como de costumbre, allí vio a un hombre que la miraba fijamente y que se acercaba. Era alto, de constitución fuerte, cabellos plateados y ojos dorados muy profundos.

-¿Kagome Higurashi?-pregunto el joven con una voz fría pero varonil al mismo tiempo.

-Si, soy yo-contesta intimidada por la mirada de aquel hombre.

-Soy Inuyasha Taisho, su jefe-le dice mientras extiende su mano, pero sin dejar de tener esa mirada fría.

-Encantada señor Taisho-dice ella mientras recibe esa mano.

-Llámeme Inuyasha, usted aun no sabe que trabajo le voy a dar ¿y aun así a venido?-dice el, mientras observa el cuerpo de la mujer.

-Si-contesta afligida.

Inuyasha la lleva al coche, toman asiento, el decide explicarle todo mientras van hacia el apartamento.

-Usted Kagome, me acompañara esta noche a una cena para un tratado luego le diré su función-explica sin dejar de mirarla detenidamente.

El auto se para, ellos bajan, cuando el abre la puerta y entran. Todo esta decorado con hermosos detalles y en la habitación hay un balcón que da de vistas al mar, algo que a Kagome le gustaba, pero cuando miro a atrás vio una cama matrimonial.

-¿Que significa esto? ¿Porque hay una cama matrimonial?-pregunta exaltada, ¿acaso aquel hombre pretendía dormir con ella?.

-Kagome deje de preguntar, si no quiere quedarse con trabajo antes de empezar, usted dormirá conmigo y punto, esta pronto es la cena, dúchese y arréglese- exige autoritariamente.

Pasaron unas horas y Kagome salio del baño con un vestido color rojo de tirantes, con un escote, se había perfumado muy bien, el cuando la vio se quedo embobado. Cuando los dos llegaron, él la llevo a una mesa donde habían tres hombres, el se sentó junto a ella.

-Señorita Kagome ,estos son Akitoki Hoyo ,Taisho Shessomaru y Hashu Naraku-los presento.

Todos esos hombres le dedicaban una sonrisa a Kagome, que a ella le recorrió un escalofrió por la espalda, Inuyasha se acerca al oído de ella para susurrarle.

-Señorita Kagome, su función aquí es... es ser mi acompañante-le dice en un tono seductor.

Ella al oír eso abre mucho los ojos y sus miedos empiezan a salir, le asusta de que ese hombre le haga algo, ella no podía hacer nada ya que su contrato era irrompible asta que se cumpliera el plazo. Continuara.

6.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay esta muy buena la continuacionnnnnnnn

hay deberas como es inuyasha es muy malooooo

y kagom acepto el trabajo sin aber d q era eso esta malllllllllllll

bueno continualo para saber qq pasa

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Creo que hay una mejora entre el primer y segundo capitulo, al poner separación se leer con mayor facilidad por decirlo de algún modo.
    Se ve interesente tú fic, espero que puedas poner continuación pronto.
    Cuídate.
    bye...

8.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    864
    Solo tu y yo[inuxkag]

Capitulo 3.

Kagome se mantuvo callada durante la velada ,oía conversar a aquellos hombres ,al enterarse de la conversación ,se entero que su Jefe era un estafador ,el se acerco al oído de ella para susurrarle.

-Ahora nos divertiremos en el apartamento-le dice en un tono seductor, que hacia que a ella le recorrieran escalofríos por la espalda.

Cuando se fueron del lugar no dijeron nada en todo el trayecto asta el apartamento ,cuando entraron ,el la tumbo en la cama y la miraba.

-Kagome ,debes saber que si te e contratado ,es por que me atrae mucho ,usted será a la única mujer a la que e tocado-dice mientras besa el cuello de ella.

Esta desesperada no sabe que hacer ,se arma de valor y le da una patada y se levanta.

-Kouga tenia razón usted es un hombre que no merece respeto-dice exaltada.

-A mi no me hable así-dice el , dándole una bofetada.

Kagome siente como su mejilla arde de dolor ,llorando corre al baño y se encierra ,Inuyasha va hacia la puerta y toca.

-Kagome perdóname ,yo no quería ,abre la puerta-dice el arrepentido de lo que acaba de hacer.

-No-dice ella desde dentro ,mientras unas lagrimas salen de sus ojos.

-¡¡Abre la maldita puerta!!-dice pegando mas fuerte.

Cansado de insistir ,va hacia la cama para echarse .Pasa unos minutos ,Kagome al no oír nada sale del baño ,ve como Inuyasha duerme con cara de preocupación ,coge una chaqueta y se va.
    Pasa otros minutos y Inuyasha se despierta ,ve que la puerta de el baño esta abierta, se asoma y ve que no hay nadie ,ve que tampoco esta la chaqueta de ella.

-Maldita sea ,a escapado-dice cogiendo las llaves y saliendo por la puerta dispuesto a buscarla.

Mientras Kagome camina sin rumbo ,pero pronto siente que alguien la persigue y acelera la marcha ,pasado un rato se detiene y se gira.

-¿Que quiere?-pregunta ella con miedo en los ojos.

-Tu dinero y algo mas-contesta aquel hombre que se acerca furtivamente a ella.

-Le doy lo que quiera pero no me toque-dice retrocediendo ,pero ese hombre la a cogido de los brazos.

-Eso no esta en mis planes-dice con sonrisa malévola.

-Suéltela ,ella es mía-dice Inuyasha que había aparecido de repente.

El individuo saca una navaja y intenta darle a Inuyasha ,este lo esquiva barias veces ,pero le han dado también muchos navajazos ,provocando que caiga su sangre ,de pronto Inuyasha da una patada lanzando la navaja bien lejos, el individuo huye de el lugar y Inuyasha intenta mantenerse en pie.
    Kagome no sabe que hacer, al fin y al cabo el la había salvado ,lo ayudo a caminar hacia el apartamento ,si ella quería agradecérselo ,no podía llamar a un hospital ,ya que le preguntarían la causa y lo llevarían a la cárcel.
    Kagome lo echa en la cama y coge unas vendas ,las heridas eran superficiales así que no le ocurriría nada.

-Perdóname por haberte pegado y gritado-musita el , con cara de arrepentimiento.

-No ,perdóname tu a mi ,si no me hubiera ido de esa manera no te hubiera ocurrido esto-dice con lagrimas en los ojos.

-Kagome-dice mientras se acerca a sus labios, a ella ya no le importa y corresponde ese beso.

Los dos están en la cama, ella sentada y el tumbado apoyando la cabeza en las piernas de ella.¿Que es lo que ella esta sintiendo en ese momento?,no sabe que es ,pero le esta agradecida de que el la haya salvado.
    salvado.

9.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

wow!!
    Inu se le adelanta mucho,
    pero parece que ahora se llevan mejor
    espero que lo sigas

10.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te esta quedando muy bueno el fic continualo

no m imaginaba esa actitud d parte d inuyasha

y que bueno q ya se llevan mejor

bueno continualo

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11.  
    mar

mar Guest

varias
    ese es tu unico error que encontre espero no te moleste mi comentario a mi me encanta tu fic siguelo pronto y feliz año nuevo bueno si me necesitas para que te ayude con algo solo mandame un mensaje privado diciendome que quieres y yo con gusto te lo respondere y una pregunta eres mujer o hombre para cuando te salude te diga amigo/amiga bueno me despido tu amiga mas

12.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    561
    Solo tu y yo[inuxkag]

Hola muchas gracias por apoyarme y también por decirme mis errores, a lo que me preguntaste mar, soy mujer, bueno feliz año.

Capitulo 4.

Ya era por la mañana y Inuyasha abrió los ojos lentamente, vio que Kagome todavía estaba a su lado, el beso su frente y acariciaba sus cabellos con dulzura sin saber que es lo que siente.

-¿Ya estas despierto?-dice ella despertando de sus sueños.

Kagome al ver lo que Inuyasha hacia se levanto rápidamente, agachaba su cabeza para ocultar el sonrojo de sus mejillas, un sonrojo que crecía desmesuradamente ya que el no dejaba de mirarla.

-No te preocupes Kagome-dice el acercándose a ella.

-Inuyasha, supongo que trabajare para ti, te lo debo-dice ella agachando la cabeza.

-Kagome, debo decirte la verdad, en realidad yo no soy un estafador, me han chantajeado-dice el agarrándola de el mentón.

-¿De que hablas?-dice ella frunciendo el ceño.

-Yo soy el hijo menor de la familia Taisho ,una de las dos familias mas ricas de Tokio y somos rivales de Naraku ,el me chantajeo para que te trajera ,mientras dormías e llamado y se acabo todo-explica el con calma.

-¿Por que no me lo dijiste antes?-dice ella con preocupación.

-Eso no es todo, tu creías que tu padre era un hombre que te maltrataba ¿verdad?-dice mirándola con dulzura.

-Si-dice ella agachando la cabeza.

-Ese no era tu padre, el te secuestro, tu familia es Higurashi otra familia muy rica, te han estado buscando todos estos años-explica el.

-¿Como lo sabes?-dice ella sorprendida.

-Solo hay una familia con ese apellido, llame a tu familia y van a recogerte ahora, bueno esto es una despedida-dice el agachando la cabeza.

Paso un buen rato y la familia de Kagome la recogió ,su madre Sonomi la abrazo muy fuerte ,también allí estaba su padre key y su nana Kaede,cuando ella subió al coche miro por la ventanilla como se alejaba de Inuyasha ,el también fue recogido por su padre ,ella viviría un tiempo en Osaka ,no se verían mas ,a no ser que un capricho del destino los una de nuevo.

Continuara.

Se que a sido muy corto, pero el próximo será mas largo, chao y besos.

13.  
    mar

mar Guest

hola que pena que no se van a ver nunca mas o por que le haces eso a mi inu espero que los juntes despues y su padre la maltrataba a kagome como es eso a mi no me gustaria que me maltraten yo ese mismo dia me escaparia bueno amiga me encanto tu conti espero que la sigas pronto no tardes estare pasando seguido por aqui T.Q.M. Tu amiga mar

14.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Hace tiempo que no pasaba por aquí. encuentro que relataste muy
    rápido ni si quiera alcancé a sentir pena. Pero de igual modo me gusta de que trata tú fic, eso si vi unos errores en los tildes.
    Espero que puedas continuar pronto y que la próxima si sea más larga xD.
    Cuídate mucho, besos, bye....

15.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1807
    Solo tu y yo[inuxkag]

Este es poco mas largo que el anterior, espero que sea de su agrado, muchas gracias.

Capitulo 5.

Desde que ella se fue estoy en este estado, melancólico, siempre estoy sentado escribiendo en esta playa en el atardecer, escribiendo mientras pienso en ella en esta libreta todo lo que mi corazón siente.
    OH amor pendenciero ,OH seria vanidad ,bello caos de bellas formas ,desde que ella se fue me e vuelto un poeta ,que se esconde en la oscuridad ,siempre en mi habitación evitando la luz que ya se fue ,pensar que yo le robe su primer beso y que también fue el mió ,odio esta soledad ,odio estar sin ella ,¿Cómo soportar esta dura condena? , cualquier día me mataría si fuera preciso, la amo maldita sea, no puedo vivir sin ella, ya a pasado un año desde que se fue, empieza el verano, cuando yo la conocí, todo es penumbra para mi, es como si me hubieran hecho una herida y luego hubieran echado sal en ella, no volveré a vivir si no estoy con ella.

En un coche negro esta un hombre alto de rasgos finos y otro mas joven de cabellos morenos recogidos en una pequeña coleta y de ojos azules.

-Miroku, te suplico que consueles a mi hijo, ya a pasado un año y sigue igual, tú eres su mejor amigo-dijo el hombre con preocupación.

-Señor, no tiene de que preocuparse-dice el joven moreno saliendo de el coche.

Miroku va hacia su amigo que esta sentado contemplando el mar, el se sienta a su lado y le da palmadas en el hombro.

-Inuyasha, ya se como animarte amigo-dice el moreno a su amigo.

-Lo siento Miroku, nadie puede animarme con este dolor que me oprime el corazón-dice Inuyasha sin mirarlo.

-Vamos a una fiesta en una gran mansión, van muchos jóvenes disfrazados, Kohaku, Shota y Hojo vendrán, anda ven con nosotros-dice Miroku sonriéndole.

-Esta bien, ¿Dónde y cuando te espero?-dice el chico de pelo plateado sin dejar de mirar al mar.

-En la plataforma a las 8:00, que no se te olvide disfrazarte-dice el despidiéndose con la mano.

Mientras en una habitación una chica de cabellos azabaches y ojos chocolates andaba de un lado para otro mientras su madre la observaba.

-Hija mía, ¿No te alegras de que tu padre decidió que nos quedáramos en Tokio por siempre?-dice su madre sonriéndole.

-Pero la mudanza a sido rápida, ya estamos instalados y a querido hacer una fiesta, todo en un día-dice la azabache sin dejar de andar.

-Hija, desde que te encontramos estas melancólica, ¿Es que no te alegra?-dice la mujer.

-Si me alegra, ahora estoy viviendo como si hubiera sido siempre así, también me alegra de que nos hallamos mudado hoy mismo-dijo la azabache sonriéndole.

-Bueno, luego bajaras cuando llegue la gente-dice la mujer saliendo de la habitación.

Ya eran las 8:00 ,Kohaku ,Shota ,Hojo e Inuyasha ya estaban en la plataforma ,pero ¿Dónde estaba Miroku? , el dijo que vendría con el coche, pero se estaba tardando.
    Todos vieron como un coche se acercaba con la música a todo volumen, era el coche de Miroku, vieron que Miroku iba saliendo del coche, cuando vieron que estaba disfrazado de mujer sexy y se partieron de la risa.

-Hola guapos, ¿Cómo están?-dice el intentado causar risa.

-Que yo este disfrazado de astronauta ,Shota de diablo y Hojo de vikingo ,no quiere decir que nos pegue el disfraz tanto como a ti-dice riendo Kohaku.

-Oye como me rió, bonito, aquí traigo las invitaciones de la fiesta-dice sacándolas y entregándolas.

-Bien ,fiesta-dice Shota emocionado.

-Vaya nuestro Inuyasha esta de caballero hoy, vamos guapetón, te aremos bailar-dice Miroku para animar.

-No, creo que no iré, mi corazón todavía esta dolido-dice Inuyasha bajando la mirada.

-Ven con nosotros, no puedes estar así siempre, además, ya se de quien es la fiesta-dice Miroku dirigiéndose a su amigo.

-¿De quien?-dice Inuyasha sin interés.

-De los Higurashi, van a quedarse a vivir en Tokio por siempre y han decidido hacer una fiesta, me dijiste que la chica que amas se apellida si ¿No?-le explica Miroku.

Inuyasha al oír esto rastre a sus amigos asta el coche y Kohaku queda al volante.

-¿A que esperas?, venga arranca Kohaku-exige Inuyasha nervioso.

El arranca y van hacia la fiesta, cuando llegan todos se sientan en primera fila, ya que antes había una actuación primero, Miroku le comunico a Inuyasha que ella cantaría y bailaría, que sus padres tenían que hacer negocios y que se encargarían los guardias de la fiesta, así el quizás podría acercarse a ella.

Vio como una figura femenina subió al escenario, sin duda era ella, reconocería su figura en cualquier parte, estaba disfrazada de ángel, pero para el ya lo era, ella empezó a cantar.

¿Qué es lo que siento por ti?
    No se si es amor, no creo que sea
    Pero intentas convencerme de lo contrario
    No puedo aguantar esta opresión
    ¿Que es lo que siento? , ¿Que es lo que sientes?
    Es amor, es amor, es amor
    Será lo que sentimos los dos.

Cuando termino la canción la fiesta empezó, Kagome al bajar vio a Inuyasha, estaba sorprendida, el estaba hay mirándola dulcemente, el iba acercarse pero ella fue llevada por un chico lejos de el lugar, la había llevado a uno de los jardines para hablar.

-¿Qué quieres Kouga-pregunto ella un poco ingenua.

-quería estar contigo-contesto el mirándola picadamente.

-ya hemos hablado de el tema, yo solo te quiero como amigo-explico ella.

-Pero yo quiero algo mas –dijo acercándose peligrosamente.

Pero en ese momento una mano se posa en el hombro de Kouga, era otro chico que lo llamo por que alguien lo buscaba, el se retiro y Kagome se quedo sola. Kagome sintió como unos brazos fuertes la rodeaban por la cintura, iba a gritar, pero unos labios se posaron sobre los suyos, ella correspondió el beso ya que sabía a quien pertenecían aquellos labios, pero reacciono y se separo.

-Inuyasha-musito ella observando los ojos de el.

-Te echaba de menos-dijo el intentando la, pero ella lo detuvo.

-Lo siento, a pasado mucho tiempo-dice ella bajando la mirada.

-No me digas eso, e estado un año muerto y ahora gracias a ti e vuelto a la vida-dice el sin soltarla.

Continuara.

16.  
    Vanii

Vanii Guest

¡Hola!

esta muy linda la historia y en cierta parte lo haces bien
    pero en otra no, mira escribes muy lindo pero los errores
    te malogran lo que podría llegar a ser excelente.

Me encantó la historia pero tienes errores de dedo,
    errores ortográficos, pero sabes que uno puede mejorar.

Dejo mis felicitaciones pero mejora ¿ok?.

Besos:saludos:

¡Adiós!

17.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hay que bonito reencuentro el de Inuyasha con Kagom, jajaja la verdad me dio mucha risa con Miroku jajaja, la verdad esa parte fue muy divertida jejeje espero y muy pronto puedas poner continuacion.

18.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hi!!
    Le dira kagome algo malo?
    ToT espero que no
    siguele pronto ok?
    besos
    Riko-Chan

19.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

hay que fic tan mas pader me gusta mucho los capitulos son un poco evolucionados y inuyasha es muy atrevido no jeje pobre kagome aparte de que sufrio tanto con naraku ahora inuyasha le dice que vana dormir juntos pero lo bueno es que inuyasha la salvo de esa cuerda de rufianes y que kagome esta bien.
    wow que sorpresa en este fic inuyasha es mucho mas inteligente no puedo creer que el solo supiera que kagome era hija de los hiburashi y ahora se fue con miroku y sus amigos para la fiesta y me matas de risa con eso de que miroku se vistio de chica era lo que le faltaba al pobre que lo pusieran como trasvesti bueno espero que le sigas a ver si kagome e inuyasha se reencuentran me despido :chau cuidate y :besos

20.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tu y yo[inuxkag]
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    54

Lo de Miroku disfrazado de mujer se me ocurrio por que me acorde de la pelicula de Romeo y Julieta ,donde Leonardo Di Caprio hace de Romeo y su amigo se disfraza de eso,muy pronto escribire la continuacion,gracias por el consejo y el apollo.

Besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso