One-shot de Naruto - Solo tengo dos cosas que decirte, Te Amo… (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 15 Noviembre 2010.

  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo tengo dos cosas que decirte, Te Amo… (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Este es un One-shot de la pareja NejiTen espero y les guste, y comente por favor.:D
    *******************************************************************************************

    Para ciertas personas el amor es algo así como un tabú entre gente como la de nuestro clan. Los Hyuuga tenían ciertas reglas muy estrictas con respecto a ese sentimiento. Muchos creían que el amor era innecesario y deberíamos de ser capaces de vivir sin el. Yo debo admitir que era una de esas personas pero… cuando conoces a esa persona que hace vibrar tu mundo… ya no importa lo demás.

    Cuando le conté a mi prima que “alguien” me gustaba, fue con el chisme hasta llegar a oídos de mi tío, el cual me lanzó un sermón de treinta minutos, pues según sus “creencias”, era impropio para un Hyuuga enamorarse antes de cumplir la mayoría de edad. Aunque a mi me pareciera una estupidez.

    Además de que, para mi fortuna aún tengo dieciséis años y en esta edad –hay que admitir –el tiempo no dura o pasa muy lento. Lo único bueno que salio de todo esto fue el de ahorrarme el sermón por no haberles dicho el nombre de la muchacha que me gustaba, así es, un…chica…

    Una chica nuevo llegado de China, procedente de una familia de clase media. Es una buena amiga, siempre me ayuda aunque pocas veces yo lo ago, y por lo regular terminamos peleándonos.
    Tiene poco de haber llegado, pero aún así capto de inmediato mi atención, desde que entro por la perta del aula y pude divisar su ojos, color chocolate, no los confundiría ni cambiaria por nadad. La semana pasada tome la decisión de confesarle lo que sentía por ella, así que la invite a comer un helado en la plaza pero…hubo un pequeño incidente –al menos para mi –un pedazo de galleta del barquillo se había quedado en mi labio superior sin que yo me hubiera dado cuenta, ella al parecer si lo noto pues se acercó hasta quedar a pocos centímetros de mi y lo retiro para después comérselo. Fue tan vergonzoso –para mi– porque aunque lo trate de disimular con mi típica mirada fría, por dentro estaba totalmente nervioso. Era extraño ahora que lo pienso pues solo con esa persona yo bajaba mi barrera de frialdad, pero solo con Tenten

    Estos nuevos sentimientos invadían mi mente ¿Por qué con ella me portaba con un tonto? ¿Me estaría embrujando? ¿Ninguna chica jamás, me volverá a llamar la atención? Será que…¿Me estoy enamorando? Tenten, ese nombre provocaba terremotos en mi mente y corazón, pero…valía la pena sentirlos pues su sonrisa me era irresistible.

    Ahora tenia un reto que cumplir ¿Cómo decirle a Tenten Ama que me gustaba? Vaya problemita el que tenia ¿no? Declarármele a una chica jamás estuvo en mis planes. ¿Qué pensarían los demás? ¿Qué pensaría ella? ¿Se reiría?

    ¡Malditos los sentimientos! son tan confusos pues hacen que no sepa lo que de verdad quiero. Claro, es un hecho que debo decirle que no la quería como amiga. Entonces fue cuando descubrí un lugar indicado para decírselo, la sala vacía del grupo de música –nunca hubo miembros de la banda –la cite después de clases y ella fue muy puntual.


    –Neji…¿Qué el lo que hacemos en un lugar como este?

    –Yo-yo tengo algo que decirte…Tenten.

    –¿No me lo podrías decir en el salón?

    –¡No!

    –Ya esta bien, esta bien.

    –Tenten…yo…¡Solo lo diré una ves así que pon atención!

    –¿…?

    Fue tan complicado para mi, un Hyuuga decir tal revelación, que solo trague aíre y lo sote de una buena vez.

    –Tenten quiero decirte que ¡tu me gustas mucho!

    Al principio lo tomo con la expresión normal de ¡Que! Pero después se relajo y me sonrío, cosa que se me hizo extraña, seguido de un abrazo.

    –Yo también te quiero …Neji.

    Mi expresión en sus brazos fue poco notoria, al parecer Tenten ya sospechaba de mis sentimientos así que solo correspondí el abrazo y murmure a su oído dos palabras.

    –Te amo…
    **************************
    Gracias por leerlo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    etto...konichiwa
    mira tu ff esta muy bonito y tdod, pero tienes bastantes
    errores, me gustaria uqe lo edites,
    por ejemplo en algunas partes envez de referirte a Tenten como ella
    lo haces como el, otro herror que notge es q te comes las letras
    deberias tener un poco mas de cuidado si???

    pero de igual modo la hsitoria estuvo buena
    sayo!!!
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    n.n que hermosooooo , realmente fué muy romántico *-*
    No me fije mucho en las faltas de ortografía... tu história me ha tenido muy interesada , y no me fijé xD
    Pero si que me dí cuenta de que te comistes letras.
    Realmente me gustó mucho tu historia, te felicito, hicistes un buen trabajo.
    En fin , no tengo nada más que decirte , así que me despido y espero que encuentre más escritos tuyos ^^
    Saludos
     
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me a gustado mucho pero no lo tomes a mal, hay algunos errores que note, debes tener más cuidado, al principio no entendia muy bien que querias dicer y tube que releerlo para entender pero aun así me encanto mucho....espero que en otro de tus one-shot sobre ellos (...si es que escribes otro...) me avisaras para poder leer xD, besos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lubetsh

    lubetsh Guest

    hay que lindo...

    neji como siempre tan frio pero esta vez se relajo un poco.
    y un sermon de 30 minutos? wow a mi me han dado de 5 y me parece eterno como seria de 30-muero-jejeje... sayoo
     
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    loooooooooool amiga es hermoso, esa historia, y muy romántica de veras
    me encanto, no tengo palabras para describir algo tan maravillo, como esa linda parejita
    sin duda tu tienes talento, y una gran imaginación
    te felicito por un gran trabajo
    sigue así y nunk te rindas amiga
    cualquier cosa cuenta conmigo para lo que sea
    xoxo, besos y abrazos :cool:
    con amor Marlex.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso