solo soy una muñeca...(sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por catichan, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    catichan

    catichan Guest

    Título:
    solo soy una muñeca...(sasuhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2645
    solo soy una muñeca...(sasuhina)

    hola soy nueva en cemzoo
    y quiero dejar mi primer one-shot
    es sasuhina y a los que no les guste esta pareja hagan el favor de no leer ...tambien es levemente narusaku(en serio leve)
    sin más espero que les guste

    La Solo soy una muñeca …​
    Las luces se encienden y veo como empiezas a abrir la tienda ,eres alto y tu piel es casi tan blanca como la mía ,te cabello negro y rebelde y tus ojos tan negros como la misma noche y son tan profundos que me llegan a hipnotizar sin querer. Volteas a verme y una media sonrisa se asoma en tus labios ,me tomas con mucha delicadeza tus manos son tan calidas ,pero se perfectamente por que eres así conmigo … como le dices a todos tus clientes yo soy tu mayor creación y según tu la mas hermosa muñeca.

    -tal vez alguien te lleve…hinata –hinata desde que tengo memoria me llamas por esa nombre ,me vuelves a dejar en i lugar y ahí un pequeño espejo enfrente también de juguete.

    Tengo el cabello negro con rayos azules ,mi piel es muy blanca al estar echa de porcelana y mis ojos son blancos como la misma luna y en los bordes hay pintados pequeños toques lilas. No recuerdo nada ,se muy poco sobre mi ,ni siquiera se como ni cuando paso esto ,cuando empecé a ver ,oír y sentir aun sin siquiera poder hablar o moverme y lo peor es desde cuando me enamore de sasuke? …. Pensaran que él también es un juguete como yo pero no lo es ,él es un humano y mi creador él que cada mañana me ve y vuelve a su trabajo de siempre ,él que siempre tiene esa media sonrisa cuando me ve esa sonrisa tan de él.