Microrrelato de Naruto - Solo [Sasuke]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 18 Septiembre 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Solo [Sasuke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    63
    Se sentó en la sala, frente a la mesa familiar. Colocó su taza y sus palillos, agradeció por la comida y comenzó a engullirla con desgano.

    Al frente brillaba el escudo de una familia exterminada. Por ello se encontraba sentado solo, en la que solía ser su casa y ahora no era más que un edificio vacío de personas y lleno de recuerdos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy convencida que seguramente esto es lo que Sasuke sentía en esos momentos. La soledad pisándole, pasando por encima de el, y uno de los culpables de su actitud.

    Me angustia en parte su situación, pero en tu escrito has plasmado esto con perfección. Me gustaría un poco más de profundidad en el tema, ya que Sasuke tiene mucho por ofrecer.

    Pero sin duda ha sido un buen relato.
    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tocaste una fibra sensible de mi ser con lo último. Él la pasó difícil, bastante difícil.

    Que sensación tan batida en mi estómago. Lograste capturar y transmitir en algo sumamente cortito, muy bueno Tars.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que el hecho de la calamidad lo llevó a vivir solo en otro sitio o el mismo Konoha le dio el departamento, mejor que el de Naruto debo aclarar, como por consolación. Aunque supongo que la herencia Uchiha tiene mas sentido jajaja

    Pero si, una de las historias mas tristes fue tener que ver la masacre de su clan y más dolor el hecho de enterarse tiempo despues que su hermano no pudo matarlo por que lo amaba tanto, eso es lo que mas me mata.

    Demasiado intenso para unas pocas palabras };-;
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo peor de su historia fue ver con sus propios ojos la masacre, que quizás, hubiese sido diferente si no se hubiese encontrado entre tantos cadáveres. Ese es un recuerdo difícil de borrar e imagino, que lo debió atormentar muchísimo.

    Has captado muy bien eso <3

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso