Microrrelato Solo quiero...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 12 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo quiero...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    Quiero estar a tú lado por siempre y para siempre, envejecer contigo y morir contigo…Solo quiero que me ames como yo te amo, para demostrarle al mundo entero que el amor entre tu y yo si se puede….Solo quiero entender porque no me aceptas, si yo muero por estar contigo…Solo quiero que olvides tus problemas, ya que no quiero ser parte de ellos…Solo quiero pasar una noche contigo, y te aseguró que será la mejor noche de tu vida….Solo quiero que me lleves contigo para amarte y darte todo lo mío solo para ti…Solo quiero que escuches mis plegarias para que comprendas lo que de verdad es esperar….Solo quiero que te olvides del dolor y puedas estar conmigo en felicidad…Solo quiero que pueda aceptarme tal como soy, porque yo te amo de pies a cabeza…Solo quiero que me hables, con un “hola” y veras que chévere es estar conmigo…Solo quiero que me ames, aunque sea en silencio, ya que tú eres mi primo y lo nuestro no puede darse….
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso