Microrrelato Solo quería comer..

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiyumie, 26 Agosto 2014.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo quería comer..
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Pasaban los años en esta prisión, con seguridad y dolor, a cada momento se veían entre si los demás, no resistían en tratar de escapar, yo, en cambio, tenia un plan, pero era difícil, cada día de la primera semana de este agosto, platicaba el plan con los mas cercanos a mi celda.

    Cuando llego la noche, comenzamos a repasar lo planeado

    —Bien muchachos.. ¿Quien consiguió las llaves?—Susurre entre los tres que estaban cerca de mi celda.

    —Yo las tengo..—Menciono una voz algo gruñona, y las mostró un poco.

    —Dámelas, amigo.—Pidió una voz algo enojada, al lado de mi celda.

    —No hablen tan fuerte...—Repliqué tratando que no nos descubrieran.

    El resto hizo silencio al darse cuenta que paso el oficial, y quien tenia las llaves las escondió.

    —...—Suspiro el policía.

    Cuando se marcho, quien tenia las llaves, de cabello rapado y negro, abrió con rapidez las celdas de sus amigos, y comenzaron a escabullirse a la cocina.

    Cuando llegaron, quedaron maravillados todos

    —Ya.. Tomen todo...—susurré, y todos abrieron el refrigerador y comenzaron a comer, cuando arriba de el encontré un arma...—Oigan miren...Un revolver...—

    —Oye... Guárdala para escapar...—Dijo otro de los 4 del grupo.

    Cuando el policía regreso, se escucharon pasos en la cocina, y yo dispare a la puerta, cuando tratamos de escapar, las puertas estaban con seguro, y el oficial llamo refuerzos, con el arma apuntando a los fugados.

    —Unidad A23, necesito refuerzos, repito, refuerzos..—Llamo por el comunicador el policía.

    Cuando todo termino, los 4 fuimos llevados a máxima seguridad, y todo era por comida...

    ————————————
    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Emmm la intención de escribir algo fuera de lo común fue interesante, pero sinceramente creo que la narración es muy floja. Las conversaciones las encuentro creíbles y bien hechas, sin embargo tienes problemas con los guiones largos, hay una forma de usarlos y la tuya es incorrecta. Tienes problemas de ortografía referente a los verbos en pasado como "termino" debe de ser "terminó"
    Me gusto la idea, me atrajo el nombre, es algo original, pero no necesitas más practica y cuidado con la narración.
     
Cargando...
Similar Threads - quería
  1. Rue Beyond
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    390
  2. Lyden
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    698

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso