?

¿Qué os parece la historia?

  1. Excelente

    62.5%
  2. Muy buena

    37.5%
  3. Buena

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    Solo para ti (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1215
    Solo para ti... [nu&Kag]


    Konnichi wa!!!

    * jeje Antes que nada quería anunciar que esta historia obtuvo su título de una de las canciones del grupo musical CAMILA, lo digo porque después no quiero tener problemas con que me digan que he plagiado el título ¿ok? n_n ... así que no se impresionen si el titulo se les hace familiar n_nU...

    * También quería decir que este fic es totalmente MIO... no lo he plagiado de ningún lado y para que luego no haya malos entendidos este fic lo he colocado también en FanFiction asi que si les parece haberlo visto antes es por esa razón jejeje... también quería identificarme como Lady Kagome Sweet mi cuenta en Cemzoo no es asi porque el nombre es muy largo y no me dejaba ponerlo ¬_¬U... Así que bueno por el momento soy KagxInu n_n jeje... bueno ahora si la historia...


    Solo para ti”


    Autora: Lady Kagome Sweet.


    Capitulo 1: “Destino”


    Era una noche fría iluminada por los rayos de luna que surcaban el cielo bellamente estrellado, no había ni un alma en el lugar, todo estaba en calma, lo único que se escuchaba en ese momento era el sonido inconfundible de un búho en la inmensidad de la noche, solamente que de vez en cuando se escuchaban a lo lejos los aullidos fantasmagóricos de algún perro solitario, las frías calles eran tenuemente iluminadas por unos faroles que daban la impresión de que en cualquier instante iban a apagarse dejando todo en penumbras; pero… esa calma poco a poco se fue inundando por los llantos de un recién nacido.

    -es hermoso- dijo la mujer que acababa de dar a luz a un hermoso niño, el cual era su segundo hijo, y que lo contemplaba con una gran sonrisa.

    La recién madre era una mujer de una belleza extraña sus ojos, que en ese momento se encontraban contemplando a la pequeña criatura, eran unos ojos negros pero que reflejaban un profundo amor, su piel era blanca y tersa y tenía un cabello lacio y tan oscuro como sus ojos que le llegaba hasta los muslos.


    -¿Cómo se llamará?- preguntó observando a su esposo que se encontraba a su lado contemplando a su hijo con un brillo de felicidad en su mirada.

    -¿Qué te parece…. Inuyasha?- le contestó a su esposa con una gran sonrisa… él era alto de contextura fuerte con unos ojos color ámbar que a cualquiera hacía sentir extraño, su esposa sonrió y le respondió:

    -me parece bien, entonces su nombre será... Inuyasha…-

    --&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&--

    Al otro lado del mundo estaba ocurriendo un acontecimiento similar una mujer estaba dando a luz a una hermosa niña.

    El llanto de la recién nacida era posible escucharlo estando a 3 puertas de donde ella se encontraba; sin embargo, era algo que indicaba que ella había nacido con excelente salud.

    -Mi hija, mi pequeña hija- la recién madre se encontraba sentada en su cama con su hija en brazos, estaba viendo a su primer hija, más no la primogénita puesto que ya tenía un hijo, la veía con una mirada que demostraba una felicidad radiante que no se comparaba con nada.

    -creo que tu nombre será… Kagome; ... si… Ka…go…me…- dijo esta con una voz tan suave pero que a la vez transmitía un amor tan puro como lo es el amor de madre.

    La bebé al escuchar su voz se fue calmando hasta quedar tranquila en el regazo de su madre sin imaginar que su destino ya estaba escrito y que a lo largo de su vida debería luchar contra muchas adversidades…

    To be continue…

    --&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&--

    N/A:

    Esta es mi primera historia y espero de todo corazón que les guste... =D!

    Bueno conforme avance la historia se darán cuenta que he hecho pequeños cambios con los personajes n.nU... sé muy bien que los personajes son enteramente de Rumiko Takahashi pero mi imaginación me ha hecho que les haga pequeños cambios n.nU y pues por lo pronto yo espero que les guste n.n.

    Espero con ansias sus comentarios y ojala sean bastantes por que si son bastantes me darán más ganas de escribir jeje pero si son pocos igual escribiré porque yo escribiré mientras haya alguien que quiera leer mi historia... =)! ... también quería pedirles que si piensan darme algún consejo haganlo con el mayor respeto posible y también espero que sean críticas constructivas que me ayuden a ir mejorando poco a poco mi nivel de escritura n_n

    Ah! también jeje (ya molesto yo XD!) disculpen lo corto del primer capitulo no se porque me salió tan corto -_-U... ya pero conforme avance la historia trataré de hacer los capitulos más largos n_nU...

    Bueno pues…

    Sayonara… n_n

    Cuídense mucho =P

    Kissis de miko!

    Domo arigatou gozaimasu por tomarse el tiempo de leer esta historia escrita con mucho cariño...

     
  2.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    k chido me gusto tu historia
    aunk me marie un tanto con
    tus esplicaciones jejeje qu lindo k susu destinos esten trasados
    pero igual siempre tienen k aver ostaculos -suspiro-
    espero la continues muy pronto jejej bye te quiero amix cuidate
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    que linda historia! es fenomenal baya el naciemiento de Inuyasha y Kagome esta muy genial!
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Esas palabras me trajeron aquí.

    Bien, a ver; primero que nada cambia la font; ya que se hace dificultoso leer tu relato. Podrías utilizar verdana en tamaño dos.

    No puedo analizar en profundidad el fic, puesto que el capítulo fue demasiado estrecho.

    Agradezco el uso del guión y el cuidado de la ortografía.

    Por el momento reservo mi crítica, y cuando publiques un episodio más prolongado la llevo a cabo.

    Estaré al pendiente.

    Hasta luego.
     
  5.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Hola:
    Me ha llamado mucho
    la atención tu fic ^^
    parece que estará muy
    interazante...solo te hago
    una sugerencia...cambia la
    fuente y el tamaño de la letra
    lo que pasa es que con ese
    tamaño si se dificulta un poco
    la lectura n___n'
    por lo demás me parece que vas
    muy bien y te felicito ^^...
    espero que lo puedas continuar
    pronto n____n por que esta muy
    lindo...cuenta con una seguidora
    más de tu fic ^^.
    xao
    xao
     
  6.  
    Maga_oscura

    Maga_oscura Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    de verdad que me dejaste intrigada o.o
    me pregunto que destino les espera xD
    bueno, me regañaron por poner un post corto asi que lo volvi a escribir o.o
    y vuelvo a decir que escribes muy bien, me gusta la redaccion
    estare pendiente de tu fic =)
    xau!
     
  7. Título:
    Solo para ti (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    430
    Re: Solo para ti... [Inu&Kag]

    ~* Agradecimientos... *~

    ** Judith: Hola n_n jeje muchísimas gracias por leer mi fic y ser la primera en comentar =D! jaja y perdón por marearte con la explicación pero es que luego no quiero que se me acuse de nada xD! y pues si amix tiene que haber obstáculos porque siempre en la vida los hay y más cuando se trata del amor xD! jeje pero… ni modos así es la vida jejeje...


    ** amoreinu: jeje muchas gracias también a ti por leer mi historia n_n...

    ** Fryda: Bueno amiga muchas gracias antes que nada por decirme como continuar mi historia jeje si no fuera por ti aún seguiría sin saber xD! y pues… también muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia y dármele un poco de crítica n_n porque a decir verdad por eso lo coloqué para poder ir progresando en mi forma de redacción y todo lo que implica el escribir una historia… y bueno que mal que por lo corto del capitulo te hayas reservado tu crítica que estoy segura va a ayudarme mucho n_n pero bueno espero que ya luego me la des ;)

    ** Lucesita: muchísimas gracias por convertirte en una seguidora más de mi fic ;) jeje…

    ** eora: a ti os digo lo mismo que a Lucesita n_n Domo arigatou gozaimasu por ser una seguidora más de mi fic!

    ** Maga_Oscura: Muchas gracias a ti también por leer mi historia =)!
     
  8. Título:
    Solo para ti (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2682
    Re: Solo para ti... [Inu&Kag]



    Capitulo 2: “Estrella fugaz”


    ---&-&-&-&-&-&- 17 años después -&-&-&-&-&-&---



    -¿Dónde estoy?, la verdad no se que lugar es este…-

    Se encontraba en un lugar extraño donde solo se podía observar árboles, algunos edificios y gente pasando despreocupadamente por el lugar, caminó lentamente por la calle mirando hacia todos lados tratando de reconocer algo o al menos tratar de tener alguna idea de donde se encontraba, al ir caminando se percató de que las personas que pasaban poseían rostros que estaban ensombrecidos y esto hacía que le fuera imposible reconocerlas, caminaba observando de un lugar a otro; en eso sintió un escalofrío en su cuello acompañado de la tensión de este que siempre sentía cuando tenía la sensación de ser observada y en ese momento volteó a ver hacía el lugar de donde provenía esa sensación, observó al otro lado de la calle a un joven cuyo rostro era irreconocible al igual que el de las demás personas que pasaban por ahí, sus cabellos ondeaban al viento que se dejaba sentir, el joven al percatarse que la persona a la que había estado observando desde el otro lado también lo observaba esbozó una sonrisa para luego desaparecer entre la multitud.

    El despertador sonaba y como siempre no era escuchado por la chica que dormía muy apaciblemente en su cama, al cabo de un rato cesaba el sonido volviendo todo a su calma inicial pero minutos después retornaba su loca carrera hasta que luego de unos instantes la chica con todo pesar lo desconectaba e inevitablemente volvía a quedar dormida.

    -Kagome, Kagome despierta hija llegarás tarde- su madre la sacudió un poco hasta que logró que esta entreabriera los ojos.

    -mmm… mamá… 5 minutos más- respondió Kagome con pesar volviendo a cerrar sus ojos.

    -Kagome si te dejo dormir 5 minutos más vas a llegar realmente tarde a la escuela- le contestó su mamá con su infinita paciencia.

    -mmm… ¿qué horas son?- preguntó la chica frotando sus ojos perezosamente.

    -las 7:30 AM-

    -¡¡¡LAS 7:30 AM, NO PUEDE SER!!!- Kagome se levantó de un salto de su cama. –mamá… no es posible ¿¡¿Cómo me pude quedar dormida de nuevo?!?- se siguió lamentando por toda la casa mientras se preparaba para ir a la escuela, salió de su casa a toda prisa conciente que por más que corriera no lograba llegar a tiempo.

    Al fin llegó con 15 minutos de retraso. Llegó a su salón e intentó entrar y a la vez pasar desapercibida a su asiento… sin embargo…

    -¡¡¡señorita Higurashi!!! , ¿Tiene idea de que hora es?-

    Kagome se detuvo en seco con los ojos apretados del terror no se atrevía a volver a ver y sentía todas las miradas inquisidoras encima suyo con lo feo que le era esa sensación, recogió valor de su interior y volteó a ver a su profesor adoptando una aptitud desafiante raro en ella pero que debido a las circunstancias la había adoptado.

    -¿tiene idea de que hora es?- repitió el profesor con un tono sarcástico.

    -eh…- alcanzó a decir Kagome porque fue interrumpida.

    -señorita Higurashi, vaya a biblioteca inmediatamente y me escribe un resumen de 5 páginas de el libro “Historias extraordinarias del Japón antiguo”… y más le vale que se apresure porque pronto va a finalizar la clase y lo quiero para cuando esta finalice- dijo el profesor con una sonrisa de triunfo y al mismo tiempo malévola.

    Kagome en ese momento le dio una mirada asesina pero luego de unos instantes bajo su mirada y derrotada se dirigió a el lugar que le había sido designado como castigo.

    La clase estaba a punto de finalizar y Kagome aún no terminaba su castigo, le faltaban aún 2 páginas por hacer y al final dándose por vencida abandonó su tarea y con cara de fastidio se recostó sobre la mesa e inmediatamente comenzaron a volver a su mente recuerdos de aquel sueño tan extraño que había tenido y que casi había olvidado con el ajetreo de la mañana.

    Kagome trató de evocar todo su sueño tratando de recordar detalle por detalle hasta que llegó al momento en que había volteado a ver al joven que la observaba insistentemente, recordó su sonrisa, le pareció que era una sonrisa única., se sonrió a si misma, y percatándose que se veía tonta dejo de hacerlo y volvió su vista a su castigo, intentó escribir pero su cerebro no daba para más, sonó el timbre que indicaba que pronto finalizaría la clase, Kagome se levantó, recogió sus cosas y suspirando se dirigió de vuelta a su salón.

    Tal y como ella lo había sospechado el profesor ni siquiera le pidió su resumen, sonrió al darse cuenta que hubiera quedado en ridículo si hubiera llevado el resumen completo, desde el umbral de la puerta observó su asiento que para su tortura quedaba muy lejos de la entrada y que debía atravesar casi todo el salón para llegar hasta el, dio un suspiro de resignación y caminó hasta su asiento con la cabeza gacha conciente de que era observada y que esas miradas estaban cargadas de burla, el camino se le hizo largo pero por fin logró llegar a su asiento y sentarse pesadamente en el, escuchó risitas burlonas y muchos murmuros a su alrededor pero se dijo a si misma que no tenía porque darles importancia.

    Las clases finalizaron y Kagome se dirigió a su casa; caminaba muy lentamente y con la mirada perdida, iba pensando en el porque su estadía en ese lugar había sido más larga que en otras ocasiones, ya que ella vivía mudándose de lugar en lugar debido a empleo de su madre.

    Su madre era una gran jueza y la trasladaban de juzgado en juzgado de acuerdo al caso para que la necesitaran.

    Iba tan sumida en sus pensamientos y caminaba casi por inercia que solo se percató que había llegado a su casa hasta que casi se da de bruces en la puerta.

    -ya llegue- dijo esta sin muchos ánimos mientras se iba a su habitación.

    -Kagome hija, tengo algo que decirte…- dijo su madre mientras salía de la cocina.

    -luego mamá por favor estoy cansada- dijo Kagome no poniéndole mucha atención a su mamá y entrando rápidamente a su habitación.

    -está bien hija te lo diré en la cena- dijo su madre comprensivamente.

    -siiii…- dijo Kagome mientras dejaba a un lado de la cama su mochila y se tiraba en su cama con cansancio.

    Cerró sus ojos hizo todo lo posible por permanecer despierta cosa que le resultaba un tanto imposible debido al cansancio que tenía de todo el día.

    Se levantó de su cama conciente de que si permanecía un minuto más así definitivamente se iba a quedar dormida y debía aun hacer deberes, se dirigió a su escritorio que estaba frente a su ventana, se sentó pesadamente en la silla y se puso a hacer los deberes del colegio.

    Las horas transcurrieron y el firmamento se fue llenando de los colores del atardecer que indicaban que pronto se oscurecería.

    -¡¡Al fin termine!!- dijo Kagome estirando sus músculos que hacia horas no movía.

    -¡no puede ser! ¿Cuántas horas llevo aquí?- observo el reloj que tenía cerca y suspiro no tenía más que 2 horas las cuales a Kagome le parecieron eternas.

    Se quedó quieta con la cabeza apoyada en sus manos viendo hacia el cielo poblado de estrellas.

    A Kagome ese espectáculo le encantaba…

    -¡una estrella fugaz!- Kagome se levantó de súbito.

    -tengo que pedir un deseo- dijo en un susurro mientras juntaba sus manos y pensaba en su deseo

    -“como quisiera que mi vida cambiara”-


    To be continue…



    ---&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&---


    N/A:

    Espero que hasta ahorita les vaya gustando la historia n.n

    Muchas gracias a todos los que hasta ahorita han seguido mi historia n_n de verdad que no esperaba tanto apoyo desde el primer capitulo :)... y bueno quería decir que yo en mi historia utilizo el tipo de letra "Century Gothic", jeje es que no se este tipo de letra me gusta, sin embargo, he visto que no los deja leer :(... pondré este capitulo con la letra con la misma fuente pero un poco más grande y espero ahora si no haya tanto problema... n_n... pues como ya había dicho cada vez he intentando que mis capitulos resulten más largos que el anterior ;) y espero haberlo logrado...

    También quería perdir unas enormes disculpas por haberlas hecho esperar por la continuación pero como comprenderán la escuela esta muy pesada y aún debo rendir algunos examenes =S!... Deseenme suerte en ellos para que me dejen estar en la pc y poder seguir escribiendo xD!... jeje... también quería anunciar que pues por esto mismo no voy a poder subir la continuación tan a menudo es posible que deje de ponerla por 2 semanas o más porque hay días en no salen ideas de mi cabezita :(... pero haré mi mejor esfuerzo para seguirlo lo más pronto posible n_n...

    bueno me voy ya porque me queda poco time en la pc :(... además que siento que ya mareo con tanta explicación xD! jaja o al menos eso dice mi amix Judith =P...

    Sayonara… n_n

    Cuídense mucho tomodachis =P

    Kissis de miko!

    Domo arigatou gozaimasu por tomarse el tiempo de leer esta historia...

     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Hola!!!
    me encantó el capi!!!!
    el chico con el que soñó
    Kagome es Inu verdad??
    dime que si es él lindo
    je je je...espero que te vaya muy
    bien en tus exámenes je je
    mucha suerte...cuidate mucho
    esperaré la conti ansiosa ^^
    Matta ne!!!!
     
  10.  
    kagyinu

    kagyinu Iniciado

    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    15
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Hola!
    Me encanto tu fic,
    esta muy buena tu idea
    aunque recién es el segundo capi
    tengo una leve idea de x donde
    va a ir el fic.
    Es pero q lo continues!!!!!

    Besos.

    KagyInu
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Oh, el sueño me pareció un tanto peculiar... me gusta como estás llevando a cabo las escenas.
    Y respecto a mis sugerencias no son muchas. Sólo diré que prevengas en algunas tildes que anulaste.

    Por cierto.

    No soy una fémina xD. Bueno, entiendo que es por la confusión de nick; mas ya te lo informé.

    Suerte.
     
  12.  
    Peachilein

    Peachilein Guest

    Título:
    Solo para ti (Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    71
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Hola!! Soy nueva por aquí!!

    Me gustó mucho tu historia... haber qué sorpresas nos traes en el siguiente capítulo!! Pobre Kagome... haciendo su tarea de castigo y para nada... jejeje Profesor malo!!! Pero así hay muchos...
    Uy, ese deseo que pidió Kagome... definitivamente cambiará su vida.. jejeje

    Bueno, te veré en el próximo capi... ahh por cierto... suerte en tus estudios!! ;)
    Besos!!
     
  13.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    wwou me a encantado es muuy pero muy bonito eh
    tienes demaciuada creatividad espero que el deseo de kagome se cumpla siiiiiiiii

    bueno ya quiero ver el otro capi pero me controlare

    * guardando suspiro *

    adios
     
  14.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    Hola...!
    Acabo de leer tu fanfic y me pareció interesante
    y dejame decirte que tienes buena narración.
    Esperemos a ver que es lo que cambia en la vida de
    Kagome, jeje. Bueno, felicidades.
    Continualo pronto!

    Chao
     
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    me encanta tu fic! vaya ya que deseo pidio! bueno que pasara más adelante.
     
  16.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    si que esta bueno el tem
    ya quiero saber que pasa
    y valla que inmaginacion
    que tienes!!!bueno pos espero
    la conti pronto!!!besos y saludos por
    el salvador!!! :P ;)
     
  17.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo para ti (Inu&Kag)

    hola primex lejana xD
    me gusto muchisimo la conti
    si yo tambien quiero pedir un deceo
    que mi sesshy sea tierno (ni con un milagro ¬¬)
    espero la conti pronto bye te quiero
    pronto conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso