de Inuyasha - Solo otra vez...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 9 Junio 2011.

?

¿Le entendiste a la historia?

  1. Si, fue hermosa

    16 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. la verdad es que no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo otra vez...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Hola chicas pues este drabble se me ocurrio de repente espero que les guste y entiendan la historia que trate de expresar.

    Titulo: Solo otra vez...
    Tipo: drabble
    Numero de capitulos: unico
    Advertencias: muerte de un personaje

    Era una fría mañana de un domingo, los arboles se azotaban en las ventanas, era de esperarse que tales ruidos me despertaran, abrí los ojos con lentitud, mi vista estaba borrosa pararme ese día era aburrida aunque no entendía porque, me coloque las pantuflas mientras me tallaba los ojos, claro que no lo hacía con gran entusiasmo y energía. Me sentí con ganas de llorar, mis pasos eran lentos y totalmente tristes, quise llamarla para que desayunáramos juntos, pero simplemente no respondía, desde hace 5 años que era lo mismo nunca respondía, su habitación estaba vacía.

    Triste y solo estoy, mi sueños desaparecieron desde que no respondía, a veces me ponía en su puerta para intentar sentirme acompañado, dejaba la puerta abierta para que ella entrara, quería que alguna otra vez pudiéramos compartir el fuego de nuestro amor porque sin ella el frio se sentía mas y mas cada mañana.

    Quería que volviera, quería que supiera cuanto era mi amor por ella, estaba solo…ni siquiera era capaz de ver a mis amigos lo cuales nunca había podido conseguir sin ella, nunca Salí de mi casa de nuevo porque sabría que el dolor me seguiría consumiendo cada día, el dolor que jamás se iría porque no estás aquí…

    Mi querido amor, miro por la ventana en esa silla mecedora, esperando que me des una señal de vida, algún cariño de esposa, solo siempre estaré solo…

    Estaré esperando tu regreso sin duda amor mío, cada mañana abriré la puerta para que entres cuando quieras, no te sientas mal si me ves llorar porque estas lágrimas son de esperanza y
    felicidad.

    Recuerdo una frase de tantas vecesSi lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.Solo otra vez, cada día me siento asi sin ti…

    Salgo a buscar alguna señal amor, te amo tanto que tan solo de ver la cama vacía todos los días me hace llorar, quiero verte, quiero tocarte…no hagas que piense cosas raras…por favor se que volverás, solo espero no estar solo para siempre…

    Al otro día me senté en mi sofá el cual tú criticabas mucho y mis lágrimas no pudieron dejar de caer sobre mis mejillas al tener entre mis manos ese horrible papel el cual destruyo mi vida.

    “Un accidente ocurrió cerca de Londres, los sobrevivientes fueron pocos, hay miles de heridos esperando ser atendidos, mas sin embargo la famosa escritora Kagome Higurashi desapareció, no tenemos rastros de ella, según las autoridades ella subió al avión…”

    Solo otra vez… ¿para siempre, Kagome? Dime que algún día vas a volver…

    Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.

    espero les guste y comenten queridas amigas, dije que ya no haria tragedia pero no lo pude resistir
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola kerida Ale!!
    wow me parecio super triste u.u y creo que el q esta hablando es inuyasha ¿no?...pero el de la epoca actual creo...
    jeje weno es q yo me condundi :P jeje...y q triste tmb...¿aome no lo quiere mas? :O pobrecito...cmo me gustaria
    ir cn inuyasha (si es q es él) y abrazarlo....xq me da penita...ojala aome aparesca si es q la continuas...eres mala
    xq sabes cmo aser sufrir a las fans buaaaa :( pero te felicito xq en verdad me isit poner triste en pensar q inuyasha siempre
    permanese solo y la soledad es la peor compania....pero te felicito xq si cn esto qerias ponerme triste lo lograste te kedo
    muy kawaii amga!! n.n.
    cuidat...besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola ale amiga si querías hacerme llorar a mares lo lograste, ahhhhhh pobre de Kagome por que tuvo que morir pero lo que más me
    dio tristeza fue el sufrimiento tan intenso de Inuyasha pobrecito, mi pobre Inu-sama, estas tan solito sin mi digo sin Kagome buaaa¡¡¡
    Me gusto mucho como expresaste los sentimientos y sufrimientos de Inuyasha amiga te la volaste ehh te quedo genial gracias por el aviso me encanto

    ¡¡Saludos y sayonara!!
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    NOO...NOOOOO!! MIER...
    TOT ME DIJISTE QUE NO LLORARA!!! PERDON.....POR LLORAR....
    que trite...se murio....se murio... Kagome se murio ¿POR QUE!?
    bueno....esta vez no llore tanto....ALELUYA!....pero llore...triste y todo PERO HERMOSO
    pobre Inu...que depresion chica
    me gusto mucho
    al pincipio no sabia quien era el que sufria...pero luego pense "sera que es Inu?" y luego "no no puede ser" y luego la parte de "“Un accidente ocurrió cerca de Londres, los sobrevivientes fueron pocos, hay miles de heridos esperando ser atendidos, mas sin embargo la famosa escritora Kagome Higurashi desapareció, no tenemos rastros de ella, según las autoridades ella subió al avión…”

    Solo otra vez… ¿para siempre, Kagome? Dime que algún día vas a volver…" y yo "Buah!"
    te quedo muy lindo....bueno...arigato por avsarme :DD si escribes otro NO DUDES EN AVISARME JEJE bueno Sayo! bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok ^^ Fue muy lindo, y si la tragedia es realmente genial... pero no me hizo llorar... solo me dio nostalgia, estuvo bueno... realmente supiste narrar y plasmar los sentimientos de él, pero como ya dije... no me dio así una tristeza inmensa para llorar, pero si me conmovio ^^ Fue realmente tierno, dulce y trizte en un sentido nostálgico, porque a él le quedan las esperanzas de qué aún regrese, porque él, aún la ama ^^
    Realmente gracias por invitarme y si me gusto... ^^ espero me invites de nuevo si haces otro.
    Atte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola. gracias por invitarme, como me encanta la tragedia, es un género tan sensible, bello y artístico que te permite hacer sufrir al personaje de forma elegante, en fin a lo que vine, pobre Inuyasha lo has hecho sufrir alejándolo de su amada (para que ocultarlo, yo hice lo mismo con Willard y Lion), en fin tuviste algunos errores, te los remarco:
    • mi vista estaba borrosa pararme ese día era aburrida aunque no entendía porque, me coloqué las pantuflas mientras me tallaba los ojos (mi vista estaba borrosa, para mí ese día era aburrido aunque no entendía porque, me coloqué las pantuflas mientras me tallaba los ojos)
    • nunca Salí de mi casa (nunca salí de mi casa)
    Sigue escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    o.O ¡¡ Por dios!! No mentías cuando dijiste que era triste, por suerte no derrame ni una sola lágrima, pero si sentí un GRAN nudo en la garganta, eres cruel. Aunque hay momentos en los que el estado de ánimo en el que anda una nos hace escribir ese tipo de cosas, si no lo sabré yo.

    Pero Ale, definiste tan bien el dolor de Inuyasha, esos detalles son los que hacen que el nudo se haga más grande, no es lo mismo a solo decir, “Me siento muy triste con tu muerte” si no que das cada detalle, como la espera con esperanzas, y por dios, sentí mis ojos arder cuando mencionaste lo de la puerta ¡Pobre Inu! Y me encanto esa frase Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.Te juro que me llego xD

    Sigue así, eres una GRAN escritora, espero con ansias otra hermosa historia de tu parte ;)
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis gracias a la enfermedad (G.A.) deje de escribir y no lo resisiti lei no se si es porque mis ojos ya no aguantan el sueño
    o es por lo triste del drabble siento deseos de llorar, no te miento me siento como Inu una persona se ira de mi y quizas no la vuelav a ver nunca que dolor
    tan horrible pobre Inu mas darse cuenta de esa muerte ta fea, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde el esperaba verla y aunque ya no lo hiciera el siempre tendra ese pensamiento.

    Que nostalgico enserio pero muy triste mas que justo hoy me siento igual incluso hace poco estuve mal pero me alegro siempre al leer buenos escritos y hablar con mis amigas no hago mas spam o ya sabes quien nos regañara me encanto amiga la narracion de Inu-sama perfecta te quedo.
    te felicito pues puedes escribir en cualquier genero y eso es bueno.

    Me despido amiguis pasa feliz noche y espero que la nos curemos de la enfermedad (G.A) por el bien de los fic jajajaja bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    TToTT *llorando sangre* buahhhhh no ¿Kagome has muerto? que no sea asi ojala volviera con Inu....pufff *snif* me has tocado en mi punto debil, la soledad de Inu es la mía también *limpiandose las lagrimas* no puedo creer que la hayas matado.
    La historia muy trágica, la mas trñagica que he llegado a leer T^T pero muy linda a la vez, hiciste notar como a pesar de los años Inu no se olvidará de su amor ^^ te felicito *pulgar arriba* espero ller otra historia tuya.
    Arigato por avisarme^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Buen día Alex-san.
    Fuera de los errores de dedo, sigues teniendo fallos en las tildes, en la mayoría me temo decir. No creo que sea grave pero trata de cuidar mucho eso ¿sí?
    Entendí la historia, ¿por qué no debería? Es decir, puede que la narración en sí para algunos haya sido confusa, pero finalmente se entiende, no me pareció muy tragica, pero sí tiene melancólia.
    Esperaré leer otro C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! En serio, que hermoso, manipulaste de tal forma los sentimientos del personaje y los plasmaste de forma que de verdad te llegan. Te hacen sentir que estás a su lado,q ue sientes lo que él siente. Está hermoso. No llegué a llorar, pero me conmoviste, quizás si hubiera durado un poco más hubiera llorado. xD Me encanta tu forma de narrar, y como mantuviste el suspenso hasta el final, como con un broche de oro. Bueno, sin nada más que decir, esperaré cualquier escrito tuyo, siempre gustosa de leerte! besos! y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    T^T Lo siento, aunque me lo pediste no logré aguantarme las lagrimas, ¿Cómo es posible que le pase eso a Aome?
    Mi querido Inuyasha se ha quedado solo, triste y abandonado, si querías hacerme llorar, lo lograste, en serio, me encantó, espero que escribas más, y no olvides avisarme.... ¡Saludos! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    No!!!!! mi nee, no!!! gomen, pero es que a mi hermana le digo Kagome y pues... me agarro el sentimiento.

    Pobresito Inu, se quedo solito, ¡que sera de él sin una Kagome que le de sus abajos! TT.TT

    Aun así, felicito amiga mía, en verdad me gusto mucho tu drabble, la narrativa fue estupenda, ademas de que supiste expresar muy bien los sentimientos de Inu.
    Una vez más, te felicito amiga, sigue así. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    nooooo!!! kagome muere, pobre inu se deve sentir fatal por perder a su verdadero amor !!! en realidad lo entiendo no es que haya perdido tan tragicamente un amor o algo asi solo es que se como se siente que te dejen solo. la historia realmente esta genial hasta me hiso soltar algunas lagrimas y todo T.T snif snif estoy todavida llorando, pero lo que mas me llamo la atencion fue como inu nunca perdio esperanzas pensando que su kagome hiba a volver pues aunque los medios decian que ella estaba muerta o desaperecida el creia que algun dia regresaria, esa parte fue la que mas me llego al corazon!!!
    me fasino y demuestra que JAMAS hay que perder esperanzas en el amor!!
    sayo !!! nos estamos posteqando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Arigatooo por sus hermosos comentarios son tan lindos todos aunque algunos me los borraron pero ni modo ya que pero aun asi les agradesco que les haya gustado, si yo sabia que algunas no llegarian a llorar pero...al menos les gusto y eso es lo importante por dios esa frase que escribi me encanto no se porque pense que encajaba en la historia y bueno solo logre que al menos les gustara (la magia de la poesia es hermosa) hay algunas historias que nos conmueven y nos hacen sentir identificados porque la historia misma nos mete en ella y nos hace suspirar como dije antes siempre he pensado que la tragedia es un genero muy lindo para los que tienen el talento de escribirlo (en mi caso yo no) pero trato de llevarlo lo mejor posible y yo misma me pongo a gritar de tristeza o me siento mal avece
    Los comentarios que me escriben ya sea de broma o cuando son serios me hacen sentir algo muy especial y de verdad se los agradesco y si realmente les gusto la historia les propongo un trato si ustedes leen este mensaje y escriben su respuesta en mi perfil entonces yo subo la historia que tengo preparada para que ustedes puedan disfrutarla y comenten como siempre solo si quieren y bueno tambien gracias por decir que soy una buena escritora aveces pienso que ustedes llevan mejor sus historias que yo y eso es muy lindo de verdad pero bueno amigas ya mejor me despido y sin antes decirles que la que les habla es antigua AleDark y siempre amiga Alex asi que nos vemos y cuidence muchoo bye bye
    Atte: su amiga de toda la vida ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso