Solo otra parodia de Akatsuki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por BlackyJoZZeRock, 18 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo otra parodia de Akatsuki
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Solo otra parodia de Akatsuki

    ¡¡¡Hola, hola!!!! ¡¡¡Soy yo, BlackyJoZZeRock para molestar la existencia una vez más!!!! Jajaja!!! No mentira…. ¡¡¡Estoy aquí para publicar mi ya segundo fic en este sensacional foro!!!! Esta vez se tratara de unos de mis pasatiempos favoritos, escribir parodias… Y pensé: ¿Por qué no de mis amados Akatsuki? Y es por eso que me tienen aquí…. Y para no hacer la historia más larga… ¡Que comience la tortura! Es decir, la parodia…. ^_^U
    Advertencias: De vez en cuando se mostrara lenguaje soez (que más se espera de Hidan ¬¬) pero no muy seguido o será censurado o evitado por algún personaje…

    desayuno introductorio….

    Podemos observar al famoso grupo de criminales llamado Akatsuki tomando su desayuno como cualquier día, o eso era hasta que alguien en especial tuvo que interrumpir…

    — ¡Senpai! ¡Senpai!— gritaba a todo pulmón Tobi por todo el comedor haciendo que todos los presentes ecepto el escupieran el café que estaban bebiendo todos.

    — ¡Ahhh! ¿Qué demonios quieres Tobi?— respondió Deidara de mala manera a su compañero.

    —Quiero enseñarle este papel, lo encontré en el buzón y…— explicaba Tobi pero no pudo terminar ya que fue interrumpido por otro más de sus “Amigos”

    — ¡¡¡Y por eso nos has interrumpido maldito!!!— le gritó Hidan al enmascarado, el cual solo se cubría con la hoja de papel ya antes mencionada.

    — Ya déjalo Hidan, no es bueno para ti ni para nadie que estés gritando tan temprano— regañaba Pein al alvino mientras señalaba el reloj de pared, el cual marcaba las 7:00 am.

    —Deberías escuchar lo que dice el jefe Hidan— aconsejaba Itachi al jashimista. Hidan solo se tomo la molestia de obedecer y volver a su asiento mientras le sacaba la lengua a Itachi como un niño pequeño.

    — ¿Tobi que era lo que nos querías decir?— preguntaba Konan a Tobi, al parecer ella si estaba interesada en oír al hiperactivo pelinegro.

    — ¿Ah? — exclamo el azabache— ¿De que hablábamos? — por lo visto tanta pelea había ocasionado que al inocente Tobi se olvidara de que hablaban, ocasionando que todos los demás se pegaran con la palma de la mano en el rostro dando a entender decepción hacia Tobi.

    — ¡Que nos digas que dice el papel semejante idiota! Hmm… — le respondió Deidara a punto de estallar por la rabia.

    — ¡Es verdad! A Tobi se le olvido— decía tontamente el Akatsuki— Según Tobi ha leído en este papel, mañana a primera hora del día una amiga nueva vendrá y formara parte del grupo terrorista— explicaba con suma tranquilidad Tobi.

    — ¡¿Qué, qué?! — gritaron los restantes al mismo tiempo que escupían una vez más el sorbo de café que habían tomado anteriormente.

    — ¡Jejejeje! ¿Acaso no suena divertido? — decía Tobi muy contento dando vueltas y brinquitos por todo el lugar, mientras sus compañeros intentaban volver a tomar aire y recoger el desorden ocasionado.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Bueno está es la introducción a mi parodia, la hice cortita debido a que no quería cargarla mucho apenas siendo el primer capi.... Prónto lo seguire, pero lo más seguro hasta finales de la próxima semana (estoy en exámenes :( Buuu... T_T) pero espero que le alla gustado y sigan en sintonía...

    Atte: B.J.R.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja que gracioso Tobi!
    lo único q te puedo decir es que tenes algunos errores ortógraficos (no te tomes tan a pecho lo que te escribo) pero el resto me pareció bien y súper gracioso ahora tengo ganas de saber quién es el nuevo integrante...
    quiero saber cómo sigue asique... ¡CONTI!
    bye! avisame cuando lo publiques!;)
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    JjAJAJAJJAAJ tobi siempre con su sempai xDD
    Esta muy divertido, casi lo matan solo por una carta, y para colmo como que vendran unas chicas :eek:
    Pero que mal! esta algo cortito, pero bueno, que mas da.
    Esta muy interesnate quiero conti
    Chaoooo!
     
  4.  
    kakereratsu

    kakereratsu Guest

    el ff, a pesar de ser algo de humor tiene mucho ooc, tienes muchas faltas de redaccion, me gustaria que mejoraras, ya que he leido un ff de humor, de bastante humor, tanto que me llega a doler el estomago y no tiene nada de ooc, me avises cuando publiques
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso