Long-fic Solo Ojos Para Mirarte A Ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi Kohana, 22 Julio 2013.

  1.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    575


    RESUMEN

    Ranma Saotome y Akane Tendo fueron prometidos a matrimonio antes de que nacieran,al conocerse no se caían bien,peleaban y los dos.... tenían pretendientes que les hacían dar celos a ambos,pero un día esos celos ya no son aguantados por ninguno de los dos por las consecuencias por eso deciden ponerle un alto aclarando sus sentimientos...

    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (1 Parte)

    Era una mañana como cualquiera en la ciudad de Nerima,Akane salio a hacer sus ejercicios matutinos como de costumbre,Ranma se levanto temprano para practicar un poco antes de desayunar y ir a la secundaria,hasta entonces todo iba de maravilla,Ryoga caminaba pedido como de costumbre buscando la casa de la mujer que le había robado el corazón.
    ¿Donde estaré ahora?_Decía un chico de banda amarilla perdido,miro hacía el cielo y vio la imagen de la mujer que amaba-Akane...como me gustaría verte en estos momentos...pero de seguro que estoy muy lejos de ti.



    Justo en ese momento Akane pasaba por delante de Ryoga,él se emociono al verla,_Akane...-en ese momento una anciana le roció agua transformándolo en P-chan_Que raro...escuche como si me llamaran- y al voltear no vio a nadie,antes de que se fuera_Cuiiiiii-dijo un cerdito negro tratando de llamarle la atención_¡¡P-chan me alegra verte al fin!!-dijo con el animalito en sus brazos_De seguro tienes hambre...vamos a casa-dijo volviendo al correr rumbo a casa.

    Kazumi ya estaba por llamar a Ranma,era casi el único que faltaba,pero el llego antes de que pudiera hacerlo,el se sentó en su lugar pero tarde se percato de que su novia no estaba,eso lo preocupo...pero para su suerte la escucho saludar desde la puerta y se tranquilizo,cuando Akane se sentó el no pudo hacer nada más que fruncir el ceño al ver a Ryoga...perdón a P-chan entre los brazos de Akane.

    Creí que no te vería por aquí dentro de mucho tiempo Ryoga-dijo mirando con odio al pequeño cerdito en los brazos de su prometida.

    Quieres dejar de llamar Ryoga a P-chan -dijo esto mientras levantaba a su querida mascota hacia un lado.

    Solo digo la verdad-dicho esto solo se concentro en su plato de comida.

    Apenas terminado su desayuno salieron rumbo a la secundaria y como siempre Ranma en la verja subido corriendo y Akane en la vereda de pronto algo se llevo esa “calma” al mismo diablo,el ruido de una bicicleta seguida por un grito.

    Nihao Airen-dijo Shampoo abrazando a Ranma tirándolo al piso.

    Suéltame,Shampoo,que tengo que irme_dijo eso seguido por el pie de Akane en su cara.

    Ranma no te preocupes...yo me adelanto,tu quédate si quieres-Akane con una falsa sonrisa.

    ¿Por que siempre tener ese carácter ella?-decía Shampoo con Ranma aun en sus brazos.

    Akane...espera-Pero fue muy tarde por que Akane ya se encontraba lo bastante lejos como par escucharlo,por eso después de muchos intentos fallidos se concentro en quitarse de encima a la fastidiosa amazona_Shampoo ya suéltame,por favor estamos haciendo todo un espectáculo.

    Shampoo no soltarte,hoy estarás todo el día con Shampoo

    ¡¿Que?!...dime que estas bromeando.

    Y este intento sacarse a la fastidiosa amazona de encima por todos los medios posibles,y sin hacerle daño claro.
     
    Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Serena-Chan, espero que estés bien ^^
    Bueno empecemos por lo técnico

    Lo primero es que cuando pones una coma debes de dejar un espacio y seguir escribiendo, OK ;) Ej: a matrimonio antes de que nacieran, al conocerse no se caían bien, peleaban y los dos ........​


    Aquí el problema esta en "el" donde lleva acento "él" y mas adelante tienes faltas iguales y vi que igual la pusiste bien, bueno quizás se te olvido
    también está el uno del guion largo, en ves del bajo, bueno?



    Acá utiliza solo una ves el signo de exclamación e interrogación hazlo en el mismo orden no todo desordenado
    ¡¿QUÉ?!....-dime que estas bromeando

    No se que mas decirte, me gusto mucho tu primer capi, espero que lo continúes
    Bueno, se donde siempre llega esto, pero le podrías poner un poco de Drama, una pizca de Tragedia no se ahí ve tú :p

    Saludos y Cuídate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    721


    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (2 parte)

    Después de sacarse de encima a Shampoo nuestro joven de la trenza corre como un rayo para no llegar tarde a clase.

    BUENOS DÍAS-Grito,al llegar a su destino fue recibido con aplausos de todos menos de...Akane_Te salvaste...la profesora aun no llega_Ay que alivio-Tirado de rodillas al suelo_Vaya...se a salvado por un pelo de rana-Hizo su aparición la maestra por detrás de Ranma_¡MAESTRA QUE SUSTO ME DIO!-Sorprendido y a la vez asustado_Lo lamento...Oe este no es el momento para eso,Saotome baja a sentarse_¡Hai!-Tomo su mochila y tomo asiento,al mismo tiempo observando a su novia-Aun esta molesta...Etto...Shimatta...¿y...ahora que hago?...bueno tendré que esperar a que se calmen las cosas,sino me volveré loco esperando.

    Después de un duro día de clase el joven de la trenza le mandaron tarea extra por no haber entregado las tareas de ayer y anteayer...

    No puedo creer todos los deberes que tenemos que hacer –se quejaba por décima vez Ranma.

    Si bueno, recuerda que toda esa tarea es solamente para ti, porque no llevaste la de ayer y tampoco la de anteayer, y todos los profesores ya te habían avisado que si volvías a faltar con la tarea tendrías que hacerla aunque tuvieras más de otras materias. –Le recordó Akane,al fin le decía algo.

    Si pero no es justo,… ¿Me… ayudarías? Prácticamente hoy no nos dejaron nada.

    Claro, o, ¿porque mejor no la hago toda y tu descansas?.

    ¿Enserio lo harías por mi?-Pregunto incrédulo Ranma.

    Si claro, y luego si quieres te doy masaje en la espalda y te doy de comer en la boca para que tu no te canses tanto.

    Bueno ya esta bien, ya entendí, no tenias que decírmelo tan feo.-Al fin captando el mensaje.

    Mira te puedo ayudar si quieres pero, obviamente tienes que dejarme hacer mis deberes primero.

    Bueno,esta bien.

    Se quedaron en silencio y a los pocos minutos llegaron al Dojo Tendo.

    ¡Ya llegamos! –Gritaron Ranma y Akane.

    A, hola chicos, Akane ¿puedes venir un momento por favor? –Pidió Kasumi desde la entrada de la cocina.

    Claro Onee-Chan -Yendo hacia ella.

    Ranma las miro extrañado pero pensó que solamente eran cosas de hermanas. Subió hacia su habitación a hacer sus deberes y las dejo solas.

    ¿Que quieres hermana?-Pregunto interrogante.

    Bueno, quería pedirte que le llevaras ese libro al Doctor Tofu. –Señalando con la cabeza- Es que si fuera por mí se lo llevaría yo misma pero tengo que hacer la comida y también la cena, Nunca me había pasado pero hoy me distraje jugando con papá y el tío Genma.

    Claro hermana, ahora vuelvo.

    Pero no te tardes mucho, te esperamos para comer.

    Claro no te preocupes, ¿Me arias un favor?

    Dime.

    Le podría avisar a Ranma que salí y que cuando vuelva le ayudo con los deberes.

    Claro no te preocupes.

    Se ve a Akane salir del Dojo caminando por las calles de Nerima, muy tranquilamente cantando y riendo.

    Akane salió de un callejón,cruzaría una calle llegaría a la otra esquina y llegaría al consultorio del doctor Tofu.

    Voz:Me las pagaras,Akane,no te permitiré que te quedes con "mi" hombre y para ello haré lo que sea.

    De una de las esquinas se ve a una chica muy sonriente cantando para si misma, tenia el cabello negro azulado y corto, vestía con el uniforme de una escuela, ¿pero que es esto? ¡Es el uniforme de la escuela Furinkan!

    Aquella sombra se movió con sigilo,para no ser detectada por la chica,hasta una camioneta que el conductor,descuidado,dejo las llaves puestas...la sombra solo encendió el vehículo en dirección a la chica.

    Tu fuera del mapa estoy segura de que Ranma,estando "libre" al fin estará conmigo para siempre_Dicho esto salio de allí saltando en los tejados para luego parar en el techo de una casa cercana a ver el espectáculo,con la camioneta directo a la chica...

    Ella estaba tan distraída que no noto que algo se aproximaba a ella hasta que...


    Palabras en Japones:

    Onee-Chan: Hermana mayor

    Oe: Hey,Oye


    Hai: Si

    Etto: Uhm

    Shimatta: Maldita sea,maldición,demonios
     
    Última edición: 11 Agosto 2013
  4.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1110
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (3 parte)
    Tu fuera del mapa estoy segura de que Ranma,estando "libre" al fin estará conmigo para siempre_Dicho esto salio de allí saltando en los tejados para luego parar en el techo de una casa cercana a ver el espectáculo,con la camioneta directo a la chica...

    Baya...que extraño,¿por que me ofrecí a ayudarlo?...¿tanto lo quiero que lo perdono con facilidad?...¿pero si yo no soy de esta manera?,¿habré cambiado?

    Ella estaba tan distraída en sus pensamientos que no noto que algo se aproximaba a ella hasta que...

    Sintió como era arroyada,un líquido caliente recorriendo su cuerpo y, de pronto no sintió nada: había perdido el conocimiento.

    La figura,viendo que no respondía,tomo de su pecho una especie de luz muy brillante y luego salio de allí con aquel extraño objeto en sus manos.

    El Doctor Tofu que había estado en su oficina arreglando papeles escucho un choque tremendo. Salió de su clínica y al estar en la calle lo que vio fue peor que una película de miedo: Sangre derramada por todo el pavimento,se veía donde había pasado una camioneta al momento del choque, la camioneta se había chocado en la pared y al lado de el se encontraba Akane inconsciente, todo su cuerpo sangrando y de seguro ya muerta.

    La llevaron a la clínica y con ayuda de muchos doctores lograron contener la hemorragia.

    ¿Pero que hacen? ¡Dejen de operarme! Si me salvan ahora yo se que no sobreviviré.

    Entraron al quirófano y se dirigieron al Doctor Tofu.

    Doctor ya sabemos quien es: Akane Tendo.

    ¿Seguros? –No podía creerlo, la chica que desde pequeña siempre había curado cuando se lastimaba al practicar. La pequeña de una familia que respetaba. ¡El la consideraba como su hermana desde hace muchos años!

    Tengo que salvarla ¡Tengo que salvarla!

    No lo hagas ¡No quiero! Si vivo solo quiero verlo a el. Pero no quiero que se quede con esa imagen mía ¡No quiero que me vea! ¡NO ME SALVES!

    -¿Ya avisaron a la familia? –Pregunto Tofu.

    -Ya vienen hacia acá.

    ¿Mi familia?

    No te preocupes Akane te salvare, sea como sea, te salvare.

    Termino la cirugía, la mandaron a una habitación a que descansara un poco, pues su cuerpo estaba muy delicado eh hizo mucho esfuerzo para seguir viva. Los Tendo y los Saotome ya llevaban cuatro horas en la sala de espera hasta que termino la cirugía, salió el Doctor Tofu y por primera vez no se puso nervioso al ver a Kazumi.


    ¿Qué paso? ¿Cómo esta mi hija? ¿Le ha dicho algo?

    Cálmate papá, todos estamos nerviosos no solo tú –dijo Nabiki.

    Su hija esta muy delicada fue arroyada por una camioneta, perdió mucha sangre y esta muy herida.Lo siento mucho.

    Todos empezaron a llorar: Soun consolaba a sus hijas una en cada brazo, y Genma quien también quería mucho a Akane consolaba a Ranma con un abrazo diciendo que estaría bien.

    No podía creerlo la mujer que más amaba en el mundo, quien lo golpeaba, con la que se peleaba, a la que insultaba solamente porque amaba verla enojada estaba a punto de morir.

    No te preocupes hijo ella estará bien- Susurro Genma.

    -¿En que cuarto esta?

    -En el 3001

    -Espera Ranma ¿que haces?

    -No me importa si esta despierta o no yo voy a estar con ella. –Y se perdió al dar la vuelta en el pasillo.

    Ranma seguía caminando por el pasillo lo más normal que podía ni rápido ni lento, no quería tardar en verla pero tampoco verla tan pronto.

    Por fin llego al cuarto abrió la puerta sin importarle quien estuviera allí, y… ahí estaba: tendida en la cama, llena de vendas, con el suero y sustancias desconocidas inyectándose en su cuerpo, el monitor decía que sus latidos eran normales pero… ella no decía lo mismo, apenas parecía que respiraba y a veces parecía que estaba muerta.

    Se sentó cerca de ella, así estuvo por mucho rato observando su rostro pues no soportaba ver su cuerpo con tantas vendas.

    Mientras tanto en la sala llegaron los amigos de Akane y Ranma también llegaron: Kuno,Kodachi,Shampoo,Cologne,Mousse,Ryoga y Ukyo todos se habían enterado porque lo ocurrido paso por la TV,estaban en shock al ver la imagen de Akane y todo el escenario con sangre...por esa razón fueron para ver a Akane y tratar de consolar a la familia.

    Ranma,hijo tranquilo ella estará bien,sabes que es muy fuerte al igual que tu-Dijo Nodoka consolando,al igual que su marido hace rato,a Ranma ya en la habitación metida...luego de estar un rato largo ahí les pidieron que salgan de la habitación para revisar a Akane.

    Después de casi 2 horas el doctor salio con cara de tristeza,todos se levantaron con la cara preocupada y al ver la expresión de la cara de el Doctor se aumento su preocupación.

    ¿Y...que paso?_Preguntaron todos al verlo salir.

    Lo siento...-Dijo triste el Dr.Tofu

    NO!,NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!_Lloraba Ranma al recibir esa noticia tomando su cabeza con ambas manos y tirándose de rodillas al suelo y que a la vez su madre lo consolaba.

    Sin pensarlo dos veces solo entro gateando a la habitación en la cual se encontraba ella,al llegar a la cama se puso de pie,tomo el cuerpo y manos de su novia y se largo a llorar con ella en brazos...de la nada entro Nodoka y abrazo a su hijo,quien no liberaba a Akane.

    Akane...lo siento...esto es mi culpa por no haber estado contigo antes...y ahora gracias a eso...ya no podre verte más-Su mirada se nublo-Pero...aunque sea,de no ser por mi maldito orgullo,te habría dicho que...TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ...y no se que haré ahora que no estas.-Después de sus palabras se largo a llorar

    De pronto soltó un poco a Akane para verle el rostro,acto seguido,se inclino a ella y le planto un dulce y delicado beso en los labios-¿Por que no me atrevía a hacerlo antes?...daría y dejaría todo porque te quedaras-Pensaba mientras aun la besaba.

    Todos afuera miraban atónitos la escena aunque todos lo vieron como una despedida,por eso no les dio importancia alguna,el era su novio y tenia derecho a despedirse de ella.

    De la nada el monitor que estaba conectado a Akane comenzó a hacer ruido,Ranma ni enterado ya que aun seguía besándola y de repente...
     
    Última edición: 9 Febrero 2014
  5.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    119
    Por cierto como ustedes podrán notar en esta 3 parte no use lenguaje japones hay dos razones:
    1. Me dio flojera y ademas en el colegio me dejaron tarea :( .
    2. Pienso poner el lenguaje japones solo en algunos aquel lo puse porque,al saberlo,me apetecía ponerlo :p
    Y antes de que se me pase, les quiero agradecer por leer mi fic y también a los que leerán mi fic:p.

    A...y en el capitulo puse "dejaría todo porque te quedaras" eso lo saque de la canción: Chayanne-Dejaría todo por que te quedaras.Y lo puse porque me encanta esa canción bastante :p:D

    Bueno sin nada más que decir...SAYONARA Y CUÍDENSE.:D
     
    Última edición: 10 Agosto 2013
  6.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1249
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (4 parte)
    Esto paso...:

    ¿Y...que paso?_Preguntaron todos al verlo salir.

    Lo siento...-Dijo triste el Dr.Tofu

    NO!,NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!_Lloraba Ranma al recibir esa noticia tomando su cabeza con ambas manos y tirándose de rodillas al suelo y que a la vez su madre lo consolaba.

    Sin pensarlo dos veces solo entro gateando a la habitación en la cual se encontraba ella,al llegar a la cama se puso de pie,tomo el cuerpo y manos de su novia y se largo a llorar con ella en brazos...de la nada entro Nodoka y abrazo a su hijo,quien no liberaba a Akane.

    Akane...lo siento...esto es mi culpa por no haber estado contigo antes...y ahora gracias a eso...ya no podre verte más-Su mirada se nublo-Pero...aunque sea,de no ser por mi maldito orgullo,te habría dicho que...TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ...y no se que haré ahora que no estas.-Después de sus palabras se largo a llorar

    De pronto soltó un poco a Akane para verle el rostro,acto seguido,se inclino a ella y le planto un dulce y delicado beso en los labios-¿Por que no me atrevía a hacerlo antes?...daría y dejaría todo porque te quedaras-Pensaba mientras aun la besaba.

    Todos afuera miraban atónitos la escena aunque todos lo vieron como una despedida,por eso no les dio importancia alguna,el era su novio y tenia derecho a despedirse de ella.

    De la nada el monitor que estaba conectado a Akane comenzó a hacer ruido,Ranma ni enterado ya que aun seguía besándola y de repente...

    -------------------------------------------------------------------------------------

    En otro lugar,aquella sombra de antes aun tenia en sus manos aquel objeto brillante.

    Voz: Al parecer Akane si que tiene un buen corazón...pero nunca antes,en mi vida,vi un corazón tan puro como el de ella...igualmente dudo que sobreviva sin esto-Dijo con aquel objeto que iluminaba toda la habitación.

    Tenia cara triunfante por conseguir su objetivo,pero algo hizo que su carácter cambie...aquella luz que estaba en sus manos se hizo cada vez más escasa hasta que desapareció ante sus propios ojos.

    Voz:¡NO POR FAVOR NO DESAPAREZCAS!-Pero sus intentos de retenerlo fueron en vano...esa luz al final desapareció-¡NO PUEDE SER!,¿Acaso regreso a su cuerpo?-Decía aterrada

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El monitor cada vez hacia más ruido,al fin Ranma dio por terminado el beso cuando escucho esos ruidos.

    Su cara se emociono al igual que las de los demás afuera...y de pronto una luz muy muy brillante apareció por arriba de Akane y fue bajando poco a poco hasta entrar en su pecho.

    Como un rayo Cologne entro y se paro en el estomago de la chica.

    Cologne: Su corazón...

    Ranma: ¿Eh?...¿que quiere decir con eso?

    Cologne: Ranma...pon tu cabeza en su pecho...y escucha

    De inmediato lo hace y escucha de nuevo de latido...¿porque antes no lo logro escuchar?...¿que estaba pasando?,su mente estaba echa un nudo.

    Sintió como una mano le acariciaba dulcemente la cabeza,esto lo emociono y subió la cabeza para mirar a su novia.

    Akane empezó a pestañear rápido hasta abrir los ojos por completo...y su primera visión fue un feliz Ranma por su despertar.

    Al ver su despertar...Ranma por impulso la abrazo contra el tratando de no lastimarla contando con lo herida que estaba.

    Todos miraban desde el vidrio de la puerta su despertar, lloraron con sus manos cubriendo su boca por la emoción y la felicidad al verla viva.

    Ranma...¿que...ocurre?...¿en do...donde estamos?-se semi incorpora la joven de los Tendo para mirar al rostro de su prometido preocupado.

    Me alegra tanto no haberte perdido...-Ranma

    Akane seguía sin entender nada pero si entendió las palabras de su prometido,por eso se sonrojo al ver como la abrazaba.

    Bueno...es mejor que la dejemos dormir un poco...la pobre debe de estar muy cansada-Dijo Tofu mirando a Ranma y a Cologne.

    ¿P-Podría venir cuando se duerma para estar con ella?-Le susurro al Dr en la oreja

    Claro Ranma...pero eso si...espera a que de duerma-Dijo en el mismo tono para que Akane no los escuchara y luego le guiño un ojo de forma picara a la cual el responde con un sonrojo.

    Después de un rato de espera Akane al fin se durmió y cuando lo hizo Ranma entro con sigilo,dejo un ramo de rosas,que le había traído,en un florero y finalmente se sentó en una silla a su lado para cuidarla.

    Me alegra mucho el que estés viva Akane...aun no entiendo si cuando te toque antes no escuche los latidos de tu corazón,a pesar de que en el monitor aparecían,al tocarte antes no lo sentí...me pregunto si recordara algo de lo ocurrido...

    Los pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Akane quien empezaba a despertarse.

    Ranma...

    Ranma al escucharla se volteo rápidamente y ahí estaba: Con su mirada confusa,con vendas en cada parte de su cuerpo y aun rendida sobre la cama,al parecer no tenia casi nada de fuerzas.

    Akane...¿como te sientes?

    Bien...creo...por cierto...¿por que todos estaban afuera?...¿que ocurrió?-Pregunto sin entender nada de lo que ocurría.

    Ranma no le quería contar nada,no quería verla sufrir,por eso trato de cambiar de tema.

    Bueno eso no importa...dime...¿recuerdas algo de lo que paso?

    No...lo único que recuerdo es que le estaba por devolver el libro que el Dr.Tofu le presto a mi hermana luego solo escuche unos ruidos como de sirenas de ambulancia...nada más.

    Bueno...es mejor así...ahora debes descansar.-Decía mientras de paraba a arropar a Akane para que se duerma.

    Si...-Un poco sonrojada.

    Tranquila...me quedare a cuidarte...ahora descansa,¿si?-Dijo con esa sonrisa que le gustaba a Akane.

    Si.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    A la mañana siguiente Akane se despertó con un poco más de fuerza,la necesaria para caminar.

    Al abrir sus ojos dio un bostezo casi inaudible,luego de eso se percato de que no estaba sola ya que alguien la tenia sostenida de la mano,giró su rostro hacía el autor de aquella acción.

    Sus ojos se abrieron de par en par al ver a Ranma en una silla a su lado tapado por un abrigo en su espalda.

    Esto hizo que a la joven de los Tendo se le llenaran los ojos de lagrimas por la ternura.

    Ah...Ranma estuvo cuidándome toda la noche-Cerro un poco los ojos como si las lagrimas estuvieran por salir-¿De verdad le importo?...se quedo a mi lado...jamas pensé que el haría eso por mi...

    Se acerco un poco a Ranma inclino su cabeza,cerro los ojos y le planto un beso tan delicado y suave como una caricia,tan suave que el joven ni enterado.

    Eso le parecía bueno y malo: bueno porque lo pudo besar por "primera" vez , malo porque no sabe si lo sintió y lo peor,para ella,jamas sabrá si fue de su total agrado.

    Luego de sus pensamientos poco a poco aquel beso fue desapareciendo hasta que Akane al fin se alejo,se tomo un momento para mirarlo y luego trato de volverse a dormir,porque aun era muy temprano como para que este despierta.
     
    Última edición: 29 Abril 2014
  7.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    730
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (5 parte)

    Eran las 9 A.M...

    Akane volvió a despertar y su primera visión fue su prometido viéndola con un poco de preocupación pero esa cara cambio al ver que ella despierta...

    _Al fin despertaste...
    _Hai...demo...nanji desu ka?
    _Son las 9 A.M dormiste toda la vida entera...pero yo desperté hace dos horas...
    _¡¿EN...SERIO?!-Dijo sorprendida.
    _Hai...y se que es muy extraño...jajajaja...yo despertando temprano.
    _Si...jajajajajaja.

    De un solo golpe la puerta se abrió de golpe dejando al descubierto a toda la familia Tendo y la Saotome...

    _HIJA...QUE ALEGRÍA QUE NO TE HAYA PASADO NADA...SI NO ¿QUE LE DIRÍA A OKÄSAN?-Decía Soun a lagrima viva.
    _JAJAJAJAJAJAJA...-Todos los presentes.
    _Papa no exageres...estoy bien...

    Luego también apareció Kuno con Kodachi,los dos muy...preocupados!!!..incluyendo a Kodachi

    _AKANE MI AMOR...ME ALEGRO QUE NO TE HAYA PASADO NADA MALO-Lloraba Kuno.
    _Estábamos muy preocupados por ti...nos diste un gran susto a todos...
    _Todos?-Pregunto la menor de las Tendo

    Kodachi y Kuno se hicieron a un lado y atrás se encontraban: Shampoo,Ukyo,Ryoga,Mousse,Cologne y otros amigo enterados del problema que tuvo Akane...

    _Vaya...todos nosotros alegrar de que tu estar bien...todos creer que algo malo te había pasado...después de que nosotros enterarnos de lo que te pasar-Dijo Shampoo
    _Si...nos diste un gran susto...que alegría que estés bien y que nada malo haya pasado-Dijo Ukyo.
    _Malo?...pero no me paso nada...estoy bien-Informo Akane.
    _Pues eso es muy bueno...me imagino lo horrible que habrá sido todo para ti-Dio Cologne.
    _Bueno...ya no?...no la agobien tanto con esto...es mejor que ahora se relaje un poco-Dijo Ranma.
    _Concuerdo con Ranma...dejemos que se relaje un poco y tal vez,de a uno, vengamos a hablar con ella-Propuso Ryoga.
    _HI-Todos.

    Luego de esto todos se retiraron y el único que se quedo con ella fue Tofu...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    _Bueno... a pesar de que una parte de mi plan se me estropeo aun tengo una oportunidad-Dijo la mujer que había dañado a Akane anteriormente-Con esto no te podrás resistir a mi...Ranma-Dijo y se empezó a reír...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de 30 minutos...

    Tofu salio con una cara feliz pero a la vez preocupante aunque lo segundo se notaba muy poco...

    _Dígame Doctor Tofu...¿todo se encuentra bien?...-Pregunto un preocupado Soun.
    _No sucede nada...todo se encuentra en perfectas condiciones...Ranma...¿
    puedo hablar contigo un momento?.
    _Si claro...¿que pasa?
    _Ven...

    Y lo jalo hacía el pasillo,alejado de los demás,una vez que llegaron a su destino,Tofu miro serio a Ranma...

    _¿Q...que ocurre?...-Pregunto confuso Ranma
    _Ranma...¿tu sabes que le sucedió a Akane?-Pregunto aun serio,Tofu
    _No...le soy sincero...no lo se...¿por?
    _Pues...que yo sepa...Akane,supuestamente,había fallecido,y eso tu lo sabes,no comprendo que ocurrió...hay leyendas que dicen que son pocas las personas que logran revivir después de la muerte...
    _¿Revivir después de la muerte?..."¿A que se refiere?"
    _Sí...demo...como ya lo había mencionado,son muy pocas las personas que poseen ese don...demo...al revisarla su corazón no lo podía sentir,a pesar de que en el monitor aparecían,yo no los podía sentir...
    _Si...yo tampoco...eso es lo que también me tiene en duda...
    _Pues...lo mejor es que no les mencionemos esto a los demás...
    _HAI...

    Un fuerte ruido se escucho en la habitación en la cual Akane se encontraba,seguido por su grito.

    Ranma y los demás fueron a su ayuda y al entrar lo único que vieron su a Akane desmayada en la cama y a su lado una mujer de cabello castaño y corto hasta los hombros,ojos color castaño y una cara muy bonita...Ranma quedo quieto en un solo lugar al ver a aquella mujer...

    _Hola Ranma...cuanto tiempo sin verte.-Dijo la chica sonriendo.
    _Anata...-Dijo Ranma sorprendido al ver a esa mujer que años atrás conoció...

    CONTINUARA....

    Palabras en japones:...

    nanji desu ka?: ¿Que hora es?

    okäsan: Madre,mamá

    Hai: Si

    Anata: Significa tu,pero las mujeres casadas se dirigen así a su esposo con el significado Cariño o en otros casos Cielo,creo.


    Demo: Pero
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
  8.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...este capitulo lo hice corto por falta de tiempo pero tratare de continuarlo lo antes posible

    SAYONARA........................​
     
  9.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1431
    Bueno...se que me tarde pero aquí les dejo la continuación...espero que les guste,y si para algunos es corto,eso es porque lo estoy haciendo muy tarde y estoy cansada...bueno si más que decir...DISFUTENLÓ


    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (parte 6)


    Un fuerte ruido se escucho en la habitación en la cual Akane se encontraba,seguido por su grito.

    Ranma y los demás fueron a su ayuda y al entrar lo único que vieron su a Akane desmayada en la cama y a su lado una mujer de cabello castaño y corto hasta los hombros,ojos color castaño y una cara muy bonita...Ranma quedo quieto en un solo lugar al ver a aquella mujer...

    _Hola Ranma...cuanto tiempo sin verte.-Dijo la chica sonriendo.
    _Anata...-Dijo Ranma sorprendido al ver a esa mujer que años atrás conoció...-¡Mika!-Dijo Ranma sorprendido

    _Sí Ranma,me alegro de volver a verte-Dijo la mujer con una sonrisa,como si nada pasara.

    Ranma se asustó al ver que Akane no reaccionaba y muy asustado y preocupado habló...

    _Mika,¿Qué le hisiste a Akane?...
    _¿Qué ocurre Ranma...¿no te alegras de verme?
    _¡RESPONDEMÉ!-Dijo ya molesto,el joven
    _JA...¿te refieres a esta mujer tonta?,pues dejame decirte que nada,aun no le eh hecho nada.
    _¡¡¿AUN?!!-Preguntarón todos los presentes
    _Sí...y solo vine por lo que es mio...
    _Y...¿qué ser tuyo?-Preguntó la amazona.
    _¡RANMA!-Dijo firme
    _¡¿YO?!
    _¡¿ÉL?!
    _Sí...y estoy dispuesta a hacer todo contal de tenerló para mi,como debio ser hace mucho tiempo.-Dicho esto se hacerco a la cama,en donde Akane estaba,la tomó y le puso un cuchillo en su cuello.-¡SÍ SE ACERCAN,ELLA MUERE!-Habló la chica con una voz terrorifica.

    _Mika...¿por qué haces esto?,tu no eras así...REACCIONA!-Pidió Ranma
    _¡NO!...sí esta es la mujer que tu amas mi dever es acabar con su vida...pero hay otra solución para que no la mate...

    _¿CÚAL ES?...POR FAVOR NO LE HAGAS NADA A MI HIJA,TE LO RUEGO.-Lloraba Soun.
    _Simple...Ranma debe abandonar a esta mujer y casarse conmigo.
    _¡¿QUÉ?!
    _Como lo escucharón...si Ranma se casa conmigo,como debió ser desde hace tiempo,no le quitaré la vida a esta mujer llamada Akane...
    _Espera...¿como que debió ser hace tiempo?-Preguntó Cologne
    _Sí...verán mi padre y el de Ranma se conocierón a los 25 años y desde entoces ellos se volvierón muy amigos,tanto que el padre de Ranma y mi padre tuvierón un acuerdo de que si uno tenía un hijo varón,y otro tenía a una mujer por hija,los comprometerían a matrimonio...
    _¡¿QUÉ?!-Volvierón a preguntar todos
    _Sí...si no me creen preguntenle a el señor Genma...-Dijo señalandoló
    _¡PAPÁ!,¡EXPLICATÉ!-Le reclamó su primogenito
    _Bueno...yo...yo
    _Ya no más excusas...lo unico que quiero es que me den lo que es mio...
    _Ran...ma...no...es...un...ob..jeto...-Dijo Akane recuperandose
    _¿EH?,ESTO NO TE IMPORTA-Y la arrojo junto con todos los demás
    _No puedes solo venír y reclamar a Ranma como si fuera un animal o un objeto...el es...el es...EL ES UNA PERSONA Y NO TIENÉS POR QUE VENÍR Y DECIR ESOS DISPARATES...
    _¡¿Qué...ja...no me digas que estas dispuesta a pelear por él?...jajajjajajajaja,si apenas te puedes mover.
    _No me importa...no voy a permitir...¡QUE TE LO LLEVES!
    _PUES ESO LO VEREMOS...te esperó para pelear por él,no te preocupes de donde y cuando sera nuestro encuentro...yo te lo mandaré,pero yo te recomendaría de que te prepares...ya que si pierdes no habra marcha atrás y Ranma sera mio...
    _¡BIEN!,ENTRENARÉ LO MÁS DURO POSIBLE Y TE DEMOSTRARÉ DE QUE ESTAS EN UN ERROR AL TRATAR A LAS PERSONAS COMO OBJETOS QUE LLEVAN TU NOMBRE.-Dijo firme y decidida.
    _Vaya...si que eres valiente...pero veremos y estas con esa valentia cuando estemos peleando,hasta luego.-Y salió por la ventana...al desaparecer Akane cayo de rodillas desmayada,pero antes de que se cayera Ranma la tomó en sus brazos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -No me imaginaba que me retaría,Papá...-Le explicaba a un hombre de no más de 56 años,pelo blanco y largo y ojos castaños ...

    -Tranquila,hija mia,tu de seguro ganaras,pero aun así no dejes de entrenar...recuerda que no te debes de confiar...

    -Sí,padre...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ranma estaba sentado en la camilla en la cual dormia Akane,el joven no entendia por que ella decidió pelear por él,además él sabia que apesar de que Akane es fuerte en su estado no estaba seguro si podría pelear,conocia a Mika y también ella era fuete y no se daría por vencida...pero aun así Ranma tenía que estar preparado.

    El joven acariciaba la cabeza de la chica suavemente y también acarició su mejilla con su dedo indice.

    _"Akane...¿en que estas pensando?,por que aceptaste pelear y más en tu estado,no lo logro entender...debo preguntarle a mi padre como es la cosa con el supuesto compromiso...HAY,TENGO QUE ENSEÑARLE A MI PADRE QUE MANTENGA SU GRAN BOCOTA CERRADA.."

    En medio de sus pensamientos si padre entro a la habitación y vio aquella escena,y se sintió como la peor basura del mundo...Ranma al percatarce de su presencia volteó su cabeza y miro con odio a su padre...

    _Hijo...tenemos que hablar.
    _Te escucho...-Le respondió con indiferencia y sin mirarlo.
    _Ranma...hijo...lamento esto yo no crei que el papá de Mika se tomaría encerio la promesa.

    Ranma abrió los ojos como platos,tomo a su padre de la camisa.

    _¡Como no esperabas que no lo tomara encerio!...-Le reclamo muy molesto.
    _Bueno...es que nosotros siempre bromeabamos y hasta jugabamos con cosas importantes,en pocas palabras yo no sabia cuando el hablaba encerio o bromeaba...eso nunca lo entendí...
    _Espera...¿me estas diciendo de que como ustedes se tomaban como broma todo,a ti solo se te ocurrio proponerle eso?...Y por lo que veo no pensabas que se lo tomaría encerio...
    _Pues si... y muchas veces,ahora que lo recuerdo,el solo tomaba encerio lo que el queria...
    _Que raros amigos tienes,papá...-Dijo disgustado en pequeño Saotome.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Dos días después a Akane ya le dierón el alta y le recetarón cuidarce,le permitierón entrenar pero,eso sí,no se debia esforsar más de sus limites...

    Akane entrenaba en el Dojo encerrada,no quería que la molestaran y para eso se tomo varias precauciones para eso...primero comunico a toda la familia de que no quería de la molestarán y que si a alguno la molestaba se enojaria,y como todos le tenían miedo enojada asintierón aterrados por la menor de las Tendo...pero cuando quisiera comer ella iria a tomar algo y volvería.

    _¿Por qué Akane no saldra del Dojo?-Preguntó Kazumi,quien era la que menos sabía de todo lo que pasaba.
    _Pues lo hace para que no se lleven a su querido prometido...-Dijo Nabiki
    _Me alegro de que pelee por su prometido pero me preocupa que algo le pase...-Habló Nodoka.-Oye Genma,¿Como es la cosa con el padre de la chica de antes?.-Le preguntó a su marido.
    _Pues verás todo comenzo cuando....-Y les contó como se conocierón,como bromeaban y también les explico que no creia que se tomaría la promesa encerio,ya que su amigo nunca hablo encerio...
    _Ya veo...pero espere Saotome...¿no nos dijo que lo conoció a los 25 y le prometio a los 26 eso?-Genma asintió-Pues a mi me conociste a los 20 y creamos el compromiso a los 22 años...
    _Es verdad...ahora lo recuerdo,Genma solo me dijo la promesa que le hizo a usted Tendo,nunca me dijo lo de la otra promesa...-Recordó Nodoka
    _¿Eso quiere decir que la promesa que contaría es la que le hizo,el tio Genma, a mi papá?-Preguntó Nabiki
    _Sí...pues la que cuenta es la primera...-Dijo Kazumi
    _AHHHHHHHHHHHH-Escucharón el grito de Akane y fuerón al Dojo,donde Ranma trataba de abrir la puerta,ya que el se había quedado esperando en la entrada a su novia.

    Cuando logro abrir la puerta lo que vierón fua a Akane con una carta en la mano y una flecha en el piso...

    _Akane...¿Por qué gritaste?-Preguntó Ranma

    Akane termino de leer la carta y se la entrego a Ranma,el la tomo y leyo en voz alta su contenido...

    CONTINUARA....
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
  10.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1649
    Solo Ojos Para Mirate A Ti (parte 7)

    -AHHHHHHHHHHHH-Escucharón el grito de Akane y fuerón al Dojo,donde Ranma trataba de abrir la puerta,ya que el se había quedado esperando en la entrada a su novia.

    Cuando logro abrir la puerta lo que vierón fua a Akane con una carta en la mano y una flecha en el piso...

    -Akane...¿Por qué gritaste?-Preguntó Ranma

    Akane termino de leer la carta y se la entrego a Ranma,el la tomo y leyó en voz alta su contenido...

    "Akane Tendo te espero en las afueras de Nerima en la casona abandonada,nuestro duelo se realizara dentro de 10 días,vete preparando....

    ATTE:Mika Akizuki"
    Pues acepto!-Dijo Akane decidida

    -¿QUE?,¡A NO!,¡TU NO VAS A PELEAR CONTRA ELLA!,¡TE PUEDE LASTIMAR!-Gritó su prometido

    -¡¿ME CREES DÉBIL?!-Le gritó la joven Tendo

    -¡NO!,pero no quiero que pelees,aun no te has recuperado por completo...-Dijo mientras la miraba muy preocupado

    -¡NO ME IMPORTA!-Lo miro furiosa-Y si me permites,necesito seguir entrenando...-Mientras lo empujaba fuera del Dojo

    -Pero...-No logro decirlo ya que ella le cerro la puerta en la cara.-¡PERO QUE MUJER MÁS TERCA!-Dicho este se sentó en el piso tal y como estaba antes...


    Mientras tanto con Akane...


    -"No lo puedo permitir-Lanzó una patada al aire.-"No permitiré que te vayas Ranma...¡PELEARE POR TÍ!"

    A la mañana siguiente...

    Akane ya se había levantado a la única hora en la cual la que estaba despierta era solo Kazumi,Akane decidió aprovechar para hablarle de algo...

    -Hola...Kazumi...-Saludó a su hermana mayor

    -AH...hola,Akane,no sabía que estabas despierta...¿Vas a entrenar ahora?,¿no?-Preguntó preocupada

    -Sí...

    -Bueno ya te doy tu desayuno...-Le dijo sonriendo aun preocupada

    -Pero antes quería hablar contigo.

    -Claro...se sentó en la silla que había en la cocina-¿En que te puedo ayudar?

    -Kazumi...tu crees que,¿Estoy haciendo mal en pelear por Ranma?-Preguntó

    -No...¿Por qué lo preguntas?

    -Pues...Ranma ni lo aprecia...ni valora lo que estoy haciendo por el...-Dijo triste la menor

    -Ohh...Akane...no es que él no lo valora,lo que pasa es que se preocupa por ti...

    -¿Que?...bueno se que él se preocupa por mi de vez en cuando pero...

    -Akane...¿sabes lo que te ocurrió cuando llegaste al hospital?

    -No...¿que me paso?

    -Te atropellaron.

    -¡¿Que?!...vamos Kazumi no juegues...-Dijo sonriendo nerviosa

    -No es juego...estuviste al borde de la muerte...-Dijo seria su hermana mayor

    -Pero...¿por qué no me lo dijeron?

    -Todos habíamos decidido no decirte nada para que no te preocupes...y ni te imaginas como estaba Ranma...

    -¿Co...como estaba?-Preguntó con curiosidad

    -Pues...

    Flash back...

    Era el día en que todo ocurrió...Los Tendo y los Saotomes llegarón al hospital y les dijeron todo...de repente la mamá de Ranma lo llamó para preguntarle como estaba ya que hace tiempo que no hablaban...

    -Hola hijo...

    -
    Hola...mamá....-Dijo como si acabara de llorar

    -Por dios hijo...¿que paso?

    -
    Se me muere...

    -¿Quien?.-Preguntó preocupada

    -
    Se me muere,mamá,Akane se muere...

    Nodoka dejo caer el teléfono,al recibir la noticia,y salio corriendo al hospital...

    Fin del Flash back...

    -Cuando la tía Nodoka lo llamó el pobre esta muy destrozado,y le dijo que tu te estabas muriendo...

    -¿Que?-Preguntó sorprendida

    -Como lo oyes...y cuando no dijeron de que te perdieron el se tiro al suelo llorando...hasta entro a la habitación y te abrazo,además...

    -Espera...¿como que me perdieron?-Sin entender nada

    -Bueno...el doctor que te atendía nos dio la noticia,que ya no estabas...pero hay algo más que no sabes...

    -¿Que?

    -Pues cuando Ranma entro a la habitación,mientras te abrazada,lo único que yo pude escuchar fue que gritaba:"TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ" y...

    -¿Y que?

    -Te beso.

    -¿Que?

    -Si...el te beso ...pero mientras el te besaba vimos como algo se acercaba a tu pecho y se introducía en el...

    -No entiendo...

    -Yo tampoco...ya que no sabemos que era eso...pero volviendo al tema...no es que Ranma no aprecie lo que haces por el,es que no te quiere perder de nuevo...

    Suspiro-Bueno,muchas gracias.Me dijiste lo que necesitaba saber...

    -Me alegro...pero no digas que yo te lo dije...porque prometimos que no te lo diríamos...pero tu mereces saber la verdad

    -Bien,adiós...-Se estaba por retirar pero sintió como alguien la sujetaba de su brazo

    -Tu no te vas a ningún lado...sin haber desayunado,toma-Dijo dándole su desayuno

    Akane le salio una gota en la cabeza.-Jajaja...bueno...esta bien-Y se sentó para poder comer su desayuno en la mesa de la cocina...


    15 minutos más tarde...


    Vemos a Akane terminado de comer...y saliendo a toda prisa a al Dojo cuando se tropieza con alguien...

    -Auch...-Se quejo la joven

    -¿Akane estas bien?-Preguntó la voz de un hombre

    -¿Eh?...Ranma...si...estoy bien...-Dijo mirando al joven a los ojos

    Akane quedó hipnotizada por esos hermosos ojos azules grisáceos de su prometido,no sentía nada,solo con mirar sus ojos bastaba para que ella quedara muda y desorbitada,en cuando a Ranma le pasaba lo mismo,no podía decir nada con aquellos ojos marrones mirándolo fijamente,también sumado con tener a su novia arriba suyo,ya que siempre se las arreglaba para quedar,Akane arriba y él abajo,cuando se caían,para evitar que ella se lastimara,tragó saliva como pudo.

    De un impulso la abrazo contra él,pocas veces tenía el placer de abrazarla,y cuando la oportunidad se presentaba no la perdía,le encantaba tener a Akane entre sus brazos y aunque ella "no" supiera de que la amaba,se tomaba ese lujo,siempre que podía.

    Akane se sonrojo,las palabras no salían de su boca,esta no era primera vez que la abrazaba y se podría decir que ya se había acostumbrado,pero después de enterarse de lo sentimientos de su prometido,no podía decir nada...solo cerro los ojos y correspondió al abrazo...

    Luego de unos minutos,rompieron el abrazo y se sentaron aun mirándose uno al otro...

    -Ah...Akane...yo...-No pudo terminar su frase ya que sintió algo cálido en sus labios...

    Akane lo había besado. Ranma no se lo creía,estaba en shock...mientras tanto Akane disfrutaba del beso:"¿como lo puedo esta besando?,¿donde saque la fuerza para atreverme?" se preguntaba a si misma,ni ella misma se lo creía,Ranma también se preguntaba cosas:"A...Akane...¿me...esta...besando?...debe ser un sueño...pero si es un sueño...no quiero despertar...nunca",luego cerro los ojos,le tomo los hombros y correspondió al beso.

    Poco a poco,ese beso tímido,algo torpe e inexperto,se fue intensificando hasta transformarse en uno apasionado,ambos se sentían felices...Ranma pidió acceso a la boca de Akane y metió su lengua para buscar la de ella y comenzar un juego de inspeccionar la boca del otro con su lengua...ya se estaban acalorando... y mientras estaban en eso...alguien se acercaba...

    -Ayyy...buenos días-Decía Nabiki bajando las escaleras,estirándose...y estaba a punto de pasar por es pasillo en donde estaban los chicos,en frente del estanque...

    Los artistas marciales,al escuchar a Nabiki,se separaron rápidamente,antes de que la chica los descubra Akane se paro y se fue al Dojo corriendo...

    -Buenos Días Ranma...¿Que le paso a Akane?-Dijo mientras veía a su hermanita correr al Dojo

    -No...lo se-Dijo mirando a otro lado-"Tenías que venir en este momento a arruinar todo,Nabiki"-Pensaba molesto el joven Saotome


    Mientras tanto en el Dojo Tendo...


    Akane,apenas llego al Dojo,se encerró,se recostó en la puerta y fue arrastrando su espalda hasta que ella toco el suelo.

    -"Que estábamos haciendo?...¿como llegamos a tanto?...si Nabiki nos hubiera visto...¡NO!"-Sacudió su cabeza para tratar de olvidar lo ocurrido

    -Bueno...no tengo tiempo para pensar en eso...tengo que estrenar...-Y empezó sus entrenamientos


    Mientras tanto...


    Ranma y toda la familia se había sentado a desayunar,y mientras todos hablaban de sus cosas,él tenía la cabeza en otra...

    -"¿Que fue lo que paso?,¿Como llegamos a tanto?...de seguro que Akane me quiere matar...pero si eso quisiera...¿Por qué no lo hizo antes?...estoy confundido...¿Que haré ahora?"

    -Ranma...¿Pasa algo?-Preguntó el señor Tendo.


    -¿Eh?...no nada...-Y se concentro en comer y que nadie sospechara.


    A la noche...


    Ranma aun pensaba en lo que paso a la mañana con Akane...no comprendía que había pasado...por que ella hizo eso...

    Ranma pensaba boca arriba en su futón con su papá en su forma de panda,dormido-"No entiendo...no entiendo...se supone que ella solo me quiere como amigo...pero...-Toco sus labios-...¿Por qué me beso?,si solo me quiere como un amigo...pero y si...-Sacudió su cabeza-...No,¿En que piensas Ranma Saotome?,ella jamás se enamoraría de mi.-Su mirada se nubló.-Ella jamás se enamoraria de un medio hombre...pero...Ash...estoy muy confundido...

    En la habitación de Akane...


    Ella también pensaba en lo ocurrido,aun no se creía lo que hizo...

    -"¿Como fui capas?...ahora se burlara de mi...pero...¿por qué me correspondió?-Recordó lo que le dijo su hermana-Es verdad...el...el me ama...pues ya no tengo que temer al rechazo...cuando esto acabe se lo diré...le diré que lo amo...-Y se durmió.


    Continuara...
     
    Última edición: 12 Abril 2014
  11.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1448
    Solo Ojos Para Mirate A Ti (parte 8)
    Eran como las 7 AM y toda la familia estaba desayunando,pero había algo raro...algo que no era muy común y eso era la distancia de nuestros protagonistas.

    Ranma y Akane,a pesar de sentarse juntos,se veían distanciados,pero trataban de no ser tan obvios ya que no querían que la familia empiece a hacer preguntas.

    La primera en terminar su desayuno fue Akane,que tubo que golpearse un poco el pecho por que comió muy rápido.Una vez hecho eso,se despidió de la familia y se fue.

    Cuando pudo escuchar la puerta cerrarse,Ranma también se levanto,saludo a la familia y se fue.

    -¡Ranma espera!-Grito Kasumi.

    -¿Si?

    -Sus almuerzos...-Dijo mientras se los daba.-¿Le puedes dar a Akane el suyo?

    Se sonrojo al escuchar el nombre de su prometida.-Cla-claro.-Hablo con una falsa sonrisa

    -Bien,hasta luego.-Se despidio y entro a la casa.

    -------------------------------------CAMINO A LA ESCUELA---------------------------------------------------

    -"Vaya...menos mal que me fui antes que él...HAY...lo menos que quiero ahora es verlo,después de lo de ayer,....¡DE SEGURO QUE AHORA PIENSA QUE SOY COMO SUS DEMÁS PROMETIDAS!,¡DEMONIOS!...¡¿Que haré?!-Pensaba Akane nerviosa

    (CON RANMA)...

    -"¡RAYOS!,¡DE SEGURO SALIÓ TAN APURADA PARA NO VERME!...lo sabía,no me quiere hablar,después de lo de ayer...ahora de seguro se burlara de mi y le contara a todos..."-Pensaba Ranma corriendo con los almuerzos de ambós.
    -----------------------------EN LA ESCUELA------------------------------------------------------------------

    El joven Saotome llegó al fin a la escuela y para su suerte,la maestra Hinako aun no había llegado.

    Cuando entro al salón saludo a todos con un "Buenos días" y se dedicó a buscar a su prometida a la cual encontró hablando con sus amigas y sonrojada al escuchar como el llegaba al salón...él se acercó a Akane y le habló...

    -A...akane

    -¿S-si?

    -Te olvidaste el almuerzo en casa... y Kasumi me pidió que te lo traiga...-Cuando termino de hablar,le dio el almuerzo que había olvidado.

    -Gracias...-Dijo mientras le mostró una de sus sonrisas.

    Ranma quedó hipnotizado por la hermosura de Akane,tanto que no se percato de que la maestra había llegado.No hasta ser golpeado con el borrador...

    -Saotome,vaya a su lugar por favor...-Habló la maestra

    -¡Hai!

    Y la clase dio inicio...

    El día pasaba lento. Había estado toda la mañana casi sin prestar atención en clases. Mirando por la ventana, con la vista perdida en el horizonte. Pensaba, pensaba… dibujaba en su cuaderno, jugaba con el lápiz, fingía leer el libro de álgebra, nadie hubiera adivinado que en realidad, su mente estaba muy lejos de ahí.

    No conseguía comprender por qué las cosas estaban así.Desde lo ocurrido ayer por la mañana no se habían hablado.Bueno eso ya casi no era extraño,ya que desde que la famosa "Pelea por Ranma" comenzó, Akane no le hablaba tanto como antes por estar sumergida en sus entrenamientos.

    Pero ahora simplemente lo ignoraba,y eso a Ranma lo ponía de los nervios,temía que Akane le diga a todos lo que había pasado,pero lo que más le asustaba era pensar que Akane no lo quería...-"¿Sera posible?...¿Que ella no...?-Sintió dolor en su corazón-"¡No!,¡no quiero pensar eso!...de seguro solo es una ilusión mía y me estoy asustando de nada...además,no se por que me siento así si ella es una marimacho,pecho plano,nada amable,poco bonita y quiere arreglar todo a golpes...¿Pero que digo?...-Se arrepintió-...ella no es todo eso,en realidad es muy hermosa,muy amable y siempre dispuesta a arreglar las cosas de una forma buena...-Suspiro-Bueno,¿que le voy a hacer?,solo tengo ojos...-Miro a Akane quien estaba distraida.-...para mirarte a ti Akane...-Vuelve a suspirar,cuando sintió como un papel le caia,y este mismo decía.-"Aceptalo Ranma,no le dices a Akane,lo que sientes porque temes que te rechace...ya que la amas tanto que te mueres si ella te deja...yo soy lo sé..."-Ranma se asusto,¿Quien lo sabía?,¿Quien era?.

    En eso estaba cuando vio otro papelito...:

    -"De seguro te preguntas quien soy,pero solo te dire que te conosco hace mucho...y tranquilo,no le dire a nadie que besaste a Akane ayer de esa forma...".-Ranma palidecio.Alguien los habían visto.


    -----------------------------------EN EL DESCANSO-----------------------------------------

    Ranma estaba en la rama de un árbol leyendo otra vez los papelitos.No comprendía de quien era la letra,pero se le hacia muy familiar...lo que le hizo pensar de que alguno de su familia los habían visto.-"Por favor no"-Repetía en su cabeza una y otra vez...

    -¡Ranma!

    -¿Uh?.-Miro hacía abajo y vio a su amiga.-Hola Ukyo

    -Hola,oye que te pasa,¿Por que estas ahí arriba?

    -Bueno...por nada-Desvio la mirada a otro lado.

    -Ranma,a mi no me engañas.Baja ya...

    -Ahh...esta bien...-Bajo de árbol

    -Bueno,ya dime que hacias ahí...-Se sentó bajo el árbol

    -Bueno...-Se sentó a su lado.-...ya no estoy tranquilo.

    -Pero,¿porque?

    -Creo que me estan espiando...

    -¿Como?-Se sorprendio

    -Promete que lo que te voy a mostrar no se lo diras a nadie...-Dijo metiendo sus manos en los bolsillos

    -Claro,te lo juro...-Le sonrió

    -Bueno,lee esto...-Le dio los papeles-Los recibí en clase.

    Ukyo leyo los dos y al terminar se empezo a reir...

    Ranma no entedía que le ocurria.-¿Que mosco te pico?

    Ukyo dejo de reirse pero siguio con su sonrisa burlona.-¿Por esto estas intranquilo?

    -Si...-La miro un poco molesto

    -Pues no sabía que estas cosas te ponían intranquilo...

    Ranma estuvo procesando la información y al entender la mirada de su amiga se quedó mudo unos minutos...

    -Fu...fuiste...tu...

    -Si.

    -¿Pe...pe...pero como?

    -Bueno,lo de tus sentimientos hacia Akane,lo sabía desde hace mucho y en cuanto a lo del beso...cuando iba a ver como estaba Akane los vi...-Vio como Ranma estaba por desmayarse-Tranquilo no se lo dire a nadie...

    -No te imaginas lo dificil que es esta situación...

    -¿Por que?,no me querras decir que no quisiste besarte con A...-Ranma le tapo la boca ya que hablo más alto,miro para todos lados para ver que nadie los había escuchado.Cuando estaba seguro de que nadie los escuchaba solto a Ukyo...

    -No es eso...es que...bueno...

    -¿Que ocurre?,¿Akane te golpeo?,¿Se pelearón por eso?

    -No...no es eso...es que...bueno...ella no me dirige la palabra desde lo que paso ayer...antes tampoco hablabamos mucho pero ahora parece que me evita...

    -Ohh,ya veo...pero,¿No crees que solo esta un poco avergonzada?...ten en cuenta que casi Nabiki los descubre.

    -Bueno ya lo se,pero...ahh...estoy confundido.-Se puso las manos en la frente.-Y si en realidad no me habla porque no me quiere.

    -Ranma,¿estas loco o que?...eso no es posible,se nota mucho que ella te quiere mucho,todos lo saben.

    -¿Eso crees?

    -Claro,no tengo la menor duda.

    -Bueno,me tranquilizaste bastante,Gracias Ukyo

    -Oye,para eso somos los amigos

    ------------------------A LA HORA DE LA SALIDA-----------------------------------------

    Ranma estaba caminando hacia la casa de los Tendo,aun pensaba en lo que Ukyo le dijo.No estaba seguro de lo que era verda y de lo que era mentira.Le era también extraño pues antes no pensaba tanto en eso,pero algo cambio y necesitaba saber la verdad.

    -¡Tadaima!-Grito en la entrada

    -Okaeri Ranma-Saludo Kasumi-Oye,¿Por que Akane no llegó contigo como siempre?

    -¿Es que no esta aquí?-Se asusto un poco por su prometida

    -No,ella llego hace unos minutos antes...

    -Ah...

    -¿Se pelearón?

    -Iie...no es nada

    -¿Seguro?,No pareces seguro

    -Estoy seguro,si me disculpas me ire a mi cuarto...-Y subio las escaleras corriendo

    Nabiki llega...

    -Tadaima...oye Kazumi,¿Que le pasa a Ranma?-Pregunto viendo como corria

    -No lo se,creo que algo no esta bien entre el y Akane...

    -¿Hontou ni?

    -Si...o eso es lo que creo yo...

    -Soka...


    CONTINUARA...

    Bueno,ya estoy de regreso y les traigo un nuevo cápitulo,una nueva historia...y ya estoy trabajando en el siguiente cápitulo de "Atrapadas Sin Salida"...

    Les doy las gracias por leer mis historias...Bueno espero que esten bien SAYONARA

    Palabras en japones:

    Tadaima: Ya estoy en casa

    Okaeri: Bienvenido a casa

    Hontou ni ?: De verdad?

    Soka...: Ya veo...

    No: Iie
     
    Última edición: 24 Mayo 2014
  12.  
    Megumi Kohana

    Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

    Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1694
    Solo Ojos Para Mirarte A Ti (parte 9)

    Ranma se encontraba en su habitación,pensando en la platica con Ukyo...tal vez era verdad que su prometida no le hablaba por estar avergonzada,pero estaba en duda,necesitaba oír a Akane decirle que solo estaba avergonzada por lo que paso y no por que no lo quería,su mente no estaría tranquila hasta escuchar esas palabras.Metido en sus pensamientos ni se dio cuenta cuando se quedó dormido.

    *************

    El día del combate había llegado,la familia Saotome y la Tendo se encontraba viendo como Akane y Mika peleaban,ambas peleaban como si se quisieran matar,asustando a los presentes...no sabían que había pasado pero Akane detuvo la pelea y le habló a Mika con voz tranquila...

    -"Sabes Mika... ya no quiero pelear,estuve pensando y me dí cuenta que era una tremenda y gran estupidez pelear por alguien que no quiero,que nunca me trato bien y que me es indiferente..."-Dijo con toda la tranquilidad del mundo,algo que sorprendió al joven Saotome mientras sentía como su corazón le dolía-"¿Te doy un consejo?,deja de pelear por alguien que solo se quiere a si mismo,tu te mereces a un hombre mejor,te lo digo por experiencia,yo eh vivido con el por unos años y ya me cansé..."

    -"Creo que tienes razón nosotras nos merecemos a alguien mejor que él..sabes Ranma..."-Miro al joven.-"Nuestro compromiso queda cancelado...Akane tiene toda la razón tu jamás sabrás como amar a alguna de nosotras,sabía que tal vez cambiarías,pero no de ese modo tan malo..."

    -"Nuestro compromiso también queda cancelado...me has hecho perder el tiempo y veo que fue un gran error que no me haya alejado de ti,mejor me voy con Ryoga o con algún hombre de verdad..."-Le dijo fríamente.

    "¡¿QUE?!"-Se alarmó Ranma.

    Ryoga apareció de la nada,tomo a Akane de la cintura y la beso...

    Ranma quedó mudo...-"¡RYOGA,SUÉLTALA!"-Dijo cuando al fin salio de su estado de idiotez.

    Ryoga se separó un poco de Akane,lo suficiente para mirar a Ranma-"¿Por que?,si tu ya no eres su prometido,yo amo a Akane y siempre sabre como complacerla,no como tu que lo único que a hecho con ella es jugar con sus sentimientos"-Miro a Akane-"¿Nos vamos,amor?-Y la cargo en sus brazos

    -"Claro,cariño"-Se abrazo más a Ryoga pero antes de irse miro a Ranma que estaba en el suelo de rodillas -"Adiós para siempre,Ranma"-Y se fue con Ryoga.

    -"No...¡AKANE!"-Gritó desesperadamente

    **************

    -AAHHHHHHHHHHH-Gritó Ranma con los ojos bien abiertos,sudando mucho y con dolor en el pecho

    El chico de ojos azules respiraba agitado,su sueño pareció tan real,se sintió un poco tranquilo al ver que solo era un sueño,mejor dicho una pesadilla,pero no dejaba de sentir ese dolor,Akane bien podría alejarse de él.Era verdad que no la trataba como se merece,la insulta muy seguido,a pesar de que ella también lo hacía,jamás le demostró cuanto la amaba, y pensó muchas veces que la chica lo abandonaría.Tenía inumerables razones para hacerlo.

    De un momento a otro la puerta de su habitación se abrió y dejo a la vista a una preocupada Akane,ella estaba en el Dojo y cuando escucho el grito de muerte de su prometido corrió para ver lo que pasaba.

    -Ranma,¿qué paso?,¿estas bien?-Pregunto la joven de cabellos azulados,mirando a su prometido muy preocupada.

    -¿Eh?...s-si...es-estoy bien...-Ranma se puso nervioso al ver como estaba tan cerca de Akane.

    Akane suspiró con alivio, de verdad la había asustado,pensó que le estaba pasando algo muy malo por el grito que dio.

    Ranma la atrajo a su cuerpo y la abrazo como si su vida dependiera de ello.La verdad es que se sentía horrible,no podía quitarse de la cabeza la imagen de Akane besando a Ryoga ni tampoco cuando se alejo de él con un "Adiós para siempre".

    Akane no se esperaba eso de él,se sorprendió tanto que intento que la soltara haciendo un poco de presión con sus manos en el pecho del joven,pero dejo de hacerlo al escuchar un leve sollozo.Después de un rato sintió su hombro un poco húmedo .Ranma empezó a llorar.

    Akane se quedó quieta,solo una vez había visto a Ranma llorar pero no de esa manera.Lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarlo,no entendía porque Ranma estaba así pero haría lo que este en sus manos para calmarlo,se le partía el corazón al ver a su querido prometido en ese estado,no soportaba verlo triste.

    Luego de largos minutos Akane se separo de él para mirarlo a los ojos,que aun estaban húmedos,lo miro un poco confundida...no sabía que hacer.

    Mientras que Ranma solo la miraba,no podía creer que estaba llorando frente a ella,se sentía como una niña llorona,pero no lo pudo evitar.

    -Ranma/Akane...-Dijeron al mismo tiempo-Tu primero/Tu primero...-Volvieron a decir juntos.-Yo/Yo...-Dijeron una vez más juntos.

    Akane miro a otro lado,apenada,si ya de por si lo estaba,ahora era indescriptible como estaba.Mientras tanto Ranma disfrutaba estar con su prometida,como aquella vez que fueron interrumpidos,y para colmo vistos...pero eso poco le importaba en estos momentos,sentía una gran necesidad de hablar con ella y sacarse las dudas que lo mataban.

    Pero de alguna forma sentía mucho miedo a que la joven lo fuera a rechazar,no podría soportarlo,perder a Akane era estar muerto en vida para él...no sabría continuar si ella,pero tenía que sacarse las dudas,además ella lo había besado...eso debía significar algo,¿o no?,no precisamente que lo amara pero algo tenia que ser.

    Cuando vio el momento oportuno empujó a su prometida para que quedará recostada sobre su fultón,una vez ahí coloco sus manos a los lados de su cabeza y para que no escapara coloco sus piernas también a los costados evitando aplastarla.

    -Akane yo...que-ría...bueno...este...pues...-Intento decir el joven.

    -¿S-si?-Pregunto nerviosa.

    -Bueno...yo quería..."Vamos,Ranma Saotome,no seas cobarde y díselo de una buena vez"...preguntar que si...

    -Ranma,Akane...¿Están a...?-Abrió la puerta el señor Saotome y los vio. Ranma encima de Akane,en aquella posición comprometedora,que dejaba mucho a la imaginación...

    -E...e...e...e...esto no es lo que parece.-Dijo el oji-azul muy rojo y mirando con miedo a su padre.

    Genma empezó a llorar.-¡QUE ALEGRÍA!,¡AL FIN SE HAN DECIDIDO!,¡TENDO VENGA RÁPIDO,HABRÁ BODA POR FIN!

    -Pero que dice Sao...-Los vio en la misma pose,que por el impacto no se movían...El señor Tendo también empezó a llorar.-¡QUE ALEGRÍA!,¡AL FIN SE COMPORTAN COMO DEBE SER!.

    -¿Que pasa aquí?-Preguntaron Nodoka,Kazumi y Nabiki y vieron a los responsable aun sin moverse...

    -¡Oh!,¡MI HIJO TAN VARONIL!.-Lloraba Nodoka.

    -Al final si habrá una boda...-Se alegro Kazumi.

    -Oigan,tienen que esperar a que estén casados,no se pueden adelantar...sean pacientes-Habló Nabiki recostada en el marco de la puerta.

    Akane se había tapado la cara con las manos justo cuando despertó de su estado se shock.-"Tragame tierra...".-Deseaba en su interior,mientras que a su prometido,que aun seguía arriba de ella,quería que le pasara lo mismo que Akane deseaba.

    -¿Que rayos pasa?...-Llegó el maestro...-¡AHHHHHHH!,¡¿RANMA QUE LE HACES A AKANE?!,¡TE MATARÉ!...

    -¡POR FAVOR,MATÉME AHORA!-Le suplicaba Ranma al anciano,haciendo una reverencia.-¡SE LO RUEGO!.

    ----------------------------AL DÍA SIGUIENTE--------------------------------

    Ranma y Akane se encontraban en la mesa desayunado,bueno...en realidad no,estaban sentados,con las caras muy rojas y claramente avergonzados,soportando los comentarios de su "adorada" familia.

    -Bueno hijos,aunque no vaya a haber boda,quiero que nos expliquen que estaba pasando en la alcoba,ayer...-Dijo serio el patriarca de la casa.

    -¡YA LES DIJIMOS QUE NO PASO NADA!-Gritaron los dos.

    -No mientan...se notaba que se estuvieron divirtiendo en nuestra ausencia,eh picaros...-Soltó Nabiki con una sonrisa,mientas movía los palillos mientras hablaba.

    -¡QUE NO PASO NADA!,¡NO HEMOS HECHO NADA!-Grito Ranma.

    -Vamos chicos,si nos dicen la verdad todo sera mejor...-Habló Kazumi mientras le sonreía como siempre.

    -¡PERO DECIMOS LA VERDAD!-Esta vez grito Akane.

    -Bien chicos,les vamos a creer...pero más les vale que no sea una mentira,¿entendido,jovencitos?.-Habló Genma con tono autoritario.

    -Hai...-Bajaron la cabeza.

    -Bueno sera mejor que vayan a la escuela,sino llegaran tarde.-Les dijo Nodoka mientras les daba sus almuerzos.

    -Hai...-Y salieron rumbo a la escuela...

    CONTINUARA...

    ¡Gomen nasai!,se que fue corto pero,como ya había mencionado ya,estoy con muchas cosas por el momento así que intente seguir con esta historia,y pronto con la otra,pero prometo tratar de hacerlo cuanto antes...así que si tengo suerte mañana (o mejor dicho en unas horas ¬¬...) volveré a escribir,siento haber tardado tanto...
     
    Última edición: 4 Mayo 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso