Solo Naruto en todas su facetas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuke-Peru, 15 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sasuke-Peru

    Sasuke-Peru Guest

    Solo Naruto en todas su facetas

    Hola a todos los fans de Naruto, este es mi primer fic aqui, espero les guste​

    1º Capitulo: Cambios en Konoha

    20 años después de toda esta paranoia.
    Naruto es Hokage....
    Que no que es broma en verdad aun no puede ser Hokage por que es muy noob.
    El Hokage es Shikamaru, increíble ¿no?.
    Bueno el naruto esta en la playa con la Sakura, ahí de pachangueo en plan parejita, pero de repente...
    La Sakura se transforma en Konohamaru.
    -Oh Konohamaru, que estas haciendo, serás imbecil-naruto le da un capón al Konohamaru-
    -ay ay ay, jefe solo era para hacer la gracia-el Konohamaru se rasca el chichón.
    -pues ya te estas largando-naruto se cruza de brazos y mira para otro lado.
    -sexy no juntsu- Konohamaru se transforma en Sakura pero desnuda.
    -oh mai ooohhhh- dice naruto, pero en ves de estar contento pone cara de asustado.
    -no te gusta naruto-kun -dice esto Konohamaru (transformado y poniendo voz sexy).
    POM POM POM POM POM.
    Sakura estaba detrás.
    -¡¡¡¡¡¡¡DEJAR DE HACER TONTERIAS!!!!!!!!-
    -Naruto Hinata te esta esperando en la fiesta de celebración. hoy hace 8 años que somos jounins, la pobre esta sola esperándote.

    Detrás se ve un chiringuito donde están todos bailando, y Sasuke esta bailando con un tío, por si no lo sabíais es gay.

    -Sakura pero si tu sabes que yo te quiero a ti.
    -Pero, eso es secreto no debe saberlo nadie, como crees que se sentiría la pobre Hinata.
    -buah, Bah me piro- dice Konohamaru mientras se levanta del suelo, bastante magullado.
    -yo voy contigo-dice naruto.
    -¡¡Naruto!!!- grita Sakura bastante enfadada.

    Pero ya era tarde naruto y Konohamaru ya se han ido.
    Se han ido de chicas alegres, ( no dejan decir palabrotas).
    Cuando llegan, ven salir a Jiraiya.
    -¿ero sennin???- dicen los dos coro.
    -esto.... kogo bono juntsu.
    Y desparece.
    Bueno los dos se quedan ahí con las chicas alegres (jejeje)
    Volvamos a la fiesta
    allí están Sasuke, con un tío rubio bailando, too maricón.
    Hinata en una esquina con el Kiba y el Akamaru consolándola, al rato se ve como se enrollan.
    Sakura esta deprimida, esta de rollo con el naruto, el Sasuke es maricón y le ha salido una gran verruga en su gran frente.
    En esa noche acaba haciéndose bollera y acostándose con la Ino-chan.
    La Hinata con el Kiba (el del Akamaru).
    Y Neji con la que lanza todos esos dardos.
    De repente se ve una escena en la playa, la luna esta alta en el cielo.
    Una gigantesca ola va arrollar a una figura.
    De repente la figura, pega un gran salto.
    -youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
    De una patada se carga la ola,
    -increíble lee-
    -Gay-sensei???-
    -Veo que has mejorado mucho tu técnica lee-chan.
    -jejeje, ahora puedo mantener las 5 puertas abiertas mas tiempo y con menos consecuencias, pero la 6 aun no la controlo bien jejeje.
    -Bueno... y como va la relación con Sakura?
    -Esa guarra, no me interesa, la vi como en la fiesta se enrollaba con Ino.
    -¡¡Vaya increíble!! había oído que estaba con naruto de incógnito.
    -Si, es cierto, pero naruto se va mucho de...., ya sabes de chicas alegres.
    -Ya veo.
    -Sabes que pronto comenzara la guerra con la aldea oculta del pollo?.
    -¿que pollo?.
    -El de la uña partía.
     
  2.  
    Lady Drama

    Lady Drama Guest

    Título:
    Solo Naruto en todas su facetas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    291
    Re: Solo Naruto en todas su facetas

    Discúlpame por ser el primer comentario, pero sinceramente no entiendo la trama del fic. La escritura me es algo inentendible porque hay expresiones que no entiendo (ej: "noob"), luce más como el comentario de un flog o space; es como si solo estuvieras contando un relato sin importancia.

    Además, creo que hubo bastantes "insultos" a los personajes. Está bien, es solo un fic, pero hay fans de estos personajes y -en mi opinión- dudo mucho que a una fan de Sasuke le guste leer a su personaje favorito como un "mariposón" y con una gran verruga adornándole la cara (existen fans del SasuNaru, pero lo pusiste como toda una florcita en tu fic y generalmente no es así). No sé qué será "noob", pero no me sonó a algo muy agradable (sumado que soy fan de este personaje).

    No trato de ofenderte con este comentario y en los primeros fics siempre van a haber errores, eso es un hecho. Pero calculo que habrás leído otros fics y que tenías una idea de cómo se escribían, y los escribiste como si estuvieras contándonos una chisme, con expresiones que (desde mi punto de vista) no se usarían para una historia.

    Deberías tratar de cambiar esas cosas para mejorar de a poco en tu forma de escribir. Tómate este comentario como la primer crítica constructiva que te hacen y trata de mejorar los puntos que remarqué; así es como se empieza a mejorar y para eso existen las críticas constructivas.

    Discúlpame si en algún momento te ofendí, créeme que esa no es mi intención.
    Saludos.
     
  3.  
    cardcaptors_

    cardcaptors_ Guest

    Re: Solo Naruto en todas su facetas

    HOLA bueno yo estoy de acuerdo con lady porque ademàs de que en el pin pusiste un tipo de groserias y ade3màs tipo insultaste personajes ademásas no se si sepas pero aqui en este foro no dejan escribir ese tipo de ff asi que no es para que te molestes solo cambia muchas cosas del ff para que sea mejor y tengas critiks buenas asi que bueno esa es mi opinión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso