solo me tienes envidia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mimideichan, 10 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: solo me tienes envidia

    Tienes muchos errores que no quisiera puntualizar porque dar una opinión como lectora no es la misma que la de un beta-reader.

    También tienes mucho ooc en Sasuke, especialmente en sus diálogos con Hinata, él no es abierto, tal vez sí pudiese corresponderle a sus sentimientos, pero no decir "yo también te quiero", sino algo más como "también siento algo".

    Tampoco es necesario que describas personajes que ya todos sabemos cómo son, evita el típico cliché de "rubio, hermoso, travieso, ojos azules como el cielo.... blah blah blah" y no lo digo sólo por Naruto, sólo puntualiza en unos detalles, describe en varios palabras los ojos de algún personaje, lo que transmiten a través de ellos... pero no describas cómo son si no han cambiado en nada al canon original.

    Para quien comentaba por ahi: esto es un ninjaverse, se basa en el universo original de Kishimoto, pero no siguen al pie de la letra los sucesos.

    La historia no tiene mucha originalidad, pero puede que a través del desarrollo veamos cosas de tu propio ingenio.
     
  2.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    perdon por la tradansa, y muchisimas gracias por la dedicatoria, buene en los primeros capitulos tenias unos cuanto errores (lo normal no te preocupes), pero ya has mejorado bastante me alegro :) y en el caitulo 2 (creo??) note Ooc en Sasuke, me gusta la idea del FF, se me hace un poco raro el SasuHina, pero el q si es rarisimo es el GaaIno pero conosiendote le daras un buen uso a esa pareja. Sigue escribiendo el FF y espero la conti sayonara y cuidate Mimi, y de nuevo gracias n.n
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    me esta gustando tu fic....
    al principio si parecia yaoi pero waaa... es muy linda la amistad entre naruto y Sasuke `^ (siento que es raro el SasuHina) perdon
    jeje
    bueno tus faltas de ortografia, no las note... 8ando distraida perdon)
    pero tienes problemas en los espacios y mayusculas cada que empiezas las preguntas¿?
    solo corrigelo,
    muy bonito espero conti ^^
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: solo me tienes envidia

    Hola nee! <3
    paso a comentar ;D
    me gusto mucho el cap
    y espero que Ino se calme... o que golpee a alguien?? hahaha
    ntc, solo una recomendacion has mas largos los caps D:
    y la misma duda que HyugaTenten, es UA??
    hehehe bueno me retiiro
    has mejorado bastante sigue asi ;D!!

    KUIDATEEEE


    Atto:Ritsu Yuiki
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso